LLEIDA - Salidas otoñales varias!!!

Re: LLEIDA - Komida Navideña Kargolera-Sábado,18/12 y salidas varias!!!

69584C55504D56390 dijo:
¿Alguien se dejará [highlight]caer mañana por la Motoboirada d'Alcarrás?[/highlight]

Hey Paulito.....  sí...sí.... mañana voy/vamos a Alcarrás la peña de Alcoletge, mi menda y JAG1200 vendrá a buscarme a las 8'15 en el bar de "la esquina"  ::) al lado de mi casa...... posiblemente desayunaremos y después pondremos rumbo a Alcarrás.....  luego ya veremos que ruta hacemos.........¿ ok ?
Si quieres nos vemos en la concentración o si lo prefieres serás bien venido a "my people"....BAR ALBORADA...... ya dirás...   ;)

.!!!!!!!!  fifelolooooooo..... manifiestateeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.

OK Paco nos vemos en la concentración.

Dento de un ratito nos vemos en Alcarras.

Espero que os haya ido muy bien por Alcarràs 8-)

Hoy he hecho viaje relámpago motero a Barcelona. Salida a las 04:00 horas, benedicción Papal y regreso para ver proclamarse campeón de 125cc al jovencísimo Marc Márquez :)

VVVsss...

Por partes,como dijo Jack...

Primera vez que no acudo a la Motoboirada, pero es que me he quedado dormido..... ;D :-X ;)

Espero que la reunión paddockera fuese bien..alguna novedad? :o

Pako, gracias por preocuparte por mi ausencia,pero es que esta semana he tenido vacaciones, y como ya comenté,estaba en Barna, barnizando sillas para la visita Benepapal.... ;D :o :-X

Los que acudís a la kedada/ruta hivernal, revisad el post, ya tenemos alli la ruta, comida y precio...barato,barato,que me lo quitan de las manosss

SaluBOX

Hola Kargolaires, he vuelto a aparecer,  ;D ;D, hoy hemos salido en moto, despues de bastante tiempo sin hacerlo, o sea yo, mi menda lerenda va saliendo.
Nuestra ruta ha sido Moto Boirada d'Alcarras, donde nos hemos encontrado con PACO-JONES, JAG1200 y señora y no hemos visto a TUCA, pero nos han informado que por ahi andaba, el encuentro ha sido breve, pero intenso, eso de encontrarse a unos cuantos Kargols siempre te alegra el dia ;) :).
Despues de este breve encuentro, hemos salido dirección a les Terres de l'Ebre, para disfrutar un poco del aire del mar y de la moto, acabando en l'Ampolla, para descansar y comer.
Despues de la vueltecita de rigor por el pueblo, mirar el puerto maritimo, que si a mi me gusta velero, que si a mi mas a motor ;D :D ;D, hemos ido a otear restaurantes, y finalmente hemos acabado en el Botavara (no habia ningun MacDonal's cerca ;D ;D), esta vez y desoyendo la recomendación de Maese PACO-JONES, hemos optado por una Ensalada de Rap Tevia y una Fideua, no es por desmerecer el Arros amb Llamantol, pero estaban impressionanntes!!!! ::) :o ::) ah eso si, id con hambre, porque no habia cristo que se acabara la comida.

Iuri, ya que has sido bendecido, ya sabes lo que te toca, no poner muchas multas, no hacer carreras con la moto, no blasfemar, no beber.... sigo?  ;D ;D Es que el Papa es mucho PAPA.
En fin, me despido aqui, ha sido un magnifico dia, y os mandamos un beso muy grande a todas y un abrazo a los chicos, espero veros a todos muy pronto.
Vssss.
LaBruixa and Paulito

454F4845534348524948060 dijo:
[quote author=69584C55504D56390 link=1287033843/99#99 date=1289068035]¿Alguien se dejará [highlight]caer mañana por la Motoboirada d'Alcarrás?[/highlight]

