Lleida - RLoK: A curvear el sábado, 20 o domingo, 21 ???

Re: Lleida - RLoK: A curvear el sábado, 13 !!!

Ostis.....me descuidaba....que falta de educasiong

Es para mi motivo de jonda satisfacción...en estas fechas familiares, darte la bienvenida,[highlight]Fidelolo[/highlight].....en cuanto tengas la GS te hacemos el aGaSajo correspondiente...por cierto ,me apunto a esas birras...

Firmado

BOX I, Presi

El campo de batalla kargolero ante las deserciones producidas por causas médicas ("es fan grans :D") llama a los kargoleros/as que quedan en pie, se unan y arrasen mañana la frontera catalano-aragonesa conquistando la Presa de Canelles:

19575.jpg

La expedición recorrerá: Baldellou, Camporrells, Estopiñán, Presa de Canelles, Alberola, Tartareu, Àger (almuerzo), Montsec d'Ares, Alsamora, Pont de Montañana, Tremp, Doll, Camarasa y cada uno a su casa 8-)

Para los soldados temerosos: el recorrido en su totalidad es pista asfaltada ;)

Y si el terreno enemigo nos vence pues media vuelta y gas!!!

Hora y punto de encuentro: a las 09:00 horas en Alfarràs (bar Les Valencianes).

GUZ, si te apetece pues quedamos en la rotonda de la C26 con la C12, vamos la que hay para entrar hacia la gasolinera del secano, donde vivo.

VVVsss...

!!!!! Virgen Santaaaa....Virgen puraaa.......haz que salgamos contentos e ilesos de esta IURI-LOCURAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pd.: Iuri-Jacks-Jones.... ¿¿¿ desde Alco-JONES-letge por ande paso llegar al punto de encuentro... EING ?????  :( :(

..

Alcoletge-Torrefarrera-Almenar-Alfarras-LAS VALENCIANAAAAASSSSS ??????  ::) ::)

.

Yo estaré sobre las 8:30 horas en la gasolinera que citas IURI, es decir, aquella que hay una vez haz dejado la carretera cuando entras a Balaguer por la siguiente que hay después de los mossitos, dirección hacia tu casa.

Allí estaré a las 8:30 h. para seguir a Las Valencianas.

Hasta mañana.

Vamos a ver, acabo de llegar ahora de tocar la gralla y ya estais vosotros tocando lo que no suena.  >:( >:( >:(

Demasiao tarde para rectificar, ya le he cogido hora a Sieso pa la peluquería y yo ya me he comprometido en ir a ver a una amiga que ha tenido un crio. Otra vez os aclarais primero. Si es que... es broma, si al final me hacéis envidia y todo.

En fin, hasta otra Lucassssssss. Cuidadín con la sal gorda (la de la carretera y la de la mesa)

Sieso saldrá el domingo, como siempre en los Condes (BNC) a las 9h. "alone", que quiere decir sin mi.

777D7A7761717A607B7A340 dijo:
!!!!! Virgen Santaaaa....Virgen puraaa.......haz que salgamos contentos e ilesos de esta IURI-LOCURAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pd.: Iuri-Jacks-Jones.... ¿¿¿ desde Alco-JONES-letge por ande paso llegar al punto de encuentro... EING ?????  :( :(

..

Alcoletge-Torrefarrera-Almenar-Alfarras-LAS VALENCIANAAAAASSSSS ??????  ::) ::)

.
Pasa por el recorrido que citas (N230) es el más corto y rápido.
Te esperamos con "les valencianes", bueno en el bar Les Valencianes.
A los demás que os den ... a unos Vicks-Vaporub, a otros Voltaren y a otros una buena peluquera :D
Titular del próximo komik kargol:
"IURI Jones es arrojado a la presa de Canalles tras la ira de dos hermanos Jones ;D"
"Bona nit i tapa't que fa fred ;)"
VVVsss...

A ver los expedicionarios del "amol" ;D ;D ;D decid que tal ha ido ya que yo no soy parcial.

