LLEIDA - RLoK - Domingo,16/05-Ruteando por tierras catalanoaragonesas!

Re: LLEIDA - RLoK - Preruta KARGOL el sábado, 08/05 y KKK del 24/04!!!

7D61667D340 dijo:
[quote author=556470696C716A050 link=1272218011/49#49 date=1273155898]Aaaaaaaaaaaaaarriba, que esto se hunde :D
:o :o :o
8-)
;)
VVVsss...[/quote]
Ok hoy a las 19:30,endré con la Iuri family...

1223372E2B362D420 dijo:
[highlight]Aaaaaaaaaaaaaarriba, que esto se hunde[/highlight] :D
No lo vamos a permitir, se nota que ultimamente falta uno de los animadores del foro: SIR PKJNS.

Sir PAKOJONES,una vez rehabilitadode mi empanada mental, Dionis incluido..., no me mandesningún privado ok con lo de las pegatinas ;)

Bon dia, kargolaires!!!!

Gracias a todos los que vinistéis ayer, y también gracias a los ausentes por avisar,,,,todo encaminado hacia la VII Kargoltreffen , camisetas definidas, pre.pre.preruta en marcha, van llegando colaboraciones:

La Mañana (gracias ,La Bruixa)-Bolsa pack con varios obsequios
Multidronet (gracias,Tuca)- Una estupenda maquina de alta presión, para lavar alguna afortunada moto
Paddock (gracias.... :-?..Paddock)...un lote de vino y embutidos pro-colesterol

Estamos pendientes de las gestiones con Moto2,concesionario BMW de Lleida,,

SaluBOX

Gracias querido Presi, por el acta de la reunión.

Nosotros nos vamos esta tarde, en coche y moto, hacia Bigues. Eso quiere decir que nos quedamos sin internet. Si no hay ninguna novedad nos encontramos entre 11 y 11.30 en el hotel de Puigcerdà. Por el clima, no os preocupéis, que el kargol Sieso i la kargol MontseGPS estan acostumbrados al agua i a la niebla (otra cosa seria si nevara, que entonces cambiariamos la moto por los esquíes)

Iuri, espero que hagas seguimiento de quién viene y quién no, yo esta vez no he estado al tanto.

Sobretodo, cualquier cosa vía SMS

Hasta mañana!

0D0F0E03011301020F0E600 dijo:
Gracias querido Presi, por el acta de la reunión.

Nosotros nos vamos esta tarde, en coche y moto, hacia Bigues. Eso quiere decir que nos quedamos sin internet. Si no hay ninguna novedad nos encontramos entre 11 y 11.30 en el hotel de Puigcerdà. Por el clima, no os preocupéis, que el kargol Sieso i la kargol MontseGPS estan acostumbrados al agua i a la niebla (otra cosa seria si nevara, que entonces cambiariamos la moto por los esquíes)

Iuri, espero que hagas seguimiento de quién viene y quién no, yo esta vez no he estado al tanto.

Sobretodo, cualquier cosa vía SMS

Hasta mañana!
Seguimiento hecho y ya le he pasado novedades a tu secre :D, el kargol sieso ;)

Nos vemos mañana sobre las 11:30 horas en el párking del Hotel Park Puigcerdà.

"Féu bondat aquesta nit" :D

Y esta mañana visita al bar de Patrick. Seguro que le va muy bien y ya estamos tardando en concretar una visita kargolera bírrícola 8-)

VVVsss...

A las 9,3o tomare cafecito con >Vds. en el faro de Alejandria, si me dejais, porque tengo ganas de veros y repartir besos a diestro y siniestro, no tengo lamoto asi que ire con el coche.VSSSSSSSSS hastA mañana.,

5E4C434942464C432D0 dijo:
A las 9,3o tomare cafecito con >Vds. en el faro de Alejandria, si me dejais, porque tengo ganas de veros y repartir besos a diestro y siniestro, no tengo lamoto asi que ire con el coche.VSSSSSSSSS hastA mañana.,
Si quieres mejor lo dejamos para este domingo ya que seremos muy pocos o poquísimos.

