LLEIDA - SEKTOR LO KARGOL- POST ACTUAL

A ver,apreciados kargolaires de la ruta del domingo...MANIFESTAOS,QUE PASAMOS LISTA.....EL DOMINGO A LAS 09:00 EN EL CONDES DE URGEL,NO?

BOX...con permiso de la autoridad...alli estaré

A ver, que yo me he llevantado tarde y no he visto el partido....Este domingo que salida hay? Que me pierdo...Informacion plus...

zx10 dijo:
A ver, que yo me he llevantado tarde y no he visto el partido....Este domingo que salida hay? Que me pierdo...Informacion plus...

Vamos a hacer el domingo una rutilla que ha pensado el Easy_Rider por la zona de les Garrigues, y pararemos en un restaurant de la zona a preguntar tema Kargoltreffen..
Hemos quedado en la Gasolinera de los Condes de Urgell, lado Hotel, a las 09:00 zulú de domingo
SaluBOX

;) El Sektor Marieta tampoco sale cuando hace aire huracanado. ;D ;D ;D ;D

Salu2

Nada...nada, Sisko....excusas, que solo ha hecho viento huracanado por la tarde...fíjate, que hasta ha venido Sandokan  ;D ;D ;)...de buen rollito...ruta soleada, buen almuerzo....faltaban las ladys, por eso...
SaluBOX

P3120037.JPG

P3120039.JPG

P3120040.JPG

A ver, companys....hay 3 kargoleros para la salida de Vallfogona de Ripollés, y tal como comentamos ayer domingo, aplazamos la del 8 de Abril a Sant Sadurni...
Actualizo las salidas
V'sssssss
BOX

Coñoo..!!!! como se lo monta los de Lleidaaaa.......

A ver si me empiezo a escapar con vosotros, ahora que hace buen tiempo

Y a ver si animo a esta cuadrilla maña a quedar algún dia con vosotros.

Ok, toño. A ver si organizáis alguna comilona por las tierras mañas y nos escapamos los kargoleros, poquito a poco. ;)
VVVsss...

toño aracata dijo:
Coñoo..!!!! como se lo monta los de Lleidaaaa.......

A ver si me empiezo a escapar con vosotros, ahora que hace buen tiempo

Y a ver si animo a esta cuadrilla maña a quedar algún dia con vosotros.

Boquillas.... ;D ;D.. que no hay..que no hay...si no salis de la Comunidad Autónoma!!! ;D ;D ;)

A ver si es verdad y montamos algo parecido a la Eskatartra del Tututis...una kedada por ejemplo...kargmaño, je,je..suena a ruso ;D
SaluBOX

Ep...kargolaires...a ver si enlairem el post!!!!

[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]empujando con fuerza

Nada Sisko...que no hay nadie.... ;D ;D..estaran cazando caracoles ;D ;D,que por aqui está núvol...
SaluBOX

Nada de nada, nada de rutas, nada de mariconadas :-[ :-[ :'(, que os parece: :o :o
Desayuno con arenques fritos con tomate, regados con Rivera del Duero, que muchos de vosotros ya habeis provado en CHEZ SISKO1, es una de sus especialidades.
El chef se va a Estambul y el restaurante estará cerrado hasta el próximo dia 1, se abre el domingo dia 2 de abril, +/- a las 11 h.

BOX vete haciendo la lista, no os paseis que más de 20 no caben.

Apuesto carajillo de Chivas 12 years old, a que algún maño sube corriendo. ;) Juanjo espero que no te tiemble la mano al preparar los carajillos. ;D ;D

Vereis como ahora si está siempre arriiiiiiiiiba

Ojo..peligro... ;D....ese peaso de cosinero....me apunto a pinche de cocina..como la primera vez...
A ver..en cuanto pueda lo cuelgo y abrimos lista
SaluBOX

sisko1 dijo:
Nada de nada, nada de rutas, nada de mariconadas :-[ :-[ :'(, que os parece: :o :o
Desayuno con arenques fritos con tomate, regados con Rivera del Duero, que muchos de vosotros ya habeis provado en CHEZ SISKO1, es una de sus especialidades.
El chef se va a Estambul y el restaurante estará cerrado hasta el próximo dia 1, se abre el domingo dia 2 de abril, +/- a las 11 h.