Hey Paulito.....  sí...sí.... mañana voy/vamos a Alcarrás la peña de Alcoletge, mi menda y JAG1200 vendrá a buscarme a las 8'15 en el bar de "la esquina"  ::) al lado de mi casa...... posiblemente desayunaremos y después pondremos rumbo a Alcarrás.....  luego ya veremos que ruta hacemos.........¿ ok ?
Si quieres nos vemos en la concentración o si lo prefieres serás bien venido a "my people"....BAR ALBORADA...... ya dirás...   ;)

.[highlight]!!!!!!!!  fifelolooooooo..... manifiestateeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/highlight]  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

.

[/quote]

Perdón por no manifestarme antes pero este fin de semana he andado desconectado del todo, la mala fortuna se cebó conmigo el jueves al mediodía en forma de rotura fibrilar en el gemelo derecho >:( >:(, y claro estoy KO :-?, no puedo apoyar el pie en el suelo, perooooo…… :D espero y deseo que este próximo fin de semana pueda salir a dar un rulete.
VVss

6A476454534F5E47260 dijo:
Iuri, ya que has sido bendecido, ya sabes lo que te toca, no poner muchas multas, no hacer carreras con la moto, no blasfemar, no beber.... sigo?  ;D ;D Es que el Papa es mucho PAPA.
No sigas :o Alguna cumpliré, o no :D

Me alegro un montón que os fuera bien la ruta y comida "ebrenca" :)

Fidelolo, a cuidarse ;)

030E196C1315410 dijo:
Espero que la reunión paddockera fuese bien..[highlight]alguna novedad? :o[/highlight]
SaluBOX
Sí. Y de la reunión vermutera del domingo con montseGPS :o, aparte de tocar a Hivernal ::), alguna novedad? :o

VVVsss...

5A46415A130 dijo:
[quote author=6A476454534F5E47260 link=1287033843/105#105 date=1289162805]Iuri, ya que has sido bendecido, ya sabes lo que te toca, no poner muchas multas, no hacer carreras con la moto, no blasfemar, no beber.... sigo?  ;D ;D Es que el Papa es mucho PAPA.
No sigas :o Alguna cumpliré, o no :D

Me alegro un montón que os fuera bien la ruta y comida "ebrenca" :)

Fidelolo, a cuidarse ;)

030E196C1315410 dijo:
Espero que la reunión paddockera fuese bien..[highlight]alguna novedad? :o[/highlight]
SaluBOX
Sí. Y de la reunión vermutera del domingo con montseGPS :o, aparte de tocar a Hivernal ::), alguna novedad? :o

VVVsss...[/quote]

Pues tocó hivernal.....y alguna idea para equipamiento que ya comentaremos en la próxima reunión....(de hecho ya se habia comentado anteriormente)

SaluBOX

Propuesta para el domingo, 14 de noviembre:

Route "Somontano" 66 8-)

Lleida - Barbastro y visita opcional Bodegas IRIUS (10€ por persona ) o visita a Alquézar para después pasar de la comarca del Somontano a la comarca del Sobrarbe con algún que otro puerto/curvita asegurada ;)

irius%20bodega%20frontal.png

Salida: a las 09:00 horas de Lleida para llegar sobre las 14:00 horas a comer a casa 8-)

Quien se anima ::)? Abstenerse los "pasivos" :D

VVVsss...

Si la evolucion de la lesion sigue como esta previsto cuenta conmigo ;) aunque ya lo sabes hasta ultima hora no confirmo 100% ;D

527D7071787B787B140 dijo:
Si la evolucion de la lesion sigue como esta previsto cuenta conmigo ;) aunque ya lo sabes hasta ultima hora no confirmo 100% ;D
Ok. Cuento contigo al 99,9% :D

Que te mejores de la rotura fibrilar ;) Ya contarás como pasó, o no ::)

VVVsss...

