LLEIDA - RLoK - Preruta 24/04 y KKK del 11 y 18/04!!!

Re: LLEIDA - RLoK - Salimos el 18/04 y KKK del 11/04!!!

Iuri, de nada, todo lo q sea por la Kargol  ;) :)

Sieso, no me des estos sustos q aun busco el barco por el segre  ;D ;D ;D menudos 16 cm q llevas :D :D :D una abrazada

th20321fycuodflse.gif

IURI, entiendo que a las 9:30 h en Cubells, con bocata y birras 0,0. Nosotros si nos quedamos a comer.

Que quieres decir con el Punto Estrella?

41535C060 dijo:
IURI, entiendo que  a las 9:30 h en Cubells, con bocata y birras 0,0. Nosotros si nos quedamos a comer.

Sí, a las 09:30 horas en Cubells.

Tema Punto Estrella, ya te lo explicárá BOX el domingo delante de Esther :D

VVVsss...

4F53544F060 dijo:
[quote author=41535C060 link=1270926098/101#101 date=1271883786]IURI, entiendo que  a las 9:30 h en Cubells, con bocata y birras 0,0. Nosotros si nos quedamos a comer.

Sí, a las 09:30 horas en Cubells.

Tema Punto Estrella, ya te lo explicárá BOX el domingo delante de Esther :D

VVVsss...[/quote]

?????

Guz.....el Punto Estrella es la cafeteria nueva que hay delante del Hotel Ilerda.......justo la gasolinera de después de los Condes sentido BCN

SaluBOX

FELICITATS, IURI JONES.....i feliç Sant Jordi a tothom!!!
SaluBOX

hola,felicitats iuri y abrazos para los demas
patrick

Moltes felicitats Jordi, que hos vaigi bé demá.
Fins aviat.

Felicitats IURI  ;) ;)

A todos los Jordis, Jorges, Georginas, Iuris etc. del foro...

[highlight]Moltes Felicitats[/highlight]

Vss

Felicitats Iuri!!!!!!

Bona tardaaaa.....no es por ser cenizo, pero la previsión para mañana no es la mejor.....aunque también la previsión para esta tarde era de sol , y ha caido la del pulpo....

dema.jpg

SaluBOX

hola amigos buenas tardes, :D primero felicitar a nuestro Jordi :), y a todos los del foro.luego saludar a tod@s de nuevo tras tiempo sin hacerlo. queria vernos mañana , pero no podra ser , Paulito y Jordi ya lo saben.A lo mejor tengo suerte y puedo tener la moto lista a media mañana, con suerte, porque lo que es manitas no soy precisamente.Bueno hasta pronto y que lo paseis bien mañana.Ya seguiremos charlando ;) ;) ;) hasta pronto.

Ok... samdokan...........espero verte pronto.. ;)

A los demás.......

BOX..... queda todavía en firme tu "propuesta" de que cuando lleguéis a la rotonda de Alcoletge DC, me haces una perdida..???
O... a caso me presento en el Faro de Alejandría de Balaguer a las 9'30h.?? :-/ :-/ :-/ :-/

¿¿¿ AL FINAL....... SALIMOS o NO SALIMOS..... CON LLUVIA.... SIN LLUVIA....????

¿¿¿ EING ??? >:( >:( >:(

Paaaaaaaso palabraaaaa...............
.

Moltíssimes gracies a tots
Thank you very much
Muchísimas gracias a todos

Hoy he estado un poco liadete todo el día haciendo de "foto-man" :o en la puerta del Palau de la Generalitat.

A estas horas como rondamos por cientos de cámaras fotográficas anónimas pues cuelgo una ya que seguramente salga por alguna web :D

23-04-10+IURI+GALA+JONES.jpg
IURI Gala JONES

A las 09:30 horas os espero con REMSTROM en Cubells.
See you tomorrow :)

VVVsss...

Un fuerte abrazo PAKO-jones. :D pero cuando nos veamos y nos sentemos en la mesa sera un enfrente del otro, no quiero estropearte el plan con jordi :o :o :o que como veo en la fotico Jordi esta guapisimo, 8-) yo miraré por curiosidad :-[ :-[ :-[ y ya está, de momento..... :-* :-* :-* :-*

Iuri felicidades

Sandokan un fuerte abrazo , q ganas tengo de verte

pasadlo muy bien mañana, aora no diga na mas , q estoy una mieja mareao :P :P :P :P :P :P

22282F2234242F352E2F610 dijo:
Ok... samdokan...........espero verte pronto.. ;)

A los demás.......

