LLEIDA-SEKTOR LO KARGOL...POST DE PRIMAVERA..

Al final hemos estado por Tamarite, sandokan y IURI. Allí nos hemos encontrado con Helen37 y DaniDominator que se ha quedado todo el finde.
La verdad que la peña motera de Tamarite lo tiene bien montado.
Ya colgaremos alguna fotillo.
VVVsss...

Venga que se acerca el finde!!!
Alguién se apunta pa rutear el domingo por la morning???
VVVsss...

ME APUNTO, el domingo a la morning, pero no será muy de morning?, que el sábado tengo salidorning.......estare atento al post.
Nota: lo de la hora me da igual, cuando cante el gallo.

Por mi parte propongo hacer una salidita por Alòs de Balaguer, almuerzo en un bareto del pueblo (me han comentado que se almuerza muy bien) seguir hacía Folquer y de allí pasar a Ponts y hacer la carretera de Bassella hasta Solsona, refrigerio y pa casa.
Ya concretaremos ruta y hora.
VVVsss...

Yo lo tengo mal porque ya me he comprometido a ir a la concentración de Torres de Segre que hacen este domingo, sino fijo que me apuntaba.

Saludos.

Hola IURI, estoy proponiendo al Sektor Tarrako , hacer una salida conjunta, via Tarrega y desde ahí, juntarnos con vosotros y continuar juntos alguna ruta con desayuno incluido. ¿Que te parece? Si al final no se organiza salida colectiva en Tarrako, me apunto a la vuestra. Hablamos.
Un saludo a tod@s.

jaeg

sisko1, tal y como hablamos, el sábado tengo que asistir a una comunión. Si puedo por la noche nos acercaremos a hacer una kopixuela.
VVVsss...

jaeg, ya diréis alguna cosa.
Para la salida del domingo podemos quedar a las 09:00 horas en el cruce de la Cruz Roja de Balaguer para salir hacia Alòs de Balaguer. Si por algún motivo no estuviese abierto el bar del pueblo nos podemos acercar a la masia Masanés, cerca de Ponts.
Ya diréis alguna cosa. Si veis que no respondo, mandarme ese,eme,ese.
VVVsss...

Hola Iuri: No tg tu movil, si puedes me mandas un privado.
Esta tarde hemos estado charlando con Rommel y quizás tiene razón, que si nos apuntamos a vuestra ruta, llegaríamos muy tarde a la hora de comer. Lo suyo sería, encontrarnos a las 9,30 en el punto que propones, y que diseñarais una ruta de curvitas, pero más corta, para que sobre las 12 a.m. pudiéramos estar de nuevo en Balaguer y así como máximo llegar a la 1 p.m. a nuestras casas.
¿Como lo ves?. Si al final nos es posible, lo dejamos correr y montamos un encuentro con más tiempo.
Salu2

jaeg

En el post del sektor Tarrako he dicho:

Me estáis liando y a este paso me meto en la kloska y no salgo. ;D
Por mi parte la 2a opción me parece bien, la 3a nos tendríamos que quedar a comer y me es imposible.
Si nos decantamos por la 1a opción recorto la ruta y hacemos un almuerzo en Camarasa, hacemos el Doll, bajamos por la C-12, por Àger, hacemos un veure't en algún pueblo y regreso a Balaguer.

Ida:
swRoGv2O9dry9g3nUALSs5XJCzAq50_NDnc4XHh5Uo6K21ymyj0CZ9clos9uKEzC46BocqskhiMzjN8M8aLLshSBkO4foaR6W68qLNo4D8ZaN6MDZ4pRbQEdqDGfM5dbaGhQ69-iVCN9doDCk6IZK4Cf4EZ-K4f5D8MK8o-CZ6L8E-N2EeCEQ9KioCEJduhSCFz_E7Rz33

Vuelta:
WafSuZh49-o7GOiN=MNpG29xX9yFKGfNAhLMpZyNg6O2LKH4H0JUrRuY6ASScWIUMOT6u8A2xhTU_aMO_QgsYQTVut_QMOQUfMNrcrUSVN6c6tPOr6cUQNNMcMcOPMscUgMSUsczVgnsrrznglw_ryKgK0crOYvmWVXI-

En total unos 90 qms. Una hora y media, a las 12:00 horas podríamos estar en Balaguer, almorzados, ruteaos y c.......
Del sekor Lo Kargol vendríamos tres motos: sandokan, Dani y IURI.
Bien, ya diréis alguna cosa.
VVVsss...

Por cierto, BOX, como tenemos las negociaciones de esa RT!!! ;D
Vamos que a este paso me la compro antes que tu, o no. :'(
VVVsss...

