LLEIDA - RLoK - Raïms & Kargols, 07/03!!!

Re: Terres de Lleida - RLoK - Ruleando el domingo, 28/02!!!

6F6275007F792D0 dijo:
[quote author=7C777672761F0 link=1266676888/96#96 date=1267816794]compañs, sentimos no haber podido ir a veros al padok a tomar cervecitas,nos a sido imposible, un abrazo a todos y  :-* :-* :-* a ellas

Miguel,gracias por llamar avisando, a todos los demás, grata reunión, os echaba de menos, sobre todo a ellas, ;)....IURI se encarga en el post de la KARGOL, de poner la fecha de la prerruta.....a los demás,gracias de nuevo...O sea,gracias a La Bruixa(Nùria),Paulito(Josep),REMSTRONG(Ruben), Pakojons (Pakojons, ;)), IURI,Magda, Montse GPS and Sieso, y agradecer especialmente las aportaciones de Esther...y los pucheros del pequeñajo Jones

Para la salida conjunta con los Raimeros, contad conmigo,[highlight] el diumenge, a las 09:00...en los Condes....
[/highlight]
BOX,,,,,ha vuelto, temblad, madiquitas

SaluBOX
[/quote]

¿¿ vecino, es este domingo dia 6 ??

Si Chimi es este proximo domingo 07/03/2010, a las 09:00h al Condes (Sen. BCN). Iuri a las 08:30h si vienes quedamos en Bonarea.

Santé et jusqu'à demain, o Gesundheit und bis morgen, o sea Salut i fins demà

5F545551553C0 dijo:
[quote author=1E02051E570 link=1266676888/98#98 date=1267826419]Mary & chimi se os ha echado en falta :'(

Buena y contundente reunión kargolera aunque se echa en falta sexo kargolero :-[

[highlight]Nos vemos a las 09:00 horas el "sunday"[/highlight], para sieso: "sonntag-wagen" :D, en el Condes (sentido BCN) ;)

VVVsss...

¿¿¿¿ es este domingo dia 6 en los condes ???[/quote]

Domingo 7...Cafeteria Condes,sentido BCN..09:00 zulú...

SaluBOX

Iuri, de inglés y otros idiomas no sabré, pero los KARGOLS SON HERMAFRODITAS, por zi acazo. :D :D :D

Realizadas las gestiones de la reunión masculina fraternal kargol-Raim para mañana: Box, Iuri, Pakojons y Rubenstrom. Vamos a las bodegas de Estadilla. Si alguien mas se quiere apuntar (Chimi???), que lo manifieste para dar un toque al organizador. Lo dicho, a las 9 en los condes sentido bcn, que es donde está el sabor, el lado Zgza es muy pijito.

Juanjo, Ester ha leido tu mensaje y se ha puesto muy contenta pero me ha dicho que Ester va sin hache.

Chimi y Mary os echamos de menos.

OK y bien por el domingo sobretodo por la hora, pero PERFECTO por la visita a la bodega [smiley=luxhello.gif]

Uno mas para mañana. Prometo no quedarme en mitad de camino.

111111107370727210420 dijo:
Uno mas para mañana. Prometo no quedarme en mitad de camino.

Así me gusta, Tuca, quantos más kargoleros, más nos reiremos y le daremos mas motivos al Sr. reportero de KKK.

Fins demà

49535F49553A0 dijo:
[quote author=111111107370727210420 link=1266676888/105#105 date=1267893881]Uno mas para mañana. Prometo no quedarme en mitad de camino.

Así me gusta, Tuca, quantos más kargoleros, más nos reiremos y le daremos mas motivos al [highlight]Sr. reportero de KKK.[/highlight]

Fins demà[/quote]

Eso....eso.......  quiero canne...quiero canne...aug..aug.......onk...oink......

Pero además de mis crónikas..... es posible que os de una sorpresika...........

a lo mejor os hago "dibujos.... ANIMADOS..."..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hasta mañanaaaaa....... Lucaaaaasssssssssss........

[smiley=roller.gif]

544E425448270 dijo:
Iuri, de inglés y otros idiomas no sabré, pero los KARGOLS SON HERMAFRODITAS, por zi acazo. :D :D :D

Realizadas las gestiones de la reunión masculina fraternal kargol-Raim para mañana: Box, Iuri, Pakojons y Rubenstrom. Vamos a las bodegas de Estadilla. Si alguien mas se quiere apuntar (Chimi???), que lo manifieste para dar un toque al organizador. Lo dicho, a las 9 en los condes sentido bcn, que es donde está el sabor, el lado Zgza es muy pijito.

