LLEIDA - RLoK - Kronika Komika Kargoliana el domingo 14/03!!!

525252533033313153010 dijo:
Dentro de 24 h. veremos que se puede hacer el domingo, de momento esperaremos.

Ok.....  perdonad que no me haya manifestado antes... no he podido definirme..... mañana Sábado que en principio NO PROBLEMO.... pues se me ha complicado una "miaja"...y va a ser que NO PUEDORRRR...... así que, como muy bien dice TUCA, estemos a la espectativa de las 24h......pero me gustaría salir el Domingo por poco que pueda..... ::) ::)para mi  esta semana ha sido bastante DURA... [smiley=bluegrab.gif]......y necesito...  FUGARMEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ok..????? TUCA....REMSTRONG...... ?????

BOOOOOOXXXXXXX...... manifiéstateeeeeee.........

¿¿¿ te vas a confundir esta noche..????  o la noche te va a confundirr...??????????

.

080205081E0E051F04054B0 dijo:
[quote author=525252533033313153010 link=1268254072/49#49 date=1269029173]Dentro de 24 h. veremos que se puede hacer el domingo, de momento esperaremos.

Ok.....  perdonad que no me haya manifestado antes... no he podido definirme..... mañana Sábado que en principio NO PROBLEMO.... pues se me ha complicado una "miaja"...y va a ser que NO PUEDORRRR...... así que, como muy bien dice TUCA, estemos a la espectativa de las 24h......pero me gustaría salir el Domingo por poco que pueda..... ::) ::)[highlight]para mi esta semana ha sido bastante DURA... [/highlight][smiley=bluegrab.gif]......y necesito...  FUGARMEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ok..????? TUCA....REMSTRONG...... ?????

[highlight]BOOOOOOXXXXXXX...... manifiéstateeeeeee[/highlight].........

¿¿¿ te vas a confundir esta noche..????  o la noche te va a confundirr...??????????

.
[/quote]

Pues manifiestome.....tambien he tenido semana durilla en lo laboral,,,,que continua mañana por la mañana,por lo que me caigo de la convocatoria...y el domingo, pues ya veremos,en principio tengo movida familiar (Santo de la mare, cumple de la sobrina).....

Cuidadin ahi afuera

SaluBOX

6F78703D0 dijo:
Bueno pues nada, si nadie se anima mañana salgo solo a dar una vuelta por ahí. Si alguien se anima para el domingo por la mañana yo me apunto (Tuca & Pakojons ...) Au salut !!

Ruben si lees este post, yo mañana estaré a las
09:00-09:15 en el faro. Si coincidimos salimos juntos.

Vss

Yo no salgo, no tengo pantalla, la he vendido. Estoy a la espera de que esta semana me llegue la ahumada. :-[ :) y la verdad, los tiempo de roadster ya los dejé atras ;D

79485C45405D46290 dijo:
[quote author=6F78703D0 link=1268254072/47#47 date=1269023125]Bueno pues nada, si nadie se anima mañana salgo solo a dar una vuelta por ahí. Si alguien se anima para el domingo por la mañana yo me apunto (Tuca & Pakojons ...) Au salut !!

Vss[/quote]
Os habéis encontrado ::)?

Al llegar a casa le quería mandar un sms a REMSTRONG comentando el tema pero me he quedado "frito" antes de tiempo :o

A los que salgáis mañana compestad el agua que pueda caer con un buen "red red wine":http://www.youtube.com/watch?v=lMFsooWIKPI

VVVsss...

627E79622B0 dijo:

Al llegar a casa le quería mandar un sms a REMSTRONG comentando el tema pero me he quedado "frito" antes de tiempo :o

No, no ha habido sincronización, así que me he ido a comprar tabaco a Andorra, pasando por Puigcerdà, Bourg-Madame, Col de nosequé y Pas de la Casa.

Vss

7C4D59404558432C0 dijo:
[quote author=6F78703D0 link=1268254072/47#47 date=1269023125]Bueno pues nada, si nadie se anima mañana salgo solo a dar una vuelta por ahí. Si alguien se anima para el domingo por la mañana yo me apunto (Tuca & Pakojons ...) Au salut !!

