LLEIDA: RUTA HIVERNAL POR EL PRIORAT, 13 DE NOVIEMBRE....

515A5E5C3B0 dijo:
Bona nit Juanjo, hasta hoy no me había vuelto a leer este post, por mi no hay problema, si no surge ningún imprevisto de última hora, cuenta conmigo para el sábado, ruta y comida. Será un placer volveros a ver.

Un abrazo Kargolaires.
Ok, Albert, por la noche actualizo

SaluBOX

B O X, hace ya varios días :o que te mandé un privado ::)

Aún no se si el curro me va a permitir asistir a la KDD Hivernal así que, a ser posible, me pongas en el apartado de pendiente de confirmación ;)

Espero poder asistir y que también se anime MAGDA.

Si hay algún inconveniente respecto al restaurante o algo ya me lo dirás, o no :D

VVVsss...

776B6C773E0 dijo:
B O X, hace ya varios días :o que te mandé un privado ::)

Aún no se si el curro me va a permitir asistir a la KDD Hivernal así que, a ser posible, me pongas en el apartado de pendiente de confirmación ;)

Si hay algún inconveniente respecto al restaurante o algo ya me lo dirás, o no :D

VVVsss...

Apuntadetes.....

SaluBOX

7B7661146B6D390 dijo:
[quote author=776B6C773E0 link=1285064807/51#51 date=1288253431]B O X, hace ya varios días :o que te mandé un privado ::)

VVVsss...

Apuntadetes.....

SaluBOX[/quote]
"Thanks", BOX :)

Ahora espero que el currele me lo permita :-?

VVVsss...

Ave!!! Juanjo y resto de tropa Kargolera.....a vé si me entero antes, que si no es por Jaeg, no sé que venís por estas tierras benditas.

Si es posible y aún no habeis cerrado el tema, me gustaria acompañaros tanto a la ruta como al "tiberi".

Un saludo a tod@s !!!!!!!

777B7E6875777F68701A0 dijo:
Ave!!! Juanjo y resto de tropa Kargolera.....a vé si me entero antes, que si no es por Jaeg, no sé que venís por estas tierras benditas.

Si es posible y aún no habeis cerrado el tema, me gustaria acompañaros tanto a la ruta como al "tiberi".

Un saludo a tod@s !!!!!!!

Ok, Rommel....vienes sólo?

Actualizado el tema del menu, lo tenéis en el inicio del post...

SaluBOX

Bona tarda Juanjo, al final el sábado 13 os acompañaré en la ruta, pero no me quedaré a comer, lo siento en el alma, pero tengo comida al mediodía en Vendrell.

El domingo 14, también me he comprometido a la salida de Busquets, a este paso me echan de casa.

Por favor, dime cuando lo sepas, tanto Rommel, Tututis & Helen y un servidor, donde nos uniremos con vuestro grupo y sobre que hora.

Un saludo

313A3E3C5B0 dijo:
Bona tarda Juanjo, al final el sábado 13 os acompañaré en la ruta, pero no me quedaré a comer, lo siento en el alma, pero tengo comida al mediodía en Vendrell.

El domingo 14, también me he comprometido a la salida de Busquets, a este paso me echan de casa.

Por favor, dime cuando lo sepas, tanto Rommel, Tututis & Helen  y un servidor, donde nos uniremos  con vuestro grupo y sobre que hora.

Un saludo

Ok,Albert, recibido,.......durante la semana que viene ,colgaremos horarios y puntos de encuentro...

SaluBOX

Mamma mia! si al final vamos a reunir más tropa que el Papa en la Sagrada Família ;D ;D

Nos encantará saludaros a todos y degustar una agradable comida.