Hola Kargoleros:

Ya que venimos varios de Tarrako y que quedariamos a las 9 en BellTall, os pqrece bien a las 9,30 en la Cruz Roja de Balaguer, en vez de las 9?

Salu2

IURI dijo:
Por cierto, BOX, como tenemos las negociaciones de esa RT!!! ;D
VVVsss...

:-? :-? :-?.... ;) ;) ;).....ADJUDICADA!!!!! CONTINUAREMOS INFORMANDO...
SaluBOX

BOX dijo:
[quote author=IURI link=1143874625/60#64 date=1146908707]Por cierto, BOX, como tenemos las negociaciones de esa RT!!! ;D
VVVsss...

:-? :-? :-?.... ;) ;) ;).....ADJUDICADA!!!!! CONTINUAREMOS INFORMANDO...
SaluBOX
[/quote]

[highlight]NORAGÜENAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Això s'ha de mullar i no amb aigua precissament ja que als karagols no li va be.
Salutacions 8-)

Ei, tal y como hemos quedado, nos vemos mañana a las 09:30 en la Cruz Roja de Balaguer (cruce C-13 y C-148a).
En principio somos: Rommel, Varadero, jaeg, Archy (sektor Tarrako) y sandokan, DaniDominator y IURI (sektor Lo Kargol).
Si alguién más se anima ya lo sabe.
VVVsss...

Hola nois! Magnífica ruta, excelente desayuno y lo mejor como siempre, la compañia. Gracias Iuri/Sandokan/Danidominator, lo he pasado de coña, esto hay que repetirlo pronto.
Un abrazo.

Salu2

jaeg

Igualmente jaeg y Rommel.
jaeg, sólo ha sido un momentito que me he subido a la K y "no paro de comerle la oreja a la jefa para que me de permiso y cambiarme mi tractorcillo (GeSiTa)". Creo que lo conseguiré.
Gracias por venir por nuestras, vuestras, tierras y por lo que tu ya sabes.
VVVsss...

Erpestacular!!!!

Excelente mañana, excelente ruta (pelin de baches, la bandada de buitres....El desayuno de régimen....) :o :o Y EXCELENTE compañía.

Esto hay que repetirlo, cambiando rutas, hombre.

Gracias IURI, SANDOKAN y DANIDOMINATOR. Un placer rodar y charlar con vosotros !!!!

JAEG: La vuelta bien? Y gracias por la invitación................... a las birras ;) ;) ;)

Salu2

BOX dijo:
Toi sin moto  :'( :'( :'(.....pasadlo muuuuy bieen
SaluBOX

Eso no es excusa, te recogemos en lata o si lo prefieres te dejamos una amoto, escoje VESPA o R45, ésta es quizás la que más se parece a la que tenias antes  ;D  ;D

Mamonasssssssos que bien sus os lo habeis pasado no?
La carretera del doll................casi na sabes. Cuando trabajabe en Estany Gento me la hacia cada semana los viernes de bajada a barna y los domingos por la noche de subida a TRemp. Tiempo de pasarla desde el cruze de la carretera de Andorra hasta el cruze de inicio de Tarradets 16 minutos con un ford xr2 ( estamos hablando del año 82 )
:'( :'( Que recuerdos ).
Y del hostion que me pegue bajando un dia a la altura de Olesa de Montserrat....... pero eso es otra historia
Taluego

De nada Iuri , ha sido un placer. Con relación al tema moto, dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, a ver si el tuyo además viene con una dos ruedas, y si es K mejor. ;)
V'sssssssssssss

jaeg

Lo mejor : vuestra compañia.JAEG, ROMMEL gracias por compartir la mañana y ojala sean muchasmás.salu2.

He aquí un presidente, llamado BOX, al cual pronto le dan la T que le falta a la R. ;)
VVVsss...

Para este finde quien se anima para dar un voltio. Hay que acabar de ultimar detalles de la Kargoltreffen y seguramente tomarnos unas birrillas por la nueva adquisición de BOX.
Ahora si que ya me quedo atrás en las salidas. :'( :-[ :'(
VVVsss...

IURI dijo:
Para este finde quien se anima para dar un voltio. Hay que acabar de ultimar detalles de la Kargoltreffen y seguramente tomarnos unas birrillas por la nueva adquisición de BOX.
Ahora si que ya me quedo atrás en las salidas. :'( :-[ :'(VVVsss...