Vss[/quote]

Lástima Paulito, a esa hora ya no leia mas que la etiqueta de la boella de "red Wine"-Enate que me acababa de "envasar". ::)..y gracias. TOTAL: salida del sabado anulada por "indisposición" :'( y a la espera del domingo. ;)

645541585D405B340 dijo:
[quote author=627E79622B0 link=1268254072/54#54 date=1269091403]

No, no ha habido sincronización, así que me he ido a comprar tabaco a Andorra, pasando por Puigcerdà, Bourg-Madame, Col de nosequé y Pas de la Casa.

Vss[/quote]

Bueno ni sincronización ni leches...jeje ya ves yo estaba a las 09:00dando la priera vuelta a la cama, ayer tuve cena de "viejas glorias" pero bueno al final Confusión... En resumen que mañana domingo si saliis yo me apunto, juntamente con my "Brother". Ya direis lugar y hora...

Salut

48796D74716C77180 dijo:
así que me he ido a comprar tabaco a Andorra, pasando por Puigcerdà, Bourg-Madame, Col de nosequé y Pas de la Casa.

Vss

Por eso dejé yo de fumar, volvia con unas agujetas ;D ;D

Bien...bien......... ::) ::)

Veo que la noche no solo confunde al amigo Box......

Bien, en principio mañana dice la meteó que puede llover a mediodia, por lo que mi menda se apunta a que "me de el aire"...y lo que convenga... y si me tengo que mojar..... pues me mojo.... pa eso están los chubasqueros... ¿no?

Concluyendo..... hora y lugar a convenir.....ya que no se que rutiki podríamos hacer........¿¿eh??  REMSTRONG..PAULITO...TUCA.....

¿¿ a las 9h en el Faro de Alenjandría Balagueriano....???

. ya diréis.......

;)  quedo a la espera..................
-

Pd.:  tututis..................  4mm  ;)

Ok, a las 09:00 al Faro "Alejandrino". Alli estaremos. Salut i bona nit

Desaparecido en combate pero no muerto (aunque casi). Que os vaya bién la salida dominguera, yo también madrugaré pero para ir a ver el duadlon de Agramunt. Hace tiempo se lo prometí a un colega que participa que iría a verlo y lo prometido es deuda.

Y hoy sábado por la tarde he salido con las dos ruedas y unos pedales y un colega y yo mismo nos hemos echao por caminos 48 km (por eso lo de casi muerto), ya sabéis, si alguno se anima a hacer mountanbike esto es lo que hay.

Remstrom, ya nos dirás como te ha ido la charla con el carajillo.

Pues depende del sueño que tenga a lo mejor me apunto :), pero os pediría de hacer ruta corta o desayunar cerquita (rollo Fontllonga) ya que después tengo que cumplir con la Fira de Sant Josep :-/

A las 09:00 horas con el Fary, ah! no, en el Faro.

VVVsss...

Conmigo no conteis para mañana :( compromisos familiares. Buena ruta y cuidadin con la carretera.

Vss

El sueño de momento no ha podido con IURI Jones y a las 09:00 horas estaré en el Faro de Alejandría :)

Eso sí, os pido de ir a desayunar cerquita ;)

VVVsss...

1223372E2B362D420 dijo:
Conmigo no conteis para mañana :( compromisos familiares. Buena ruta y cuidadin con la carretera.

Vss

Ostis..Josep...perdona el retraso...FELICITATS!!!!!

Que os vaya bien la ruta

SaluBOX

Bien bien, la salidita, la carretera, la compañia muy bien, la comida bueno... ($$$$$$$$$).

Ya te pasaré la fotos Pako.

Salud y hasta la proxima :)

Buen dia, buena ruta, buena compañía, excepto el Coll de Comiols, que tenía mas sal que un secadero de jamones, no os hable del desayuno, si vais a Solsona ni se ocurra ir al restaurant MARE DE LA FONT,

080808096A696B6B095B0 dijo:
Buen dia, buena ruta, buena compañía, excepto el Coll de Comiols, que tenía mas sal que un secadero de jamones, no os hable del desayuno, si vais a Solsona ni se ocurra ir al restaurant [highlight]MARE DE LA FONT[/highlight],

Efectivamente ha sido un buen Dominguete....estoy totalmente de acuerdo contigo TUCA......!!!! juerrr..con la sal ¡¡¡¡  aún estoy limpiando la moto ahora......rasca que te rasca......  :o :o :o :o  pero con NA-NAS.... claro... ::) ::) ::) no sea  que se me ralle mi monturika.. la pobrecika.... :-* :-*
Santi deja que rectifique tu buena puntualización del restaurante....." LA MARE ( que va parì al ) DE LA FONT ( que robo Dios mìo... que robo..... >:( >:(si llega a venir Bene le da un infarto..... ;D ;D ;D ;D )

Por lo demás, repito, estupendo....lástima que me he dejado la cámara en casa y no he podido montar las KKK, tan esperada por todos,vusotros, Uds.... mis más humildes disculpas......  ¿¿ eh Presi DinioBox...... eh IuriJones...??

