LLEIDA - SEKTOR LO KARGOL- POST ACTUAL

Amauta..el temido ganador de sorteos... ;D...claro que te tenemos en cuenta, el proximo dia que subamos a Andorra, te lo notificamos.
SaluBOX
Por cierto,companys..como está el tema del motoalmuerzo del dia 19? Iuri?Sandokan?Easy_Ryder? Sete? ;D

He actualizado el post y he puesto el motoalmuerzo del domingo, 19.
Yo me apunto a ese peaso almuerzo.
VVVsss...

Ah, si esta tarde se apunta alguien para hacer el Doll y algo más será bienvenido.

Saludos.

OK IURI, ya quedaremos para ir...sabéis algo de Sandokan? :o...
Easy_Ryder, hoy imposible...toca festeig i aluego.... plancha >:( >:(
SaluBOX

BOX dijo:
SaluBOX
Acabarás reventado. Cuidado con las agujetas. ;D ;D ;D

Vamos pa ja.
BOX, xz10, IURI y un coleguita mio de Balaguer que tiene una Dominator. El círculo se amplía.
Ya quedaremos.
VVVsss...

HOLA, HOLA, HOLA,
Aunque no lo parezca sigo existiendo, es que no tengo ordenata y mi secretaria se me ha independizado.

Menuda "familia" tengo, como os lo montais ;) con esas saliditas ways.

Espero la calçotada y nos vemos.

Salu2 a tod@s

Hola nens, veo que no parais, eso es buena señal. Este domingo pasado, estuve perdiendome un rato por vuestra tierra. La verdad, que cantidad de nieve teneis todavia, pero lo bonita que os queda la tierra de blanco ;)

Pasamos por una pequeña hermita...

abl.jpg

.... a ver si lo adivinais de donde es sin leer nada :P, que por cierto, que vista tan bonita de la zona por todo el recorrido...

Pues venga, un saludo y a cuidarse que no vegis el frio que teneis por aqui :)

Que tal a las 09:00 en el 24h de la rotonda de Torrefarrera? Comos va? :o :o
Eh, cafetillo corto i prou, i cagant llets cap a Tamarit,ok?

SaluBOX

A mi me va bien.Para ir a Tamarite cual es el recorrido, por Balaguer-Alfarras-Tamarite o Lleida-Alfarras-Tamarite, ¿otra ruta? A mi me da igual, en Torrefarera va bien , sino en Balaguer... :o. Lo confirmais en un post. Gracias

A las 09:00 en el 24h de Torrefarrera va bien. Un poco de vuelta, pero como siempre quedamos en Balaguer, a dar vuelta toca.
zx10 pa ir a tamarite, la N-240 to recto. Seguramente que después del motoalmuerzo se irá a dar un rulete.
VVVsss...

Pues si quereis quedamos en Alfarras....por mi cap problea
SaluBOX

BOX dijo:
SaluBOX
!!!ESTOY AQUI!!!, Y mañana nos vemos a las 9 hras.en el Torrefarrera, para Tamarite, un saludo a todos. ;)

sandokan dijo:
!!!ESTOY AQUI!!!, Y mañana nos vemos a las 9 hras.en el Torrefarrera, para Tamarite, un saludo a todos. ;)

Hombre :o..dichosos los ojos...recien llegado de la jungla birmana...Sandokannnnnn >:( >:( ;D ;)

Pues eso, mañana nos vemos
SaluBOX

BOX, no la liemos más, y quedamos en el 24hours de Torrefarrera y así hacemos un cafetillo y vemos si queda alguna girl en paro del local de al lado. Suena y todo. ;D
Nos vemos mañana.
Por cierto si hay algún cambio, please, mandarme sms que ya no me conectaré. ;)
VVVsss...

IURI dijo:
BOX, no la liemos más, y quedamos en el 24hours de Torrefarrera y así hacemos un cafetillo y vemos si queda alguna girl en paro del local de al lado. Suena y todo. ;D
Nos vemos mañana.
Por cierto si hay algún cambio, please, mandarme sms que ya no me conectaré. ;)
VVVsss...

OK,OK..refinitvamente, en el 24H, CAFÉ Y ARREANDO.. :-X :-X :-X :-X
SaluBOX

Bueno..ha llovido un poquitin,,,pero res de l'altre mon ;)....me pongo l'equipment, repostage..i voy pidiendo mi coffee
Hasta ahora,kargolaires
SaluBOX

Buen almuerzo, buena compañía y buena rutita.
Por cierto, BOX, ve colgando la foto de la ampliación del sektor Lo Kargol. ;D
VVVsss...

Pues si..el Sekto Lo Kargol se amplia...a la franja de Ponent...je,je  ;)...hemos asistido al Motoalmuerzo de Tamarite de Litera...

Aqui a las 10:00 zulú....llenando las mesas...