BOX..... queda todavía en firme tu "propuesta" de que cuando lleguéis a la rotonda de Alcoletge DC, me haces una perdida..???
O... a caso me presento en el Faro de Alejandría de Balaguer a las 9'30h.??   :-/ :-/ :-/ :-/

¿¿¿ AL FINAL....... SALIMOS  o NO SALIMOS..... CON LLUVIA.... SIN LLUVIA....????

¿¿¿ EING ???   >:( >:( >:(

Paaaaaaaso palabraaaaa...............
.
Paco..a las 09:05 ya tienes que estar en la rotonda de Alcoletge, bribon..

La perdida te la hago al salir del Punto Estrella

SaluBOX

37252A202B2F252A440 dijo:
hola amigos buenas tardes, :D primero felicitar a nuestro Jordi  :), y a todos los del foro.luego saludar a tod@s de nuevo tras tiempo sin hacerlo.  queria vernos mañana , pero no podra ser ,   Paulito y Jordi ya lo saben.A lo mejor tengo suerte y puedo tener la moto lista a media mañana, con suerte, porque lo que es manitas no soy precisamente.Bueno hasta pronto y que lo paseis bien mañana.Ya seguiremos charlando ;) ;) ;) hasta pronto.

Ostras, Angel, que bueno leerte de nuevo por aqui......un peaso miembro de Lo Kargol que reaparece......esperamos contar pronto contigo..un beso muy grande a Pili

SaluBOX

CHIMI ,me alegro de saber de ti, ;) ;) hasta pronto VSSSSSS

Gracias Juanjo ya le estoy dando el beso a la pilarica ;D, un saludote fuerte, y hasta pronto. 8-) 8-) 8-)

Hola, DOS en casa

Un gran día, buena comida, buen ambiente, buena ruta (un poco pasada por agua, y buena compañía.

UN GRAN DÍA.

Un abrazo

no ahi afotos ???? :-/ ::)

Hola kargolaires, otro más en casa y a punto de pasar por la ducha. Un dí a estupendo, ya le he puesto los dientes largos a La Bruixa explicandole la belleza de Les Fonts del Llobregat. Una visita inexcusable la próxima vez que pasemos por allí. ¿Alguien más se apunta? ;)

Hola a todos otro en casa, buena ruta, y mejores compañeros, un dia redondo, como dice GUZ pasado por agua pero un dia excelente. ;D ;D

Eiiiiii Companys, en casa duchao y cenao........ ;)

Mañana afotos, pako-jones enviame alguna direccion de correo y te mando la foto que tu ya sabes ;)

Un dia fantastico buena ruta, buena compañia y buena comida, no se puede pedir mas.

Un saludo a tod@s

Agusti

Booona nit.....otros en casa, tirados en el sofà.......Un gran dia, la ruta un poco corta,a la excursión le ha faltado unos kilometros más de escaleras... ;D ;D ;D ;D-----

Ahora en serio, un dia estupendoooo...gracias a todos!!!

SaluBOX

Esther and Juanjo

Preruta kargolera fantástica gracias a todos y muy especialmente a MeiRT y XaviRT que nos han enseñado la "phantom road" :D y a partir de aquí hemos rediseñado la VII KARGOL :o, para bien claro :)

Ha habido "molto" de todo: "molta" curva :), "molta" escalera >:(, "molta" hambre 8-), "molta" vaca :-?, "molta" lluvia :(, "molto" canalillo :D, ...

Un breve resumen fotográfico y mañana cuelgo más ;)

24-04-10+HOTEL+PARK+PUIGCERDA.jpg

24-04-10+PRERUTEROS+EN+LA+COLLADA+DE+TOSSES.jpg

VVVsss...

Hola companys, nosostros tambien en casa desde hace ya un ratito largo, que más decir que no se haya dicho, un día estupendo, con grata compañia, buenisima ruta, ah y les fonts del Llobregat espectaculares!! y tambien agradezco a Montse-GPS que nos ha hecho descubrir un restaurante por la zona que desconocia completamente, donde hemos comido abundantemente bien.
Un placer el haber rodado otra vez con vosotros

Un abrazo, V'ssssssssssssssss. ;)

Nos alegramos de que esteis ya por aquí, he podido solucionar el problemita del cable de la gasolina y ya he dado una vuelecita, y va como una ok. ahora tengo que tapizar el asiento. y cambiar el top case y ya no me cambio la moto. :-[ :-[VSSSSSSSSS

Tarde pero como todos, en la linea... buen dia, buenas- fuentes, buena comilona, buena ruta y... sorpresa final.

