LLEIDA - RLoK - Resaca postKARGOL y ruteamos este "summer"!!!

Re: LLEIDA - RLoK - Ruteamos el sábado, 22 o domingo, 23???

Arriba el post. Este finde no podré acompañaros, me tocará currelar toooooda la noche y aguantar los mismos o similares señores incomprendidos, que no imbéciles (no es políticamente correcto) que Iuri.

Vss

457460797C617A150 dijo:
Arriba el post. Este finde no podré acompañaros, me tocará currelar toooooda la noche y aguantar los mismos o similares señores incomprendidos, que no imbéciles (no es políticamente correcto) que Iuri.

Vss
Pues este fin de semana en general ha sido tranquilo pero me he encontrado con un tipo que lo catalogaría de gran imbécil :-X

Espero con ganas el finde para poder rutear un poquito 8-)

VVVsss...

hola,que tal hace tiempo que no me muevo por aqui muy liao en el bar,nos vemos en la kargol no me bais a reconocer
un saludo
patrick

4652343131010 dijo:
hola,que tal hace tiempo que no me muevo por  aqui muy liao en el bar,nos vemos en la kargol no me bais a reconocer
un saludo
patrick
Por la moto, sí ;)
VVVsss...

ya ves,
pues esta semana yo voy de noches... y yo no tengo la "suerte" de aguantar el tipo de imbéciles de Iuri y Paulito... yo aguanto los otros (borrachos, put*s, moros y mar*con*s y ahora encima que se toman la costumbre sana de liarse a navajazos )... vamos una pena, pero en el fondo "me va la marcha", bueno lo dicho yo la moto esta semana sólo para ir al curro. DISFRUTAD por LA FRANCE, ahh y un consejo no pidais un champú... y en caso de pedirlo hacerlo por partes ( la naranjada és la "orangine" o algo así, la Birra... ya no os lo dogo porque creo q ya lo sabeis SOBRADAMENTE )

Salut!!

Osti quin tocho no?

Ah de la tropa........ ah de la tropaa.......

Posiblemente se apunten dos o tres coleguis ( maduretes ) de my people para hacer la rutiki del Sabadete.......
El problema es que me han preguntado el itinerario...... y como de costumbre mi memoria es de lo más PATETIKO inimaginable.... :-/ :-/ :-/ :-/ asíng que ......... me podéis hacer un "esborrany"....???

Seguimos.................................
.

565C5B5640505B415A5B150 dijo:
Ah de la tropa........   ah de la tropaa.......

Posiblemente se apunten dos o tres coleguis ( maduretes ) de my people para hacer la rutiki del Sabadete.......
El problema es que me han preguntado el itinerario...... y como de costumbre mi memoria es de lo más PATETIKO inimaginable.... :-/ :-/ :-/ :-/  asíng que .........  me podéis hacer un "esborrany"....???

Seguimos.................................
.

Jorrr..pero es prerruta o ruta turistica/baritima, como el otro dia? ;D ;D ;D ;)

Yo tengo compromiso/s familiar....

SaluBOX

Amigo Box....... que placer verte por aquí de nuevo.............................  :D :D
No... no se trata de una ruta turistica, ni de baretos ni de INSERSO......efectivamente será la preruta "comme il faut".............y espero pasarlo DABUTEN...........eso sí... echándote en falta.... :)  ;)

. ;)

Hola a todos,

yo me apunto para el sabado :D :D, ya tengo ganas despues de unos dias de trabajo hasta arriba. :D :D :D

Ok. Pues de momento "semos" Fidelolo, PAKO-JONES, los DALTON de Alcoletge, JAG y IURI.

Ya iremos concretando que ruta hacemos.

VVVsss...

465A5D460F0 dijo:
Ok. Pues de momento "semos" Fidelolo, PAKO-JONES, [highlight]los DALTON de Alcoletge[/highlight], JAG y IURI.

Ya iremos concretando que ruta hacemos.

VVVsss...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

un "consejo" o mejor dicho apunte, si vais de aix les termes a quillan por la ruta dels cols, los ptimeros 30 kms fijaros en los bosques q se atraviesan i en el primer puerto las vistas,... jo no estuve en los alpes pero si mejoran esa zona ya es pa'k*g*rse

Salut i disfruteu

Vamos a ver..... Sras. y Sres.........

