LLEIDA - Salidas otoñales varias!!!

Re: LLEIDA - Elección Comida Navideña y salidas octubreras!!!

627E79622B0 dijo:
El último, solitario JONES :D, en llegar y el primero en postear :)

En resumen, que tenemos otra ruta pendiente y que está cojonuda aunque ha habido alguna vez que pensaba :o que de la zona del Somontano y Sobrarbe no salía :-/. Pero para tranquilidad de la comunidad kargolera os puedo decir que es toda asfaltada ;)

[highlight]Buena ruta, buena compañía, buen almuerzo, buena delantera de la camarera[/highlight] :D y hoy podré descansar tranquilo porqué ya se algo más de historia ;)

VVVsss...

+1

080808096A696B6B095B0 dijo:
[highlight]Buena ruta, cisma occidental, y madiquitas en plena naturaleza[/highlight].

+1

Pues si, buena Ruta, Buenos Compis, buen desayuno, muy buena delantera de la camarera :D :D :D :D :D :D, madiquitas..... :o.

En fin dia completo. ;)

7E515C5D54575457380 dijo:
Pues si, buena Ruta, Buenos Compis, buen desayuno, muy buena delantera de la camarera :D :D :D :D :D :D, madiquitas..... :o.

En fin dia completo. ;)

Coones nengs........... no os aclaráis........ 
que si cisma occidental.......  !!!! que es el cisma de occidenteeeeeee.... leñeeeee.....¡¡¡¡¡¡  que no sus enteráis.........   ;D ;D

¿ delanteraaaassss.. ????  ¿ que delanteras...???   :-/ :-/ :-/  yo solo miraba a Fernando Alonso como "adelantaba"........  pero de todas formas si os referís a la "Sra" que nos ha atendido en el bareto del desayuno..... eso más que "delanteras" eran "boyas marítimas" de señalización costera "inter-provincial"......  !!!! juerr como está la peña ¡¡¡¡¡¡ ........ si hubiérais visto la de la camarera del Legend ayer in de nigth....  :o :o :o :o :o :o  eso sí que eran..............   UUUAAAAAuuuuuuuuu   !!!! oh cielos Leoncio... que barbaridad......  ¡¡¡¡¡¡.

Y los que decís madikitas...... eran esos dos chicos tan majetes y simpáticos que nos hemos cruzado en no se que pueblo de no se que provincia.......  ????  pobrecicos míos..... pero si eran unos soletes.........   :D :D :D :D

Bien, como me he pasado la tarde fuera de casa ahora no puedo colgar las fotikis, a lo mejor tomorrow lo hago.......
Por lo demás, DABUTEN .......................  ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]

634C4140494A494A250 dijo:
Pues si, buena Ruta, Buenos Compis, buen desayuno, muy buena [highlight]delantera de la camarera :[/highlight]D :D :D :D :D :D, madiquitas..... :o.

En fin dia completo. ;)

NO FOTO= NO DELANTERA,,,,

Que bandarras,,,, ;D ;D ;D ;)

SaluBOX

Viendo el resultado de la comida navideña kargolera y para ir ganando tiempo de reservar restaurante pues doy por finalizada la elección, aunque inicialmente había dicho el 31, y paso a dar y exponer el resultado:

[highlight]Komida Navideña Kargolera
Comida del sábado, 18 de diciembre de 2010
[/highlight]​

Tenemos dos propuestas de restaurantes para hacer la comida:

Restaurant L'Hortet y el Restaurant Brassa d'Or

Precios de menús entre los 29 y los 54 euros. En total hay unas 7 propuestas de la Brassa d'Or y 4 propuestas de L'Hortet.

Váyanse apuntando y os enviaré via privado los listados de menús para que digáis vuestra opinión. De vuestras opciones se cogerá el menú mayoritario que espero que sea del agrado de todos los asistentes.

Abirmos lista:

Rosa y Fidelolo
MAGDA y IURI

VVVsss...

79656279300 dijo:
Viendo el resultado de la comida navideña kargolera y para ir ganando tiempo de reservar restaurante pues doy por finalizada la elección, aunque inicialmente había dicho el 31, y paso a dar y exponer el resultado:

[highlight]Komida Navideña Kargolera
Comida del sábado, 18 de diciembre de 2010
[/highlight]​

Tenemos dos propuestas de restaurantes para hacer la comida:

Restaurant L'Hortet y el Restaurant Brassa d'Or

Precios de menús entre los 29 y los 54 euros. En total hay unas 7 propuestas de la Brassa d'Or y 4 propuestas de L'Hortet.

