LLEIDA - SEKTOR LO KARGOL- POST ACTUAL

Riders Lo Kargol

Arrancando
:o :o...Pues sí...ya tenemos nick del Sektor Lo Kargol!!!! Por aqui rondará, preparando salidas, comidillas.....los que nos conocéis, pues a pasar lista, y los que no....os esperamos  ;D ;D....Nos vemos....

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, zx10, Magda, IURI, dani, amauta, toño aracata, GS500...y la lista sigue aumentando

Si no te encuentras, quéjate.

PRÓXIMAS SALIDAS

DOMINGO 02-04-2006   MOTOARENGADA EN CHEZ SISKO: CERRADO!!
Planning: No hay ruta..es un gran almuerzo a base de arengadas, vino....etc...plazas limitadas...​
Asistentes: Lulu,Sisko1,BOX,Helen,Tututis,Magda,IURI,Mª Eugenia,Jobisan,Toño Aracata,roser&roser,pather y sonia,victoria y emili,Mercè i Ferranroq,  zx10,Ingrid y Bandit-do

DOMINGO ,09/04/06: I ESKATARTRA-VALLFOGONA DE RIPOLLÉS(GIRONA)
Encuentro sektores Escuadron Krapula,Kargol,Tarrako y Tramontana, en Restaurante motero por excelencia, organizado por Gabi1150R y Tututis

III KARGOLTREFFEN-TERRES DE LLEIDA: 17 y 18 DE JUNIO DE 2006
Asistentes: muchos, muchísssssiiiiiiiimossssss  ;D, ...

P.D. Os dejamos un par de téléfonos por si tenéis necesidad de contarnos algo  ;D o por si en alguna kdd (me he perdido, donde está el restaurante, mi suegra quiere venir a una kdd, ...) necesitáis alguna cosa.
BOX (Juanjo): 625145773 (el presi)
IURI (Jordi): 649977914 (el secre)

Bien una vez hecha la reestructuración, continuamos en este.
Salida 4 pa Andorra:
Siguiendo el anterior post, si os parece bien, ponemos Ponts como punto de encuentro. Que tal las 10:30 horas de la morning para desayunar y subir parriba?
Si salimos a las 11:00 horas, por ejemplo, nos da tiempo de ir a la tienda BMW, que si no me equivoco cierra a la 13:00 horas en punto. Una vez dentro a ver si tienen ... de echarnos.
Una vez en Andorra quien quiera ir por libre, no problem, podemos quedar para comer. Cerca de Andorra 2000 hay un par de xiringuitos que normalmente hacen menús pa los obreros. Aunque sea sábado supongo que no te pegan esas clatelladas que dejan atontao. En definitiva depende de los que seamos se hará sobre la marcha. Ing!!!
VVVsss...

Eiiiiiii Jordi, no podre asistir a la Salida de Andorra, tengo un compromiso de ultima hora el Sabado, seguire con mis Guantes abujereados >:( >:( >:( >:( >:(.

Seguire vuestro post para proximas Salidas ;)

Salu2 a todos

Ok, Nitros. Otra vez será. Si encontramos algunos de oferta y recaudamos fondos suficientes te los bajamos. ;)
VVVsss...

Bueno,bueno..post nuevo, eh? ;D ;D :o... parecemos un sector importante y todo.. ;D 8-)...Respecto a lo de Andorra,me parece bien el punto de encuentro en Ponts, pero tened en cuenta a Kolo y Rommel...
SaluBOX

Hos pongo la Foto por si hos animaisssss...................

prowinterg27cl.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AD1

BOX dijo:
Bueno,bueno..post nuevo, eh?  ;D ;D :o... parecemos un sector importante y todo.. ;D 8-)...Respecto a lo de Andorra,me parece bien el punto de encuentro en Ponts, pero tened en cuenta a Kolo y Rommel...
SaluBOX

Ave! Kargoleros.

Me parece bien Ponts. Habiamos pensado Artesa pero es lo mismo...sólo 15 kms. más.

Ah! y Tututis creo que también se apunta.

Habrá representación "PRETORIANA" en Andorra......