Bueno, para mí ha habido todos los ingredientes que se pueden encontrar en un "huerto de los Jones" 8-):
poca pero buena compañía (GUZ & PAKOJONS), curvas asfaltadas ::), grandes y vertiginosas vistas :o, longaniza con un par de huevos ;D, grandes curvas femeninas no UE ;), pista no asfáltica :o y meta 8-)

Un poco resumen fotográfico a la espera del kómik kargolero: "Nos llevan al huerto de Jones"  :D
by PAKOJONS :D

13-02-10+PRESA+DE+CANELLES.jpg

GUZ & PAKOJONS, alias Doña Rogelia Jones :D conquistando la presa de Canelles​

13-02-10+BAR+ESTOPI__AN.jpg

IURI "wine" Jones & Sir PAKOJONS de los Jones ;D (hoy faltaba la 0,0 de "atrezzo" ;))​

13-02-10+DONDE+ESTA+EL+HUERTO.jpg

¿Dónde estará el huerto de los Jones ::)?​

VVVsss...

No me he podido poner antes, para haceros un comentaro.

Un buen día, buen almuerzo, buena compañía, buenas curvitas, buenas vistas panorámicas, que se quiere más, mejor imposible, un buen día de moto.

PD. lo único, al principio un poquito de fresquito.

Las fotos buenísimas IURI.

Uno en casa.

Espero la próxima salida. . .

PAKOJONS, te he mandado unas cuantas "fotikis" al mail para esas "peaso" kronikas kargoleras ;)

Alguien sale mañana ::)?
No me quiero pronunciar favorablemente pero puede ser que salga a dar un rulete.

VVVsss...

534F48531A0 dijo:
PAKOJONS, te he mandado unas cuantas "fotikis" al mail para esas "peaso" kronikas kargoleras ;)

Alguien sale mañana ::)?
No me quiero pronunciar favorablemente pero puede ser que salga a dar un rulete.

VVVsss...

Para ir haciendo bocaaaaa................

http://img15.imageshack.us/img15

/9441/panoramasinttulo3.jpg

.Peasssso fotiki.... ¿¿ eh IuriJones...????
.

"Collons"!!! Pues sí que tienes una buena cámara fotográfica. Otra vez avisa que no posaré de IURI Jones sino de Clooney Jones :D
VVVsss...

6C70776C250 dijo:
"Collons"!!! Pues sí que tienes una buena cámara fotográfica. Otra vez avisa que no posaré de IURI Jones sino de Clooney Jones :D
VVVsss...

Thanks...... pero el Photoshop Photomerge.... hace milagros........... varias fotikis.... se empalman..... y !!! listo ¡¡¡

Las kónikas no creo que las pueda colgar hoy.... son muy laboriosas..... hare lo que pueda.....

. ;)

Juerr. que envidiaaaaaa

Pero que conste en acta que continuo resfriado,ahora,cuando esta mañana me he levantado (a las 8,eh) y he visto que teniamos -6ºC.....he pensado...estan locos estos romanos,,,

SaluBOX

0F0215601F194D0 dijo:
Juerr. que envidiaaaaaa

Pero que conste en acta que continuo resfriado,ahora,cuando esta mañana me he levantado (a las 8,eh) y he visto que teniamos -6ºC.....he pensado...estan locos estos romanos,,,

SaluBOX
Pues tu vete perdiendo días como estos que nosotros vamos conociendo féminas estopiñanencas :D
VVVsss...

160A0D165F0 dijo:
[quote author=0F0215601F194D0 link=1264872638/112#112 date=1266088293]Juerr. que envidiaaaaaa

SaluBOX
[highlight]Pues tu vete perdiendo días como estos que nosotros vamos conociendo féminas estopiñanencas[/highlight] :D
VVVsss...[/quote]

!!!!!!!!    sástamenteeeeeeee..... sástamenteeeee...¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

oink....oink...  :D :D :D :D :D :D :D :D

.

A ver kargolenienses, paso novedades de las extravagancias "raïmeras" :o:
Salida corta pero cojonuda. Almuerzo en Torrebesses, rollo 4x4, y algunos intrépidos hemos hecho ruta por Bovera hasta Flix y meta ;)
Temperatura kargolera al comienzo: -6 grados "Selsius" :D
VVVsss...

KRONIKAS KOMIKAS KARGOLIANAS

Un rápido y "frugal" desayuno........con mucho.... AMOL......  :-* :-* :-*

7af7b31a024dc130fab1ad56dcd2ce4fo.jpg

Una fotiki de grupo... hecha por la "exuberante" camarerita.......de la "retaguardia"

b456300abdcba6f98b95ff437bd5b295o.jpg

Una vez en la presa de Canelles.... ¿¿ Peñón Gibraltarr.?????  :-/ :-/ :-/ :-/

c89e886f9df570c38d2020ca4cea52b8o.jpg

Una imagen.... vale más que mil "pensamientos".... ¿ no ?