[highlight]Váyanse apuntando[/highlight] y os enviaré via privado los listados de menús para que digáis vuestra opinión. De vuestras opciones se cogerá el menú mayoritario que espero que sea del agrado de todos los asistentes.

[highlight]Abirmos lista:[/highlight]

MAGDA y IURI

VVVsss...

Rosa & Fidelolo ;)

Re: LLEIDA - Komida Navideña Kargolera-Sábado,18/12 y salidas varias!!!

Ok, Fidelolo. En breve te paso los menús vía privado o por mail.

VVVsss...

Pues yo de momento, si no hay algún cambio de última hora el 18 trabajo. Ya veremos . salut

Por cierto, álguien saldrá el domingo?

Apunteseme a la comida Nadalenka-Kargolera.

[highlight]Por cierto, álguien saldrá el domingo?[/highlight]
Yo este finde-medio puenete me voy a ver a Cierzo.

Xau.

64737B360 dijo:
Por cierto, álguien saldrá el domingo?
Pues yo tenía pensado salir el sábado y os quería proponer de acercarnos a Terrassa para hacer un poco de "motard shopping". A parte de la tienda Pit-Line también he visto que hay otra Dafny Motos que puede estar bien.
Podríamos ir vía Manresa, almuerzo y de paso cambio el "gomático" en Guzmán y bajamos a Terrassa atravesando el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i de la Serra de l'Obac. A ver que dice PAKO-JONES y quien se anime.

El domingo lo dedicaré a la "family" 8-)

010101006360626200520 dijo:

Xau.
Apuntado estás 8-) Y dale muchos recuerdos a Isabel y Cierzo si los ves :)

VVVsss...

Pues por mi vale por lo del sabado. ya concretamos

Para no lias más al personal y tras un par de opiniones recibidas he pasado a refundar los menús y dejarlo en un par: uno de l'Hortet y el otro de la Brassa d'Or, los dos restaurantes ubicados en Lleida City.

KOMIDA NAVIDEÑA KARGOLERA
18 de diciembre de 2010
en LLEiDA City 8-)

Lista de asistentes:[highlight]Rosa&Fidelolo, TUCA, MAGDA&IURI[/highlight]

[move]ELIGE TÚ OPCIÓN ENTRE:[/move]

MENÚ - RESTAURANT L'HORTET, www.restaurantehortet.com

PICA-PICA A BASE DE:
Jamón de bellota
Exqueisada de bacalao
Calamares
Caracoles "a la llauna" 8-)

SEGUNDOS A ELEGIR ENTRE:
Segundos a elegir entre:
Lubina al orio
Dorada al orio
Ternasco
Rabo de buey con llanegas
Pies de cerdo rellenos de setas y gambas
Entrecot al gusto
Costillas de cabrito a la milanesa

POSTRES
Tarta San Honoré

Vinos, aguas y cafés

[highlight]Precio por persona: 34€ IVA Incluido[/highlight]

----------------------------------------------------

MENÚ - RESTAURANT BRASSA D'OR

PICA-PICA A BASE DE:
Surtido de embutidos ibéricos
Esqueixada de bacalao
Salmón "marinat"
Calamares a la romana
Croquetas de jamón de
Caracoles "a la llauna" 8-)

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE:

Ternasco al horno
Secreto de cerdo ibérico a la parrilla
Confit de pato
Bacalao con alioli gratinado
Gambas a la plancha
Lenguado a la almendra

POSTRES
Profiteroles con chocolate caliente o tarta Brownie

Aguas, vinos, copa de cava, cafès y chupitos

[highlight]Precio por persona: 33€ IVA Incluido[/highlight]

De los que estéis interesados en venir, ya diréis cual os gusta más. Si alguno tiene alguna opinión de haber comido en uno u otro restaurante pues puede aportar su opinión.

En unos días concretamos el menú para hacer reserva y entonces ya colgaremos número de cuenta bancaria para hacer el ingreso previo.

PD. Si alguno está interesado en recibir el resto de menús que me lo diga y se los envio via mail.

VVVsss...

170B0C175E0 dijo:
[quote author=64737B360 link=1287033843/59#59 date=1288039536]Por cierto, álguien saldrá el domingo?
Pues yo tenía pensado salir el sábado y os quería proponer de acercarnos a Terrassa para hacer un poco de "motard shopping". A parte de la tienda Pit-Line también he visto que hay otra Dafny Motos que puede estar bien.
Podríamos ir vía Manresa, almuerzo y de paso cambio el "gomático" en Guzmán y bajamos a Terrassa atravesando el Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i de la Serra de l'Obac. A ver que dice PAKO-JONES y quien se anime.

