LLEIDA - RLoK - Resaca postKARGOL y ruteamos este "summer"!!!

Re: LLEIDA - RLoK - Sábado, 5 de junio-De ruta por el Valle del Salazar!!!

Hombre estaba a punto de bajar a la tercera página... 8-)

Alguna sugerencia para este finde..???? :-/ :-/ :-/

O ya lo dejamos todo para la Kargol.... ::) ::)

Quedo a la espera............... ;)

Mejor reservamos fuerzas para la Kargol, de todas maneras este domingo hay desayuno popular en Golmes.

020202036063616103510 dijo:
Mejor reservamos fuerzas para la Kargol, de todas maneras este domingo hay desayuno popular en Golmes.

Mejor reservar, mejor.

Hola chic@s, os tengo abandonados, pero entre los examenes y los preparativos del viaje a Escocia del dia 25 no tengo tiempo para mucho. Espero que vaya muy bien la Kargol. Me quedo con muchas ganas de ir. Tiene una pinta estupenda y ya no hablemos de la ruta.
Como los regalos, viendo los asistentes, ya estan ajudicados a los de cada año ;D solo me queda deciros que disfruteis con el megafono del Iuri. ;D ;D

Espero ver las fotos, hasta esas que no se pueden ver ;)

16171617160B11620 dijo:
Hola chic@s, os tengo abandonados, pero entre los examenes y los preparativos del viaje a Escocia del dia 25 no tengo tiempo para  mucho. Espero que vaya muy bien la Kargol. Me quedo con muchas ganas de ir. Tiene una pinta estupenda y ya no hablemos de la ruta.
Como los regalos, viendo los asistentes, ya estan ajudicados a los de cada año  ;D solo me queda deciros que disfruteis con el megafono del Iuri.  ;D ;D

Espero ver las fotos, hasta esas que no se pueden ver  ;)

Vaya...Escocia...que pasada,,,dsifrutad, pareja,,os echaremos de menos ;)

SaluBOX

Este "finde" he estado un poco "desconectao" y sin moto :-[. Mañana voy a recogerla al conce después de hacerle la revisión de los 30mil y las interminables campañas :o y ahora sólo falta cambiar rueda y a rodar :D

Nos vemos el martes sobre las 19:30 horas para acabar de concretar los últimos detalles de la KARGOL y hacer una ronda/s birrícolas 8-)

VVVsss...

ay,....

IURI, si THE TANK no llega a tiempo, y quieres tengo un triciclo... para que hagas de road leader.... así no habrá fotos sorpresa ;D ;D ;D ;D

V'ss

15302C3A2F0B5F0 dijo:
ay,....

IURI, si THE TANK no llega a tiempo, y quieres tengo un triciclo... para que hagas de road leader.... así no habrá fotos sorpresa  ;D ;D ;D ;D

V'ss
Muchas gracias pero esta tarde recojo a "the TANK" ;)

VVVsss...

Parriba el post, ..oño que no hay nadie escepto el conductor del tanque ?????
Esta tarde no puedo asistir a la reunion cervecera, kargolera.
Xau.

626262630003010163310 dijo:
Parriba el post,  ..oño que no hay nadie escepto el conductor del tanque ?????
Xau.

Ok,Santi, nos llamamos el jueves para quedar para la subida a Puigcerdà

SaluBOX

15180F7A0503570 dijo:
[quote author=626262630003010163310 link=1274282249/109#109 date=1276581748]Parriba el post,  ..oño que no hay nadie escepto el conductor del tanque ?????
Xau.

Ok,Santi, nos llamamos el jueves para quedar para la subida a Puigcerdà

SaluBOX
[/quote]

Correcto Juanjo, el jueves tarde-noche hablamos.
Xau.

PAKOJONES

Para subir el sabado, quedamos a las 07:30 en la rotonda del faro en Balaguer? P.ex.?

!!!!aaAARRIBAAA!!!! os queda poco para la KARGOL, que lo paseis de aupa. VSSSSSSSSSSS

160109440 dijo:
PAKOJONES

Para subir el sabado, quedamos a las 07:30 en la rotonda del faro en Balaguer? P.ex.?

OK.....  7h30' AM.. puntualidad Inglesa precisión Suiza, así quedamos con Sieso y MontseGPS.....  [smiley=thumbsup.gif] mientras ,tengo que avisar a JAG1200 para darle el toke ya que también vendrá al Faro de Alejandría.

Pd.: para lo que convenga.... telef.: 660 475 361.  !!!!!  nos vemossss...... YAAAAAAAAA....... ¡¡¡¡¡¡

.