061ba06a78f30ec7cb0962f6df43fca3o.jpg

Estos comentarios venía a cuento de esta "cascadita"
3160f80c91edea96f80fe8fe3e2b71d2o.jpg
5d5680239e30823658110c1557fbdf5fo.jpg

Durante la vista..... estuvimos muy...muy "distendidos"........ ::) ::) ::)

1c7967f7e9e8bc05fb0eb8cff8267c69o.jpg

!!!!!  oh....ohhhh....ahhhhhhh......

584e47b2048d7965e6a2bd7a53ac5f45o.jpg
dfb691c0e60fc4678618264637e29990o.jpg

Aquí con mi buen amigo IURI-Jones.... de toda mi confianza....... :-? :-? :-?

18012d5438c7fdc5862b8955c0eeb57eo.jpg

Otra fantástica vista.......  ::) ::) ::)

8d2277b6a63299752b17df4f1b8904a9o.jpg

Después de la visita a la presa..... UNAS VISTAS MAGNIFICAS...........
panoramasinttulo3.jpg

Después el asunto...... se empezó a complicarrrr...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

1866bc56a7c4dc9378b39751820a9cb0o.jpg

Y para acabar de liarna......pues un poco de humor.......  y PA CASAAAAAAA.............. :D :D :D :D :D

486aa1f94e83dbf036be41017862270ao.jpg

Y...... colorín colorado.......... ESTE KOMIK se ha acabado........... 

Espero os agrade... ( y que nadie...nadie... se ofenda por los comentarios....pensamientos....intenciones....improperios......porque..... CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIAAAAAAAAAAA...... ;) )

HASTA LUEGO LUCASSSSS......................

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

Gran Kronika Komika Kargoliana ("thanks" PAKOJONS) que resume una magnífica mañana a lo Jones :)

Y un resumen de hoy:
14-02-10+sieso+FLY+a+lo+Jones.jpg

sieso FLY a lo Jones​

VVVsss...

Volvemos a la carga proponiendo para salir a curvear el sábado, 20 o el domingo, 21; o los dos 8-)

El domingo por la "morning" me toca currele con la "tricolore" por Balaguer y puede que el sábado salga un rato aunque seguramente lo dedicaré a la "family" ;)

VVVsss...

Solamente te puedo FELICITAR PAKOJONS por el TBO Kalolaire, te ha quedado que ni pintado.

Todavía hoy me acuerdo del frío que hacía en la presa.

Sobre la salida del 20 o 21 no puedo acompañaros, ya que trabajo con la tricolor.

Hasta pronto.

Ya veo que no perdeis el tiempo... Muy chulas las fotos, y paco no sacaré mas el tema de la Dña... Lástima que el fin de semana trabajo, no de tricolor sino de Romano, és lo que hi ha.

Salut

A bueno pero para la semana que viene... el que se anime durante la semana yo estaré disponible... para rutear solamente, en todo tipo de curvas ;)

bueno lo podia haber dicho todo en un solo mensaje, pero era para no quedarme en el numero 13, ya ves una chorrada pero, por si acaso... ;D

736F68733A0 dijo:
Volvemos a la carga proponiendo para salir a curvear el sábado, 20 o el domingo, 21; o los dos 8-)

El domingo por la "morning" me toca currele con la "tricolore" por Balaguer y puede que el sábado salga un rato aunque seguramente lo dedicaré a la "family" ;)

VVVsss...

Por el momento aún no me puedo definir..... ni manifestar........ estamos a Lunes..........  sobre la marcha..........

Ya iré posteando.............

;)

Pd.: ya sabéis que conmigo prácticamente podéis contar casi siempre.......

Hasta luego Lucaaaassssssssssssssss.......

.

Paco,gracias por el tfno de Pit Line,neng........

Respecto a la ruta del 20/21....espero poder venir el sábado

SaluBOX

Yo este finde ni sabado ni domingo, me voy a la mountain.
Se apunta alguien a los entrenos oficiales de F-1 en Montmeló el sabado 27 ??
Xau.