El domingo lo dedicaré a la "family" 8-)

010101006360626200520 dijo:

Xau.
Apuntado estás 8-) Y dale muchos recuerdos a Isabel y Cierzo si los ves :)

VVVsss...[/quote]

APUNTAME A LA COMIDA....... please.....  8-) 8-) ( prefiero La Brassa d'Or..... si se me permite.....) [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Por mi el Sábado lo de Manresa OK.........
Iuri, que sepas , tras llamada telefónica, que Pit-Line cierra los sábados a las 13h  :o uséase que debemos organizar mu, mu bieng la salida, si queremos "chafardear" una miaja el tema "boutique-Rukka-Shuberth-shop".......

Continuará.........................   ;)

. [smiley=thumbsup.gif]

PAKO-JONES, apuntado estás para la Komida Navideña Kargolera 8-)

Respecto a la salida del sábado, "cap problema" o sea "no problemo" :D. Si salimos tempranete para desayunar en Manresa, creo que tendremos tiempo suficiente para "xafardear" y hacer unos cuantos pases de Visa o MasterCard ;)

El viernes concretamos hora y lugar de encuentro.

VVVsss...

. [smiley=thumbsup.gif]

.

6C7B733E0 dijo:
Pues yo de momento, si no hay algún cambio de última hora el 18 trabajo. Ya veremos . salut

A las buenas, sigo por aqui aunque no mucho, Ruben ya somos dos q curramos,aun q librara ese dia tampoco podriamos ir ( tema suegro ) q i farem,un abrazo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas

3B30313531580 dijo:
[quote author=6C7B733E0 link=1287033843/58#58 date=1288039463]Pues yo de momento, si no hay algún cambio de última hora el 18 trabajo. Ya veremos . salut

A las buenas, sigo por aqui aunque no mucho, Ruben ya somos dos q curramos,aun q librara ese dia tampoco podriamos ir ( tema suegro ) q i farem,un abrazo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas [/quote]

Ya ves Chimi... "mal de muchos..."

656E6F6B6F060 dijo:
A las buenas, sigo por aqui aunque no mucho, Ruben ya somos dos q curramos,aun q librara ese dia tampoco podriamos ir ( tema suegro ) q i farem,un abrazo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas
Os tenemos presentes Mary y chimi. Notaremos vuestra ausencia aunque seguro, como dice ese refrán: "hi ha més dies que llonganisses" o sea "hay más dias que p.ll.s" :D, nos reunimos pronto en otro salidita para acabar "entaulats" :)

Muchos ánimos al suegro y a vosotros ;)

VVVsss...

Saludos kargolaires, contad con nosotros para el sabado 18,(o cuando sea) me toca trabajar, pero ya hare algún cambio o pediré fiesta, que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Vss La Bruixa y Paulito

1B07001B520 dijo:
[quote author=656E6F6B6F060 link=1287033843/67#67 date=1288124586]A las buenas, sigo por aqui aunque no mucho, Ruben ya somos dos q curramos,aun q librara ese dia tampoco podriamos ir ( tema suegro ) q i farem,un abrazo a todos y un millon de  :-* :-* :-* a ellas
Os tenemos presentes Mary y chimi. Notaremos vuestra ausencia aunque seguro, como dice ese refrán: "hi ha més dies que llonganisses" o sea "hay más dias que p.ll.s" :D, nos reunimos pronto en otro salidita para acabar "entaulats" :)

Muchos ánimos al suegro y a vosotros ;)

VVVsss...
[/quote]

Gracias Iuri, un abrazo y :-* :-* :-*

09382C35302D36590 dijo:
Saludos kargolaires, contad con nosotros para el sabado 18,(o cuando sea) me toca trabajar, pero ya hare algún cambio o pediré fiesta, que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Vss La Bruixa y Paulito
Ok, encantados de compartir mesa :) aunque ya sabes lo que toca con los cambios ;)

A ver si nos vemos antes del 18/D ::)

Por cierto, no he dicho nada de hacer ruta pero como viene siendo habitual en las Komidas Navideñas Kargoleras no se suele tocar la moto aunque si la "kargol people" quiere pues se puede montar alguna miniruta.

La noche del viernes, 17 me toca "currelar" así que no estaré para moto. Si os apetece a algunos podemos quedar para hacer una ruta vermoutenca a pie por l'Eix Comercial :).

Ya os pronunciaréis los que deseáis hacer ruta en moto o ruta vermoutenca a pie.

VVVsss...