P2190001.JPG

El almuerzo motero por excelencia.....que sofisticación...
P2190002.JPG

Dando cuenta de los huevos(con perdon) con llom a la brasa, pernil , vinillo....Dani, IURI, y zx10
P2190003.JPG

Y Pili y Sandokan.....ay pillos,que hambre habia..que hicisteis anoche? ;D ;D ;)
P2190004.JPG

..Y el patio..llenito de motos...
P2190005.JPG

En fin una matinal motera organizada perfectamente por la veteranisima Peña Motorista  Tamarite, ....después nos hemos ido a hacer un rulo por Camporrells, Baldellou,Castillonroy...y hemos ido a petar a un bar (que raro,no?) de Alfarrás....

Por cierto, un recuerdo para nuestros amigos Pepita y EASY_RYDER..ayer tuvieron un percance del que han salido bien, nuestros ánimos, y tranquilos, que los plásticos se pintan otra vez y punto..lo importante sois vosotros.

SaluBOX

Kargoleros por fin habeis ido a Tamarite ( el tiempo a veces perdona ), lamento el no haber acudido con vosotros y conoceros pero es que no es pot estar a tot arreu
Me alegro de os lo hayais pasado bien
Salu2 8-)

Despues de una celebracion magnifica de mi medio siglo ;) ;) los que vais a la calçotada punto y hora de salida desde Lleida?????

sisko1 dijo:
Despues de una celebracion magnifica de mi medio siglo  ;) ;) los que vais a la calçotada punto y hora de salida desde Lleida?????

Medio siglo,medio siglo....chorradas...si eres un adolescente rebelde....Felicitats,Neng....respecto a punto y hora de salida....Carmen y yo nos vamos el sábado,dormimos en Valls, nos juntamos alli con los del Tramuntana.
SaluBOX

Punto de encuentro pa ir a la calçotada: Àrea de Guissona de Les Borges Blanques. N-240 PQ. 71
Hora de encuentro: entre las 09:00 y las 09:15 horas a.m.
Va bien, no va bien, algún punto y hora de encuentro diferente, se aceptan peticiones.
VVVsss...

VA MUY BIEN, ;) ;)esos CALÇOTS, esa salsita..... :P :P, que poco queda.saludos.

Yo también acudiré

Aunque menudo madrugon me pegaré :-? :-?

Bien, nos vemos en la gasolinera Area de Guissona de Borges.
En principio hemos quedado: sandokan, toño aracata, Helen37 i IURI. Alguién más?
Esperaremos hasta las 09:30 horas. Nos vemos el sunday.
VVVsss...

Molt bé, nois.....yo me avanzo el sábado por territorio comanche, con los tramuntaneros,hoy comeremos en L'Espulga Francoli (amanida+plancha), y despues iremos a Poblet, a purgar pecados, que somos sólo eso..unos pecadorrrres... ;D ;D...dormimos en Valls y mañana resacosos, digo, fresquitos, nos vemos en Reus..
SaluBOX

Hola Señores Kargoleros  ;) :D

Me voy a hacer una tarjeta de visita de moto y pido permiso en poner vuestro logo en pequeño .....

Me dicen algo ?  gracias!  8-) :-*
y donde lo puedo encontrar...?

Saludossssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

Dependiendo de las inclemencias meteorológicas, sacaremos a pasear nuestra dama negra (usease la K1) o vendremos enCorsados.
Os tendremos informados via movil para concretar si venimos al Area de Guisona o nos vemos en Reus.

Hasta mañana :-*

L u L u dijo:
Dependiendo de las inclemencias meteorológicas, sacaremos a pasear nuestra dama negra (usease la K1) o vendremos enCorsados.
Os tendremos informados via movil para concretar si venimos al Area de Guisona o nos vemos en Reus.

Hasta mañana  :-*
!!!QUEEEEEE!!!!!SISKOOOOOOOO!!!!!!!. :'( :'( :'(LULU NO QUIERE IR EN MOTO. :-[ :-[ :-[

caragol treu banya puja a la muntanya, caragol bové, jo també vindré.
Ens veiem

Espero que llegueis bien a casa. Un saludo

BOX dijo:
[quote author=Nitros link=1138648271/75#86 date=1140891224]COBARDES ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso,eso..dentro del Sektor Lo Kargol,crearemos el sektor marietes... ;D ;D....vaya cague con la lluvia...

[/quote]

:
-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[POR QUIEN LO DICES :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Jueeer......me he dejado de poner el telefono de aludidos.... ;D ;D ;D
Nada,nada, Angel...a galeras a remar
SaluBOX

BOX dijo:
Jueeer......me he dejado de poner el telefono de aludidos.... ;D ;D ;D
Nada,nada, Angel...a galeras a remar
SaluBOX
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(----

Pobre Sando...va , te perdonamos si pagas la proxima ronda de birras, ;D ;D...como estan las salidas?
SaluBOX
Salidas de moto, eh?

Apuntame al subsector marieta ::) ::) cuando llueve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver, kargolaires ..mañana a las 19:00 tenemos reunion (birrillas,no? :D)...para hablar de la Kargoltreffen...será en el De Tapas, en Cap Pont.....
SaluBOX

Atrás