Ok... pues hasta la próximaaaaaa......... :D :D :D

.

!!!!!!!  Ondia Josep....perdona....  FELICITAAAATTSSS ¡¡¡¡¡¡

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
A ver si nos vemos prontooo.............

Paulito y demás Josepsss, felicidades!!!

No tengo perdón ya que con un día de retraso felicité a mi padre por ser el Día del Padre y por llamarse Josep Maria: será que ya no me da la paga dominical :D?

A los de la salidita de hoy pues sólo me queda decir:
Hablan los pesimistas:
Más vale pájaro en mano (ir a Fontllonga, conocido por su manjar y "prize") que ciento volando (ir a la "Mare que la va parir en la font" o algo así ;D).
Hablan los optimistas:
Ya sabemos dónde no ir 8-)

Que os vaya bien estos días y dejo "the TANK" en su punto de sal ya que no he podido lavarla (alguna vez lo hago ::)?) y hasta dentro de un par de semanasa no tendrá al jinete IURI Jones.

De la Fira de Sant Josep un poco más si salgo en "fragoneta" :o

VVVsss...

Felicidades a los papis y a los Joses aunqe sea con retraso, por cierto , cuanto os an atracado en susodicho almuerzo ¿¿ un saludo  ;)

y la semana q viene Fira moto Rossello :D ;) :)

imagemini.th.png

676C6D696D040 dijo:
Felicidades a los papis y a los Joses aunqe sea con retraso, por cierto , cuanto os an atracado en susodicho almuerzo ¿¿ un saludo  ;)

y la semana q viene Fira moto Rossello  :D ;) :)

imagemini.th.png

Dos platos con dos huevos fritos con un trozo de chorizo, una llesca de pan con jamon, una ensalada y unas manitas de ministro, 47,50 € o sease 9,50 € por cap, aun no acaba aqui, dos cafes, mas dos puretes y unas tres o cuatro nueces y siete u ocho pasas 7,00 €, robo.

405A56405C330 dijo:
Desaparecido en combate pero no muerto (aunque casi). Que os vaya bién la salida dominguera, yo también madrugaré pero para ir a ver el duadlon de Agramunt. Hace tiempo se lo prometí a un colega que participa que iría a verlo y lo prometido es deuda.

Y hoy sábado por la tarde he salido con las dos ruedas y unos pedales y un colega y yo mismo nos hemos echao por caminos 48 km (por eso lo de casi muerto), ya sabéis, si alguno se anima a hacer mountanbike esto es lo que hay.

Remstrom, ya nos dirás como te ha ido la charla con el carajillo.

Bien amigo Sieso bien, tu haciendo salud y yo malgastándola... ya ves. La charla con el carajillo fue... fugaz amigo Sieso muyy fugaz... :-X

"Hello people" desde la bella y variopinta localidad de Salt :D

En breve nos vemos y como "secre" no puedo admitir que "the presi BOX Bunny" se queje que estamos en la "third page" >:(

Dadle cera al post que pronto estoy buscando el arca
perdida ;)

Paulito, te espero en Asco el jueves.

VVVsss...

Esta el personal uyn poco desconectado...

Buno para el fin de semana, yo trabajo... pero bueno si alguien se anima a salir (cortito) ya direis...
Pakojones, y tu??? (tengo presente lo de las fotos pero es que con el ordenador soy muuuuyyyyyyyyyy lennntoooo) :-[

Yo este domingo no puedo, y el otro menos todavia, semana santa, ya nos veremos el 11 de abril. Este finde hay feria en Rosselló.
Pacojons, felices vacaciones, no hagas muchos kms.
Xau.

Ok Tuca, gracias por decirlo! , asi ya me hago a la idea. Pako lo dicho por Tuca felices vacaciones...

Salut y arriba el post!! kargolaires

1A0D05480 dijo:
Ok Tuca, gracias por decirlo! , asi ya me hago a la idea. Pako lo dicho por Tuca felices vacaciones...