LAS MOTOS TIENEN MÁS AUTONOMIA DE LA QUE DICE EL FABRICANTE :o :o :o.... Y TODO ESTE SABER SE LO DEBEMOS AL GRAN... IURI JONES :-?

PD: Nunca te acostarás sin saber una cosa más... o sea

continua...

O sea QUE ENTRE BERGA Y SOLSONA NO HAY NI UN PUÑETRERO SURTIDOR DE GASOFA en esto en Rumania nos ganan por goleada fijo...

Saludos

¡Hola desde casita!

Para no repetir lo que ya se ha dicho... mmmmmm... ¿qué falta por decir?

Pues que sois todos, todos, geniales, que las curvas también han sido geniales y que la carretera que no sale en el mapa (ni idea de que existiera), pues aun ha sido mejor. Para que veas, Xavi-RT, te he cambiado una carretera por un restaurante, qué más puedes pedir?

Iuri, cómprate el libro "cómo convertir a una antimosso y no morir en el intento" ;) ;) ;)

Leo, me alegro de haberte hecho recordar tus excursiones infantiles. ;) ;)

Mei, eres una caña, subías las escaleras de dos en dos, y eso que eran de metro y medio cada una!

Esther, ya ves donde te has metido, ay, lo que te falta por ver...

LaBruixa, cómo no apruebes, te tocará hacer les Fonts 3 veces seguidas como penitencia. (((((((T'hem trobat a faltar)))))

Un abrazo sin casco para todos.

Pd. Ay, dios mio, cuando lleguen las kkk! Pako-jones!!! te quiero mucho!!! (por si las moscas...)

Pues otro más en pijama, duchado,cenado,agotado,piltrafillado,.....  MENUDO DIA NENGS.......

El día nos empezó,   de esta "gizza".......bucólica total de postal........   ::) ::)

Un "adelantillo".... sin KKK.......   ;)

c24aec4e31e7ffafa78789619f363f88o.jpg

El "hotelito" para la Kargoltreffen......  ::) ::)...( lo que se ve a la izquierda son los Kargoleros de la incursión de hoy........

477a672da70a4985e210d5e35f6d3fffo.jpg

Un imagen de la "excursioncita" que la maravillosa MontseGPS nos ha preparado....

c66f728b522639026aa740aed94004d6o.jpg

Bien..... mañana prepararé la KKK.....no se cuando porque por la mañana me voy con la parienta a Alcarrás al circuito puesto que hay carrera de Supermotard.......y estará en krack de mi sobrino....... lo siento no os podré invitar a mi casa.......otra vez será....

Hasta luego Lucaaaaasssssssss.

.

[highlight]LaBruixa, cómo no apruebes, te tocará hacer les Fonts 3 veces seguidas como penitencia. (((((((T'hem trobat a faltar)))))[/highlight]

Gracias Montse, he pasado todo el dia con los dientes largos y pensando que estaran haciendo estos y yo aqui aguantando 6 horas de coñazo de clase, en fin, no te preocupes, que si no apruebo, la que hara Les Fonts, sere yo misma, y sin que me anime nadie del  mismisimo cabreo que llevare ;D ;D ;D, tu pon por si acaso una vela a la Verge de Montserrat el martes  ;), por si acaso.
Un beso guapisima, otro para las feminas and company.
Vsss

0D07000D1B0B001A01004E0 dijo:
Bien..... mañana prepararé la KKK.....no se cuando porque por la mañana me voy con la parienta a Alcarrás al circuito puesto que hay carrera de Supermotard.......y estará en krack de mi sobrino....... lo siento no os podré invitar a mi casa.......otra vez será....

Hasta luego Lucaaaaasssssssss.
Unos que se van y otros que vienen 8-) Dentro de nada nos plantamos la "IURI family" al completo en Alcoletge DF para presenciar el gran evento de los Castellers de Lleida :)

Por la tarde hago los deberes de actualización del programa de la KARGOL.

VVVsss...

Continuamos compartiedo impresiones de la preruta del 24, con KKK incluida 8-), y próximas salidas en el post siguiente:

Ahora mismito le pongo ;)

VVVsss...

Atrás