Ehemm, por si acaso, quién va al priorat i no vuelve "torrat" :P :Pes que no sabe de vinos la mitad. Lo digo por si podemos aprovechar la salida para visitar alguna bodeguilla...eh? Juanjo?

tututis, ahora no recuerdo, a cuanto está hoy la cotización del camello? :D :D :D

100A06100C630 dijo:
Mamma mia! [highlight]si al final vamos a reunir más tropa que el Papa en la Sagrada Família  [/highlight];D ;D

Ehemm, por si acaso, quién va al priorat i no vuelve "torrat"  :P :Pes que no sabe de vinos la mitad. Lo digo por si podemos aprovechar la salida para visitar alguna bodeguilla...eh? Juanjo?

tututis, ahora no recuerdo, a cuanto está hoy la cotización del camello?  :D :D :D

Con la Iglesia hemos topado,amigo Sancho...

Cachondeito aparte, hoy,previo vermut, hemos confeccionado la ruta para el próximo sábado, bajo la férrea supervisión de MontseGPS, comentaros a todos que al final la comida sale por 23€, con todo lo incluido al principio del post, y que la ruta será:

09:30 Lleida.Empezamos a arrejuntarnos, previamente desayunados y repostados
       Gasolinera Condes,sentido BCN
           MontseGPS i Sieso
           Pakojones
           Elena i ManeRT
           EstheRT i BOX

10:00  Salida hacia Gratallops. Ruta:
     Lleida-Alcanó-El Soleràs-La Granadella ( se añaden los Tarrakos jaeg,Rommel, Helen i Tututis)-Bellaguarda-Margalef (Se añaden Mercè i ManelBF)-La Bisbal de Falset-Cabacés-La Vilella Baixa-

12:00--En la Vilella Baixa visita de la Bodegas Buil i Giné

13:30--14:00  Llegada a Gratallops

Ya diréis que os parece,en cuanto al pago,y siendo pocos como somos, hemos pensado en hacerlo alli mismo

SaluBOX

Box, nosotros os esperaremos directamente en el restaurante en Gratallops, a la hora especificada.

Gracias por todo, nos vemos, V'sssssssssssssss. ;)

6E57405F1B6462360 dijo:
Box, nosotros os esperaremos directamente en el restaurante en Gratallops, a la hora especificada.

Ok, parella....ya contabamos con eso...buena ruta!!

SaluBOX

Hola a td@s, Box, te lo confirmare pero nosotros posiblemente os esperaremos en Margalef, calculo que vosotros estareis alli mas o menos sobre las 11, mas que nada para rodar un poco antes de comer y "fer gana".
Saludos y hasta el sabado.

3438373C353B3F590 dijo:
Hola a td@s, Box, te lo confirmare pero nosotros posiblemente os esperaremos en Margalef, calculo que vosotros estareis alli mas o menos sobre las 11, mas que nada para rodar un poco antes de comer y "fer gana".
Saludos y hasta el sabado.
OK, Manel....ya concretaremos...mi tfno para posibles dudas:

625 145 773

Por la noche lo pongo en el inicio del post

SaluBOX

5B5758534442360 dijo:
Hola Box, en que punto de Lleida quedais.

En la gasolinera de delante del Hotel Condes de Urgel, está en la Av.Barcelona,entrando en Lleida, pero si vienes de Igualada,alguien (yo mismo) te esperará en el lado del Hotel...

Estaremos en contacto

SaluBOX

6B52455A1E6167330 dijo:

Si créeis que podéis llegar a tiempo a las bodegas, nos dáis un toque, sino, pues nos vemos en el Hotel La Font

SaluBOX

6E6374017E782C0 dijo:
[quote author=100A06100C630 link=1285064807/59#59 date=1289154419]Mamma mia! [highlight]si al final vamos a reunir más tropa que el Papa en la Sagrada Família  [/highlight];D ;D

Ehemm, por si acaso, quién va al priorat i no vuelve "torrat"  :P :Pes que no sabe de vinos la mitad. Lo digo por si podemos aprovechar la salida para visitar alguna bodeguilla...eh? Juanjo?

tututis, ahora no recuerdo, a cuanto está hoy la cotización del camello?  :D :D :D