Salut y arriba el post!! kargolaires
Muy agradecido por vuestros deseos.... :-*....este Domingo me voy a Mora d'Ebre ya que la parte "joven" de my family van a la 1ª carrera del Campeonato de Catalunya de Supermotard y como ya he comentado alguna vez tengo un sobrino del equipo de Ducatti GP de 2º mecánico ( un crack ) que estará como patrocinador/mecánico con su boxer en esa carrera.... por lo que por la presente estáis toos..toos... aconvidáos...al evento y del no que puedo/deseo eludir... "of course", así que ahíng queda eso...... compys...... ;) pero eso no implica, amigo Remstrong, que el Sábado no salga....porque si te apetece......  AHI ESTOY PA LO QUE CONVENGA....¿ok?  ;)

En cuanto a mi gran y querido amigo Box......creo que la diosa Afrodita....lo tiene entre sus brazos.... ::) ::)  la onubilación ha hecho mella en él.....y no puede conducir.........¿¿ n'est pas... mon ami ??..... :-* :-* :-*

A lo dicho..........
Paaaaaasopalabraaaaa.............................

[smiley=thumbsup.gif]

Ok Pako depende de como duerma el viernes de dia (sabiendo tu disposición sabatina) cojeré un buen crédito a morfeo y asi poder salir decentemente. El viernes concretamos hora Mr. Pakojones para el sabado mañana (aunque ya te digo que para mi cuanto antes mejor, yo acabo el trabajo a las 07:30 ;D ;D)....Pero bueno ya hablamos el viernes...

En cuanto a Box, si Afrodita le da tregua q se apunte...jeeje y sino que se aproveche de ella!!! Pero bueno eso ya és harina de otro costal...

Salut y "fuerza" Barça...

48424E4C574C230 dijo:
guenas a tod@s

el sabado voy Andorra,a comer a casa, si alguien se anima

saludos

a las buenas Kamoto, q alegria verte por aqi, nosotros qeremos ir a andorra el sabado q biene pero me da algo de yuyu por si estubiera masificado ya q sera semana santita, ganas ay muchas y necesito cambio de cascos ,enfin ya se vera, por cierto ¿ q tal la mano ?  un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

se me olvidava, al final pongo los gomaticos Metzeler Z6 en Dionis (la bordeta) e mirado en sitios y +- >:( :-? :-/

Miquel, si no es mucho preguntar a cuanto te sale el trasero, el neumático eh, malpensados.
Tienes referencias de otros usuarios ?? o este es el nuevo.
Xau.

29222327234A0 dijo:
[quote author=48424E4C574C230 link=1268254072/85#85 date=1269523053]guenas a tod@s

el sabado voy Andorra,a comer a casa, si alguien se anima

saludos

a las buenas Kamoto, q alegria verte por aqi, nosotros qeremos ir a andorra el sabado q biene pero me da algo de yuyu por si estubiera masificado ya q sera semana santita, ganas ay muchas y necesito cambio de cascos ,enfin ya se vera, por cierto ¿ q tal la mano ?  un saludo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

se me olvidava, al final pongo los gomaticos Metzeler Z6 en Dionis (la bordeta) e mirado en sitios y +-  >:( :-? :-/[/quote]

pues la mano ya esta bien,ya empiezo hacer alguna salidita que otra con la moto el dia 31 ya empezare a trabajar y apartir de ese dia me apunto a todo

saludos

Buenas, Pako el sabado mejo me marcho a dormir y no salgo, lo dejo para el fin de semana después de semana santa, con más calma y descanso...

Salut

5B4C44090 dijo:
Buenas, Pako el sabado mejo me marcho a dormir y  no salgo, lo dejo para el fin de semana después de semana santa, con más calma y descanso...

Salut

OK................ hasta el Sabado que viene.....

Chao.... baby.........................

.

1D1D1D1C7F7C7E7E1C4E0 dijo:
Miquel,  si no es mucho preguntar a cuanto te sale el trasero, el neumático eh, malpensados.
Tienes referencias de otros usuarios ?? o este es el nuevo.
Xau.

pues sinceramente no lo se, ya q me a dado precio de todo ya montado de 280 Metzeler Z6, miralo bien ya q ay mucha diferencia de un sitio a otro, ;) un saludo

a las buenas, hoy q echo un visita relampago en rossello y estaba neumaticos Dionis, no me puede consegir los z6 normales para montarlos el dia q qiero y pondre los z6 interac por 275 todo ;) un saludo a todos y :-* :-* :-* a ellas

Buenasss....pues yo hoy he estado también en Rosselló, mucho customero.......
Tema salidas, supongo que esta semana tenéis vacaciones, yo me largo a la costa brava de viernes a domingo....
Empujoncito al post...