De acuerdo con el pueblo de encuentro. "Ponts, pocs i bons!" ;)
La hora, 10:30, os va bien?
Si os parece podemos quedar para desayunar en el restaurante Los Bravos. Está en la misma C-14 saliendo de Ponts, dirección Andorra, a mano derecha, casi delante de la Volkswagen.

Lo siento pero no podre venir.Debido a la nevada del fin de semana no pude ir a la capital de reino y si todo va bien voy a ir este proximo fin de semana. Otro dia sera... ;)

IURI dijo:
Ok, Nitros. Otra vez será. Si encontramos algunos de oferta y recaudamos fondos suficientes te los bajamos. ;)
VVVsss...

Jordi, si os sobran fondos, os doy alguna idea de unas cosillas que me harían falta, (es que no puedo ir)
CHANEL nº 5 - Body Milk ABRIL de Victorio & Lucchino - y alguna cosilla de ADOLFO DOMINGUEZ para mi "niño". Enfín cuatro chorraditas.

Gracias anticipadas, ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡ nenssss..... !! un maño (1200gs) y yo, teniamos pensado ir a Andorra un día de estos

Le voy a comentar vuestra subida y a ver que me dice ¿ok?

Si le parece bien, ya os dire si acudimos a Pons a las 10:30

De momento por mi vale, en Ponts a las 10-10,30 en el bareto
Salu2 8-)

OK,en Los Bravos...si los pretorianos queréis, quedo con vosotros en algun punto de la ruta, yo salgo de LLeida,IURI desde Balaguer..solemos quedar en la Cruz Roja de Balaguer
SaluBOX

BOX dijo:
OK,en Los Bravos...si los pretorianos queréis, quedo con vosotros en algun punto de la ruta, yo salgo de LLeida,IURI desde Balaguer..solemos quedar en la Cruz Roja de Balaguer
SaluBOX

Vale a mi me va al pelo, decidme a que hora en la cruz roja de Balaguer ( supongo que te refieres a la de la rotonda)
Salu2 8-)

kolo, si te va bien quedamos a las 10:00 horas en la rotonda de la Cruz Roja de Balaguer para así llegar a las 10:30 a Ponts.
BOX and company lo mismo.
VVVsss...

Yo vendre directo a Ponts ya que subire por Tarrega,Guissona, Ponts que me va mejor, siempre y cuando haga buen tiempo. Ya sabeis que no soy de los que me arrugo aunque diluvie ( ya lo habeis comprobado ;D ) pero como me da igual subir un dia que otro ,prefiero que haga buen tiempo y poder comprar con tranquilidad.

Iuri, el bareto es donde almorzamos la otra vez con Magda ??

tututis dijo:
Yo vendre directo a Ponts ya que subire por Tarrega,Guissona, Ponts que me va mejor, siempre y cuando haga buen tiempo. Ya sabeis que no soy de los que me arrugo aunque diluvie ( ya lo habeis comprobado  ;D ) pero como me da igual subir un dia que otro ,prefiero que haga buen tiempo y poder comprar con tranquilidad.

Iuri, el bareto es donde almorzamos la otra vez con Magda ??

Yo subiré por Reus-Montblanc-Tarrega. si te parece quedamos a las afueras de Reus en algún punto. Dime la hora.

Hola nois no os olvideis de mi... :-? a las 10.30h estare en Pons para juntarnos con vosotros,de momento vendre solo, bueno....con la copiloto :Dno se si a ultima hora vendra alguien mas.Asi el punto de encuentro y desayuno se en el bar Bravos o algo asi no? esta antes o despues de la Pedra negra,supongo que ya lo encontrare por lo que comentais no tiene perdida.

Saludos nos vemos el sabado ;)

ei jobisan que no nos olvidamos simplemente que vamos un poco cargaditos de curro y la cabezita no da para más, al menos la mía.
El bar Los Bravos està antes de llegar al Pedra Negra, o sea que si estás en el Pedra Negra tienes que entrar dirección Ponts y te cae a mano izquierda. Bien, no quiero liar más al personal, si sales de Ponts dirección Andorra a mano derecha. ;)
En la primera página del post tenéis los teléfonos de BOX y mio por si surge algún contratiempo.

