Iuri, has clavao la ruta
El programa es: subir a Puigcerdà, visita al hotel PARK PUIGCERDÀ y de allí iniciaremos la ruta por la Collada de Tosses hasta el alto de la Collada donde cogeremos la carretera que va hacia La Pobla de Lillet pasando por Castellar de n'Hug. Posteriormente haremos el Coll de Merolla hasta Campdevànol para dirigirnos hacia el pueblo de Les Llosses, un poco más abajo de Ripoll, dónde saborearemos "el manjar" que nos prepararan el domingo de la KARGOL.
Nada que añadir. Sólo decir que en el tramo que va a Castellar de N'Hug pasaremos por Les Fonts del Llobregat, con la que ha llovido espero que esté precioso.
Iros numerando para saber los que somos (de momento tengo contados 10): Iuri, Box, Esther (ya no me olvido de la h), Paulito, Remstrong, Paco-Jons, Sieso, MontseGPS i dos más
[highlight]Tututis, os animais?[/highlight]
Me parece bien quedar en el Punto * (que no Punto [sup]x[/sup], eh?) a las 9.00.
Otra cosa, para variar, nos llevaremos el bocata sin colesterol de casa, pararemos sobre la marxa a zampárnoslo en mitad de la naturaleza y así nuestro estómago estará más preparado para ingerir la comida del Cremat. ¿Qué os parece? bueno, me da lo mismo, es una orden.
Ah! grata sorpresa, nos acompañaran Mei y Xavi-RT.