Voy a proponer, ya que hay disparidad de opiniones y se ha apuntado más gente de la prevista, !!! que bieng ¡¡¡ pues en principio como ya la haremos en la Kargoltreffen, dado que se presenta "ligth"  ::) y existen embajadores que la harán, y más tranquilos.....  pues con la gente de my people saldremos el Sábado a realizar una SUPERUTA que ya la hice el año pasado..... SENSACIONAL.........

LA RUTA DE PORT LARRAU-SOMPORT...... :D :D :D :D 
  Lleida -  Puente la Reina -Ochagavía-Port Larrau- dos puertos franceses más que no recuerdo el nombre-Tunel de Somport- Portillón...... etc..etc.......  aproximadamente unos 600+/-650Kms..... comida en La France ( menu du jour )....... y a merendar a casa.... 18+/- 19h.....

Es la época ideal ya que no hace ni mucho frio ni mucho calor.... y el paisaje CREEDLO merece la pena........

Salida prevista...  6'30 +/- 7h .... para parar a desayunar y hacer trabajar la próstata......ESTA PERMITIDO EL TAPE...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5a4c06047fd8d9421de68a695b42e441o.jpg

a834e4685f8e1cffed87b5a6267af171o.jpg

310859a76f177a2e75bd17c59242c789o.jpg

Así que ahí queda eso....... VENGA INTREPIDOS..... VENGAAAAAAA.............GSeeerosssssssss  :D :D :D :D :D :D :D

.

6F73746F260 dijo:
Ok. Pues de momento "semos" Fidelolo, PAKO-JONES, los DALTON de Alcoletge, JAG y IURI.

Ya iremos concretando [highlight]que ruta hacemos[/highlight].

VVVsss...

Pero....no haciáis la prerruta Kargol del domingo? :o :-?

SaluBOX

13191E1305151E041F1E500 dijo:
Vamos a ver..... Sras. y Sres.........

Voy a proponer, ya que hay disparidad de opiniones y se ha apuntado más gente de la prevista, !!! que bieng ¡¡¡ pues en principio [highlight]como ya la haremos en la Kargoltreffen, dado que se presenta "ligth[/highlight]"  ::) y existen embajadores que la harán, y más tranquilos.....  pues con la gente de my people saldremos el Sábado a realizar una SUPERUTA que ya la hice el año pasado..... SENSACIONAL.........

LA RUTA DE PORT LARRAU-SOMPORT...... :D :D :D :D 
  Lleida -  Puente la Reina -Ochagavía-Port Larrau- dos puertos franceses más que no recuerdo el nombre-Tunel de Somport- Portillón...... etc..etc.......  aproximadamente unos 600+/-650Kms..... comida en La France ( menu du jour )....... y a merendar a casa.... 18+/- 19h.....

Es la época ideal ya que no hace ni mucho frio ni mucho calor.... y el paisaje CREEDLO merece la pena........

Salida prevista...  6'30 +/- 7h .... para parar a desayunar y hacer trabajar la próstata......ESTA PERMITIDO EL TAPE...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5a4c06047fd8d9421de68a695b42e441o.jpg

a834e4685f8e1cffed87b5a6267af171o.jpg

310859a76f177a2e75bd17c59242c789o.jpg

Así que ahí queda eso....... VENGA INTREPIDOS..... VENGAAAAAAA.............GSeeerosssssssss  :D :D :D :D :D :D :D

.

Ahora si que no entiendo nada...

SaluBOX

no hay q entender box... improvisa como Pako. Esas rutas a veces són mejores q las totalmente planificadas donde ya sabes hasta donde repostar!!!... o sea las q monTA iURI jONES... q se sabe donde se repuesta cuando sales ... pero después.... ESPABIL!!

:D

12050D400 dijo:
no hay q entender box... improvisa como Pako. Esas rutas a veces són mejores q las totalmente planificadas donde ya sabes hasta donde repostar!!!... o sea las q monTA iURI jONES... q se sabe donde se repuesta cuando sales ... pero después.... ESPABIL!!

:D

Ya te digo ;D ;D ;D ;D

Es lo que tiene ser JONES :D

VVVsss...