Despues de la vueltecita de rigor por el pueblo, mirar el puerto maritimo, que si a mi me gusta velero, que si a mi mas a motor   , hemos ido a otear restaurantes, y finalmente hemos acabado en el Botavara (no habia ningun MacDonal's cerca  ), [highlight]esta vez y desoyendo la recomendación de Maese PACO-JONES, hemos optado por una Ensalada de Rap Tevia y una Fideua, no es por desmerecer el Arros amb Llamantol, pero estaban impressionanntes!!!! [/highlight]   ah eso si, id con hambre, porque no habia cristo que se acabara la comida.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=happy.gif]

Me alegro que me hiciérais caso de ir l'Ampolla... y nada de mariconadas de McDonals..... !! ah ¡¡ cuando queráis degustar una buena fideuá..... solo tenéis que insinuarlo y os envío a "Les cases d'Alcanar" ............  !!!!! pa morirseng..¡¡¡¡¡.....   y si no....  ::)   !!!!! que narices..¡¡¡¡¡¡¡  nos reunimos los que queráis y ...............  AL ATAQUERRRRRR ............... :D :D :D :D :D :D :D

La salida del Domingo con los Darlton y JAG1200 no estuvo mal..... auque solo quedamos JAG1200&wife  and my nos perdimos por Gandesa...rumbo Flix... después por la Granadella y ahí fue donde puedo corroborar que la efectividad de los PilotRoad.... son ESTUPENDOS.....

Hasta luego Lucaaaaaaasssssssssssssssssssss.......

Iuri, el Domingo en principio mea punto... pero estoy con la familia que si se organiza o no una comilona MEGAFAMILIAR... entre el sábado o Domingo..... .

Nos vemos....................

6C70776C250 dijo:
Propuesta para el domingo, 14 de noviembre:

Route "Somontano" 66 8-)

Lleida - Barbastro y visita opcional Bodegas IRIUS (10€ por persona ) o visita a Alquézar para después pasar de la comarca del Somontano a la comarca del Sobrarbe con algún que otro puerto/curvita asegurada ;)

irius%20bodega%20frontal.png

Salida: a las 09:00 horas de Lleida para llegar sobre las 14:00 horas a comer a casa 8-)

Quien se anima ::)? [highlight]Abstenerse los "pasivos"[/highlight] :D

VVVsss...

Uuuuy.....eso,que se abstengan los pasivos, y los activos,que se abstengan también, que si no a alguien le aparcaran la moto donde no toca,  ;D ;D ;D

Asi entre la Hivernal Priorat y la RouteSomontano,se presenta un finde vinicola-kargolaire...

SaluBOX

IURI, para el domingo ?? tengo el sabado un xirrisopar, si no acabo tarde vengo.

797374796F7F746E75743A0 dijo:
Iuri, el Domingo en principio mea punto... pero estoy con la familia que si se organiza o no una comilona MEGAFAMILIAR... entre el sábado o Domingo..... .

Nos vemos....................[/b]
Ok. Pues cuento contigo al 99,9% como Fidelolo :)

101010117271737311430 dijo:
IURI, para el domingo ?? tengo el sabado un xirrisopar, si no acabo tarde vengo.
Que vaya muy bien por el Xirri y te pongo en la lista del 99,9% :)

Y tranquilos que si al final por el  0,01% no podéis acudir ya haremos la Route "SOMONTANO" 66 más adelante ya que el otro día me perdí pero ahora me parece que ya se por dónde es, o no :D

VVVsss...

5C5C5C5D3E3D3F3F5D0F0 dijo:
IURI, para el domingo ?? tengo el sabado un [highlight]xirrisopar[/highlight], si no acabo tarde vengo.

Como te cuidas TUCA... ;)

Comentar a todos los kargolaires que hoy ha fallecido el padre de Mary, suegro de Chimi
Nuestras condolencias,amigos

SaluBOX

[highlight]Como te cuidas TUCA[/highlight]
Ruben un amigo cumple 1/2 siglo.

