LLEIDA: RUTA HIVERNAL POR EL PRIORAT, 13 DE NOVIEMBRE....

BOX

Curveando
Buenasss....pues eso, que Lo Kargol volvemos con nuestra kedada hivernal, ésta vez la propuesta es rutear y fondear en el Priorat, ya se intentó el año pasado pero no pudo ser
Cambiado a ruta única el sábado 13 de Noviembre y comida en Gratallops....se siente....pero no habia aforo...

Sábado
Por la mañana
Ruta hacia el Priorat
Visita a Bodegas Buil i Giné
botiga.jpg

Comida en Hostal La Font (Gratallops)
http://www.turismepriorat.org/ca/organitzat/restaurants/la-font
Coordenades GPS  X.313795, Y.4562853

MENÚ

1er plats                                                   
Escudella a la catalana                           
Truita amb suc                                          
Escarola amb romesco                         
Amanida catalana                                    

2on platTernasco al forn (1/2espatlla de corder)
Peus de porc al forn
Corder   a la   brasa amb guarnicio
Rodo de vedella amb rovellons

postres a escollir :  crema catalana, gelat , meto amb mel , pastis de la casa , peres al vi ,.
pa ,vi del priorat.
cafe i  gotes.

PRECIO: 23 €

SaluBOX

Re: LLEIDA: KEDADA HIVERNAL EN EL PRIORAT, 13-14 NOVIEMBRE

LISTA KEDADA HIVERNAL 2010

Ruta Priorat y Comida sábado
Mei i XaviRT
MontseGPS y Sieso
Angie y Carlus
Merçè i Manelbf
Helen i Tututis
Elena y Manert
Rommel
Montse y kamoto
EstheRT y Box

9 Motos y 17 Riders, ;D ;)

TFNOS CONTACTO:

SIESO (Antonio) :  619 743 604
BOX (Juanjo):       625 145 773​

Reservado

Hola Box!
Preapunta a dos , que hace que no salgo en moto un montón ,y a parte tengo ganas de veros.
Por cierto , sbes algo de una aspiradora que me toco en un sorteo?

363427393A26383439213426550 dijo:
Hola Box!
Preapunta a dos , que hace que no salgo en moto un montón ,y a parte tengo ganas de veros.

Ok,os preapunto...respecto a la aspiradora, habla con TUCA, el te informará (en el post de Lleida lo encontraràs)...y si concretáis con él , lo recojo yo y os venis un domingo a hacer unos caracoles...

SaluBOX

04091E6B1412460 dijo:
[quote author=363427393A26383439213426550 link=1285064807/3#3 date=1285264498]Hola Box!

Ok,os preapunto...respecto a la aspiradora, habla con TUCA, el te informará (en el post de Lleida lo encontraràs)...y si concretáis con él , lo recojo yo y os venis un domingo a hacer unos caracoles...

SaluBOX
[/quote]
Me parece una gran idea .
Ja quederem

Yo estoy pendiente para pre-apuntarme con o sin acompañante. ya veremos si se animan y me cuadra con el treball.

Salut !

OK, Ruben....

SaluBOX

Hey..... hey.........  Juanjito......  ¿ comme allez vous, mon ami ???............

En "principio"  se mea punte el Domingo."seulment moi"....... comme d'avitude [smiley=spidereekA.gif]

;)

.

Juanjo apuntanos a nosotros dos , un saludo ;)

Juanjo, a mi me preapuntas todo el finde. Mi media naranja el domingo lo tiene chungo por los castellers, pero ya miraré de negociar con ellos. :-/ :-/

Ya sabes que estoy a tus ordenes para lo que te haga falta. Sin abusar eh?? ;)

405A56405C330 dijo:
Juanjo, a mi me preapuntas todo el finde. Mi media naranja el domingo lo tiene chungo por los castellers, pero ya miraré de negociar con ellos. :-/ :-/

Ya sabes que estoy a tus ordenes para lo que te haga falta. Sin abusar eh?? ;)

Oido,jefe Sieso....no esperaba gensmenys, ;D ;)

SaluBOX

Box, aun no puedo comprometerme del todo, pero con casi toda seguridad acudiremos Isabel y yo, sabado y domingo. ;)

VVVV'ssss

Cierzo

383B34590 dijo:
Box, aun no puedo comprometerme del todo, pero con casi toda seguridad acudiremos Isabel y yo, sabado y domingo.  ;)

VVVV'ssss

Cierzo

Ok, pareja,,,,preapuntados estáis...