Para la semana siguiente y para ir calentando motores, ahora que empieza el frío :D, propongo de hacer la First Reunión Pre-VIII-KARGOL :) para ir concretando básicamente lugar de la concentración y aportar ideas, sugerencias, ... ah! y tomarnos unas "birrillas" 8-)

Ya diréis si os va bien algún día en concreto. Por mi parte la semana siguiente estoy de "mornings" así que el miércoles,3 o jueves,4 me van bien.

VVVsss...

[highlight]Ya diréis si os va bien algún día en concreto. Por mi parte la semana siguiente estoy de "mornings" así que el miércoles,3 o jueves,4 me van bien.[/highlight]
Para mi el jueves 4 a las 19:30 en el Paddock.
Xau.

454545442724262644160 dijo:
[highlight]Ya diréis si os va bien algún día en concreto. Por mi parte la semana siguiente estoy de "mornings" así que el miércoles,3 o jueves,4 me van bien.[/highlight]
Para mi el jueves 4 a las 19:30 en el Paddock.
Xau.
Ok. A ver que dice el resto de "kargol people" que pueda venir.

Nos tomamos unas birras tranquilamente y damos un repasito a lo que fue la VII, "encaramos" la VIII KARGOL 2011 8-) y hablamos de posibles rutas, salidas hivernales o primaverales ;)

VVVsss...

Ya está Iuri, después de la rutilla de hoy (otra como esta y me veo haciendo horas extra todo lo que queda de año) que por cierto no estuvo nada mal con paseillo por el extraradio de Terrassa incluido, ya respondí al tal elemento "Arjones".
Y mis respuestas a susodicho "negocio?" motociclista, por esta vez y sólo por esta vez, fueron respuestas MUY medidas y creo que suficientemente diplomáticas (cosa rara en mi).

En fin que el negocio al final se quedó en Catalunya, y no será porque no insistí con los Valencianos (hasta creo que demasiado), al final el tiempo da o quita razón....

Salut

PD: Las primera impresiones del Conti Road Atack MUY BUENAS (con el límite de ser nuevas), mejor maniobrabilidad y agilidad que el EXP (que ya era muy buena).

Me ha costado de levantar: 06:30 horas y sin hora cambiada pero ha valido la pena :)

Llegada a Manresa entre la niebla y trato exquisito en Pneumàtics Guzmán. Miquel y Josep con sus consejos, explicaciones y el largo etcétera de cosas buenas que tienen junto al resto de trabajadores hacen que ir a cambiar neumáticos sea una magnífica visita. Si al final los neumáticos fuesen gratis, sería la hostia :D

Lo dicho si algún kargolero tiene que cambiar neumáticos de moto (en stock tienen hasta el que uno se piensa que no pueden tener, al menos hoy :)), coche, de Hummer :o, que pregunte seguro que hace PAM: buen Precio, buena Atención y buen Montaje ;)

Fue un colaborador en la pasada KARGOL y espero que repita en la siguiente 8-)

Y después de calzar a la moto pues nos dirijimos a calzarnos nosotros, "uséase", a "jartarnos" :D a Santpedor 8-) Que "güenos" estaban esos pies de cerdo a la brasa :o. Más que los míos :D

Calzada la moto y calzados nosotros 8-) a curvear un poco para hacer bajar el "tip" que nos habíamos metido. Curva por aquí, curva mojada por allá, hasta llegar a Terrassa. Ciudad de oportunidades para REMSTROM, quiero decir oportunidad de gastar lo poco que le queda ;D pero para una buena finalidad, pillar unos magníficos pantalones RUKKA :o

Y "ale pacasita" surcando las urbanizaciones terrassenca intentando IURI Jones encontrar la carretera putenca :o, sí, sí, esa carretera que tiene los caminos "amueblaos" con sofàs, butacas, colchones y hay unas "lindas gatitas" esperando para hacer, previa pago :D, un servicio al ciudadano necesitado ;) Para los "malpensaos" deciros que no hemos parado ;), bueno tampoco os lo diríamos y como NO FOTO=NO XUPAÍLLA :D pues "ala", otra vez venid y lo sabréis ;)

El resto, autovía y a casita 8-)

Ah! PAKO-JONES, REMSTROM y por extensión TUCA, Fidelolo, JAG_1200, os habéis fijado que últimamente donde vamos encontramos "pluma" :o?

[highlight]Si alguien se anima mañana para hacer ruta corta y almuerzo "destroyer" que lo diga. Si puede ser que me de un "toc" al móvil vía sms.[/highlight]

PD. Ya estoy contando los días que le quedan a los Tourance para ponerles los cuervos con esos magníficos Dunlop :)

VVVsss...