Mary i Miquel, mi mas sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre. Hasta siempre.

Mi más sentido y sincero pésame, Mari&Miguel,
          Un fuerte abrazo a ambos.

.

Magda y IURI nos unimos a lo dicho por todos y os expresamos nuestro más sentido y sincero pésame.

Desearos muchos ánimos en estos momentos tan tristes.

VVVsss...

454545442724262644160 dijo:
[highlight]Como te cuidas TUCA[/highlight]

Pues si así és Felicitats Tuca ya me pasaré por allí a ver si ... (es broma) i como dicen en el Xirri ... i BON PROFIT!!!

Mi más sentido pésame también Mary y Chimi. Un abrazo

081F175A0 dijo:
[quote author=454545442724262644160 link=1287033843/118#118 date=1289372957][highlight]Como te cuidas TUCA[/highlight]

Pues si así és Felicitats Tuca ya me pasaré por allí a ver si ... (es broma) i como dicen en el Xirri ... i BON PROFIT!!![/quote]
Yo también voy (y no es broma :D) ;D

TUCA, "fes bondat" que el domingo te quiero al pie del cañón ;)

VVVsss...

Ingreso de Magda y IURI, recibido correctamente, vamos que la pasta ha pasado de una cuenta a otra a la espera que se materialice en concepto de Komida Navideña Kargolera en la Brassa d'Or.

Recordad que la fecha tope de pagos es el 18 de noviembre, de este año ;)

VVVsss...

Nuestro mas sentido pesame Mari y Chimi, un abrazo muy fuerte amigos.

Vsss

Paulito and LaBruixa

Hola compañeros, muchas gracias a todos por vuestras condolencias ,Mari y yo os lo agradecemos muchisimo en estos momentos, por fin descansa en paz mi suegro,bueno ahora a retomar poco a poco la rutuna , espero veros pronto. Un abrazo y :-* :-* :-*

Para los que el domingo podáis venir o estéis al 99,9% :D comentaros que sería cuestión de encontrarnos a las 09:00 horas en Alfarràs (justo antes de la última "nueva" rotonda del pueblo que enlaza con la C26, la de Balaguer-Tamarite).

Los de Lleida podéis quedar a las 08:30 horas en el Bar-restaurante Brassa d'Or y´así de paso acabamos de concretar el tema de la Komida Navideña.

Si encontráis que es muy temprano, ... ya lo diréis pero para la ruta que tengo en mente :o pienso que es mejor salir media horita antes para que nos de tiempo suficiente y llegar más tempranito a nuestras "homes" 8-)

VVVsss...

A las 08:30 el restaurant aun no lo has puesto.

191919187B787A7A184A0 dijo:
A las 08:30 el restaurant aun no lo has puesto.
Pues para este domingo si la Brassa d'Or esta "closed" pues quedad en el 24horas TopOil de Torrefarrera, seguro que le va mejor a PAKO-JONES, si al final puede venir ::). Así ya cogéis la N230 y me recogéis en Alfarràs.

PAKO-JONES, si ves a los buenos de los Dalton :D
losdalton.jpg
Diles que por la zona de la comarca del Somontano y Sobrarbe se ha visto deambular a Lucky Luke :D. A ver si se animan 8-)
Luckyluke.jpg

VVVsss...

Hola a todos,

Al final ayer me hicieron una eco en el gemelo y se confirmó 3 centímetros de rotura fibrilar  :'( :'(, tengo la pierna parcialmente inmovilizada, y aunque el corazón me dice que venga el domingo, no me será posible acompañaros, en fin me conformare mirando el desenlace de la F1. ;D ;D

[highlight]eco en el gemelo y se confirmó 3 centímetros de rotura fibrilar [/highlight]
Coño Fidelolo, ya te pareces a los jugadores del Barça.