Por partes..como dijo Jack

El Lunes o Martes de la semana que viene, es muy conveniente hacer una reunión para acabar de cerrar temas,como a alguno ya os he avanzado por correo,manifestad por favor los que váis a venir, y concretamos si lunes o martes

Referente a las rutas, y a pesar que no puedo venir, me alegro por una parte del pedazo de ruta que váis a hacer, pero por otra parte creo que teniendo la Kargol a dos semanas vista, hubiese sido conveniente hacer la prerruta del domingo, en petit comité, y no dejarla a la improvisación, los experimentos...con gaseosa...
Lo siento,pero si no lo digo......bueno, ya sabéis..en próximas Kargolstreffen, procuremos entre todos que no vuelva a pasar

En la reunión acabamos de pulir temas..

Apa

SaluBOX

Saludos kargolaires, para la reunión de la semana que viene contad con nosotros. En principio cualquier dia nos va bien, pero si es el martes mejor que el lunes.

Vss y buena ruta a los que podais salir este finde.

Reunion el proximo martes dia 8 a las 19:30 h. en el Paddock, es el dia que me va mejor.
Xau.

Un saludo a tod@s, estas dos semanas han sido movidas, y ahora que puedo os comento: En el Paddock el otro jueves ya os comente que tengo preparada la idea de juntarnos, y celebrar mi 25 x 2 cumple, que es mañana ,(y esto se hace extensivo a TOD@S, Kargolaires) pero este mes de junio era complicado (Aplec, Kargoltreefen, comuniones)etc.
A falta de decidir el dia concreto, será un SABADO por la mañana y  será ALMUERZO POPULAR :longanizas, huevos, beacon ,embutidos, etc .LUGAR: La Bordeta. aparcamiento enfrente del restaurante,(al lado de la Iglesia, Calle Hostal).solo necesito saber cuantos seriamos  y  QUE OS SENTEIS, de lo demás me encargo yo ;). Y la Pili, que  se encuentra mejor.
PD. Este sábado por mi parte y la del Bar, sin problemas, ir y ya está,pero teneis ruta... :)si cambiaseis de planes me lo haceis saber OK. FIN DEL ROLLO otia.   

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

515151503330323250020 dijo:
Reunion el proximo martes dia 8 a las 19:30 h. en el Paddock, es el dia que me va mejor.
Xau.

Ok, Paulito y Tuca.......martes a las 19:30, in Paddock

SaluBOX

5D4A420F0 dijo:
Sin ACRITUD, ni ánimo de comparar, sólo q este tio es un Crack ( Pako-jones,casi tanto como tu )

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi-vstrom-1000-mantenimiento-y.html

Salut y para aprender

Pero este tío ¿¿¿ de que oño vaaa ?????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Oye Ruben........ yo estoy algo "zumbao"...... pero éste me gana de calle..... vale que yo esté enamorado de "mi pricesa"  ::) ::)... pero no llego a ese extremo... ¿¿ no ??  :-/ :-/ :-/ .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
.
El Martes podéis contar conmigo.....
.

Hola,

Concretando para mañana, ;)  más o menos será la ruta que propuso PAKO_JONES?  ::) Donde está previsto que quedemos y a qué hora? ::)  Bocadillo casero o desayuno en bar? Ya os vais manifestando. ;D ;D ;D ;D

23292E2335252E342F2E600 dijo:
[quote author=5D4A420F0 link=1274282249/72#72 date=1275584848]Sin ACRITUD, ni ánimo de comparar, sólo q este tio es un Crack ( Pako-jones,casi tanto como tu )

http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi-vstrom-1000-mantenimiento-y.html

Salut y para aprender

Pero este tío ¿¿¿ de que oño vaaa ?????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Oye Ruben........ yo estoy algo "zumbao"...... pero éste me gana de calle..... vale que yo esté enamorado de "mi pricesa"  ::) ::)... pero no llego a ese extremo... ¿¿ no ??  :-/ :-/ :-/ .

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
.
El Martes podéis contar conmigo.....
.
[/quote]

No se no se... en tus momentos íntimos :P :P.