SaluBOX

Hola a tod@s. Todavia falta algun tiempo pero por si acaso ¿caben un par de vecinos de la Ribera d'Ebre el Domingo? Mas que nada para ir conociendo gente. ;) ;)

Saludos

2529262D242A2E480 dijo:
Hola a tod@s. Todavia falta algun tiempo pero por si acaso ¿caben un par de vecinos de la Ribera d'Ebre el Domingo? Mas que nada para ir conociendo gente. ;) ;)

Saludos

I tant!!,,,ok,Manel, dame el nombre de la vecina/o...

SaluBOX

En cuanto pueda cuelgo una aproximación de precios, me falta el de la cena del sábado

SaluBOX

Box, uno más para el domingo, no conozco muy bien esa zona y así aprovecho para conocerla. ;) ::)
Un abrazo Kargolaires

606B6F6D0A0 dijo:
Box, uno más para el domingo, [highlight]no conozco muy bien esa zona [/highlight]y así aprovecho para conocerla. ;) ::)
Un abrazo Kargolaires

Je,,,y tampoco Jordania,no?.....bienvenido a ésta vuestra tierra,,,te apunto al domingo

SaluBOX

Hola Box!
He estado mirando la lista de preinscritos y mi pregunta es la siguiente :
Tu no vienes?

6A687B65667A6468657D687A090 dijo:
Hola Box!
He estado mirando la lista de preinscritos y mi pregunta es la siguiente :
Tu no vienes?

Si que vinc, carlus......aprovechando que se mueve el post,comentaros que el martes espero poder colgar los precios,el restaurant para la cena del sábado está cerrado por vacaciones hasta el dia 10, pero si puedo avanzaros que la quedada rondará los 95-100€ persona, incluyendo esto comida y cena de sábado, alojamiento y desayuno, y comida del domingo...en breve más

SaluBOX

Hola Companys se puede venir sólo hasta la comida el Sábado?? así aprovechamos que estamos por la zona para saludaros ya que por la noche tenemos una cena en Valls, ya direis.

Saludos, V'sssssssssssssss. ;)

No nos conocemos pero esta salida por esto bellos, parajes creo que seria una buena ocasion para ello, nos gustaria preapunternos.
Elena y Manel.
Seguire vuestra pista.

764F5847037C7A2E0 dijo:
Hola Companys se puede venir sólo hasta la comida el Sábado?? así aprovechamos que estamos por la zona para saludaros ya que por la noche tenemos una cena en Valls, ya direis.

Saludos, V'sssssssssssssss. ;)

Por supuesto, pareja...contamos con vosotros

SaluBOX

4F434C475056220 dijo:
No nos conocemos pero esta salida por esto bellos, parajes creo que seria una buena ocasion para ello, nos gustaria preapunternos.
Elena y Manel.
Seguire vuestra pista.

OK,Manel...pero a que os apuntáis?

SaluBOX

Lo siento BoX, despues de comentarlo con mi mujer me ha recordado que tenemos un bautizo el 14, no podremos acudir todo el fin de semana, si fuera posible por temas de pelu... y ajuar te diria algo de venir solo el sabado. Gracias

O.K. Gràcies companys.

intentaremos cuadrar horarios i en algún punto os interceptamos, si no, nos veremos directamente en el restaurante.

V'sssssssssssssssssss. ;) 

Bona nit......actualizando el tema, comentar la baja de Mary y chimi, en otra ocasión será y muchos ánimos con lo vuestro, un abrazo y un beso...

Tal como avancé, el restaurant del Sábado noche ya me ha comentado los precios, por lo que la estada completa sale por 95€ por persona (en habitación doble), y lo único que no incluye es la posible visita del sábado tarde(por determinar), y todo aquello que habitualmente no entra en los menús(xupitos,carta de vinos,etc..)

Necesito vuestra confirmación antes del dia 17 de éste mes, y entonces ya pediremos la transferencia...