Cachondeito aparte, hoy,previo vermut, hemos confeccionado la ruta para el próximo sábado, bajo la férrea supervisión de MontseGPS, comentaros a todos que al final la comida sale por 23€, con todo lo incluido al principio del post, y que la ruta será:

MontseGPS i Sieso
           Pakojones
           Mercè i ManelBF
           EstheRT i BOX

Lleida-Alcanó-El Soleràs-La Granadella-Bellaguarda-
           Margalef (Se añaden Elena i ManeRT)-La Bisbal de Falset-Cabacés-La Vilella Baixa-
           En la Vilella Baixa estamos negociando la visita a unas
           Bodegas (llegariamos sobre las 12:00), y alli podria-
           mos arrejuntarnos con Rommel,jaeg i Tututis and
           Helen
(si quieren estar en Lleida,cap problema, ;))

Ya diréis que os parece,en cuanto al pago,y siendo pocos como somos, hemos pensado en hacerlo alli mismo

SaluBOX
[/quote]

LOs Tarrakos nos podriamos encontrar con vosotros en La Granadella, sobre las 10,30- 10,45.

Sus paice? ;)

717C6B1E6167330 dijo:
[quote author=100A06100C630 link=1285064807/59#59 date=1289154419]Mamma mia! [highlight]si al final vamos a reunir más tropa que el Papa en la Sagrada Família  [/highlight];D ;D

MontseGPS i Sieso
           Pakojones
           [highlight]Mercè i ManelBF[/highlight]           EstheRT i BOX

Lleida-Alcanó-El Soleràs-La Granadella-Bellaguarda-
           Margalef (Se añaden [highlight]Elena i ManeRT[/highlight])-La Bisbal de Falset-Cabacés-La Vilella Baixa-
           En la Vilella Baixa estamos negociando la visita a unas
           Bodegas (llegariamos sobre las 12:00), y alli podria-
           mos arrejuntarnos con Rommel,jaeg i Tututis and
           Helen
(si quieren estar en Lleida,cap problema, ;))

SaluBOX
[/quote]

Te has confundido de Manels, ::) ::)
Saludos

Buenas..os pego aqui la respuesta de lass bodegas Buil i Giné:

Bon dia
Sí, cap problema. La visita al celler té una durada de 1,5 hores i inclou un recorregut per l'exterior del celler, per tot el procés d'el·laboració del vi i el tast comentat de 3 vins. El preu per persona és de 10€ i no hi hauria cap problema per fer-la el dissabte a les 12h
En cas d'estar interessats us agrairem ens faciliteu un num de tel de contate i el num de persones que vindran

SaluBOX

505A56544F543B0 dijo:
Montse y kamoto,tambien estaremos a las 9,30h en los condes
para hacer la ruta hivernal

saludos

Ey, perfecto,Joan,,,que bien contar con vosotros...

SaluBOX

Acaba de decir el Molina en TV3,que se espera subida de temperaturas para el finde...y sol...

Cuento con todos para la visita a las bodegas?

SaluBOX

Hola Box, la visita a las bodegas para esta vez no, iremos directamente al restaurante.

No llegueis muy Gatos que luego no hay quien os aguante ;D ;D ;D

Un abrazo, V'sssssssssssss. ;)

777A6D186761350 dijo:
Acaba de decir el Molina en TV3,que se espera subida de temperaturas para el finde...y sol...

Cuento con todos para la visita a las bodegas?

SaluBOX

Box, lo siento,....  :-[ me descuelgo del Sábado......  "A.F.U.H"  ( Acontecimiento Familiar Ultima Hora )  afortunadamente acontecimiento muy positivo  :D

Pasadlo bien y cuidadíng con el "Full equip&wine"......................

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Ok, Pako, oido cocina......se une también la baja de Jusep, que me llamó ayer...en cuanto pueda,actualizo,ahora me voy al curro

SaluBOX

Juanjo, cuenta con nosotros para la visita a las bodegas, ya se me hace la boca "vino".