Juanjo, Ester ha leido tu mensaje y se ha puesto muy contenta pero me ha dicho que Ester va sin hache.

[highlight]Chimi y Mary os echamos de menos.[/highlight]

valgame mis paticas q mal estoy, mira q decir domingo 6 cuando es 7 , eso de trabajar tanto me va a ........... ;D, enga mañana nos vemos en los condes a las 9 y nos damos muchos besitos y abrazos :D, q ganas tengo

Después de un día de "currelo" >:(, eso sí, uno en toda la semanita no vaya a ser que me estrese :D, nos vemos "tomorrow" a las "nine o'clok" en "l'estipulat point" :)

REMSTRONG a las 08:30 horas estaré en "l'àrea bona", bueno en "la bonÀrea".

VVVsss...

aviso compañs, le e cambiado los altavoces a la erretera , osea q llevaros tampax uy tapones pa los oidos porq vais a oir a http://www.youtube.com/watch?v=qXZm7ZPoF40 a muchos vatios ;D ;D ;D ;D ;D fins dema :D ;) :) ;D ::) :o :P :-*

Mañanita perquecta, buen tiempo, buena compañía, buen vino, buena comida y muchas muchas risas.
Pakojons, ya has puesto a ventilar el pantalon?
Xau.

Para que vayási haciendo vocaaaaaa............................

nueva tecnología en mis manossssss........  estáis perdidosss.........   :D :D :D :D :D :D :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cpgGXlft5PQ[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=W1T2wrIys3I[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=4vjgR36vy24[/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=wZ5FY4o8KHU[/media]

Al ataqueeeerrrrrrrrrrr...................   ;D ;D ;D

.

Vivan los novios, las novias, el vino, el orujo de 5 litros :o y todos & Mary que hemos estado compartiendo mesa 8-)

PAKOJONS, lo de las KKK es un extra kargolero del cual nos haces deleitar pero no hace falta que el "caballet de fira" sufra tanto para sacar la edición ::) ("tu ja saps del que parlo :P", o no :o)

PD. Que "jartá" de reir me he "pegao" con los que he conocido hoy, concretamente con el sektor sur de la mesa nupcial :)

VVVsss...

Después de una buena ducha de agua fría para disipar  todo el vino y el orujo que hemos tomado, eso sí, con buena compañía, y se me han quedado las karkajadas dentro.

Mary, el vino que te han regalado es para compartir con los kargoleros  :D :D :D :D

Pakojons ya he visto tus nuevas teknologias, dentro de poco te veo en Eurovisión, cuando sea mayor quiero ser como tu.

Hoy soy yo el que pide disculpas por haberme despedido a la francesa, eso no lo hace el agua, solo veía el circuito de Alcarrás, "sorry" :-/ :-/ :-/

Pleno al 15 8-)... La comilona de 10 y el vino... bueno que lo diga Pakojons y sus pantalones..., serán "Waterproof"? seguramente si pero "WINEPROUF"??????.... [smiley=biggrinjester.gif] Lo dudoorrr ;D ;D ;D

Apa Salut

Peacho jornada matutina, mi madre me ha castigado sin postre por no comer, mamones, que me lleváis a la perdisión.....

Gracias a los del Raïm por mostrarnos el lado oscuro.....

SaluBOX

574D41574B240 dijo:
Después de una buena ducha de agua fría para disipar  todo el vino y el orujo que hemos tomado, eso sí, con buena compañía, y se me han quedado las karkajadas dentro.

[highlight]Mary, el vino que te han regalado es para compartir con los kargoleros[/highlight]  :D :D :D :D

Pakojons ya he visto tus nuevas teknologias, dentro de poco te veo en Eurovisión, cuando sea mayor quiero ser como tu.

Hoy soy yo el que pide disculpas por haberme despedido a la francesa, eso no lo hace el agua, solo veía el circuito de Alcarrás, "sorry" :-/ :-/ :-/

Sieso cuando qerais lo compartimos con unas tapitas de jamon, eso esta echo.

