LLEIDA-SEKTOR LO KARGOL...POST DE PRIMAVERA..

Riders Lo Kargol

Arrancando
Venimos de...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138648271/0

...Pues sí...ya tenemos nick del Sektor Lo Kargol!!!! Por aqui rondará, preparando salidas, comidillas.....los que nos conocéis, pues a pasar lista, y los que no....os esperamos   ....Nos vemos....

Los kargoleros:
BOX, Helen37, lulu, sisko1, pili, sandokan, pepita, EASY_RIDER, zx10, Magda, IURI, dani, amauta, toño aracata, GS500...y la lista sigue aumentando

Si no te encuentras, quéjate.  

PRÓXIMAS SALIDAS

DOMINGO 02-04-2006   MOTOARENGADA EN CHEZ SISKO: CERRADO!!

Planning: No hay ruta..es un gran almuerzo a base de arengadas, vino....etc...plazas limitadas...

Asistentes: Lulu,Sisko1,BOX,Helen,Tututis,Magda,IURI,Mª Eugenia,Jobisan,Toño Aracata,roser&roser,pather y sonia,victoria y emili,Mercè i Ferranroq,  zx10,Ingrid y Bandit-do

DOMINGO ,09/04/06: I ESKATARTRA-VALLFOGONA DE RIPOLLÉS(GIRONA)
Encuentro sektores Escuadron Krapula,Kargol,Tarrako y Tramontana, en Restaurante motero por excelencia, organizado por Gabi1150R y Tututis

Asistentes: Helen37, zx10 y BOX

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141502763

III KARGOLTREFFEN-TERRES DE LLEIDA: 17 y 18 DE JUNIO DE 2006

Asistentes: muchos, muchísssssiiiiiiiimossssss  , ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140369282

P.D. Os dejamos un par de téléfonos por si tenéis necesidad de contarnos algo   o por si en alguna kdd (me he perdido, donde está el restaurante, mi suegra quiere venir a una kdd, ...) necesitáis alguna cosa.

BOX (Juanjo): 625145773 (el presi)
IURI (Jordi): 649977914 (el secre)

Pues ya sabéis...a atacar el post,apreciados colegas de las dos ruedas.....
Nos vemos mañana en chez Sisko..por cierto...hace falta etiqueta? ;D ;D
SaluBOX

Post de primavera, un poco gay, no? ;D (sin ánimo de ofender a nadie). Ay BOX que pronto te veo con una RT. ;)
Nos vemos mañana.
VVVsss...

Se venden camisetas del escuadrón KRAPULA Barato, barato , paisa mu guen tejido a precio de saldo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos mañana, no se con que pero nos veremos.

salu2 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IURI dijo:
Post de primavera, un poco gay, no? ;D (sin ánimo de ofender a nadie). Ay BOX que pronto te veo con una RT. ;)
Nos vemos mañana.
VVVsss...

Uuuuy......va a ser que no, de momento, a no ser que Santa Primitiva me ilumine

SaluBOX

Bien, después de ese peaso almuerzo con tan buena company, Manda y yo mismo hemos quedado extasiaos. Tan solo hemos podido ingerir en la comida, unos cuantos karacoles, coca amb samfaina, panadons y un poco de carne a la brasa; de postre: fresas con nata y brazo de g.t.no. ;D
Felicitar a LuLu y sisko1 and family por ese peaso organisación.
VVVsss...

Acabamos de llegar, ya me se Les Garrigues y parte del Priorat de memoria, hoy he descubierto mas carreteritas que me faltaban para la coleccion, habra que enseñarlas ::) ::)

Sisko y Lulu, vamos a merendar que nos hemos quedado con hambre, no me estraña que Iuri haya comido despues. Para almorzar "solo" habia, arengada, queso,bull blanco, coca (de la de comer),panadons, postre, cafe, copa, sexo en el taller ;D ;D

Cuando necesites acabar las existencias de la nevera en tu casa, nos llamas que estaba todo de muerte, vaya con la cocinera !! que suerte teneis !!

Gracias por todo y la proxima..... butifarrada ?? ::) ::) :D :D

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Sisko , el almuerzo ha sido una passsssssssada, estaba todo de muerte , como ya hemos hecho en publico todo el mundo felicita de nuevo a esos magnificos chefs que tienes en casa. :D :D
Lo dicho un placer compartir mesa y compañia con todos los asistentes como siempre. 8-) 8-)

salu2 a todos y hasta la proxima

Ricardo & Ingrid :o :o :o :o

GRACIAS Sisko i Lulu 8-) por ese peaso de desayuno, todo estupendo.vuelve a felicitar al COCINERO por esas viandas estupendas que nos haveis preparado,nosotros todos en casita no sin antes haber pasado a merendar por el camino ;D y es que los Km. nos dan hambre ;) en fin GRACIAS POR TODO.nos vemos en la proxima en la que prometemos ser mas puntuales :-? :-? ;D

Ante todo nos alegramos que esteis en vuestras casita y gracias a todos por vuestra asistencia.
El GRAN CHEF PAPA SISCO, ha estado encantado de teneros degustando sus habilidades culinarias.