Habrá que tener en cuenta el consejo de XAVI-RT, aunque por suerte las bodegas estan a tiro de piedra del restaurante.

6B6A6B6A6B766C1F0 dijo:
[quote author=6A6770057A7C280 link=1285064807/80#80 date=1289479238]Que más queréis........traje de verano?Menuda previsión hivernal....

http://www.meteo.cat/servmet/prediccio/ctermini/cat/d2.html

Actualizada lista...Tututis, manifiéstate, deja la shisha y léete el post!!

SaluBOX

Nos vemos directamente en el restaurante. Hora ??[/quote]

Previsión.....llegada sobre las 12 a las bodegs, visita de 1 hora y media, y llegada a Gratallops entre 13:45 y 14:00...

SaluBOX

Que tengais una buena ruta hinvernal por el Priorat, otra vez sera, passadlo muy bien. Un beso enorme para todas/os.

Vsss.
Paulito and Labruixa

Juanjo, me caigo de la lista >:( >:(.

Un accidente el pasado sábado me tiene la mano inmovilizada y no podré coger la moto. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Siento las molestias.

Un abrazo.

Bona nit Juanjo, lamentablemente yo también me descuelgo de salir en moto tanto el sábado como el domingo estoy con una calipandría de cuidado y lo menos recomendable es salir en moto, lo siento, espero poder apuntarme a otra de vuestras salidas.

Un saludo a todos y pasarlo bien.

Hola Box, como te dije el sabado acudiremos a vuestra salida por el Priorat, estaremos sobre las 9 en la gasolinera en frente del hotel Urgel para almorzar un poquito, puesto que al venir de Igualada ya llevaremos una horita y pico rondando y hasta la hora de comer se hara un poco largo. Me puede comfirmar alguien si alli se puede comer algo, gracias y hasta el sabado.

Por partes.....

La Bruixa y Paulito, gracias por vuestros deseos...los cumpliremos ,fijo

Rommel,,,,ya lo leí en vuestro post y me lo imaginé...a curarse bien, y a sacarse el carnet SGW...(Segway, ;D)

Jaeg, lo mismo digo, una buen descanso, muchos zumos y agua...y el lunes listo para currar!!

Manert, justo delante del Hotel es donde estaremos esperando, al venir de Igualada, entras poco después del Hotel a la derecha, rotonda, pasas por debajo de la Av Barcelona y sales de nuevo por la Av,Barcelona,pero en sentido BCn, la gasolinera es una CEPSa

ManelBF,...nos esperas en Margalef, oi?

A todos los demas....nos vemos, para cualquier cosa , los telefonos de Sieso y un servidor,estan al principio del post

SaluBOX

Si no hay más novedades, mañana nos vemos en los Condes.

Y los que os habéis descolgado, pues nada, otra vez serà.

Hasta mañana!

Bueeno,,,,unos ya en casa duchaditos y cambiados......un dia magnifico, buena ruta, unas bodegas jovenes pero con mucha proyección, un ternasco tiernísimo en Gratallops, tertulia y paseo hasta Cambrils a hacer un café...Helen,Tututis,Mei,XaviRT, Elena,ManeRt,Mercè, Manelbf,Angie, Carlus, Montse,Kamoto, MontseGPS , Sieso...a mi copilota EstheRT....

GRACIAS!!!!

Mañana unas fotos...

SaluBOX

Como dice Box, un día magnífico. Lástima que sólo fue de un dia, porqué nos faltó tiempo para seguir charlando entre "copa y copa".

Encantada de conoceros, Mercè & Manelbf i Elena & Manert, espero que os lo hayais pasado bien al lado de los kargols, ya comprovásteis que no somos tan lentos como se dice ;) ;)

Karlus & Angie, Tututis & Helen, Kamoto & Montse, un placer volveros a ver y compartir ruta y mesa.

Xavi-RT y Mei, "los enlataos", no me lo podía creer... :D :D

I a mi queridisima pareja de fatigas, Box & EsteRT, sois fenomenales, gracias por estar siempre al pie del cañón.