Y "ale pacasita" surcando las urbanizaciones terrassenca intentando IURI Jones encontrar la carretera [highlight]putenca[/highlight] , sí, sí, esa carretera que tiene los caminos "amueblaos" con sofàs, butacas, colchones y hay unas[highlight] "lindas gatitas"[/highlight] esperando para hacer, previa pago , un servicio al ciudadano necesitado  Para los "malpensaos" deciros que no hemos parado , bueno tampoco os lo diríamos y como [highlight]NO FOTO=NO XUPAÍLLA[/highlight]  pues "ala", otra vez venid y lo sabréis

El resto, autovía y a casita

Ah! PAKO-JONES, REMSTROM y por extensión TUCA, Fidelolo, JAG_1200, [highlight]os habéis fijado que últimamente donde vamos encontramos "pluma" ? [/highlight]

!!!!!! BRAVO......¡¡¡¡¡¡  hacía dias que no leía tan elocuentes y graciosos textos......... vas mejorando......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Pd.: me agradaría salir mañana... pero he leido el post un poco tarde Iuri.... y además posiblemente aproveche tomorow para ir al "camposanto" de Lleida  antes de que el "Imperio contraataque" el día 1, día oficicial de todos los santos...., y parezca la Plaza del Vaticano. de tantísima gente... >:(

PAKO-JONES, como ayer "mojamos" :D hoy toca seco ;)

Aparte de TUCA, alguna pronunciación más para la reunión KARGOL de la semana siguiente ::)?

VVVsss...

415D5A41080 dijo:
PAKO-JONES, como ayer "mojamos" :D hoy toca seco ;)

Aparte de TUCA, alguna pronunciación más para la reunión KARGOL de la semana siguiente ::)?

VVVsss...

Ok,  Jueves 6'30h/7h o algo más.... el currele es el currele.....  in the Padockk. ( si es esa la hora que propuso Tuca.  ;) )

1E14131E0818130912135D0 dijo:
[quote author=415D5A41080 link=1287033843/80#80 date=1288514753]PAKO-JONES, como ayer "mojamos" :D hoy toca seco ;)

VVVsss...

Ok,  Jueves 6'30h/7h o algo más.... el currele es el currele.....  in the Padockk. ( si es esa la hora que propuso Tuca.  ;) )[/quote]
PAKO-JONES, TUCA ponemos las 19:30 horas como hora ofical de la reunión KARGOL 8-)

Mira que nunca he estado de acuerdo en las reuniones "petit comité" y a este paso habrá más birras que kargoleros/as. Seguro que tomamos mejor las decisiones ayudados por ese toque de Estrella o por San Miquel :D

474D4A4751414A504B4A040 dijo:
Pd.: El patio de mi casaaa es particular..... cuando llueve se moja igual que los demás......    agachate.....y vuélvete agachar...... que los agachaditos no saben saltar.............  h,i,j,k,l ,m, ñ,a... y si tuuuuu no me quieres otro niño me querrááááá......  !!!!! estoy nostálgico..  mira por donde ¡¡¡¡ ¿¿ porqué será ??  :P    [smiley=vrolijk_26.gif]http://www.youtube.com/watch?v=kqDN6NcOC5o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PAKO-JONES, driscrepo :D: El patio de mi casa no es particular :o, es del César y todos los caminos de mi patio llevan a Roma ;D

Nos vemos el próximo jueves en el Paddock romano de Ilerda ;)

VVVsss...

54484F541D0 dijo:
[quote author=1E14131E0818130912135D0 link=1287033843/81#81 date=1288515536][quote author=415D5A41080 link=1287033843/80#80 date=1288514753]PAKO-JONES, como ayer "mojamos" :D hoy toca seco ;)

VVVsss...

Ok,  Jueves 6'30h/7h o algo más.... el currele es el currele.....  in the Padockk. ( si es esa la hora que propuso Tuca.  ;) )[/quote]
PAKO-JONES, TUCA ponemos las 19:30 horas como hora ofical de la reunión KARGOL 8-)

[highlight]Mira que nunca he estado de acuerdo en las reuniones "petit comité" y a este paso habrá más birras que kargoleros/as. Seguro que tomamos mejor las decisiones ayudados por ese toque de Estrella o por San Miquel [/highlight]:D