Gracias a Fernando por la primera tanda de vinos.
Gracias a Bandit-do por no haber montado el mercadillo (ya tengo camiseta Krapula)
Gracias a los Tramuntana por no haber llegado todavía más tarde. (teniamos el corazón en un vilo y el estómago en los pies)
Gracias a ........ Lulu e Ingrid por fregar los cacharros.
Gracias a los que habeis hecho fotos. (quién las pone??)

En fin, fantástico. Gracias a todos.

Salu2

¡¡ QUE ENVIDIAAAAAAAAAAA.................... cabritosssssssss...........y itasss............... !!!!!

Con el día tan bueno que hizo y yo en el curreleeeee...... y vosotros comiendoo..... :'( :'( :'( :'(

POST DATA: ¿quien tiene mi camiseta KRAPULA?

Gracies Sisko i Lulu , per la hospitalitat i uns manjars tant bons.Ens va agradar molt .
Esperem poguer repetir una jornada tan entranyable.

Salutacions

Mercè i Ferran ;)

ferranroq dijo:
Aqui teneis el enlace del álbum "Tramuntana", dode hay algunas fotos del esmorzar.

[url]http://www.bmwmotos.com/gale...lbum.php?set_albumName=tramuntana&page=26            [/url]

Salut

Ferran
Gracies per les fotos Ferran...gran reportatge
SaluBOX

AH..per la representació dels kargols al ESKATARTRA......hem quedat a les 09:30 al devant de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis,Helen37,zx10 y BOX,...desde alli tirarem cap a Guissona, on ens espera el sr. IURI, a l'Area de Guissona

SaluBOX

A ver kargoleros....los que vamos mañana al ESKATARTRA, hemos quedado a las 09:30 delante de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis, Helen37,zx10 y BOX. De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.
SaluBOX

BOX dijo:
A ver kargoleros....los que vamos mañana al ESKATARTRA, hemos quedado a las 09:30 delante de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis, Helen37,zx10 y BOX. De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.
SaluBOX

De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,St. LLorenç de Morunys,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés. :D :D

tututis dijo:
[quote author=BOX link=1143874625/15#16 date=1144475836]A ver kargoleros....los que vamos mañana al ESKATARTRA, hemos quedado a las 09:30 delante de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis, Helen37,zx10 y BOX. De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.
SaluBOX

De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,St. LLorenç de Morunys,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.   :D :D
[/quote]

Ok. mister...I'm sorry... :'(
SaluBOX, fins demà

BOX dijo:
[quote author=tututis link=1143874625/15#17 date=1144478725][quote author=BOX link=1143874625/15#16 date=1144475836]A ver kargoleros....los que vamos mañana al ESKATARTRA, hemos quedado a las 09:30 delante de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis, Helen37,zx10 y BOX. De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.
SaluBOX

De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,[highlight],Lladurs y curvitas de colldejou, [/highlight]St. LLorenç de Morunys,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.   :D :D
[/quote]

SaluBOX, fins demà

[/quote]

kolo dijo:
[quote author=BOX link=1143874625/15#18 date=1144484889][quote author=tututis link=1143874625/15#17 date=1144478725][quote author=BOX link=1143874625/15#16 date=1144475836]A ver kargoleros....los que vamos mañana al ESKATARTRA, hemos quedado a las 09:30 delante de la comisaria de mossos de Cervera, Helen,Tututis, Helen37,zx10 y BOX. De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés.
SaluBOX

De alli al Areade Guissona,donde nos esperará IURI, i de alli, Biosca,Solsona,[highlight],Lladurs y curvitas de colldejou, [/highlight]St. LLorenç de Morunys,Berga,Ripoll,Vallfogona de Ripollés. :D :D
[/quote]

SaluBOX, fins demà

[/quote]
[/quote]

Si señor, una pena que no puedas venir Kolo. ;) buena rutita la que hemos escogido para subir a Vallfogona.

Mas lo lamento yo amigo Tututis.

Que os lo paseis bien mañana.......................................y siempre.
8-)

¡¡ ATENCION !!