La salida de hoy, no se si me duele el estomago de reir o de comer,esto lo qiero repetir, q buena comida y bebida y los compañeros lo mejor de todo,Pakojones , q tal an llegado tus partes vajas remojadas en vino?? ;D ;D ;D

5F5245304F491D0 dijo:
Peacho jornada matutina, mi madre me ha castigado sin postre por no comer, mamones, que me lleváis a la perdisión.....

Gracias a los del Raïm [highlight]por mostrarnos el lado oscuro.....[/highlight]
SaluBOX

Estoy en otra sala de cine que no me entero de la película???

PD. IURI JONES, [highlight]el Català[/highlight], estava bo el vermout oi??

425854425E310 dijo:
[quote author=5F5245304F491D0 link=1266676888/117#117 date=1267978198]Peacho jornada matutina, mi madre me ha castigado sin postre por no comer, mamones, que me lleváis a la perdisión.....

Gracias a los del Raïm [highlight]por mostrarnos el lado oscuro.....[/highlight]
SaluBOX

Estoy en otra sala de cine que no me entero de la película???

PD. IURI JONES, [highlight]el Català[/highlight], estava bo el vermout oi??[/quote]

"El bon català no deixa res al plat i al got i menys si està pagat o la camarera s'ha equivocat a favor d'ell :D"

"El buen catalán no deja ni los platos ni los vasos y menos si está todo pagado o la camarera está errada y le quiere hacer un favor a él :D"

PD. Un poco más y en Almacelles os llevo al huerto de IURI Jones ;)

VVVsss... de Wine IURI Jones, el Krak Kargolero Katalà

Estoy en elloo........

TgC_Names_E8697131.gif

27c3cdd221c03e934a45b26853a34a4do.jpg

Mañana acabo las krónikas..... hoy no puedorrrrrrr

Hasta luego Lucaaaaaasssssssssssss

.

TUCA, "per molts anys"!!!

Un poco tarde pero es lo que tiene el no saberlo y el ver un pastelito en tu perfil al enviarte un privado ;)

VVVsss...

Tuca feliz cumpleaños  ;) :) :D

sexybirthdayspanishc.gif

Felicitats, Santi

SaluBOX

Idem Santi/Tuca, per molts anys, y mucha Saluttt!!!

Muchas gracias, y que lo podais repetir durante mucho años.

606060610201030361330 dijo:
Muchas gracias, y que lo podais repetir durante mucho años.

Hey...hey...hey...Santy...... por muchos años.... ;)

How many..???? ::) ::) ::) ::)

.
Pd.: Estoy acabando la krónika del Domingo.... ando muy liao.....
.

PAKOJONS, sin querer meterte presión sólo comentar: que se va a juntar la 10a KKK con la 11a ;)

Con esta tardanza me están saliendo cuernos :D

VVVsss...

18040318510 dijo:
PAKOJONS, sin querer meterte presión sólo comentar: que se va a juntar la 10a KKK con la 11a ;)

Con esta tardanza me están saliendo cuernos :D

VVVsss...

TgC_Names_E8697131.gif

07/03/2010
caebc01f87a64ef2d9c8b72bcd7be90eo.jpg

Y empezó el "cashondeo"  :D :D :D :D
63651346985662ba41a403a935d072f1o.jpg

8ac66a7dd907ab44ccca4f0ba4514283o.jpg

Al ataquerrrrrrrr.........jolrrrrrrrr...........

e0aebddec41a0d53314c1a6d839555b0o.jpg

Y......... TUCA..... en su línea............... ;)
df7a5ce7e970e96310bd6db4f7000e26o.jpg

La gente se empieza a destaparrrrrrrrr............¿ eh chimi ?

d07a01f5455645d0486e2ed742480338o.jpg

El "red wine" empieza a hacer mella......  ::) ::) ::)

47819e7b020be5904a1e97a7df3d31c4o.jpg

La fuerza del cariño........  :-* :-* :-* :-*

e60208fbc47330840c6c78922366f58fo.jpg

LA TRANSFORMACION...... por el red wine... ;D ;D ;D

6969a1ae050380c46096827516f7c785o.jpg

La cogorza empieza a verse..... palparse........

9883987e8b7fdc10d5e5ee5875926d69o.jpg

Y de repente "El clásico"......................