Salut

4B646968616261620D0 dijo:
Hola,

Concretando para mañana, ;)  más o menos será la ruta que propuso PAKO_JONES?  ::) Donde está previsto que quedemos y a qué hora? ::)  Bocadillo casero o desayuno en bar? Ya os vais manifestando. ;D ;D ;D ;D
Apreciadísimo Fidelolo..............
Vamos a ver....... Los que queráis venir a la supermegaruta de mañana "PORT DE LARRAU-SOMPORT" seréis bienvenidos a las 7h AM en Torrefarrera 24H gasolinera.... para salir rumbo  Huesca-Jaca....Ochagavía..... etc...etc....hacia La France......
Si paso lista somos.... -4- ( cuatro ) que salimos de my people ALCOLETGE DF, Bene ( colla Raïm  ::) ::) ) y quien quiera venir más...... Fidelolo.... ESPERO QUE VENGAS..( está previsto parar en un bareto NO FASHION  ::), o sea, que se admite bocata, y botella de agua de casa.)  ;).
Las bajas por deserción son.: JAG1200, REMSTRON y Iuri (éste último por tener que hacer los deberes pre-Kargoltreffianos  :P :P :P :P).....

Ahí queda eso, y por favor MANIFESTARSUS puesto que debemos ser organizados en horario ya que la ruta así lo exige por el kilometraje  :o :o :o :o :o :o y además promete,  por el buen tiempo anunciado.....LAS VISTAS PUEDEN SER MORTALES DE NECESIDAD..... :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss.
.
Pd.: si alguien quiere consultar algo.... 660 475 361  ;)

..

414B4C4157474C564D4C020 dijo:
[quote author=4B646968616261620D0 link=1274282249/76#76 date=1275635653]Hola,

Apreciadísimo Fidelolo..............
Vamos a ver....... Los que queráis venir a la supermegaruta de mañana "PORT DE LARRAU-SOMPORT" seréis bienvenidos a las 7h AM en Torrefarrera 24H gasolinera.... para salir rumbo  Huesca-Jaca....Ochagavía..... etc...etc....hacia La France......
Si paso lista somos.... -4- ( cuatro ) que salimos de my people ALCOLETGE DF, Bene ( colla Raïm  ::) ::) ) y quien quiera venir más...... Fidelolo.... ESPERO QUE VENGAS..( está previsto parar en un bareto NO FASHION  ::), o sea, que se admite bocata, y botella de agua de casa.)  ;).
Las bajas por deserción son.: JAG1200, REMSTRON y Iuri (éste último por tener que hacer los deberes pre-Kargoltreffianos  :P :P :P :P).....

Ahí queda eso, y por favor MANIFESTARSUS puesto que debemos ser organizados en horario ya que la ruta así lo exige por el kilometraje  :o :o :o :o :o :o y además promete,  por el buen tiempo anunciado.....LAS VISTAS PUEDEN SER MORTALES DE NECESIDAD..... :D :D :D :D

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss.
.
Pd.: si alguien quiere consultar algo.... 660 475 361  ;)

..

[/quote]

OK contar conmigo :D :D :D :D :D :D :D

797374796F7F746E75743A0 dijo:
Las bajas por deserción son.: JAG1200, REMSTRON y [highlight]Iuri (éste último por tener que hacer los deberes pre-Kargoltreffianos[/highlight]  :P :P :P :P).....
Yo mandando exámenes y aún "he de fer els deures" :D

Que vaya muy bien la salidita ;)

VVVsss...

485A555F54505A553B0 dijo:
celebrar mi 25 x 2 cumple, que es mañana ,

Sandokan, enhorabuena por tu 25X2 cumpleaños, casualidades de la  vida hoy yo tambien cumplo veintidiecinueve años.

A... La Bruixa se ha enterado hoy del resultado de los exámenes   [highlight]Ya és pre-universitaria[/highlight]

Vss

58697D64617C67080 dijo:
[quote author=485A555F54505A553B0 link=1274282249/73#73 date=1275590270] celebrar mi 25 x 2 cumple, que es mañana ,

Sandokan, enhorabuena por tu 25X2 cumpleaños, casualidades de la  vida hoy yo tambien cumplo veintidiecinueve años.