Alguno de los asistentes el pasado domingo en casa Sisko se dejo una faja-motard ???

Se quedó sobre una silla y está a buen recuado.

Ya direis quien es el dueño.

:-* :-*

kolo dijo:
Mas lo lamento yo amigo Tututis.

Que os lo paseis bien mañana.......................................y siempre.
8-)
Salut amic..et dedicarem alguna curveta....ens veiem a la propera
SaluBOX

Querida LULU........ la refaja es de mi sra. que como no esta acostumbrada a estas orgias, queda tan traspuesta,que va perdiendo el vestuario per tot-arreu.
(Y es que las de Cansisko, son especialmente peligrosas).
A reveure, maca

SALU2PATOOSSSS........

Pero bueno...apreciados compis de sektor...ande estáis? >:( >:(....a ver si mantenemos esto arriba...alguna propuesta de salida para el sábado que viene?..menos la Paris-Niza,claro
ResaluBOX

Ei, companyes i companys!!! Estamos metidos en la closca, y el sol ha salido ya.
Para el sábado que viene una Paris-Niza, no. Pero una Lleida-Donosti, sí. ;D La verdad que hemos pasado en el País Basco unos días geniales. La única pega que íbamos en lata.
Un llamamiento a la ciudadanía: sandokan and pili, onde c.ñ.. estáis!!! Si alguién les ha visto, por favor que lo pongan en conocimiento de la autoridad del sektor Lo Kargol. Serán gratamente recompensados. ;D
VVVsss... and snails

Hello colegas!!!!

Aqui estoy a pie del cañon para hacer una rutilla el próximo sabado, que os parece? A donde podriamos ir? Alguna recomendación?

Por cierto, es verdad, donde estan nuestros compis Sandokan, pili, easy rader, ...............

Saludos y hasta el sabado.

Helen

Helen37 dijo:
Hello colegas!!!!

Aqui estoy a pie del cañon para hacer una rutilla el próximo sabado, que os parece? A donde podriamos ir? Alguna recomendación?

Por cierto, es verdad, donde estan nuestros compis Sandokan, pili, easy rader, ...............

Saludos y hasta el sabado.

Helen

Allo Helen...por fin..ya era hora que te manifestases..... ;)....Algo haremos el sábado
SaluBOX

emili dijo:
Querida LULU........ la refaja es de mi sra. que como no esta acostumbrada a estas orgias, queda tan traspuesta,que va perdiendo el vestuario per tot-arreu.
(Y es que las de Cansisko, son especialmente peligrosas).
A reveure, maca

SALU2PATOOSSSS........

Por fin salió la dueña, es que a mí me va un poco pequeña y la Lulu ya tiene.

En la próxima que coincidamos se la pondré personalmente (dentro de la mochilla).

Salu2

Pagina2 ?????????????????? >:( >:( >:( >:( >:(
[smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_up.gif]

YA ESTOY AQUI!!!!!!,un saludo a todas y todos los amigos :-* :-* :-*, como ya he comentado a alguno de vosotros, el sábado SI NO LLUEVE, saldre a dar un volteo, con alguna "scotter" de esas de nueva generación, como es compañerete del currro, le he dicho que les escoltaré, bueno es hacer una salidita, como siempre. Espero contar con vosotros, a ver si ganamos a los "escuetteros" y somos más.ya me direris algo un abrazos a ellos y besazos a ellas :-* :-* :-* :-* :-* :-*.SANDOKAN

Jei sandokan, ya era hora.
Hoy he solucionado un problemilla de la GeSiTa y parece ser que el sábado estaré free.
El sábado, hora, lugar de salida, etc. Ya dirás.
VVVsss...

Si veis el post del TOÑO ARACATA en la pag. 1, pues despues de verlo bien, digo de quedar en la gasolinera 24 hras. de Torrefarrera de 10 a 10,30horas. que luego tengo que oirme de todo, >:( >:( >:( >:( iré solo, los de los escutter al ver el mapa del tiempo han huido.Estaremos en contacto ok.SANDOKAN.
NOTA: La P.M. del tiempo.

sandokan, mañana nos vemos en el punto de encuentro que citas.
kargolaires motaires salid de la closca y vamos a pegarnos una megalmuerzo.
Por cierto que mañana marcan:

dissabtemati.jpg

Y no tanta lluvia como dicen por acá. Y si llueve, nos mojamos pero con la panza bien llena.
VVVsss...

Nos vemos, irè sin paraguas, se me olvidaron  en la MONTOLIVA, :'( :'( :'( fins demá.

