LLEIDA...SEKTOR LO KARGOL:CENA DE NAVIDAD

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estamos de regreso de la clinica, la operación muy okey, el lunes 22 le quitan los puntos y esperamos poder ir a la cena en la Nova Mina o al menos al copeteo en el Rives cefé ( depende del curro) un saludo
desde Cabeza de Puente.Lleida city.

azor, nos alegramos mucho de que todo haya salido bien. Os esperamos en la cena, sino ya sabemos quien paga los cubatas. Voy pasando la pelota que al final me va a tocar !!! ;D ;D ;D
VVVsss...

Perfecto Azor,nos alegramos que todo haya ido bien...os esperamos sea donde sea,solo dime unos días antes si vendréis a la cena..
Saludos

Me alegro que todo resultase bien, ahora a seguir pa'lante aunque sea a ritmo de Kargol.

Box, me estoy pensando el menu porque el primer plato me tiene indeciso..... :o :o

Por cierto, despues de lo escrito, los cubatas los paga IURI....je,je....yo tambien me he impreso el post.

Hombre Tututis.....pues yo te habia apuntado con los caracoilomanos ;D ;D, bueno, que sepas que si no te va algo del menú,podemos negociar un bollycao de primero.... ;D ;D,no en serio, si hay algo que no os vaya,decidlo, en el Restaurant estan abiertos a sugerencias

Hola a tod@s,

Estoy ahí...despues de estar 3 días far away....

Que bien, la cena se esta preparando con muy buen rollito y mucho tigre a punto de saltar  :o.

El restaurante que has elegido me parece muy bien y el menu delicioso.....Bien te digo lo que voy a comer:

1° Kargols a la llauna, (sin pensarmelo dos veces y con un poquito de all i oli.... );D.

2° Entrecot a la pimienta verde, (que sea tierno y no muy pasado).

3° Crocanti, (algo fresquito para digerir).

Box, lo de ir al Rivers Cafe me parece una super idea. Es un local muy bonito, con buena musica y muy buen ambiente.
A Blanca, Carles, Helen y Turututis, vosotros que me imagino que no habeis estado nunca en este local, os va a gustar...... ;).

La pregunta del millón.......vamos a tener el salto del tigre de Mr. Sandokan y el strep-tease con los calzoncillos de leopardo de Mr. Box? Esto ya seria a lo completo!!!!!!!! Cena de navidad y fin de anio.

VVsss a tod@s

Azor, nos alegramos un montón de tus noticias, un fuerte abrazo a los dos, y a vernos dentro de poco.

HELEN:A ver, un poquito de por favor, :( como vamos a hacer :saltos del tigre, tangas leopardo, etc, si hay como la Sandokana y Tututis que no prueban los kargolets, :o :oasí no hay quien se concentre, ni el BOX, ni yo podemos concentrarnos en este plan. :'( :'( :'(.

Ostras...la Helen y yo con estos pelos...por cierto, que me ha dicho mi representante ,que nada de streptease....que como METROSEXUAL que soy...hay una tarifa...y sino,pues que venga el Leccio ése.....que es más barato.... 8)

Lo primero de todo: Azor te transmito mi alegria porque todo haya ido bien :D.

BOX, piensatelo que si te lo montas bien, cobramos entradas y te puede salir rentable( ya sabriamos quien pagaria las copas) y en combinacion con el salto del tigre de Sandokan........pufffff.

Por cierto ¿Habeis pensado declarar ese oso que anda suelto de Utilidad Publica? ;) ;)

Vsssssss

Cuidado con los Kargolets....que de lo que se come se cria ;D ;D

tututis, si el primer plato te tiene indeciso, el segundo, no?
Combinado de pescado, habrá popets?  ;D
VVVsss... para todos y popets y cargolets para turututis (como diría Helen37).

PD. Traeme un reloj de suiza, pero de cuco.

;D ;DBueno,,,,chicas,,,os dejo una foto mia con el famoso tanga de leopardo.......pa que vayais haciendo boca.... ;D ;D

LH0487L.jpg

Hola Juanjo. ¿ perdiste el tanque de la cerveza? je je je.

Box, así con este tanga tan aleopardado, hasta mi amiga Rosa se apunta.......... ;).

Va en serio apuntala que va a venir.

Vvsss

Juanjo Box, mi mujer te quiere enviar un privado esta noche ??? ??? ??? ??? ??? ???