Para que estan las carreteras bacheadas.... ;D ;D ;D

IURI dijo:

De eso nada,mestre......a parte de RT....HAY QUE TENER ESTILO....espero conseguirlo, maestro Kenobi
La salidilla y comentarios Kargoltreffen,mejor en domingo

SaluBOX

SEKTOR_LO_KARGOL dijo:
[quote author=IURI link=1143874625/75#79 date=1147331368]Para este finde quien se anima para dar un voltio. Hay que acabar de ultimar detalles de la Kargoltreffen y seguramente tomarnos unas birrillas por la nueva adquisición de BOX.

De eso nada,mestre......a parte de RT....HAY QUE TENER ESTILO....espero conseguirlo, maestro Kenobi
La salidilla y comentarios Kargoltreffen,mejor en domingo

SaluBOX
[/quote]

Oh, sielos..he posteado con el nick del Kargol Sektor....mil excuuuussssas

SaluBOX

Por mi está bien, domingo.
BOX: dime si hay bautizo ReTero, para ponerme traje y corbata..... ::) ::) ::)SALU2

sandokan dijo:
Por mi está bien, domingo.
BOX: dime si hay bautizo ReTero, para ponerme traje y corbata..... ::) ::) ::)SALU2

.....Ya veremos....pero solo habrá peladillas, eh?..ya que no traes megapanellets... ;D ;D 8-)
SaluBOX

Per molts anys Box, espero veure't el proxim dissapte al Motoh, ja quedarem.

jaeg

jaeg dijo:
Per molts anys Box, espero veure't el proxim dissapte al Motoh, ja quedarem.

jaeg

Hi vaig el divendres, Albert...que el cap de setmana vinent es l'Aplec del Cargol.......juerga lleidatana
SaluBOX

Bien, nos vemos el domingo. Para mojar la nueva montura de BOX.
De Balaguer saldremos: DaniDominator y IURI. Ya concretaremos lugar y hora.
VVVsss...

IURI dijo:
Bien, nos vemos el domingo. Para mojar la nueva montura de BOX.
De Balaguer saldremos: DaniDominator y IURI. Ya concretaremos lugar y hora.
VVVsss...
O.k. listo para el bautizo Kargolaire,
!!BOX,!!!llLLEVA LAS PELADILLAS.

Felcidades BOX. Este domingo toca botarla, yo llevo la botella de cava y la soga para colgarla del manillar y arrearle al casco de la moto. ;D ;D ;D.

Si queréis este domingo podemos hacer la ruta del domingo de la kargortreffen y desayunamos en Torrebesses.

Saludos.

Solo falta la hora y el lugar. para celebrar tan magno evento;) ;) ;)SALU2.

Si os va bien, mañana a las 09:30 horas en la cafeteria 24horas (TopOil) de Torrefarrera.
Orden del día:
Primero: Bautizo de la nueva peaso moto del Presidente del sektor Lo Kargol.
Segundo: Salida a Raimat a ver el restaurante del sábado o ruta del domingo de la Kargoltreffen. Mañana decidimos.
Tercero: Vuelta a casa.
Cuarto: Una buena siesta después de la comilona.
VVVsss... y karakoles

Buena salida y con muy buenos embutidos. De todos modos he comido. ;D
La ruta de la próxima kargoltreffen, by EASY_RIDER, muy guapa. Sólo nos falta encontrar una swimming-pool.
VVVsss...

EASY_RIDER dijo:
Otra vez que no vamos a poder venir. Pasadlo bien.

Saludos.

Jo tio....pues ha venido un tio pastao a ti..

Bueno, la ruta, perfecta, buenos paisajes, asfalto nuevecito.....algun tractor despistao... ;D ;)..pero pinta muy bien

SaluBOX

Hola a todos: Iuri ¿Como quedamos para el próximo sábado, visita Motoh?
Las 10,00, sería buena hora. Cpamies está organizando grupos para el fin de semana y así podernos encontrar y andar juntos.
Ya direis alguna cosa.
Salu2

jaeg

jaeg,
Hola a todos: Iuri ¿Como quedamos para el próximo sábado, visita Motoh?
Las 10,00, sería buena hora. Cpamies está organizando grupos para el fin de semana y así podernos encontrar y andar juntos.
Ya direis alguna cosa.
Salu2

jaeg

Ok. A las 10:00 horas del sábado estaremos en la entrada. Nos vemos allí.
Magda, IURI y que el viene en camino.
VVVsss...

Venga p'arriba el post....comentar que el finde que viene es el 27 Aplec del Caragol de LLeida...fiesta de interés nacional...yo estaré en una de las peñas...os dejo el enlace..no dejéis de visitarlo!!!!

http://www.aplec.org/

SaluBOX

Atrás