A... La Bruixa se ha enterado hoy del resultado de los exámenes   [highlight]Ya és pre-universitaria[/highlight]

Vss[/quote]

Felicidades,Angel(Sandokan),estas hecho un chaval

Felicitats, Nùria,,,no paras....carnet de moto, preuniversitaria.....

A todos los riders, buena ruta mañana

SaluBOX

59687C65607D66090 dijo:
[quote author=485A555F54505A553B0 link=1274282249/73#73 date=1275590270] celebrar mi 25 x 2 cumple, que es mañana ,

Vss[/quote]

Mimás sincera ENHORABUENA........ no hay nada como ser una BRUIXAAAAAAA......... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mañana se nos ha apuntado Karlitus...... viene desde Barna para acompañarnos.................. :D :D :D :D :D :D :D :D.......... espero hacer unas buenas KKK... aunque más de la mitat no sean Kargolaires.....................................

Nos vemoooooossssssss......................................................................

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

4B7A6E77726F741B0 dijo:

Vss[/quote]
FELICIDADES A LOS DOS, que casualidad , PAULITO yo querria cumplir los mismos que tú :'( :'( , la enhorabuena a tu Bruixita que se, que tenia puestas mucha ilusion. nos alegra tener una universitaria y que ponga orden en la peña. BOX gRACIAS, estoy como un chavalete, pero cascadete ;) ;) BUEN VIAJE A LOS MAÑANA, he celebrado el cumple el el japones del trenecito y me he puesto hasta las cejas de todo lo que no sabia que era, ahora a dormir la mona. VSSSSSSSSSSSSSS a tod<@s.
.PAULITO tenemos que quedar, te dare la llave, el martes y miercoles trabajo mañana y tarde. luego ya no.Ya me diras cuando te va bien. saludos.

En primer lugar y con retraso, "MOLTES FELICITATS" sandokan y Paulito :)

En segundo lugar, LaBruixa, enhorabuena 8-) Ya falta menos para que entres en el Club de los/as recortados/as :D

Por último, érase un raïmero, un krápula, tres daltons y tres kargoleros, ... no es ningún chiste sino de los intrépidos moteros que hoy han ruteado por bellos parajes aragoneses, navarros, franceses y catalanes. Estamos a la espera de la "Official KKK" ;)

Intentaré venir el martes al Paddock.

PD. Y el alumno IURI Jones con los deberes sin hacer pero que sepáis que es culpa del profe PAKO-JONES :D

VVVsss...

Re: LLEIDA - RLoK - Sábado, 5 de junio-De ruta por el Valle del Salazar!!!

Muchas gracias a todos/as de mi parte y Paulito, ya no me tocara subir i bajar les Fonts como penitencia  ;D ;D ;D.
Nos vemos la semana que viene.
Un beso a todos/as. ;) ;)
Vssss

Hola
a los que cumplis años pues felicidades a los que no , ya os llegará ......

fue un gran placer compartir ruta con los kargolaires , daltons y raimeros si repetis contad conmigo que no me importará volver a hacer esos 961,4 (ojo con los 4 eh ) km

Salut i ens veiem a Puigcerdá !!!!!

4842517C4F4A575650230 dijo:
Hola
a los que cumplis años pues felicidades  a los que no , ya os llegará ......

fue un gran placer compartir ruta  con los kargolaires , daltons  y raimeros si repetis contad conmigo que no me  importará volver a hacer esos  961,4 (ojo con los 4 eh )  km 

Salut  i ens veiem a Puigcerdá !!!!!

Vaya hombre, POR UNA RUTA SERIA q se hace y yo no puedo estar!!!!! la envidia me corroe.

Bueno un saludo y por mi parte... ajo y agua!!

Bruixa, enhorabuena por haber aprobado, ya lo celebraremos con unas birritas.

Feliz cumpleaños atrasados a Paulito y a Sandokan.

Espero que la ruta kilométrica haya ido fenomenal, y me alegro de la confraternidad raimero-kargolaires-Daltons y krápula.

El martes en el padock llegará mi representante a la hora puntual, y yo que soy un desastre apareceré más tarde.

Repito como el allioli:

- Bruixa!!!!!!! Felicidades!!!!! ahora no pares, sigue, sigue!