Podemos quedar el domingo a las 09:00 horas en el bar Condes de Lleida (LL-11, sentido Barna).

VVVsss...

Mis queridos amigos. :-[ :-[ :-[ :-[ me tengo que "descolgar" de la preruta de mañana.........MUY..MUY a mi pesar......porque me hacía una ilusión bárbara........... :-[ :-[ :-[ :-[  que le voy hacer.......... !!! otra vez será ¡¡¡, así que Iuri , quedas encargado de las KKK de mañana....  ;)

Que tengáis una buena ruta, un buen día y que os lo paséis de PM. porque lo que es yo me lo voy a pasar de PP ( Put. Pena ) >:( >:( >:( >:( en el "geriátrico".... me queda el consuelo que es "Festa Major" in my people......

Os voy a echar de menos.....¿ ok ?   .

;) [smiley=thumbsup.gif]

Que tengais buena ruta ;)

Hola nois, mañana según lo previsto estaremos a las 11.30h. en el parking del hotel.

Bona nit. ;)

p.d. feu bondat i a dormir aviat ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssss.

Vale Jordi, por mi quedamos el domingo, sin problem.Ya estare pendiente de lo digamos aqui. VSSSSSSSSSSSS

0E12150E470 dijo:
[quote author=5E4C434942464C432D0 link=1272218011/57#57 date=1273251958]A las 9,3o tomare cafecito con >Vds. en el faro de Alejandria, si me dejais, porque tengo ganas de veros y repartir besos a diestro y siniestro, no tengo lamoto asi que ire con el coche.VSSSSSSSSS hastA mañana.,
Si quieres mejor lo dejamos para este domingo ya que seremos muy pocos o poquísimos.

[highlight][highlight][highlight]Podemos quedar el domingo a las 09:00 horas en el bar Condes de Lleida (LL-11, sentido Barna[/highlight][/highlight]).[/highlight]
VVVsss...[/quote]

Mañana no puedo venir, tengo a mi mujer con un desprendimiento de retina.

Pues hablando de salud, crónica del dia: a las 13.hras me he quedao "enganchao" del todo, y desde entonces solo me levanto para escribir esto, ahora iremos a urgencias, ya me paso antes, creo que es lumbagia y me pincharon :'( :'( :'(, por cierto ,suerte que no he podido ir con vosotros, sino os monto el numerito :D :D :D ya os contare.Espero que paseis buen dia.VSSSSSS.ya os cuento cuando vuelva......

Tuca espero que tu mujer se recupere pronto.
Sandokan... que malo es hacerse mayor ;)

Después de 540 Km. entre nalga y nalga, ya estoy en casa.

Muchos abrazos y besitos de La Bruixa para todos.

Aunque tarde..., pero al final con Iuri ,LLEGAMOS!!! carai con cierzo, esto del rollo rodriguez le va!!! por mi parte hoy a dormir en elsofa pero estuvo bién... aunqu les ports cest FERMÉ

Bnit

Por cierto TUCA espero que tu Sra. tenga una pronta recuperación. Un abrazo...

PD: a las 23:35 llegaba a casa!!!!.... no coment.....

5B4C44090 dijo:
PD: a las 23:35 llegaba a casa!!!!.... no coment.....

"No hase falta desir nada más."....

Volvistéis por Despeñaperros? :-? :-? :o ;D ;D ;)

Angel(Sandokan), mejorate que te vemos en moto ya
Santi(Tuca), que tu mujer tenga una pronta recuperación

SaluBOX

A todos/as los que se puedan recuperar les deseo que se recuperen rápido y bien 8-)

A los irrecuperables,como Cierzo,REMSTROM y yo,deseo que mejoremos la visión en conducción nocturna :D

Resumen de la preruta de ayer :o

"Un dia FERMÉ pero de PUTA MADRÉ" ;)

