LLEIDA: RUTA HIVERNAL POR EL PRIORAT, 13 DE NOVIEMBRE....

De la visita a la bodega, no digo ná. ::) De la ruta de la mañana, no digo ná. ::) De la concentracion de RT, no digo ná. ::) Del resto junto con la compañia, estupendo. Un poco de frio si que pasamos ;D

Sieso, me tuve que ir a dar una vuelta por ahi. Se me hacia raro llegar tan pronto a casa despues de una salida kargolera. :D

Nos vemos en la proxima. Porque haberla , habraila. Estas son las que hacen piña. ;)

32333233322F35460 dijo:
De la visita a la bodega, no digo ná.  ::) De la ruta de la mañana, no digo ná.  ::) De la concentracion de RT, no digo ná.  ::) Del resto junto con la compañia, estupendo. Un poco de frio si que pasamos  ;D

Sieso, me tuve que ir a dar una vuelta por ahi. Se me hacia raro llegar tan pronto a casa despues de una salida kargolera.  :D

Nos vemos en la proxima. Porque haberla , habraila. Estas son las que hacen piña.  ;)

Si, paisa....haberla,...habraila ....gracias por el café , ahora,eso si,un poco de calor si que pasamos en la terraza....queda para otro dia el resto del relato de vuestro viaje a Marruecos,.,,,,ya hemos chafardeado las fotos,,,son estupendas, Helen

Por cierto, que me dejaba a alguien importante a quién saludar , RT500.....Patrick,también te echamos en falta, un abrazo muy fuerte que ya le dimos a Angie y Karlus para que te lo pasen...

SaluBOX

Ah! se me olvidaba algo, aparte de aprender los tipos de barricas de roble, Xavi-RT me dió una clase magistral de cómo cambiar una bombilla de RT en menos de 30 segundos. Chapeau! ;) ;) ;)

Es que en la kargol... primero Tututis con los frenos, ahora Xavi-RT con las bombillas, ah! y Kamoto que nos ofrece su casa para la tercera clase con almuerzo incluido. Ole, ole por los kargolaires.

Hola a tod@s, ya esta encargada rueda nueva para estar preparado para la proxima. Gracias a todos por la agradable compañia, creo que nos vamos a hacer kargolaires de adopcion ;D ;D
El 11 de diciembre tenemos compromiso, sino nos apuntabamos, pero ya nos iremos viendo, "hi ha mes dies que llangonisses"

Saludos

Hola a todos, un placer conoceros y al mismo tiempo buena ruta, dia y compañia, seguire vuestras actividades y cuando los horarios lo permitan intentaremos volver a juntarnos con vosotros, gracias por el recibimiento y vuestra amabilidad. Un abrazo de nuestra parte, elena y manel

Molt Bones Kargolaires, nada, que os agradecemos el acogimiento recibido por parte de todos vosotros, que como siempre era de esperar claro esta.
La hivernal en si una M.....! hacía más calor que en Mayo bueno un poco fresquito al atardecer y ya esta, Box para la próxima a ver si nos aplicamos más ;D ;D ;D esto era una otoñal.
Luego el motivo del porque vinimos en lata (Ahora ya os lo puedo contar) es porque el Sábado por la mañana dejamos la RT en el concesionário a esperas de que nos entreguen este viernes si dios quiere una GS Adventure que no se si llegaré al suelo o no!! ;D ;D grácias Sieso por ser tan buen confidente ;)
Un fuerte abrazo a todos y saludos, V'sssssssssssssssss. ;)

6F56415E1A6563370 dijo:
Molt Bones Kargolaires, nada, que os agradecemos el acogimiento recibido por parte de todos vosotros, que como siempre era de esperar claro esta.
La hivernal en si una M.....! hacía más calor que en Mayo bueno un poco fresquito al atardecer y ya esta, Box para la próxima a ver si nos aplicamos más ;D ;D ;D esto era una otoñal.
Luego el motivo del porque vinimos en lata (Ahora ya os lo puedo contar) es porque el Sábado por la mañana dejamos la RT en el concesionário a esperas de que nos entreguen este viernes si dios quiere una GS Adventure que no se si llegaré al suelo o no!! ;D ;D grácias Sieso por ser tan buen confidente ;)
Un fuerte abrazo a todos y saludos, V'sssssssssssssssss. ;)

Que callado os lo teniáis...bandarras, ya decia yo que a Mei se la veia igual de guapa que siempre,......
Felicidades, y a disfrutarla!!

SaluBOX

Perdonad por el retraso ,pero estaba esperando par ver si otorgaban el patrimonio de la humanidad els castellers para poder felicitar a Antonio y a Montse.
Por lo demás no voy hacer ningún comentario de la salida ,pues es de esperar pasarselo de P... M... en cualquier salida que organiceis vosotros.
Encantado como siempre de conocer a gente nueva y de volver a ver a los conocidos.
Por último agradecer a Juanjo i a Esther que nos dejaran su casa para no tener que madrugar el sabado
Hasta la proxima.
Carlus i Angie

Bueno, pues eso, que ya somos patrimonio de la humanidad, gracias Carlus & Angie por acordaros de unos locos que suben encima de otros...

Xavi-RT, fue un placer ser tu confidente, y más cuando se trata de buenas "adventures", has tomado una decisión muy valiente y creo que muy acertada, Mei y tu disfrutaréis de lo lindo. Suerte (que no tengas que levantarla nunca) y a disfrutarla.

Atrás