OK alli estaremos. Bnit

Bueno...preparando la salida a Puigcerdà,maletas cargadas, y haciendo tiempo para salir...

Me rieguen el post, si us plau

SaluBOX

Ole,,oleeee.... nos vemos mañana!!!!!

Hola a todos,

Lo primero disculparme por no haberme despedido correctamente el sábado por la tarde :-/ :-/ :-/, cuando llegamos a Puigcerda reposte y Salí zumbando hacia Lleida ;D ;D, (no quería que me pillara la lluvia), bueno ahí queda eso. ;)

Por otra parte decir que pase  un día excepcional en compañía de todos. :D ;D :D

VVss

!!Arribaaaaa!!

Vamos a regar un poco el post.
Yo me fui de Puigcerdá el domigno a las 10:00 h. Que hicisteis en lugar de la ruta por La France ??
Xau.

797979781B181A1A782A0 dijo:
Yo me fui de Puigcerdá el domigno a las 10:00 h. Que hicisteis en lugar de la ruta por La France ??
Xau.

Lo de regar fue acertado para el domingo, nosotros, con Remstrom tomamos chocolate con churros en la plaza del pueblo, y nada mas terminar, nos fuimos a comer al polideportivo, una hartada de comer, despues, fuimos a merendar y por último, y antes de cenar, nos hicimos la ruta de Francia hasta casa.... (eso si pasamos un poco de hambre.... ;D ;D ;D ;D)

VVVVV'sssss

6B6B6B6A090A08086A380 dijo:
Xau.
Primero me despertaron :o, luego me despejé :D y el tiempo nos jodió >:(

Después de la miniruta hivernal :o Puigcerdà-Col de Puymorens-Túnnel de Puymorens-Puigcerdà nos fuimos al hall del hotel a contar historias hasta la hora de la comida :)

Si este finde no os váis podíamos quedar para hacer la reunión post VII KARGOL y empezar a definir la Hivernal, a no que el domingo de la KARGOL ya la hicimos ;)

VVVsss...

77747B160 dijo:
[quote author=797979781B181A1A782A0 link=1274282249/120#120 date=1277192737]Vamos a regar un poco el post.
Xau.

Lo de regar fue acertado para el domingo, nosotros, con Remstrom tomamos chocolate con churros en la plaza del pueblo, y nada mas terminar, nos fuimos a comer al polideportivo, una hartada de comer, despues, fuimos a merendar y por último, y antes de cenar, nos hicimos la ruta de Francia hasta casa.... (eso si pasamos un poco de hambre.... ;D ;D ;D ;D)

VVVVV'sssss[/quote]

Pues eso que con Cierzo tomando el chocolate ya estuvimos preparando una invernal autentica en el Pirineo (Vasco-Navarro-Aragonés-Catalán...y el que nos echen), habiéndola bautizado como "CHURROSTREFFEN" ;D ;D

59454259100 dijo:
[quote author=6B6B6B6A090A08086A380 link=1274282249/120#120 date=1277192737]Vamos a regar un poco el post.
Xau.
Primero me despertaron :o, luego me despejé :D y el tiempo nos jodió >:(

Después de la miniruta hivernal :o Puigcerdà-Col de Puymorens-Túnnel de Puymorens-Puigcerdà nos fuimos al hall del hotel a contar historias hasta la hora de la comida :)

Si este finde no os váis podíamos quedar para hacer la reunión post VII KARGOL y empezar a definir la Hivernal, a no que el domingo de la KARGOL ya la hicimos ;)

VVVsss...[/quote]

Esta foto da fe de como estaba "el panorama" antes de la "Gran escapada".................  :D :D :D :D :D :D :D :D
747f3519ccb46d3be0fb94b1d5e9851bo.jpg

Yo me fui a las 12h30' totalmente "desolè" por no haber podido hacer la rutiki de La France...  :'( :'( :'( :'(  y comía con my family a las 15h.....

iré colgando fotikis......... hay más de 200 tomas......  :o :o :o :o :o :o :o :o

Ah......  el "glamour" de la mesa presidencial fue TOTAL.......  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

e2b227a13ec415e1360feddaeb29efbfo.jpg

Y la úktima vez que le vi por la noche........ fue de esta "guizza".......  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

3e608f0edeecb4ae29048cd291e3d76ao.jpg

Al final este finde nos vamos de relax ::) a la "beach" con la "family" 8-)

Espero veros pronto ;)

PD. PAKO-JONES, como me dejé el Mio, que no tuyo, en el hotel al regresar di unas cuantas vueltas a Puigcerdà :D. O era mi cabeza que las daba ::)?