A primera hora, primeros desconciertos, si uno viene, si no viene ::); si desayunamos, si no desayunamos :-/; si nos encontramos en ruta, si no nos encontramos ::); si la carretera esta cerrada, variamos la ruta o damos la vuelta :-/; si tomamos una birrita, si no la tomamos ::); si nos mojamos los pies :o, sólo sieso acaba mojándose :D; si vamos a tomar una cervezita en una terraza, si nos la tomamos en la barra :-/; si comemos aquí o mejor comemos allí ::); si volvemos a hacer ruta, si no la hacemos :-/; si vamos por aquí o si es por allí ::); si nos hemos perdido, si acabamos de perdernos :-/; si volvemos directos a casa, si damos una vueltecita más ::); si tomamos una cervezita de despedida, si nos tomamos tres :o; si volvemos a casa o hacemos la cuarta :-X; si estará la casa estará abierta o puede que a las 23:35 horas esté FERMÉ :D

En definitiva, que ya tenemos excusa para volver a prerutear ;)

PD. Durante esta semana le paso a PAKO-JONES para que edite una breve KKK a "le FERMÉ" ;D

VVVsss...

Me alegro que esteis ya por aquí. espero que la Sra. de TUCA se recupere tan pronto como yo, me "puncharon"y dolio lo suyo, placas, etc y a las 11.3o de ayer en casa pasito a pasito. pastillas y mañana al medico, y como nuevo.Gracias a todos que todas sean como esta. VSSSSSSSSSSS

Sandokan esperamos q te recuperes pronto y no te pongan munchas inyecciones, un abrazo ;)

Tuca espero q tu señora este mejor de lo ocurrido,un abrazo ;)
y a los demas besitos y abrazos ;) :)

Después de las dos prerutas y habiendo surgido problemas de recorrido en la de la ruta francesa por alguna carretera cerrada y para conocer mejor la ruta del sábado [highlight]propongo para el sábado, 12 de junio una maxipreruta Kargolera 8-)[/highlight]

Los que podamos disfrutaremos la semana antes de la VII KARGOL de un:
[highlight]"Total Rider Day" :o[/highlight] y así sabremos el recorrido y estado correcto de las carreteras por las cuales rutearemos el fin de semana siguiente.

Ah! Como me salen unos pocos :o quilómetros, unos [highlight]700 kms  8-)[/highlight], la hora de salida sería un poco más tarde de que "le coq sportif" hubiese cantado, es decir, [highlight]salir entre las 07:30 y 08:00 horas.[/highlight]

Si os va bien otra fecha pues decidlo :)

VVVsss...

A las buenas COMPADRES...................

Por alusiones de FREDDY-IURI-JONES-KRUGER
Fredkruegermoviefirst.png
he de manifestar que fue debidamente avisado en este migmo post para, precisamente, evitar estos malos entendidos..... ya que uno es de buena cuna  ::) y hay ciertos protocolos ineludibles en bien de la comunidad y que presumo de no haber nunca faltado a ellos.................. ¿ eing ?
Por lo demás...........  ¿¿¿ andeanduvisteis ????  :o :o :o :o
¿ de veras llegasteis a las.....  :o :o :o :o 23h....?? porque si así fue....... yo hoy estaría en URGENCIAS por malostratos de género perpetrados por my wife y posiblemente en "coma" y no precisamente "etílico"..........  ;D ;D ;D
Al loro....  ¿¿ dices que este 12/06/10 chuparnos 700Km.....?????... entonces por esta teoría.....llegaremos a las 2 de la madrugada del 13/06...????.........  Iuri...... descansa,... relájate....... trabaja un poquito.....tócale el culo a Magda..... haz lo que quieras...... pero CALMATEEEEEEEEEE................................

;)

Pd.: El fin de semana en el geriátrico.....ha estado de PP  ( en este mismo post está la traducción.... de las siglas )

Es lo que tiene estar sin "internete" en casa :o

Sí, PAKO-JONES, nos dejaste abandonados y en manos de Cierzo WOLF :o

Nos despedimos en Puigcerdà sobre las 18:30 horas y acompañamos a Cierzo por el Cantó hasta Sort donde tomamos una ronda birrícola 8-), otra :o y rematamos con otra ::) hasta que nos echaron de la terraza ;D

Y luego ruta nocturna "pabajo" :) con posibilidad de encontrarme en la puerta de casa: FERMÉ :-X

El 12/06 espero contar contigo y te garantizo ;D ;D ;D que no llegaremos a las 02:00:00 de la madrugada sino a las 01:59:59 horas ;)

VVVsss...