474D4A4751414A504B4A040 dijo:
Pd.: El patio de mi casaaa es particular..... cuando llueve se moja igual que los demás......    agachate.....y vuélvete agachar...... que los agachaditos no saben saltar.............  h,i,j,k,l ,m, ñ,a... y si tuuuuu no me quieres otro niño me querrááááá......  !!!!! estoy nostálgico..  mira por donde ¡¡¡¡ ¿¿ porqué será ??  :P    [smiley=vrolijk_26.gif]http://www.youtube.com/watch?v=kqDN6NcOC5o  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PAKO-JONES, driscrepo :D: El patio de mi casa no es particular :o, es del César y todos los caminos de mi patio llevan a Roma ;D

Nos vemos el próximo jueves en el Paddock romano de Ilerda ;)

VVVsss...[/quote]

Eso fijo.....pues servidor no puede ni el miércoles ni el jueves (estamos en Barna), pero si se puede hacer la reunión el sábado por la tarde, con tiempo por delante, pues mucho mejor, creo sinceramente que hay mucho de que hablar, tanto de la 7 como de la próxima Kargoltreffen...

Ya diréis...feliz CASTANYA....DA ;) ;D

SaluBOX

0D0017621D1B4F0 dijo:
Eso fijo.....pues servidor no puede ni el miércoles ni el jueves (estamos en Barna), pero [highlight]si se puede hacer la reunión el sábado por la tarde, con tiempo por delante, pues mucho mejor, creo sinceramente que hay mucho de que hablar,[/highlight] tanto de la 7 como de la próxima Kargoltreffen...

Ya diréis...feliz CASTANYA....DA ;) ;D

SaluBOX
Pues sería mejor quedar por la mañana tempranito si hay que hablar tanto :D

Por mi parte el sábado, tanto por la mañana como por la tarde, "im-posivol", empieza la Fiesta Mayor de Balaguer y toca gasto en Les Firetes. Y el domingo, "im-posivol" también, tengo que  ir a ver un tal Benet que viene de Roma :o, bueno del ladito de Roma :D, y no a mi patio ;D sino a Barcelona y de paso recuperar la pasta gastada el sábado 8-)

De los que nos veámos el jueves y pueda acudir el sábado, si al final se celebra la reunión, ya pasará novedades y sino pues tenemos la comida de la "Hivernal" ::) para "hablar largo y tendido".

VVVsss...

Lamentablemente el/los Sabados por la tarde, personalmente, debo dedicarlos a my family y por lo cual me quedo con el Jueves.

Lamento así mismo que Box no pueda acudir, con lo que opino que si una de las dos figuras más visibles/representativas de este singular grupo de los "Riders Kargol"  no asiste para disertar sobre temas tan importantes como la Kargoltreffen, pasadas y futuras, será como jugar al pocker en cuya baraja le falta uno de los 4 "ases" de rigor sea de , trebol, corazón, diamante.. picas.... el que sea, por lo que lo único que nos queda es el, como muy bien apunta Iuri, tomarnos una buena ronda de whiski, ó "00"  ::), a falta de poder disfrutar de una completa "timba" con los jugadores necesarios..
Bien, no me quiero extender más, vendré el Jueves, s.i.u.h ( salvo, imprevistos, última, hora ).

No os puedo dejar sin dedicaros esta "inolvidable" song.  :'( :'(
                     http://www.youtube.com/watch?v=22GUG91HwtI     

. [smiley=thumbsup.gif]

6E64636E7868637962632D0 dijo:
Lamentablemente el/los Sabados por la tarde, personalmente, debo dedicarlos a my family y por lo cual me quedo con el Jueves.

Lamento así mismo que Box no pueda acudir, con lo que opino que si una de las dos figuras más visibles/representativas de este singular grupo de los "Riders Kargol"  no asiste para disertar sobre temas tan importantes como la Kargoltreffen, pasadas y futuras, será como jugar al pocker en cuya baraja le falta uno de los 4 "ases" de rigor sea de , trebol, corazón, diamante.. picas.... el que sea, [highlight]por lo que lo único que nos queda es el[/highlight], como muy bien apunta Iuri, tomarnos una buena ronda de whiski, ó "00"  ::), a falta de poder disfrutar de una completa "timba" con los jugadores necesarios..
Bien, no me quiero extender más, vendré el Jueves, s.i.u.h ( salvo, imprevistos, última, hora ).

No os puedo dejar sin dedicaros esta "inolvidable" song.  :'( :'(
                     http://www.youtube.com/watch?v=22GUG91HwtI     

. [smiley=thumbsup.gif]
Yo prefiero ser el "joker" :D, de "as" tengo poco ;D

g.p.l.a.d. "s.i.u.h." o lo que es lo mismo: gracias por la aclaración de "s.i.u.h."