VVVsss... y "bona revetlla a tutti il mundi kargoleri i especie animale" :)

Juerrr.... nois como está el patio........
Aquí no postea NI QUISQUI............

Mi menda últimamente está muy liao con el otro post de la Kargoltreffen... colgando fotikis A SACO.....podría ser que mañana me fuera a Castellolí a ver otra carrera de supermotard con mi chaval&team....... saldrá a las 9h de my people..... SI NO LLUEVE of course................

Bien ahíng queda eso................por mi que no quede.................................

¿¿¿¿ donde estáis bribonzuelos...????? :-/ :-/ :-/ :-/

Ha comenzado la estación playera y este finde y el siguiente pues pal mar toca, que hi farem.

101A1D1006161D071C1D530 dijo:
Juerrr.... nois como está el patio........

Mi menda últimamente está muy liao con el otro post de la Kargoltreffen... colgando fotikis A SACO.....podría ser que mañana me fuera a Castellolí a ver otra carrera de supermotard con mi chaval&team.......  saldrá a las 9h de my people..... SI NO LLUEVE of course................

Bien ahíng queda eso................por mi que no quede.................................

¿¿¿¿ donde estáis bribonzuelos...?????   :-/ :-/ :-/ :-/

Como Paulito, yo de currele tot el fin de setmana. Para la semana que viene me apunto, y si puede ser, en caso de temperaturas Saharianas, planeemos salida p'al norte POR FAVOR!!!!!!!!

52454D000 dijo:
[quote author=101A1D1006161D071C1D530 link=1274282249/126#126 date=1277548452]Juerrr.... nois como está el patio........

Mi menda últimamente está muy liao con el otro post de la Kargoltreffen... colgando fotikis A SACO.....podría ser que mañana me fuera a Castellolí a ver otra carrera de supermotard con mi chaval&team.......  saldrá a las 9h de my people..... SI NO LLUEVE of course................

¿¿¿¿ donde estáis bribonzuelos...?????   :-/ :-/ :-/ :-/

Como Paulito, yo de currele tot el fin de setmana. Para la semana que viene me apunto, y si puede ser, en caso de temperaturas Saharianas, planeemos salida p'al norte POR FAVOR!!!!!!!![/quote]
Pues para el finde siguiente os hago el relevo de currelar pero de "nights" que al menos no hará tanta calor 8-)

Os iré siguiendo ;)

VVVsss...

Bueno por si esta semana alguien se anima... yo estoy disponible para una salida. Y entre semana, para los de mi gremio también. Antes concretamos. :question

52454D000 dijo:
Bueno por si esta semana alguien se anima... yo estoy disponible para una salida. Y entre semana, para los de mi gremio también. Antes concretamos.  :question

A mi este finde me toca otra vez playa, pa variar, a ver si podemos quedar el otro.

161616177477757517450 dijo:
[quote author=52454D000 link=1274282249/130#130 date=1277715327]Bueno por si esta semana alguien se anima... yo estoy disponible para una salida. Y entre semana, para los de mi gremio también. Antes concretamos.  :question

A mi este finde me toca otra vez playa, pa variar, a ver si podemos quedar el otro.
[/quote]

Trabajaré de noches, aunque hasta el viernes antes no concretaré... ( o me concretarán ante posibles cambios... )

SALUT

... pues si q está el tema muerto si ...
;D ;D

Bueno, aqui no hay nadie, ya que no nos vemos los domingos para rutear, podríamos quedar algún dia de la semana que viene para birrear, que os parece ?.
Xau.

777777761516141476240 dijo:
Bueno, aqui no hay nadie, ya que no nos vemos los domingos para rutear, podríamos quedar algún dia de la semana que viene para birrear, que os parece ?.
Xau.

Libro el viernes tarde y sabado "tout le jour", si a alguien le va bién... ya lo sabe .

Vsalut

1D1D1D1C7F7C7E7E1C4E0 dijo:
Xau.
Pues me parece bien. Propongo el jueves, 8 de "julai" para tomar unas birras en el Paddock. Comentamos como fue la VII KARGOL y lo que puede ser la VIII y de paso agradecemos personalmente al jefe del Paddock su colaboración botellera 8-)

REMSTROM, que vaya bien las "rutikis" ;)

Y aprovecho para cerrar post y nos vemos en el siguiente:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1278007085

VVVsss...

Atrás