Mañana es festivo en Lleida, va a salir alguien ????

Tuca, ya contaras como va tu mujer, espero que este mejor y que evolucione favorablemente...

Hola, hoy me han dejado salir de la "Trena", ya que despues de ser el culpable de casi un divorcio de los Jones, de llevar por mal camino al Remstrong,... (del empate en la 2ª parte del Barca, que menos mal que gano.. ;D ;D, que si no hay divorcio seguro).,,, de alcoholizar a las fuerzas del orden en Sort, del exceso de velocidad de Paulito (que salio volando pa lleida cuando le dijimos que si se animaba al Canto)..del cierre Frances de las rutas....etc.... etc...

Solo quiero manifestar....Que la Pre-ruta estuvo Cojo...., y a los que no viniesteis deciros: "pringaos... que sois unos pringaos" a la proxima pagareis las cervezas, y que si estos llegaron a las 11,30, yo llegue a Fronscac al dia siguiente muy temprano, que al que madruga Dios le ayuda....

A bien tout
VVVV'sss

51525D300 dijo:
Tuca, ya contaras como va tu mujer, espero que este mejor y que evolucione favorablemente...

Hola, hoy me han dejado salir de la "Trena", ya que despues de ser el culpable de casi un divorcio de los Jones, de llevar por mal camino al Remstrong,... (del empate en la 2ª parte del Barca, que menos mal que gano.. ;D ;D, que si no hay divorcio seguro).,,, de alcoholizar a las fuerzas del orden en Sort, del exceso de velocidad de Paulito (que salio volando pa lleida cuando le dijimos que si se animaba al Canto)..del cierre Frances de las rutas....etc.... etc...

Solo quiero manifestar....Que la Pre-ruta estuvo Cojo...., y a los que no viniesteis deciros: "pringaos... que sois unos pringaos" a la proxima pagareis las cervezas, y que si estos llegaron a las 11,30, yo llegue a Fronscac al dia siguiente muy temprano, que al que madruga Dios le ayuda....

A bien tout
VVVV'sss

Lo de dormir en ell sofá...al final se arregló (lo mio me costó). Cierzo no sé que me pasa con los araneses que cuando empiezo a rondas con alguno siempre acabo igual... Más que llevarme (que también) por el mal camino, lo que hicistes fue allanarlo un poco, porque creo que siempre existió (IURI lo dicho: "la cabra saltó, salta y SALTARÀ").

De todas formas lo dicho un Saludo y una pre-pre-ruta muy diferente.

Salut

292A25480 dijo:
:o :o :o, menos mal de la segunda parte de la frase ;D

292A25480 dijo:
... (del empate en la 2ª parte del Barca, que menos mal que gano.. ;D ;D
Que empate ni que leches si iban 3 a 0 y quedaron 3 a 2, lo que pasa es que en la terrazita no nos enteramos de nada :D. Suerte de San Miguel 8-) que nos guió de vuelta a casa ;)

5B5B5B5A393A38385A080 dijo:
Sí, yo, sobre las 05:15 horas salgo hacia Ponts ::), "dis-me matiner" :D

VVVsss,,,

606060610201030361330 dijo:

Quizà salga...quizà no.... la meteo no promete mucho de bueno.....pero si lo hago será para ir a buscar "chocolate" a ( como siempre) Coll de Nargó... ::) ::) que lo hacen de muerte... creo que ya lo sabes....... ¿¿ eing ?? ;) y la rutilla no está nada mal........ si te apetece lo "manifiestas"........ y quedamos..... pero aún no es seguro..... tanto por la "meteo" :-/ :-/ como por el "geriátrico" >:( >:( ..........¿ ok?...

Ya dirás...................

Paaaaasopalabra.......................

;)
.

[highlight]:o :o :o, menos mal de la segunda parte de la frase ;D[/highlight]

Iuri, estas mal pero que muy mal, la proxima vez solo te dejare tomar "zumosol",... porque Magda ya se habra encargado de presentarte al primo....