BOX vete haciendo la lista, no os paseis que más de 20 no caben.

Apuesto carajillo de Chivas 12 years old, a que algún maño sube corriendo. ;) Juanjo espero que no te tiemble la mano al preparar los carajillos. ;D ;D

Vereis como ahora si está siempre arriiiiiiiiiba

BOX dijo:
Ojo..peligro... ;D....ese peaso de cosinero....me apunto a pinche de cocina..como la primera vez...
A ver..en cuanto pueda lo cuelgo y abrimos lista
SaluBOX

Si cabemos, ya nos puedes apuntar al almuerzo. ::) ::) ;D

Magda i IURI se apuntan. No se ha abierto el plazo, pero nos apuntamos por si acaso.
VVVsss...

Hola nois :apunta a dos mas para la" motoarangada " ;D  de Sisko1 que ese domingo tenemos fiesta ::)

Saludos para tod@s ;)

Apunta a un Mañicoo.... (yo solo)

Yo ya he vivido esta experiencia y no me la pierdo paor nada del mundo mundial

(aunque no me he enterado de mucho.. ¿que dia? ¿donde? ¿quien es el pinche y quien el cocinillas? :-? :-? :-?)

Solo he leido ARENQUES FRITOS CON TOMATE = SISKO y fue orgasmicoooo.... :o

toño aracata dijo:
Apunta a un Mañicoo.... (yo solo)

Yo ya he vivido esta experiencia y no me la pierdo paor nada del mundo mundial

(aunque no me he enterado de mucho.. ¿que dia? ¿donde? ¿quien es el pinche y quien el cocinillas?  :-?  :-?  :-?)

Solo he leido ARENQUES FRITOS CON TOMATE = SISKO y fue orgasmicoooo....  :o

Jo....er..., lo que hay que montar pa verte...
Bueno..he colocado la "salida"?? al principio del post...le he puesto como dice el Joan...Motoarengada..je,je.. ;D ;)
Nos vemos
SaluBOX

si quedan sillas ,nos apuntamos ,roser&roser ,pather i sonia ,
salut imoto

Box.....con el permiso del Sisko....y si queda sitio,apuntanos, plisss... [smiley=dankk2.gif]
Un abrazo......Emili i Victoria.

VSSSSSSS.....

Box, bones, he sentit olor d'arengada per aqui.
Si pot ser, apunta per el 2 Abril dos mes del "Tramuntana" Mercè i Ferranroq

Salut i fins diumenge.

Ferran

Sisko.,actualizada motoarengada
.....somos ya 19..repasate l principio del post....lo damos por cerrado??? :o :o
SaluBOX

Ei, un alto en el tema "sisko1aragengadatreffen" ;D
Quién se anima para hacer una birrita el próximo martes, 28 y ir a la inauguración de temporada BMW en Moto2.
VVVsss...

Gracias BOX por tu colaboración, además de pinche como secretari"a" eres un fenómeno.

Plis apunta a Bandi-to e Ingrid, y cerramos cocina.

Nos vemos el domingo. ;)

IURI dijo:
Ei, un alto en el tema "sisko1aragengadatreffen" ;D
Quién se anima para hacer una birrita el próximo martes, 28 y ir a la inauguración de temporada BMW en Moto2.
VVVsss...

Acepto...sobre las 19:30 puedo estar alli
Ya diras algo
SaluBOX

sisko1 dijo:
Gracias BOX por tu colaboración, además de pinche como secretari"a" eres un fenómeno.

Plis apunta a Bandi-to e Ingrid, y cerramos cocina.

Nos vemos el domingo.  ;)

OK, Mister....apunto y tanco barraca
SaluBOX

alguien podria darme una pista, sobre donde cae chez sisku, es para empezar a mentalizarme si tengo que levantarme a las 8 a las 7 a las 6 o me borro directamente, si tengo que levantarme antes
salut i moto

roser, can sisko1 está en Bell-lloc d'Urgell. Tema horario, si no recuerdo mal, las otras veces hemos quedado sobre las 11:00 horas. A ver si sisko1, hace una descripción de como llegar hasta su queli. Yo no me atrevo. ;D
Nos vemos er diumenge.
VVVsss...