SaluBOX

Yo como BOX, de jueves a lunes me voy al pirineu de Lleida, enlatado con la family, ya comentaremos proximas salidas despues de las minivacaciones.
IURI como va por alandalus???.
PACOJONES que tal el supermotard ????
SIESO ande andas ???
Buena Semana Santa para todos
Xau.

1B1B1B1A797A78781A480 dijo:
Yo como BOX, de jueves a lunes me voy al pirineu de Lleida, enlatado con la family, ya comentaremos proximas salidas despues de las minivacaciones.
PACOJONES que tal  el supermotard ????
SIESO ande andas ???
Xau.
Todavía no hemos llegado. Ayer hicimos ruta "enlatada" hasta los Madriles y esta tarde nos adentraremos en Al Andalus, concretamente en Córdoba donde pasaremos unos días 8-)

Espero poder rutear con vosotros el sábado, 17 o domingo, 18 ya que el finde anterior estoy de currele >:(

VVVsss...

4E4E4E4F2C2F2D2D4F1D0 dijo:
[highlight]PACOJONES que tal  el supermotard[/highlight] ????
SIESO ande andas ???
Xau.

Mis queridísimos colegas..... Tuca...... el Domingo en el campeonato de supermotard.....  !!!!!!  de coñaaa ¡¡¡¡ estuve en lugar privilegiado...... a primera línea... con los super-crack-mecánicos-familia en los boxes.....  uf..uf..uf...... ya colgaré las fotikis que hice ( e intentaré que sean KKK )......

Por lo demás, el resto, ya veo que os montáis la "tocata y fuga de Bach"..... juerrr... que envidia... [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]...... por circunstancias familiares me toca quedarme en casita desde el Viernes pasado hasta Lunes de Pascua..( que estoy de vacaciones ) :'( :'( :'(.... uséase que si a alguien le apetece darse una vueltecita un día de éstos..... pues ya lo sabe......QUE LO MANIFIESTE......y haremos de llaneros solitarios.....

¿ ok my friends..????  [smiley=thumbsup.gif]

Box... igualmente........ ya me encargaré de ir subiendo el post y que no caiga en el olvido...... ;) ;) ;)

Hasta luego y BUENA SEMANA SANTA a todos......   cuidadíng con la carretera....... os lo desea de todo corazón vuestro cronista. PA-KKK-OJONS... :D :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
.

Hola a tod@s, Tuca yo también estaré en el Pirineo des del martes hasta el fin de semana , el viernes santo visita ( y cena ) en Vielha-Pont du roy. Para el fin de semana ya iremos contactando Pako, para hacer una rutilla (mínimo unos 500 kms? ;D)

Salut y buenas vacaciones. Y como dice "Dinio-Box" amunt l post.

Lo prometido es deuda........ :D :D :D

925511711a11af1a71175207609d052co.jpg

El primero por mi izquierda..... mi sobrino krack de Ducatti GP y  a su lado  my son... ::) ::)

d2d59dabf38d4225afada7ba11954bafo.jpg

Una vista de los "boxes" de "la family"....... :D

7089e3ee064d39be4761b87a8bf0d95do.jpg

En plena acción mecánica........

44a16e48da6f121c65790f2589f047bco.jpg

En plena carrera.................... :o

dd8c2c39223f8996bc21b697d15f7c51o.jpg

Y aquí el "Dream team" de la juventud "Pakojoniana"

Hasta luego Lucaaaaassssss.................

C**ll*ns Pako, muy bien no? Esto del supermotard tiene que estar bien probarlo... a lo mejor en un futuro (no muy lejano espero) me pueda agenciar una enduro 450cc 4t o 600cc con kit supermoto a parte... mmm..... bueno todo se andará espero...
De todas formas Pako, al ver la carrera se disfruta un montón no? hace 2 años stuve en Alcarràs viendo el Nacional de Supermoto.... bestial !! que nivelon!!! ...

Bueno pues eso Salut y gas ( y poco freno )

Atrás