[highlight]Que empate ni que leches si iban 3 a 0 y quedaron 3 a 2, lo que pasa es que en la terrazita no nos enteramos de nada :D. Suerte de San Miguel 8-) que nos guió de vuelta a casa ;)[/highlight]

Eso no lo decias en el Bar, y suerte tuvisteis, que si el partido llega a ser contra el Olympique de Fronsac, seguro que os metian una manita...

Quizà salga...quizà no.... la meteo no promete mucho de bueno.....pero si lo hago será para ir a buscar "chocolate" a ( como siempre) Coll de Nargó...   ::) ::)  que lo hacen de muerte... creo que ya lo sabes....... ¿¿ eing ??  ;) y la rutilla no está nada mal........ si te apetece lo "manifiestas"........  y quedamos..... pero aún no es seguro..... tanto por la "meteo"  :-/ :-/ como por el "geriátrico"  >:( >:( ..........¿ ok?...

Ya dirás...................

;)
.
[/quote]

Pako, te eche de menos, te veo tan "galego" como siempre...

VVVV'ssss

515B5C5147575C465D5C120 dijo:
[quote author=606060610201030361330 link=1272218011/77#77 date=1273472183]Mañana es festivo en Lleida, va a salir alguien ????

Quizà salga...quizà no.... la meteo no promete mucho de bueno.....pero si lo hago será para ir a buscar "chocolate" a ( como siempre) Coll de Nargó...   ::) ::)  que lo hacen de muerte... creo que ya lo sabes....... ¿¿ eing ??  ;) y la rutilla no está nada mal........ si te apetece lo "manifiestas"........  y quedamos..... pero aún no es seguro..... tanto por la "meteo"  :-/ :-/ como por el "geriátrico"  >:( >:( ..........¿ ok?...

Ya dir[highlight][/highlight]ás...................

;)
.
[/quote]
Ya digo, la meteo de mañana por la mañana no pinta mal, quedamos a las 09:00 en Alcoletge, si hubiese algun contratiempo se utiliza el movil, siempre que este encendido, y que no esté en silecncio.
Ya dirás.

Mi querido y añorado y echadoenfalta Cierzo.:
Non me chame galego purque no "falo"  ::)  bieng o galego e porque lo "falo-mal" no quiere deixir "mal-falo" galego u bieng catalanufo....o meu falo e millor del mondo  :P....¿¿ eing ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal Cierzo que no pude venir.....porque hoy no estaría escribiendo estas "xorradas galegas"....ni ninguna otra......."estaria o campo santo"
Tengo muchísimas ganas, también, de verte y reir un buen rato.....y hacerte una buena KKK  ::)... que tu... DAS PA MUCHA KRONIKA.... ::) ::) ::)

Ok..... nos vemos pronto......

y a los demás  MADIKITAS.... más que MADIKITAS.................

;)

4C46414C5A4A415B40410F0 dijo:
Mi querido y añorado y echadoenfalta Cierzo.:
Non me chame galego purque no "falo"  ::)  bieng o galego e porque lo "falo-mal" no quiere deixir "mal-falo" galego u bieng catalanufo....o meu falo e millor del mondo  :P....¿¿ eing ??  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal Cierzo que no pude venir.....porque hoy no estaría escribiendo estas "xorradas galegas"....ni ninguna otra......."estaria o campo santo"
Tengo muchísimas ganas, también, de verte y reir un buen rato.....y hacerte una buena KKK  ::)... que tu... DAS PA MUCHA KRONIKA.... ::) ::) ::)

Ok..... nos vemos pronto......

y a los demás  MADIKITAS.... más que MADIKITAS.................

;)
PKJNS, mañana queeeeeeeee?,

Ok...Tuca....Ok............Ud. pendone.......

estaba cenando con my wife... and "original Dña.Rogelia" ...............
Si no nos decimos nada m´s... ni por este post ni por el tronco-móvil..... ahí estaré...............

;).............  si alguine más quiere apuntarse......  ya lo sabe, en la rotonda de Alcoletge DF. y si alquien quiere chocolate flipante de cacao puro con avellanassss....... que también se manifieste.....