SISKOOOO!!!!!!!puedes venir??HELENNNNN, ROBERTO,,,BOXXXXX,ande estais... :( >:( >:( >:( >:(Hasta mañana,

sandokan dijo:
..... iré solo, los de los escutter al ver el mapa del tiempo han huido.Estaremos en contacto ok.SANDOKAN.

No, si encima el subsektor gey aumenta!!!!!!Dios los cria y ellos se arrejuntan... ;D ;D ;D ;D...bueno, fuera bromas..nosotros si podemos vendremos a hacer un café, ya que tenemos la mañana llena de recaditos y ostias en vinagre..entre ellas pasar por el conce de Lleida..a ver que se cuece con la RT...ESTO SI QUE ES UNA NEGOCIACIÓN DURA, Y NO LO DEL ESTATUT... ;D ;)
SaluBOX, y ojo no os doblen los escuttres
Juanjo

BOX dijo:
[quote author=sandokan link=1143874625/30#33 date=1145635072].....  iré solo, los de los escutter al ver el mapa del tiempo han huido.Estaremos en contacto ok.SANDOKAN.

No, si encima el subsektor gey aumenta!!!!!!Dios los cria y ellos se arrejuntan... ;D ;D ;D ;D...bueno, fuera bromas..nosotros si podemos vendremos a hacer un café, ya que tenemos la mañana llena de recaditos y ostias en vinagre..entre ellas pasar por el conce de Lleida..a ver que se cuece con la RT...ESTO SI QUE ES UNA NEGOCIACIÓN DURA, Y NO LO DEL ESTATUT... ;D ;)
SaluBOX, y ojo no os doblen los escuttres
Juanjo
[/quote]
Encima de que hemos medio sektor al conce, garrote en mano, para la "negociación RT,"asi nos los pagas, >:( >:(,ya hablaremos, me la tendrás que dejar probar. ;) ;)

hola :(

mañana no podre venir, me ha surgido un problema y no podre venir, lo siento de verdad.
Nos vemos.......

Helen

Vamosa ver ,kargoleros...id preparando el fin de semana que viene...el domingo podriamos ir hacer la ruta definitiva de la Kargoltreffen....el otro dia la hizo nuestro road lider,EASY_RIDER, y me dijo que está muy bien....Qué os parece?
SaluBOX

Pero que os pasa? >:( >:(...hay que ver ..estos kargolaires sois más sosos que la bragueta de un viudo..PA QUE ESTÁ EL POST?......venga p'arriba  >:( >:(..y éste sábado o el domingo quiero salida, y cuando volváis..informe detallado de todo, con reportaje fotográfico..
El presi ;D ;D
Ah,,yo no vengo que me dieron una leche y tengo la moto en casa y yo en el concesionario.... :o :o :o..bueno, al revés.. :o ;D :-? ::)

SaluBOX

BOX, espero que te recuperes prontito del incidente. Vete encargando la RT que ya la estrenaré yo. ;D
Para este finde quien se apunta a dar un voltio. Me es indiferente sábado per la matine que el domingo no muy de matine.
VVVsss...

BOX dijo:
Pero que os pasa? >:( >:(...hay que ver ..estos kargolaires sois más sosos que la bragueta de un viudo..PA QUE ESTÁ EL POST?......venga p'arriba  >:( >:(..y éste sábado o el domingo quiero salida, y cuando volváis..informe detallado de todo, con reportaje fotográfico..
El presi ;D ;D
Ah,,yo no vengo que me dieron una leche y tengo la moto en casa y yo en el concesionario.... :o :o :o..bueno, al revés.. :o ;D :-? ::)

SaluBOX

¡AHIVALAOSTIA..... pero que ta pasao ....tio ?...Espero que se leve...Que farém hara sènsa el BOOSSSS......?....animoooooo nengggggg....
Una abracada noi.
SALU2PATOOSSSS......

OÉEEE..OÉEE......OÉEEEE...CAP A PARIS!!!!!

Ho sento...no m'he pogut estar.... ;D ;D ;D
SaluBOX

El domingo, si no llueve, ;D ;D ;D, , me apunto, a una salidilla matutina, mañana sábadete no puedo. Estaré pendiente de lo que digais.SALU2,

BOX dijo:
El presi ;D ;D

SaluBOX
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[,que pasó????

Ok! sandokan. Yo también me apunto pa mañana. A ver si alguién más se apunta. Le daré el toque a DaniDominator.
VVVsss...

Yo mañana tengo salida bicicletera pero si vais a la concentración de Albatarrec seguro que nos vemos ya que de vuelta pasamos por allí y yo me daré una vuelta a ver a quien veo y la fem petar.

Saludos

Atrás