050505046764666604560 dijo:
Se apunta alguien a los entrenos oficiales de F-1 en  Montmeló el sabado 27 ??
Xau.
Mi no puede ser. Ese día estaré rondando con la "family" por Manresa.
VVVsss...

7A7A7A7B181B19197B290 dijo:
Se apunta alguien a los [highlight]entrenos oficiales de F-1[/highlight] en  Montmeló el sabado 27 ??
Xau.

El dia 27 tengo calçotada pero si puedo aplazar-la yo me apunto.

Tengo ganas de ver a fernando con el caballido rojo.

Y ete finde, sólo domingo.

Los que salgáis el sábado, alguna propuesta?
Si me pilla cerca seguramente que venga a desayunar 8-)
VVVsss...

5A46415A130 dijo:
Los que salgáis el sábado, alguna propuesta?
VVVsss...

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Ya lo ves Iuri........  no respira ni un alma......ESTO ESTA MAS MATAO QUE EL "MACHIN".......

Tendremos que ir pensando en cambiar el nombre del foro por.:
   www.IURIPAKOJONES.com .... y postear los "4" de siempre....................

Pues no se neng.......... pero soy capaz de salir "alone"...dado que el Domingo pronostican "aigua".....y tengo un coleguilla...  ::) que se ha agenciado una R1200GS "special edition" que solo puede salir el Domingo.....no se... no se.....   :-/ :-/ :-/

Paaaaaasopalabraaaaaaa....................

.

Pues si os parece bien podemos ir a Casa Roca de Sant Martí de Barcedana y así hablamos de la KARGOL.

100_3498b.jpg
Con sermón de PAKOJONS incluido y gratis :D!!!​

Ah! Y después podemos rutear un poco 8-) hacia el Coll de Bòixols o Pont de Montanyana ::)

VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!!  qué MAMONG.... neng....QUE MAMOOONG ¡¡¡¡¡¡

Ya no me acordaba de esa fotiki.....!!!! Dios..... que patético...¡¡¡¡¡¡.........................tendré que "apañarla" con alguna que otra KKK... ( KrónicaKómicaKargolera)

Por mi EN PRINCIPIO...( y si la "Iglesia"  ::) lo permite....)..NO PROBLEM..........

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss
.

30eb73f1b48747d9d99e00f39e0e19e1o.jpg

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

.

12181F1204141F051E1F510 dijo:
[quote author=5A46415A130 link=1264872638/128#128 date=1266445787]Los que salgáis el sábado, alguna propuesta?
VVVsss...

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Ya lo ves Iuri........  no respira ni un alma......ESTO ESTA MAS MATAO QUE EL "MACHIN".......

Tendremos que ir pensando en cambiar el nombre del foro por.:
   www.IURIPAKOJONES.com .... y postear los "4" de siempre....................

Pues no se neng.......... pero soy capaz de salir "alone"...dado que el Domingo pronostican "aigua".....y tengo un coleguilla...  ::) que se ha agenciado una R1200GS "special edition" que solo puede salir el Domingo.....no se... no se.....   :-/ :-/ :-/

Paaaaaasopalabraaaaaaa....................

.
[/quote]
Pacojones, este fin de semana estoy fuera, lastima que un domingo que sales no podemos quedar, a ver si con un poco de suerte podemos salir el proximo dia 28.
Buen finde.
Xau.

Kargolaires,
Llego el momento :D, esta tarde será mía ;D, ya tenía ganas, ahora hacerme un poco con ella y a rutear, este finde seguramente no poder, pero el próximo, hui el próximo je je

577875747D7E7D7E110 dijo:
Kargolaires,
Llego el momento :D, esta tarde será mía ;D, ya tenía ganas, ahora hacerme un poco con ella y a rutear, este finde seguramente no poder, pero el próximo, hui el próximo je je
Enhorabuena, por fin a "cabalgar" de nuevo :)

Fidelolo saca fotos o alguno de la zona que haga de "fotokargoleropress" del KKK (Kronik Komik Kargol :D) que esta tarde me es imposible con los dos peques >:(

Si puedes mañana por la mañana le sacas brillo por la carretera del Doll, que para el rodaje te irá perfecto :)

BOX, PAKOJONS y el que se apunte, a las 09:30 horas en el Faro de Balaguer os va bien de quedar?

VVVsss...

7D61667D340 dijo:
Pues si os parece bien podemos ir a Casa Roca de Sant Martí de Barcedana

VVVsss...