Muchos :-* :-* :-* a todos y hasta la próxima.

PD. Un entrañable recuerdo para Chimy & Mari

La kedada hivernal ha dejado huella.

686A6B66647664676A6B050 dijo:
Como dice Box, un día magnífico. Lástima que sólo fue de un dia, porqué nos faltó tiempo para seguir charlando entre "copa y copa".

Encantada de conoceros, Mercè & Manelbf i Elena & Manert, espero que os lo hayais pasado bien al lado de los kargols, ya comprovásteis que no somos tan lentos como se dice  ;) ;)

Karlus & Angie, Tututis & Helen, Kamoto & Montse, un placer volveros a ver y compartir ruta y mesa.

Xavi-RT y Mei, "los enlataos", no me lo podía creer... :D :D

I a mi queridisima pareja de fatigas, Box & EsteRT, sois fenomenales, gracias por estar siempre al pie del cañón.

Muchos  :-* :-* :-* a todos y hasta la próxima.

PD. Un entrañable recuerdo para Chimy & Mari

La kedada hivernal ha dejado huella.

Muchas gracias Montse por las palabras escritas, nos alegramos que la comida y la salida fuera bien,un saludo a todos y :-* :-* :-*

Un par de fotos de la Kedada Hivernal.... para ir haciendo boca...

ENTRE COPAS...probando vinos Montsant i Priorat
2ytoebq.jpg

A taula ,en Gratallops, nos hace la foto Sieso..​

28re71k.jpg

SaluBOX

MontseGPS,,,,para agradecidos nosotros por la paciencia que habéis tenido,kargolaires som, no?....Mary y chimi...muchos ánimos en estos momentos, habrá otras salidas,....

SaluBOX

7B7661146B6D390 dijo:
MontseGPS,,,,para agradecidos nosotros por la paciencia que habéis tenido,kargolaires som, no?....Mary y chimi...muchos ánimos en estos momentos, habrá otras salidas,....

SaluBOX

Muchas gracias Box, como tu dices habra mas salidas ;)

Con la visita a la Bodega he aprendido a distinguir un vino de roble americano de otro de roble francés, a MontseGPS le gustó más el francés, :o :o :o ¿no sé porqué? :D :D :D

La hivernal me ha sabido a poco porqué la compañía era muy grata y la noche se nos echó encima. Realmente tenia ganas de haberme quedado más tiempo, por no decir a cenar y a dormir, pues la comañía se lo merecía.

Agradeceros la presencia a las parejas que vinisteis de más lejos, Karlus & Angi, Manert & Elena y Xavi-RT & Mei-RT.

Lástima de la rueda de Manelbf que no pudo continuar hasta Cambrils.

Tututis, no te quejarás, esta vez te acomañamos hasta tu casa, como decía MontseGPS, esta vez fué al revés y vosotros fuisteis los primeros en llegar.

Mari & Chimi, a la próxima os queremos ver en primera linea de salida.

362C20362A450 dijo:
Con la visita a la Bodega he aprendido a distinguir un vino de roble americano de otro de roble francés, a MontseGPS le  gustó más el francés,  :o :o :o ¿no sé porqué?   :D :D :D

La hivernal me ha sabido a poco porqué la compañía era muy grata y la noche se nos echó encima. Realmente tenia ganas de haberme quedado más tiempo, por no decir a cenar y a dormir, pues la comañía se lo merecía.

Agradeceros la presencia a las parejas que vinisteis de más lejos, Karlus & Angi, Manert & Elena y Xavi-RT & Mei-RT.

Lástima de la rueda de Manelbf que no pudo continuar hasta Cambrils.

Tututis, no te quejarás, esta vez te acomañamos hasta tu casa, como decía MontseGPS, esta vez fué al revés y vosotros fuisteis los primeros en llegar.

Mari & Chimi, a la próxima os queremos ver en primera linea de salida.

Eso esta echo,un abrazo y :-* :-* :-*

Atrás