Entro ahora que por la noche no puedo..volveré a conectarme mañana por la night...por cierto , gracias IURI, ya he hecho el pedido de recambios a la BMW, me lo tendrám preparado para el sábado.
SaluBOX

Vaya sofisticacion :o :o :o :o :o :o

Salu2 a todos y buena ruta el Sabado.

Agusti

Entendido companys ;)el sabado estaremos alli, por cierto me acompañaran tres motos mas ::)
Emili ,Markitus y Roser.

fins disapte ;)

Ok, tramuntaneros, tarrakeros, kargoleros y demás sektores di tutti il mundo, nos vemos mañanita.
Y por cierto, mañana, SSSOOOOOOLLLLLLLLL!!! ;D , o no! >:(
Ahí va la previsión de mañana:
dissabtemati.jpg

VVVsss de IURI.

Señor presidente (Box) si te parece quedamos a las 09:40 en la calle para ir juntos a la cruz roja (sitio chungo para quedar).

Saludos.

EASY_RIDER dijo:
Señor presidente (Box) si te parece quedamos a las 09:40 en la calle para ir juntos a la cruz roja (sitio chungo para quedar).

Saludos.

OK, Roberto....tranqui, ya estará alli IURI pa despistar a les forces del ordre... ;D ;D ;)
A las 09:40 am , abajo, repostados , y con los calçotets nets, ;D ;D 8-)
SaluBOX

Bueno, nengs....pasando revista..10 motos? cuantos cascos?-....... :o...una cosa, abrigaros...el jueves estuve por Ponts y hacia un frio de co...nes, :-?

SaluBOX

Por lo que respecta a los Tramuntaneros y demas,cuenta 4 motos, 6 cascos ;D

Fins dema ;)

Servidor ya en casa, vaya dia :o..nieve, boira pishona, sol....y un dia de shopping por Andorra, rematado por una gran comida en una casa de pagès en un valle escondido....idea esta ultima de Markitus ;), nos hemos puesto las botas, literalmente..habrá que ir más a menudo a Andorra, eh,compis?... ;D ;D ;)..Ah..Helen,Tututis and Rommel...nos hemos acordado de vosotros.... :D...
Bueno..id notificando que habéis llegado, vale?
SaluBOX

Ah, se me olvidaba...mención especial a las ladies copilotos, se han portado, ;)..y también mención de honor a Roser...ha venido sólo a almorzar...

Ya estamos en casita....ducha caliente de 20 minutos...calor recuperado. Hormigueo en las manos.

Vosotros gran comilona, Tututis, Helen y yo bocata, chips y ensalada en el Viena. Y seguro que nos ha salido más caro que a vosotros.
Ya pasaréis nombre y pueblo del restaurante.

Ha sido un placer conocer a los kargoleros y tramuntaneros, aunque no nos hayamos podido despedir.

Hasta la Calçotada, Salut i Força per a tots.

IURI en casita. Comilona? No, no. No ha sido una comilona. Ha sido la h....!!! Voy preparando un sopistant pa esta noche. Markitus, un 10 pa ti por llevarnos a ese sitio de cuyo nombre no quiero acordarme ... Ya ves cuando se proponen cosas así, los kargoleros somos los primeros en apuntarnos.
roser, gracias por venir, me sabe mal que no hayas podido venir a toda la salida. jobisan and company cuando le contéis la "....." que nos hemos pegado, suavizat un poco el tema.
Tarrakeros!!! Rommel, espero que hayas podido llegar bien. Otro día entramos en el conce y pillamos una o un Bentley de esos sigilosamente.
Y buen fuerte abrazo a kolo. El Sektor Lo Kargol está contigo en estos momentos tan duros.
VVVsss...

IURI dijo:
Tarrakeros!!! Rommel, espero que hayas podido llegar bien. Otro día entramos en el conce y pillamos una o un Bentley de esos sigilosamente.
Y buen fuerte abrazo a kolo. El Sektor Lo Kargol está contigo en estos momentos tan duros.
VVVsss...

Gracias IURI. Sí, he llegado perfecto. La burra se ha portado genial. supongo que debe ser el filtro de gasolina. El sábado que viene lo cambio y aver que pasa...