El jueves aparte de tratar la KARGOL, nos decantaremos por uno u otro menú de la Komida Navideña. El viernes ya colgaré importe, cuenta de ingreso y fecha límite.

VVVsss...

061A1D064F0 dijo:
Me ha costado de levantar: 06:30 horas y sin hora cambiada pero ha valido la pena :)

Llegada a Manresa entre la niebla y trato exquisito en Pneumàtics Guzmán. Miquel y Josep con sus consejos, explicaciones y el largo etcétera de cosas buenas que tienen junto al resto de trabajadores hacen que ir a cambiar neumáticos sea una magnífica visita. Si al final los neumáticos fuesen gratis, sería la hostia :D

Lo dicho si algún kargolero tiene que cambiar neumáticos de moto (en stock tienen hasta el que uno se piensa que no pueden tener, al menos hoy :)), coche, de Hummer :o, que pregunte seguro que hace PAM: buen Precio, buena Atención y buen Montaje ;)

Fue un colaborador en la pasada KARGOL y espero que repita en la siguiente 8-)

Y después de calzar a la moto pues nos dirijimos a calzarnos nosotros, "uséase", a "jartarnos" :D a Santpedor 8-) Que "güenos" estaban esos pies de cerdo a la brasa :o. Más que los míos :D

Calzada la moto y calzados nosotros 8-) a curvear un poco para hacer bajar el "tip" que nos habíamos metido. Curva por aquí, curva mojada por allá, hasta llegar a Terrassa. Ciudad de oportunidades para REMSTROM, quiero decir oportunidad de gastar lo poco que le queda ;D pero para una buena finalidad, pillar unos magníficos pantalones RUKKA :o

Y "ale pacasita" surcando las urbanizaciones terrassenca intentando IURI Jones encontrar la carretera putenca :o, sí, sí, esa carretera que tiene los caminos "amueblaos" con sofàs, butacas, colchones y hay unas "lindas gatitas" esperando para hacer, previa pago :D, un servicio al ciudadano necesitado ;) Para los "malpensaos" deciros que no hemos parado ;), bueno tampoco os lo diríamos y como NO FOTO=NO XUPAÍLLA :D pues "ala", otra vez venid y lo sabréis ;)

El resto, autovía y a casita 8-)

Ah! PAKO-JONES, REMSTROM y por extensión TUCA, Fidelolo, JAG_1200, os habéis fijado que últimamente donde vamos encontramos "pluma" :o?

Si alguien se anima mañana para hacer ruta corta y almuerzo "destroyer" que lo diga. Si puede ser que me de un "toc" al móvil vía sms.

[highlight]PD. Ya estoy contando los días que le quedan a los Tourance para ponerles los cuervos con esos magníficos Dunlop[/highlight] :)

VVVsss...

Que Dunlop :o :o

Fidelolo, vete gastando los ContiTrail que así te usamos de conejillo de índias con los Dunlop :D

Se trata de loa Dunlop Trailmax TR91 que hace pocos meses salieron al mercado y en principio son la evolución de los D607.

Comentarte que los de Pneumàtics Guzmán nos comentaron que los tuviésemos muy en cuenta aunque de momento no tenían experiencias de clientes debido a que hacía poco que disponían en stock y ahora los empiezan a montar.

Dunlop_TrailmaxTR91.jpg

No quiero asegurar nada ya que soy un poco cagón ;D y no me gustan muchos los cambios :-/ pero seguramente serán mis próximos "gomáticos"

A ver si te puedes acercar al bar Paddock este jueves sobre las 19:30 horas.

VVVsss...

19050219500 dijo:
Fidelolo, vete gastando los ContiTrail que así te usamos de conejillo de índias con los Dunlop :D

Se trata de loa Dunlop Trailmax TR91 que hace pocos meses salieron al mercado y en principio son la evolución de los D607.

Comentarte que los de Pneumàtics Guzmán nos comentaron que los tuviésemos muy en cuenta aunque de momento no tenían experiencias de clientes debido a que hacía poco que disponían en stock y ahora los empiezan a montar.

Dunlop_TrailmaxTR91.jpg

No quiero asegurar nada ya que soy un poco cagón ;D y no me gustan muchos los cambios :-/ pero seguramente serán mis próximos "gomáticos"

A ver si te puedes acercar al bar Paddock este jueves sobre las 19:30 horas.

VVVsss...

Pues sí... fidelolo... pues sí.......
Vi los "gomáticos" in situ y me gustó la pinta que hacían........  de momento con los Pilot Road también me siento a gusto... y sin sensaciones extrañas..... el otro día los pude apretar un poco más y no decepcionaron..........pero aún quedan muchos Kms por delante para hacer un criterio absolutista y sacar conclusiones.........