;D ;D....Molt bé....sandokan.... :o...seré como una piedra..no sucumbiré a la tentación, además,...yo :opor mucho tanga..nunca alcanzaré la perfección de tu admirado salto del tigre..único, inimitable ;) ;)

>:( >:( >:(!!!!Y AHORA DONDE HE PUESTO MI TANGA!!!!!!! >:( >:( >:( >:(,ESTA NOCHE LA LIO!!!!!! >:( >:(

Señor, señor ¿pero donde me voy a meter? ??? ??? ???

¿Esto no era una cena de Navidad? con villancicos, panderetas.... ::) ::) Y ustedes...¿no son personas serias, tranquilas, responsables....? ;) ;)

Como diria uno que sale en la tele...FIESSSSSSTA!!! ;D ;D ;D

A ver Sandokan,un poquito de por favor.....si no tienes tanga...pues un cachirulo...tres nuditos, y hala, a hacer carrera!!!!! ;D ;D ;D

Pero que majos,que majos,que majos que son!!!!!!!

Pin...serios lo somos hasta la primera copa...despues se onvierte esto en Sodoma y Gomorra(o era Sodorra y Gomoma?)

Pero bueno...es que ya no se apunta más gente? :o....  A ver...mamenk75 , amauta(puedes confirmarme algo?),
jaume,......siskoooooooooooooooooooo >:( >:( ;)

Re----- confirmollllllllllll Mary i Azor ( Mary esta mas animada despues de 9 dias , gracias en su nombre a tod@s por los deseos de pronta recuperación , estaremos seguro en la cena y en el copeteo a y el resopon de los panelles je je je o¿o ta --lugo
Tony.

Ok, Azor, nos dáis una alegria :D.....ya queda menos....mañana hacemos rutilla....os la dedicamos ;)

AZOR, nos alegramos un montón de tus noticias, :D :D :D, esperamos vernos pronto, saludos a los dos,a continuar así, ;) ;), y rápida recuperación. :) :) :)

A ver, peña.... :o..que hay gente que todavia no me ha dicho el menú que quiere!!!!
A ver, Rosa, Ceci,EASY_RIDER,Pepita,AZOr,Mary,TUTUTIS,Helen, AMAUTA.....vayan enviando sus mensajes,cojines!! ;D ;D

25.gif

Pero, ¿que juerga? ¿bailes?, :o :o :o, pero yo tenía entendido que despues de cenar, a las 1o a 10,30hras, nos despediamos y a casita, UN POQUITO DE POR..... >:( >:( >:(, que somos serios y mayorcitos para bailes.... :-* :-* :-*, yo de todos modos (si fuéramos), :o :o :o, que sea algo de "bacalao" y "funki", luego, pues salsa, folk, tango, bueno algo sencillito. :) :)

Ganicas tengo que llegue el 10, y conocer a esta gente tan majica ;)

Da igual si se cena bien o no, si hay o no baile......asegurada la buena compañia y buen rollo.

Nos vemos.

::)PIN: !!te lo tengo que decir: :o :o :oCómo las madejas que he comido en tu ciudad, no hay nada en el mundo, en aquellos bares de la antigua Nacional ....direc.Madrid, a ambos lados, .... :P :P :P, que tiempos, que MADEJAS, con ese ajito, perejil, esa tripica de cordero, ese olorcito,hay ....(Bocata di cardilane), que tiempos :'( :'(, .saludicos de otro maño "huescano""madrileño.barcelonin, y kargolí de adopción ;) ;) ;)hasta pronto.!!

Sandokan: maña solo de adopcion :o de nacimiento alcarreña.

¿Que has comido madejas en un bar?.....incauto, ese gustillo amargo que suelen tener.......¿te imaginas de que es? ??? ??? Pero que sepas que las madejas son tipicas de mi tierra, aunque alli se llaman zarajos. Y si quieres probar bocado exquisito, las que hacemos en casa, les sustitulles el palo por una tira de jamon tierno y hechas a las brasas.......ufffffff

El postre...lo pones tu. Megapanellets, por supuesto, especialidad de la casa. Saludos. :)

PIN, un poquito de por .... :-[ :-[, las madejas, eran del bar del pueblo,claro, si salía de trabajar de Madrid el sábadete a las tantas, y el domingo ya tenía que volver, pues ya ves,tiempo tenía yo para cocinar, el viajecito a Huesca. Parada en Calatayud, y caía de todo, y rico, rico, vamos, pero con fundamento :o :o. No te digo yo, si son caseras, !!!!mira!!!!no te digo nada..... VOY A POR EL TANGA, que me ha entrao el hambre,Adiosssssss..... ;) ;) ;) ;)Ay que sudores..