Se vayan manifestando, por favor

SaluBOX

65687F0A7573270 dijo:
Bona nit......actualizando el tema, comentar la baja de Mary y chimi, en otra ocasión será y muchos ánimos con lo vuestro, un abrazo y un beso...

Tal como avancé, el restaurant del Sábado noche ya me ha comentado los precios, por lo que la estada completa sale por 95€ por persona (en habitación doble), y lo único que no incluye es la posible visita del sábado tarde(por determinar), y todo aquello que habitualmente no entra en los menús(xupitos,carta de vinos,etc..)

Necesito vuestra confirmación antes del dia 17 de éste mes, y entonces ya pediremos la transferencia...

SaluBOX

Hola a todos, primero que nada sentimos muchisimo no poder ir a la quedada invernal de este año, la causa algunos ya la sabeis que es por fuerza mayor, tendria que estar prohibido llegar a viejo en segun que condiciones pero es la vida y eso no lo puede cambiar nadie, Juanjo ,se que organizar algo asi es una faena que reqiere mucho esfuerzo y tiempo , nos sabe muy mal no poder asistir ,te agradezco el esfuerzo que as puesto , espero que lo paseis muy muy bien ,tamaros un chupito a nuestra salud el dia de la cena , espero veros muy pronto, un abrazo y :-* :-* :-*

5B5641344B4D190 dijo:

SaluBOX

Juanjo de mis amores..... ::) s.e.u.o. no veo lo que debo apuquinar para asistir only the sunday.... ¿¿ you unknow my friend..???

. ;)

.

6A60676A7C6C677D6667290 dijo:
[quote author=5B5641344B4D190 link=1285064807/28#28 date=1287000204]Bona nit......actualizando el tema, comentar la baja de Mary y chimi, en otra ocasión será y muchos ánimos con lo vuestro, un abrazo y un beso...

SaluBOX

Juanjo de mis amores.....   ::)   s.e.u.o.  no veo lo que debo apuquinar para asistir only the sunday....  ¿¿ you unknow my friend..???

. ;)

.
[/quote]

Hola mon ami Pako..... s.e.u.o.?...que leches es? :o :o....
La comida del Domingo ronda los 24 €.....ahora se trata solo de confirmar los que vamos, si vamos o si yo ue sé o que sé yo.....

SaluBOX

Que tal BOX

No puedo asistir, pero si no hai problemas para la comida del sabado en Gratallops os paso ha saludar

SALU2

121F087D0204500 dijo:
[quote author=6A60676A7C6C677D6667290 link=1285064807/30#30 date=1287004219][quote author=5B5641344B4D190 link=1285064807/28#28 date=1287000204]Bona nit......actualizando el tema, comentar la baja de Mary y chimi, en otra ocasión será y muchos ánimos con lo vuestro, un abrazo y un beso...

SaluBOX

Juanjo de mis amores.....   ::)  [highlight] s.e.u.o[/highlight].  no veo lo que debo apuquinar para asistir only the sunday....  ¿¿ you unknow my friend..???

. ;)

.
[/quote]

Hola mon ami Pako.....   s.e.u.o.?...que leches es? :o :o....
La comida del Domingo ronda los 24 €.....ahora se trata solo de confirmar los que vamos, si vamos o si yo ue sé o que sé yo.....

SaluBOX[/quote]

Mi bien querido, hallado y apreciado Box....... en el mundo mundial de las finanzas desfinanciadas y números que no cuadran por ninguna parte........ la expresión  s.e.u.o..  SALVO ERROR U OMISION se utiliza como arma arrojadiza para blandir las lanzas de las iras iracundas del pueblo liso y llano cuando éste  cree, oh iluso de él, que le han llevado al huerto con sus esfuerzos ahorradores.......... ¿ ¿¿comprenez vous,  mon ami.????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
,

3827213722520 dijo:
Que tal BOX

No puedo asistir, pero si no hai problemas para la comida del sabado en Gratallops os paso ha saludar

SALU2

Cap problema ,jusep, ahora te preapunto.....ya especificaré el precio de la comida del sábado..