Ahi hace tiempo que dije que deberiamos de montar algo, aunque quizas cuando haga mejor tiempo.

Yo la semana que viene estare conduciendo gondolas  ::) y al otro fin de semana en la Rioja , cuando vuelva a ver si quedamos.

Iuri, espero respuesta al privado que me mandaste.

Lo tengo presente pero la cosa está un poco dormida por la "people", por fechas, por la pasta y por la mochila :D
A ver si lo puedo reactivar y te digo alguna cosa.
De hacerse, se hará ;)
VVVsss...

6A454849404340432C0 dijo:
Kargolaires,

!!!!!!   Hey....hey.....  ¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!! enhorabuena neng..¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tengo ganas de ver tu "......"  :-/ :-/ :-/ ¿¿ eing ??....  bien.... ya dirás cuando podremos tirarle " los tres karakoles" a tu máquina... es costumbre Kargolera cuando uno estrena "montura"..... tenemos que, "como bautizo" en lugar de espategarle una botellita de agua... le espategamos tres karakolillos de na......y si se quedan enganchados en la moto.......!!! FOTO AL CANTO ¡¡¡¡  y entonces saldrás en las KKK , tal y como dice Iuri..... ::) ::)
    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]BOX, PAKOJONS y el que se apunte, a las 09:30 horas en el Faro de Balaguer os va bien de quedar?[/highlight]

En principio...... bieng...... ¿¿ Box se ha pronunciado ya ?????  ¿¿ me llevo la sotana ??  :D :D :D

.Paaaaaasopalabraaaaaaaa

.Hasta luego Lucaaaaassssss
.

Pd.:  He encontrado esta "pegatina" para la moto..... os gustaaa ??????    
6f98f8ca6f27daee1dd96a32c1077fe7x.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

BOX, "manifestarsus, plis" o aún estás digeriendo las croquetas ::)?

A las 09:30 horas en el Faro de Balaguer para rutear tranquilamente por el Doll y desayunar en Sant Martí de Barcedana 8-)

VVVsss...

5D41465D140 dijo:
BOX, "manifestarsus, plis" o aún estás digeriendo las croquetas ::)?

A las 09:30 horas en el Faro de Balaguer para rutear tranquilamente por el Doll y desayunar en Sant Martí de Barcedana 8-)

VVVsss...

Xiquet... ja ho veus...............  NI QUISQUI.........

No,  si esto cada día está peor................

Total que mañana...... YOU & MY.... alone's ???......... :-/ :-/ :-/

No se hasta que hora voy a estar conectado pero como ahora son las 23h24'.... dudo mucho que alquien más se "manifieste"....................  uséase..................

till tomorrow my friend.............

a las 24h00' me voy a la piltra............. ¿ ok ? el que quiera venir ya sabe..........   9h30' en El Faro de Balaguer.

Corto y cierro hasta medianoche.............. ::) ::)

quedo en stby....................................................... ;)

.

75696E753C0 dijo:
[highlight]BOX, "manifestarsus, plis"[/highlight] o aún estás digeriendo las croquetas ::)?

VVVsss...

Pues manifiestome.....primero que no queda claro si la salida era sábado(que no puedo) o domingo(que dicen que va a llover)..... >:( ;),,,,,segundo,que tengo un resacon de un par de kinders......y tercero, que os echo de menos,bandarras..

Fidelolo, felicidades, seguro que esta noche no has dormido, a ver cuando quedamos y nos enseñas esa máquina, ;)

SaluBOX

79746316696F3B0 dijo:
Paco,gracias por el tfno de Pit Line,neng........

Respecto a la ruta del 20/21....espero poder venir el sábado

SaluBOX
BOX, "madikita". Nos vemos en la próxima.
PAKOJONS, salgo un rato. Hora y punto de encuentro el fijado 8-)
VVVsss...

que[highlight] os echo de menos[/highlight],bandarras..

Box......." nos estamos distanciando".....  ¿¿ eing ??  :P :P
::) ::)

¿ remember you...?????

MADIKITA......................lo que te estás perdiendo últimamenete....... :-/ :-/ :-/ :-/
.

El que no se quiera "distanciar" mañana domingo, si no plou, als Condes a les nou. Panda de madikitas!

Pd. Ruta supercorta y a comer pronto al cutibache.

Atrás