894be292ba1d4da17255b260bba816cao.jpg

Y al final.......... "La bendición Papal a la Santa Cogorza"....( patética..por cierto...  :'( :'( :'( )

3113745edd41dbe40273ddff9da19a48o.jpg

Y para acabar el día.... " Los Cruzados de la Santa Cogorza"....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

27c3cdd221c03e934a45b26853a34a4do.jpg

Bien coleguis...........he tardado porque me lo he currado....... espero como es habitual os agrade....

EL SENTIDO DEL HUMOR EMPIEZA CON EL REIRSE DE UNO MIGMO........  ¿¿ NO ??....y para muestra un botón.....
Eso es to...eso es to... eso es todo amigos................
hasta la próxima......... ;)

.

Re: Terres de Lleida - RLoK - Ruleando el domingo, 14/03!!!

Pacojons, del tema vinyeta de lo digo en dos palabras "molt bo".

Re: LLEIDA - RLoK - Kronika Komika Kargoliana el domingo 14/03!!!

Pako tas lucio macho, pero q bueno eres joio ;D ;D ;D

Pakojons, no paro de reir (estoy en el trabajo, acaban de llegar mis compañeras y me han mirado con una cara...pensarán que me he zumbao). ;D ;D ;D

Os felicito a todos por lo bien que os lo passais, pero ya veo que cuánto mas os juntáis mas la liais. A quien se le ocurre ir a unas bodegas y ya no solo no traer vino, sino no hacer una visita a las susodichas bodegas. Sieso ha ido allí como unas 6 veces y cada vez me dice lo mismo: [smiley=engel017.gif] "cariño la próxima vez que vayamos nos enseñaran las bodegas" y ya van 6! Es que sólo teneis en la cabeza los chorizos, el vino y la cogorza, machos.

2220212C2E3C2E2D20214F0 dijo:
Pakojons, no paro de reir (estoy en el trabajo, acaban de llegar mis compañeras y me han mirado con una cara...pensarán que me he zumbao). ;D ;D ;D

Os felicito a todos por lo bien que os lo passais, pero ya veo que cuánto mas os juntáis mas la liais. A quien se le ocurre ir a unas bodegas y ya no solo no traer vino, sino no hacer una visita a las susodichas bodegas. Sieso ha ido allí como unas 6 veces y cada vez me dice lo mismo: [smiley=engel017.gif] "cariño la próxima vez que vayamos nos enseñaran las bodegas" y ya van 6! Es que sólo teneis en la cabeza los chorizos, el vino y la cogorza, machos.

montseGPS, dos puntualizaciones por mi parte de lo que está en negrita, sí, sí, y que está subrayado :)

Primera, de visita a las bodegas sí que hice ya que las fotos así lo confirman pero es que me gustó tanto el salón bodego-cornudo que de ahí no pasé ;D

Segunda, de vino traje: de tinto, mucho tinto, un poco de blanco, algo de rosado y hasta un líquido amarillento que había en un botella de 5 litros :o, lo que pasa es que como no tenía maletas ni topcase pues lo traje vía estomacal :D

VVVsss...

Felicidades atrasadas, Santi!!!!!!

Pacojons, estoy más pendiente de tus kkk que de cuando saldrá el Solomoto30. Mañana con tu permiso lo he imprimido y lo pasaré al sector Raim.

Y prometo y prometo y prometo que a la séptima vamos a ver las bodegas por mis...

7F65697F630C0 dijo:
Felicidades atrasadas, Santi!!!!!!

Pacojons, estoy más pendiente de tus kkk que de cuando saldrá el Solomoto30. Mañana con tu permiso lo he imprimido y lo pasaré al sector Raim.

Y prometo y prometo y prometo que a la séptima vamos a ver las bodegas por mis...
sieso, gracias por la aportación:

Las KKK en el SoloMoto30 pueden ser la bomba :D

En cuanto pueda abro nuevo post.

VVVsss...

A las buenaaaaaassssssss....

Solamente un inciso.......

¿¿¿ estáis viendo bien las fotos de las KKK...??????? :-/ :-/.....

Yo las veo "superencojidas"..... ¿¿ y vosotros ??

. :-[ :-[

Pues tienes razón, MontseGPS me ha dicho que en el ordenador de su trabajo las veía bién grandes, y yo las veo chiquitinas, menos mal que me las ha imprimido porqué sinó no hubiera podido leer tus KKK.

Igual es algo de la informática del foro, o que ya estamos en la página 10.

Atrás