:D :D :D :D :D :D

Imagino que si estáis de ruta, tanto la mujer de Tuca como el geriátrico de Pako va viento en popa.

Como ya hace días que estuvo fermé, ya no comento nada más de la preruta.

Cierzo, en la próxima te esperamos con Isabel, compórtate ;) ;) ;)

39232F39254A0 dijo:
Imagino que si estáis de ruta, tanto la [highlight][highlight]mujer de Tuca [/highlight][/highlight]como el geriátrico de Pako va viento en popa.

Cierzo, en la próxima te esperamos con Isabel, compórtate  ;) ;) ;)
OK SIESO, poco a poco vamos mejorando, gracias.
Esta mañana ruta curva,curva y mas curva, Alcoletge, Doll, Tremp, Isona, Boixols, Coll de Nargó, parada a comprar chocolate con almendras, anti-colesterol y anti-hipertension, parada en Oliana a reponer fuerzas y en Ponts con los tricoloi.
Bien hasta la proxima, salidita, espero sea este domingo.
Xau.

1A1A1A1B787B79791B490 dijo:
[quote author=39232F39254A0 link=1272218011/87#87 date=1273587092]Imagino que si estáis de ruta, tanto la [highlight][highlight]mujer de Tuca [/highlight][/highlight]como el geriátrico de Pako va viento en popa.

Esta mañana ruta curva,curva y mas curva, Alcoletge, Doll, Tremp, Isona, Boixols, Coll de Nargó, parada a comprar chocolate con almendras, anti-colesterol y anti-hipertension, parada en Oliana a reponer fuerzas y en Ponts [highlight]con los tricoloi.[/highlight]Bien hasta la proxima, salidita, espero sea este domingo.
Xau.

[/quote]

Supongo que el mismo que me he encontrado yo a las 08:45 en Guissona, estresadisimo de trabajo ;D ;D :o....

A ver, algunos ilustres kargolaires (Chimi,Mary,KAr-litus, Esther and Me) nos vamos a la Paellatreffen, nos beberemos unos poilets a vuestra salud, ;D ;D ;)

Al volver ,hemos hablado de hacer reunión el próximo jueves 20, a las 19:30, a ser posible en el Paddock(que colabora en nuestra VII Kargoltreffen)...es importante para concretar rutas definitivas,colores camisetas, triptico..etc..

Ya os iréis definiendo

SaluBOX

Vaya mañanita de curro :o, primero me encuentra y hablo con BOX  8-), después uno que va mal y toca hacer receta :D y por último aparece JAG buscando al tridente: TUCA & son y PAKO-JONES que venían de comprar chocolate :o del que se come, claro ;)

Una alegría haberos encontrado y poder hablar un rato aunque ha faltado una buena mesa y un buen
"red red wine" :'(

El jueves, 20 sobre las 19:30 horas estaré en el Paddock.

Y para este domingo si no lo digo mal, de momento salimos: TUCA, PAKO-JONES (si no va de supermotard ;)), JAG y IURI.

Alguno más en la sala forera que se anime? A comer a casa si no está FERMÉ :D

VVVsss...

0D0017621D1B4F0 dijo:
[quote author=1A1A1A1B787B79791B490 link=1272218011/88#88 date=1273593766][quote author=39232F39254A0 link=1272218011/87#87 date=1273587092]Imagino que si estáis de ruta, tanto la [highlight][highlight]mujer de Tuca [/highlight][/highlight]como el geriátrico de Pako va viento en popa.

Esta mañana ruta curva,curva y mas curva, Alcoletge, Doll, Tremp, Isona, Boixols, Coll de Nargó, parada a comprar chocolate con almendras, anti-colesterol y anti-hipertension, parada en Oliana a reponer fuerzas y en Ponts [highlight]con los tricoloi.[/highlight]Bien hasta la proxima, salidita, espero sea este domingo.
Xau.

[/quote]

Supongo que el mismo que me he encontrado yo a las 08:45 en Guissona, estresadisimo de trabajo  ;D ;D :o....