Y nos añadimos a vuestro pésame para KOLO.

Salu2 a todos

Habia guantes de oferta o que ;) ;)

ad1

Gracias por un maravilloso dia, lastima de la calor y el bochorno. Esta hay que repetirla pero con un poco más de frio.
JE,JE,JE,... Ya he llegado a casa despues de intentar la Collada, en La Molina, ataaaaassssscoonnnn. Media vuelta y al Tunel, ataaaaassssssccccccooooonnnn.por fin carretera limpia y sin latas, GASSSSSSS Y A CASETA.
bona nit.

Hola nens otro en casita y cenando.. ::)..je je que es mentira....despues de semejante comilona voi a tener que hacer toda la semana de dieta ,que pasada :o vaya sitio que nos a enseñado el amigo Markitus ::) ::).

Bueno ahora ir preparando los estomagos parsa la calçotada que se prevee importante tambien je je

Salut amics ;)

Alguien puede poner el nombre exacto, telefono, lugar y como se llega de ese pedazo de restaurante donde habeis ido ?? Es para tomar nota.... :)

En la vuelta hacia bastante frio y nos alvamos de la la niebla en el trozo mas complicado. Una horita mas tarde y hubiesemos sufrido. :-[

Tututis, apunta.
CAL PAUET
Sant Joan Fumat
973353484.

Imprescindible reserva con mucha antelación, siempre tienen lleno, también disponen de hospedaje rural.
Yo suelo parar ahí siempre que debo estar en Andorra, no es tres estrellas, pero el trato és familiar.
;) ;) ;) :) :) :) :D :D :D ;D ;D ;D

IURI dijo:
IURI en casita. Comilona? No, no. No ha sido una comilona. Ha sido la h....!!! Voy preparando un sopistant pa esta noche. Markitus, un 10 pa ti por llevarnos a ese sitio de cuyo nombre no quiero acordarme ... Ya ves cuando se proponen cosas así, los kargoleros somos los primeros en apuntarnos.
roser, gracias por venir, me sabe mal que no hayas podido venir a toda la salida. jobisan and company cuando le contéis la "....." que nos hemos pegado, suavizat un poco el tema.
VVVsss...

Os agradezco enormemente el apoyo recibido, como comprendereis el animo esta un poquito bajo.
Imagino que entro de unos dias ire a Balaguer (AL SANT CRIST ) a rezar en memoria de mi padre que en paz descanse.
Muchas gracias a todos

Ey,peña.....que estem dormits?.....Venga p'arriba el post...
saluBOX

NITRTOS, nadie te contesta referente a los guantes si estaban de oferta o no ,porque el sektor ese, no tiene la costumbre de ir de tiendas , sabes . ;D ;D
yo no estaba, pero seguro que del restaurante de pons (los bravos) pasaron directamente al comedor de CAL PAUET ,en andorra y claro despues de comer se les hizo tarde y tuvieron que bajar cagando leches ::) si es que los dias en esta epoca del año ,son muy cortos.
habra que subir un dia a Andorra ;D ;D
IURI de gracias nada, que me lo pase PIPA. un saludo, a toda la familia
salut i moto

roser dijo:
NITRTOS, nadie te contesta referente a los guantes si estaban de oferta o no ,porque el sektor ese, no tiene la costumbre de ir de tiendas , sabes . ;D ;D
yo no estaba, pero seguro que del restaurante de pons (los bravos) pasaron directamente al comedor de CAL PAUET ,en andorra y claro despues de comer se les hizo tarde y tuvieron que bajar cagando leches  ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D si es que esta gente solo piensa en lo Unico: Rodar y Comer ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 a todos
Agusti

Que esteu hivernan despres de xafar la neu?
Salutacions 8-)

Si hace falta se pone esto:

cadenasmoto5ta.jpg

Con dos co..nes

Cagon la leche..., que s'ha organizao una comilona al lado de casa y no me he enterao...., encima en San Joan Fumat, en "la Juanita" !!!

En fin..., eso me pasa por no leerme los posts.

Anda apuntarme por ahí en algún rinconcillo del Sektor lo Kargol que todavía sigo vivo por aqui arriba.

Saludos a todos..-

Atrás