Ya estamos decididos. Los dos queremos los mismo. De primero caracoles, de segundo el combinado y de postre, crocanti.

Saludos.

Rosa ya se ha decidido con el menu

1° Tronco de merluza a la salsa verde con almejas.

2° Combinado de sepia, gambas y calamares.

y de postres, como no.......Crema catalana

Cecilia me lo dirá maniana

tututis dijo:
Quien se encarga de la nevera con las cervezas ??  :o :o
::)Pues......si tenemos en cuenta que soy la unica que solo se mueve en latilla........y que soy nueva........como que le tocaria a mua.

Ah pero puedo prometer y prometo que la primera salida que haga en moto, MI MOTO, jamoncito pata negra para todos!!!!!!! ¿Oido BOX? ;D ;D

Sr. Tututis.... el departamento de I+D del Sektor Lo Kargol (o sease, el Sisko), está estudiando un soporte para barriles de cerveza, adaptable a mi linda morena R-850-R, PERO PARA BEBER EN PLAN VIKIE EL VIKINGO,EH?NADA DE MARICONADAS......Seremos la envidia de las quedadas....y no habrá ciclo que se nos resista ;)..tu ya me entiendes, puñetero....

BOX dijo:
Sr. Tututis.... el departamento de I+D  del Sektor Lo Kargol (o sease, el Sisko), está estudiando un soporte para barriles de cerveza, adaptable a mi linda morena R-850-R, PERO PARA BEBER EN PLAN VIKIE EL VIKINGO,EH?NADA DE MARICONADAS......Seremos la envidia de las quedadas....y no habrá ciclo que se nos resista ;)..tu ya me entiendes, puñetero....

;D ;D

Nos va mas la juerga que otra cosa :D :D :D :D

A ver un poco de por favor.
Alguién está fumando algo que yo se?
BOX, presidente de la comunidad del sector Lo Kargol.
Quien será la Hierbas? Uiiiiiiiiiiiiiiiii !!! ;D
VVVsss... pa todos y timó pa ...

Menu para Cecilia.

1° Tronco de merluza a la salsa verde con almejas

2° Combinado de sepia, gambas i calamares

Postres, Crocanti

Ahhhh. SISKO 1 os manda muchos recuerdos a todos!!!!! Tiene muchas sorpresas preparadas para el anio que biene.

Besos y hasta pronto.

OIDO COCINA... ;D ;D... 8)..A VER...TEMA HIERBAS AROMÁTICAS...COMO MUCHO,CHUPITO DE AROMAS DE MONTSERRAT,EH?, QUE SINO NO HAY QUIEN OS AGUANTE ;D....AH, A VER SI ENTRE TODOS COMPRAMOS UNA "Ñ", Y SE LA REGALAMOS A HELEN37!!! ;D ;D

My present for you ÑÑÑÑÑÑÑÑ

Hay que ser mas generosos, conio !!!

Ahhhhh..... me olvidaba de deciros que Domenec seguro que tambien vendra a la cena, no lo sabe aún seguro, me lo confirmará yyyyyyyyyyy el Sisko 1 va a venir despues de la cena a tomar un cafe y sino le da tiempo vendra directamente al "Rivers Cafe" de juerga y de bailoteo con nosotros....eso............eso es divertido.

Box y Sisko os acordais de la la última vez que salimos de juerga con Cecilia, Andreu, etc.. de lo bien que nos lo pasamos, es que la juerga que hay por Lleida en pocos sitios esta ;)

Estiamos nerviosios ?
Venga que falta poco para la reagrupación Kargolera !!!
No a la Mili L-K.
VVVsss...

MOOOOLT BÉ-.....esto se anima y eso que aun faltan 15 dias...Helen, que venga el Domenec...que venga el SIsko, que alguien tendrá que pagar los xupitos de Aromes de Montserrat...QUE VENGAN TODOS...EL SEKTOR KARGOL....KEMARÁ LA LLEIDATAN NIGHT-... 8)

[move]BOXER FOR EVER, I BIRRES?...PÓS TAMBÉ!!!!!![/move]

Atrás