- Sandokan y Paulito "per molts anys"

- El martes a las 19.30 en el Padock, con los deberes hechos.

Hola a todos/as,

La salida de ayer OK, ;D ;D buena ruta y buenos y variados compañeros. ;)

666465686A786A6964650B0 dijo:
Repito como el allioli:

- Bruixa!!!!!!! Felicidades!!!!! ahora no pares, sigue, sigue!

- [highlight]Sandokan y Paulito "per molts anys"[/highlight]

- El martes a las 19.30 en el Padock, con los deberes hechos.

Me adhiero con los compañeros para felicitaros sincera...sinceramente............. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto a la ultramegasupersalida del Sábado solo ratificar lo que ha comentado Iuri......simplemente FANTASTIKA y KILOMETRIKAAAAAAAAA..................... pero muy..pero que muy bien... y además plurisektorial.....
No he tenido tiempo de colgar las fotikis porque entre que llegué ayer "hecho polvo" y hoy he tenido festejo familiar..... pues que me ha sido imposible, pero mañana os las posteo.. ¿¿ ok ??...

Nos vemos...................  ;)

.
Bien... pues como desde ayer que no ha "salido" nadie......... ahí van esas fotikis.......   ;)

Los MULTIEXPEDICIONARIOS......  Kargol-Darlton-Raïm & others......

8a40bf3e5acfe8b758f037b2369477e1o.jpg

En el archiconocido puente de Ochagavía...
4bb8b0efaad8690236e514c1e35add22o.jpg

Arriba en la cima del Larrau.........  8-) 8-)
d28fb0c771688c6eaff02d75b022e932o.jpg

!!!!! y de repente........ cayó del cielo..... ¡¡¡¡¡
7536de7f7d9baf9008d5ade8468211d6o.jpg

Por favorrr........ un respeto.....  "please"...  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

e27ca1b934f64a77714aebf52fec1dffo.jpg

La hora de "Menu du jour"..... 8-) 8-)

c3e68374cdec247d9931c235c1136ed4o.jpg

Al más puro estilo "Françoise"... gabache

19f7a05ff953103992736141450f0f5eo.jpg

ed78dd8228f9e0fddfaae507709f7554o.jpg

Y la guinda final del "viajecito".....  :o :o :o

a494ff297c0e3fd29e541c32da4bb5feo.jpg

Y Sras... Sres........ eso ha sido todo........

Diskulpad los que esparábais KKK pero en vistas de las fotikis y de lo "variopinto" del grupò... pues he preferido no estropear la "postales" que he colgado...... y para que de esta forma, los que no hayáis podido hacer esta rutiki pues que os animéis la próxima vez que la hagamos.... si Dios quiere y la salud nos acompaña..............amigos míos......   "CARPE DIEM" ( buscar traducción del latin en el google...  ;) )  ;)

Nos vemos mañana...........

.

!!!!!! EEEEEEEoooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!! EEEEEE ooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

050F0805130308120908460 dijo:
!!!!!!   EEEEEEEoooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡

!!!!!!!!   EEEEEE  ooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡

:-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/  :-/
[smiley=Wow.gif]

aqui estoy PAKOJONES no te me pongas nervioso....  bonitas fotos... nos vemos en na

[smiley=bat_angel.gif]

V'ss

Bueno, kargolaires, nos vemos esta tarde sobre las 19:30 en el Paddock.....a los que no podáis, os mantendremos informados, ;)

SaluBOX

Reunión birrícola completa y gratiX, gracias Paultio por hacerte mayor :D y a LaBruixa por aprobar y a JAG1200 le debo una ;).

Se trataron muchos temas y se aportaron soluciones. Los "més tardaners" pusimos el próximo martes, 15 para hacer la reunión final y si no os va bien esta fecha pues se puede hacer el miércoles, 16.

Ya diréis.

VVVsss...

PAKO y demas acompañantes, por lo que se ve en las,foticos , el dia fue completo, y!! os acompaño hasta el tiempo !!que solazo!!Chapeau ;),Saludos vssssss

... si q estA MUERTO...

5C4B430E0 dijo:
... si q estA MUERTO...
Quién ::)? A ver si uno que conozco va a tener que hacer horas extras virtuales :D
VVVsss...

Atrás