4C636E6F666566650A0 dijo:
Hola a todos,

Al final ayer me hicieron una eco [highlight]en el gemelo [/highlight]y se confirmó 3 centímetros de rotura fibrilar  :'( :'(, tengo la pierna parcialmente inmovilizada, y aunque el corazón me dice que venga el domingo, no me será posible acompañaros, en fin me conformare mirando el desenlace de la F1. ;D ;D

Esteeeee......  ::)  ¿¿ cual gemelo.... el izquierdo o el derecho.... ?? ¿ el que está subiendo a mano derecha...?? ¿ o el que está subiendo a mano izquierda ????  ¿¿ el que está por encima de la rodilla...??? ¿¿ o por debajo de la ingle.????  ¿¿ es peludo....???  ¿¿ se tocan todo el día ??? ( los gemelos... claro..)   ::) ::) ::) ::)   

Ayyyy  fidelolo...fidelolo........... ya decía yo que donde hay pelo hay alegría.........  y cuando te miro...... no veo pelo por ninguna parte....... ¿¿¿ dondandará.....el pelo ???? y los 3 cms..... ¿¿ de que son ???.....¿¿ como se puede romper una "cosa" de tan pocos ctms..????  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bien, al resto de los "excursionistas" del Sunday... a saber... TUCA-PAKO-JONES- y ¿¿ ?? los Darlton...?? quizás mejor en Torremanguera...24h.. ¿¿ no ??   :-/ :-/  ( ya averiguaré si la Brassa d'Or abre a esa hora/día)
Yo mañana Saturday..... tengo MEGACOMIDA FAMILIAR....  :D :D :D :D :D...  ( NOT FASHION....  :'( :'( )

.  [smiley=thumbsup.gif]

.

Cambio importante en la fecha de la Komida Navideña Kargolera. Miramos, señalizamos reglamentariamente y adelantamos una semanita la Komida 8-)

KOMIDA NAVIDEÑA KARGOLERA
Sábado, 11 de diciembre de 2010
en LLEiDA City 8-)

Los asistentes que ya estaban inscritos están informados y conformes.

A ver si ahora con el cambio de fecha puede venir algún kargolero/a más :)

Disculpen las molestias ::)

VVVsss...

Iuri, por mi la fecha...... en principio... ME VA BIEN..... y digo en principio porque ya ves como van las cosas con los "imprevistos" de las narices. ¿¿ ok ??

Por cierto.... la para la salida del Domingo... en lugar de preguntar a los Darlton si quieren venir......¿¿ porqué no venís vosotros a Alcoletge DF. "Bar Alborada"... desayunamos con ellos  y que decidan por sí mismos "in situ" que desean hacer... ??    Creo que la propuesta es buena....y además se desayuna de "kágensentreffen"  :o :o :o

Ya dirás/réis.......

..  [smiley=thumbsup.gif]

.!!! jope..... página 10. ¡¡¡¡ :o :o

.

Ok, PAKO-JONES a las 08:00 horas a.m. estaré en la PAKO-JONES & Dalton's City o sea, Alcoletge DF, o sea Alcoletge Dalton's Festival ;D

TUCA, manifiéstate que ya ves que hay más cambios que los que se van a producir el 28N en la Generalitat :D

Fidelolo, a cuidarse y a hacer "soffing" que una vez estés recuperado ya harás "curving" por esa ruta que comentaste. Ve poniendo fecha ;)

Y vuelvo a insertar el otro cambio importante:

Cambio importante en la fecha de la Komida Navideña Kargolera. Miramos, señalizamos reglamentariamente y adelantamos una semanita la Komida 8-)

KOMIDA NAVIDEÑA KARGOLERA
Sábado, 11 de diciembre de 2010
en LLEiDA City 8-)

Los asistentes que ya estaban inscritos están informados y conformes.

A ver si ahora con el cambio de fecha puede venir algún kargolero/a más :)

Disculpen las molestias ::)

Y para más cambios, pues cambiamos de post y continuamos en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289580080

VVVsss...

Atrás