Pako...pasmao me has dejao...pas..ma..o, ;D ;D ;)

SaluBOX

Hola BOX y resto de kargolaires,despues de una semana ausente por los preparativos finales de la boda de mi hija ayer,( :'( :'() por aqui estamos de nuevo para confirmar nuestra asistencia  a la comida del domingo, ya me diras cuanto y como hay que pagar.
Saludos y hasta pronto.

Box, siento el retraso.

Al final vendremos Sieso y yo sólo a la ruta y comida del sábado.

Cuenta con nosotros para lo que te convenga, ya sabes. ;)

3032333E3C2E3C3F32335D0 dijo:
Box, siento el retraso.

Ok,Montse,,,,rebut i entès,,,gracias por el correo

Teniendo en cuenta el escaso éxito de la kedada de dos dias, y dado que hay gente interesada en venir el sábado, o venir el domingo (salvo Angie y Carlus,que apostaban por 2 dias), pero hay más gente interesada en el sábado, paso a proponer ruta de 1 dia con comida en Gratallops....si la propuesta no prospera, se anula y punto, no pasa nada

SaluBOX

4A4750255A5C080 dijo:
[quote author=3032333E3C2E3C3F32335D0 link=1285064807/36#36 date=1287388751]Box, siento el retraso.

Teniendo en cuenta el escaso éxito de la kedada de dos dias, y dado que hay gente interesada en venir el sábado, o venir el domingo (salvo Angie y Carlus,que apostaban por 2 dias), pero hay más gente interesada en el sábado, paso a proponer ruta de 1 dia con comida en Gratallops....si la propuesta no prospera, se anula y punto, no pasa nada

SaluBOX[/quote]
Quieres decir con esto que se haría una salida el sábado en vez de los dos días?
A mi me coges hotel para el día antes de la salida ,sea domingo o sábado ,siempre que se anule lo de los dos días claro!!!!!

3B392A34372B3539342C392B580 dijo:
[quote author=4A4750255A5C080 link=1285064807/37#37 date=1287515858][quote author=3032333E3C2E3C3F32335D0 link=1285064807/36#36 date=1287388751]Box, siento el retraso.

SaluBOX[/quote]
Quieres decir con esto que se haría una salida el sábado en vez de los dos días?
[highlight]A mi me coges hotel [/highlight]para el día antes de la salida ,sea domingo o sábado ,siempre que se anule lo de los dos días claro!!!!![/quote]

De eso nada...mi casa es vuestra casa....ja parlarem

En principio,para la ruta sabatina,seriamos:

Mei i XaviRT
MontseGPS i Sieso
Angie i Carlus
Jusep
Box

SaluBOX

Hola a tod@s, pues si no puede ser el domingo, sera el sabado. Box, aputa a merce y manel para el sabado, cuando tengas la ruta ya veremos donde nos incorporamos.
Saludos

Oido ManelBF i Tutu.....por la noche actualizo el post....Por cierto,Frenando, ;D....que tal por Marruecos?

SaluBOX

Bueno,actualizado el tema,,....
Pakojons i jaeg, no os va bien el sábado ?
Manert, tienes un privado

SaluBOX

74796E1B6462360 dijo:
Bueno,actualizado el tema,,....
[highlight]Pakojons[/highlight] i jaeg, no os va bien el sábado ?
Manert, tienes un privado

SaluBOX

Ok.... si tu me dices "ven"  lo dejo "casi" todo....  :P

. [smiley=thumbsup.gif]

606D7A0F7076220 dijo:
Oido ManelBF i Tutu.....por la noche actualizo el post....Por cierto,Frenando, ;D....que tal por Marruecos?

SaluBOX

paisa amigo ;D

No se que hacer con los camellos del canje ;D ;D

Gracias Pakojons y Manert ....apuntados quedáis

Fernando, no me creo que hayas hecho ese cambio, no hay suficientes camellos en Marruecos,,,,

Bueno, ya cerrado el tema, en breve colocaré el precio de la comida,y un esbozo de la ruta,ayudado por MontseGPS...

SaluBOX

Bona nit Juanjo, hasta hoy no me había vuelto a leer este post, por mi no hay problema, si no surge ningún imprevisto de última hora, cuenta conmigo para el sábado, ruta y comida. Será un placer volveros a ver.

Un abrazo Kargolaires.

Atrás