Además...... si esperas que Iuri..  ::) ... haga de "pilot-prueba-gomáticos"....  lo tienes claro.......hazme caso.....seguro que los pruebo yo antes que él......eso si no vuelvo a los "ContiTrail"...  ;)
[smiley=thumbsup.gif]

Buena pinta tienen eso si ;), peroooo, de momento soy totalmente incondicional de los Conti, :D esperare a que alguien como vosotros con criterio serio los pruebe, para mi los Conti 10 ;D aunque nunca se sabe.  ;D ;D ;D

1D323F3E373437345B0 dijo:
Buena pinta tienen eso si ;), peroooo, [highlight]de momento soy totalmente incondicional de los Conti, :D esperare a que alguien como vosotros con criterio serio los pruebe[/highlight], para mi los Conti 10 ;D aunque nunca se sabe.  ;D ;D ;D
Veo que no cuela :D Pues dentro de unos meses los pruebo 8-), o no :D pero no cuentes con mi criterio que poco que tenía me lo dejé en el vientre de mi madre ;D

Yo soy de los que me sirve cualquier "goma" para ir hasta el fondo ;)

Añado en este mensaje:
787275786E7E756F74753B0 dijo:
Además...... [highlight]si esperas que Iuri..  ::) ... haga de "pilot-prueba-gomáticos"....  lo tienes claro.......hazme caso.....seguro que los pruebo yo antes que él[/highlight]......eso si no vuelvo a los "ContiTrail"...  ;)
[smiley=thumbsup.gif]
PAKO-JONES, vuelvo a discrepar :o pero tienes toda la razón del mundo ;)

Respecto al menú mi voto es para el de la Brassa d'Or. No he comido en ninguno de los dos restaurantes pero el de la Brassa d'Or lo veo más completo, entiéndase en completo, xupito, copa de cava, puro, ah! esto último no :D Pero habrá que traerse alguno ;)

VVVsss...

SISCO LT para el domingo nos propone asistir a un gran acontecimiento:

5E445E4E4241590D0 dijo:
Domingo 7 de noviembre de 2010 A CERVERA CON MARC MARQUEZ

Hola a TOD@S,
El domingo al pavellón polivalente de Cervera habrá una pantalla gigante para ver la ultima carrera del año y si todo va como tiene que ir, celebraremos el primer campeonato del mundo de 125 cc. de MARC MARQUEZ

OS ESPERAMOS

PD. despues colgaré un enlace con todos los datos.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288716520

Espero ver a este Kevin Keegan de las motos en lo más alto.
Marc-Marquez-celebra-triunfo-Estoril.jpg

No podré ir a Cervera pero en Barna si tengo la ocasión le pediré a Su Santidad que le ayude para conquistar su primer título mundial 8-)

VVVsss...

Yo en Cervera o en Burgos..., el domingo a las 11:00 estoy delante de la TV.

Saludos kargolaires, para este jueves contad con la Paulito's family al completo

Vss i fins dijous.

7C7C7C7D1E1D1F1F7D2F0 dijo:
Yo en Cervera o en Burgos..., el domingo a las 11:00 estoy delante de la TV.
Lo importante es animar a Marc desde donde sea 8-)

5D6C78616479620D0 dijo:
Saludos kargolaires, para este jueves contad con la Paulito's family al completo

Vss i fins dijous.
Pues nos juntaremos unos cuantos adultos y unos cuantos niños, en el grupo del cuál me incluyo :D

VVVsss... y hasta "tomorrow" :)

UP arriba ;D ;D

Venga chicos, :D contad como fue la jornada de ayer en el Paddock, a mi no me fue posible venir.  ;)

7F505D5C55565556390 dijo:
Venga chicos, :D contad como fue la jornada de ayer en el Paddock, a mi no me fue posible venir.  ;)
En principio gracias por tu interés. Os encontramos a faltar :)

Comentaros que la Komida Navideña Kargolera se hará en el restaurant Brassa d'Or de Lleida. El menú y el precio lo tenéis colgado en la "first page" así como el número de cuenta y fecha límite de ingreso.

Actualmente estamos 8 inscritos y se acordó de hacer una reserva de 16 personas. En función de si se llega a ese tope se contactará con el restaurante para poder ampliarlo o si en los próximos días no hay ninguna incorporación pues se contactará con el restaurante para cerrar la mesa con los inscritos que haya en el momento de la fecha límite de pago.

VVVsss...

¿Alguien se dejará caer mañana por la Motoboirada d'Alcarrás?

Atrás