A ver, algunos ilustres kargolaires (Chimi,Mary,KAr-litus, Esther and Me) nos vamos a la Paellatreffen,[highlight] nos beberemos unos poilets a vuestra salud[/highlight], ;D ;D ;)

Al volver ,hemos hablado de hacer reunión el próximo jueves 20, a las 19:30, a ser posible en el Paddock(que colabora en nuestra VII Kargoltreffen)...es importante para concretar rutas definitivas,colores camisetas, triptico..etc..

Ya os iréis definiendo

SaluBOX

[/quote]

vecinoooooooooooooo, acuerdate q me llevo una botella de PALINCA solo tiene 40º  :D :D :D y ay q acabarla en Oropesa el sabado con alegria q tengo munchas ganas ,jo q ganas tengo, nos vemos muy  pronto.

borrachitos1.gif

Hola, otro q se apunta para el domingo... y a la espera de contactar con mi brother, a ver si se anima. Y botella de Palinca no, pero petaca de rujo de Potes si la llevaré (pa'l cigaló).

Para este domingo mi propuesta es la siguiente:

Lleida - Binéfar y hasta El Grado (donde desayunaremos) pasando por San Esteban de la Litera, Fonz.

Después de desayunar subiremos hacia Campo para hacer el congosto de Ventamillo hasta Castejón de Sos y de allí haremos el Coll de Fadas y Coll de la Espina, con breve parada intermedia cervezera en Laspaúles, hasta Pont de Suert. Esta parte de ruta la hicimos en la anterior KARGOL.

Y desde Pont de Suert (dependiendo del tiempo restante que tengamos) bajaríamos por el Coll de
Perves, La Pobla de Segur, Tremp y el Doll para regresar a nuestras "homes" 8-)

Los de Balaguer vendremos por Alfarràs y en Binéfar nos podemos encontrar en el centro para tomar la carretera hacia San Esteban de Litera.

En un principio salen de Lleida: JAG, TUCA & PAKO-JONES y de Balaguer: REMSTROM & IURI. De momento.

Hora de encuentro en Binéfar: 08:30 horas. De Lleida o Balaguer hasta Binéfar hay unos 30 minutos a un paso ligero ;)

Ya diréis ::)

VVVsss...

Hombre....... la verdad es que hace buena "pintilla" la rutiki que propones.......  SIEMPRE Y CUANDO SEA REALMENTE LA QUE QUIERES HACER y que no resulte ser que tenga la coletilla de " CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA........porque lo que seguro que no seran una coincidencia van a ser la manta de YOYAS que te van a caer si nos llevas al huerto....y no precisamente el de los olivos...

Total, que si la propuesta es REAL... si no voy de supermotard...MEAPUNTO.....................

.

Por mi OK. Y a ver i la podemos hacer entera!!!

Salut

bon dia,bandarres....vaya ruta más gei....
Id confirmando asistencia reunión dia 20,....
SaluBOX

La ruta, la veo un poco corta..., para el dia 20 si no pasa nada anormal, allí estaré.

7B71767B6D7D766C7776380 dijo:
Hombre....... la verdad es que hace buena "pintilla" la rutiki que propones.......  [highlight]SIEMPRE Y CUANDO SEA REALMENTE LA QUE QUIERES HACER y que no resulte ser que tenga la coletilla de " CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA[/highlight]........porque lo que seguro que no seran una coincidencia van a ser la manta de YOYAS que te van a caer si nos llevas al huerto....y no precisamente el de los olivos...

Total, que si la propuesta es REAL... si no voy de supermotard...MEAPUNTO.....................

.
Hombre de poca fe :D Te he fallado alguna vez? ;D ;D ;D

Si la "people" quiere caldo pues aparece IURI Jones con dos tazones ;)

Sabes que si acudes al supermotard siempre te quedará ese gusanillo de: "le pude dar una manta de YOYAS" :P

Al resto de hortelanos nos vemos en el punto y hora de enuentro indicado :)

VVVsss...

Hola a tod@s, creo que mañana tendre la clásica ya en casa, y asi que me apunto a la salidita, el sabado iremos a Huesca, y de momento volvemos el mismo dia, ire al tanto del post.y confirmare asistencia. PD:CHIMI : solo me puncharon 1 vez, pero como duele, VSSSSS

Atrás