roser dijo:
alguien podria darme una pista, sobre donde cae chez sisku, es para empezar a mentalizarme si tengo que levantarme  a las 8 a las 7 a las 6 o me borro directamente, si tengo que levantarme antes
salut i moto

A Bell-lloc d'Urgell, Roser...si fa falta ja os vindré a buscar a la sortida de l'autovia..hora?ho hauria de dir el Sisko..però entre 10:30 i 11:00....i sense esmorçar, EH?
SaluBOX

Box: yo ya e estado en casa de Sisko ,no creo que tenga problema en llegar,y los demas tramuntaneros si bienen commigo tampoco.de todos modos estate atento por si venimos cada uno por separado....... ;Dno olvides que somos Gironins...... ::)

Nos vemos el domingo ;)

¿alguno va a la cena de entrega kamisetas krapula?

Lo digo para que recoja la mia y me la de el Domingo

por faaaaa.....

Y si no va nadie, podriamos ponernos en contacto con Lararouse para que nos la shaga llegar y repartirlas el Domingo ¿uqueeee??????

DINERO ??? :o :o

box , Iuri ,gracias por la informacion, pero tenemos al jobisan de lazarillo,que por lo visto ,el ya repite . fins diumenge

salut i moto

Enterado del destino de la arangada. Los de Girona arrivarem junts.

Salut, fins diumenge. 8-) 8-)

Ferran

AKI CENTRAL DE RESERVAS DE CAL SISKO.

Acabo de hablar con el "medio-turko" y dice :
- HORA - 10,30 h. A.M. (si se llega antes habrá que echar una mano)
- DINERO - Dada la importancia de los manjares a consumir, no cree que supere los 6 €uros.
- MENU - Arenques con tomate.
             Bull blanc
             Panadons d'espinacs (dependiendo de la cosecha)
             Queso manchego
 Regado con excelente vino Ribera de Duero
             Postres, depende de la MAMMA
             Café, copa y puro (NO que está prohibido fumar)  ;)

TRAER - La ruta hecha y calderilla (no hay cambio) ganas de pasarlo bien, etc.etc.etc.

Dejo números de "celulares" por si hay alguno pierde el GPS por la carretera.
619.842.609 y 651.993.531

FINS DIUMENGE

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Acabo de hablar por telf. con el chef Sisko, ya están els panadons preparados y haciendo sitio para poner las mesas.
Como recordatorio de la situación, una vez en Bell.lloch, preguntar por el camino del cementerio  [smiley=shocked.gif] pasareis por una báscula y después de pasar unos lindos "boñigos" en el asfalto, hay un crece en
Y y ya habeis llegado. Creo que los que ya sabeis, solo será refrescar la memoria, es la mansión que hay a la izquierda. Sobre las 10,30 h. estaremos pendientes del rugir de las AMOTOS.

No volveremos a conectar, así es que cualquier cosilla, via movil, plis.

HASTA EL DOMINGO

:-* :-*

Toño me acaba de avisar que no puedes venir.

L u L u dijo:
Acabo de hablar por telf. con el chef Sisko, ya están els panadons preparados y haciendo sitio para poner las mesas.
Como recordatorio de la situación, una vez en Bell.lloch, preguntar por el camino del cementerio [smiley=shocked.gif] pasareis por una báscula y después de pasar unos lindos "boñigos" en el asfalto, hay un crece en
Y y ya habeis llegado. Creo que los que ya sabeis, solo será refrescar la memoria, es la mansión que hay a la izquierda. Sobre las 10,30 h. estaremos pendientes del rugir de las AMOTOS.

No volveremos a conectar, así es que cualquier cosilla, via movil, plis.

HASTA EL DOMINGO

:-* :-*

Te he puesto un privado

toño aracata dijo:
¿alguno va a la cena de entrega kamisetas krapula?

Lo digo para que recoja la mia y me la de el Domingo

por faaaaa.....
Y si no va nadie, podriamos ponernos en contacto con Lararouse para que nos la shaga llegar y repartirlas el Domingo ¿uqueeee??????

A ver.... las camisetas de este grupito, desde anoche, están en propiedad de Nitros!! A partir de aquí yo no me hago responsble, quelosepáis!!!! ;D Tranquilos que el domingo las tendréis!!! Espero que os gusten! ;)

Petonets a tothom i ens veiem en la ESKATARTRA ! :-*

Atrás