LLEIDATANS: DOMINGO 11 MARZO,SALIDA ANDORRA

B

box1964

Invitado
A las buenas kargolaires y demás admiradores/as y simpatizantes/as.....que os parece el domingo 11 de Marzo un rulete por Andorra, para ir a mirar lo del restaurant+Hotel?...La idea es estar a las 09:00 en el Faro, y de alli (sin café,off course) salir ipso facto y almorzar por el camino o en Andorra

Manifestarsus, por favor (y por estribor,tambien,  ;D ;))

SaluBOX


ESCAMOT ANDORRÀ

CONCEP y SISCOLT
MARY Y CHIMI
BOX
MURDOCK
RT-500
IURI
TOÑO ARACATA
BAVU
MANOLO
 
HOLA NOIS/ES.. en principio nos va bien, tomamos nota y ya concretaremos, apa saludetes pa tooooooooooooossssssssss.
 
si señor,nozotros vamos :D a las 9 taremos en el faro ya meaos,repostaos,fumaos y encafetaos,asi salir puntual.ok,un saludazo
 
De momento............"un saco de cemento"............................. :-X



No se pierdan el siguente capítulo de............" Ir a Andorra,....... ver.( mirar )....... Y NO COMPRAR.(gastar, gastar, gastaaar)....."

Continuará........................ ;)
 
si la salida a andorra es como la de hoy joer me tiro de cabeza, ;D
 
wenooo he dicho de esperaros aki por k curro toda la noche, pero igual me despierto antes y os voy a vuscar a mitad de camino :) :) :) :) asi le enseño a BOX como suena una RT como dios manda
 
Murdock dijo:
wenooo he dicho de esperaros aki por k curro toda la noche, pero igual me despierto antes y os voy a vuscar a mitad de camino  :) :) :) :) asi [highlight]le enseño a BOX como suena una RT como dios manda[/highlight]

Eso,Manel..tu dame envidia con tu escape nuevo.......cachis...donde lo montaste, en Andorra?, precio?

SaluBOX
 
Contad conmigo, RT500 estaremos en contacto, sin mariconadas eh!, para salir desde BCN.
V's Jaume.
PD: Bajaremos unos quesos, aceite, tabaco y whisky en las maletas de RT500, para ver la capacidad que tienen... ;D
 
si 34jaume por que hasta que no te camvies de moto ::) ::) lo llevo yo y si te gustan las madelas,cocas,chocolate,y otros postres ya pasariamos por camarasa ::)
 
:) iuri puede ser a las 9.30 ::) para no madrugar tanto ::)
 
34jaume dijo:
[highlight]Contad conmigo[/highlight], RT500 estaremos en contacto, sin mariconadas eh!, para salir desde BCN.
V's Jaume.
PD: Bajaremos unos quesos, aceite, tabaco y whisky en las maletas de RT500, para ver la capacidad que tienen... ;D


Solo o acompañado..es para guardar las plazas en el restaurant,se encarga Murdock

SaluBOX
 
BOX dijo:
[quote author=Murdock link=1172333457/0#7 date=1172380085]wenooo he dicho de esperaros aki por k curro toda la noche, pero igual me despierto antes y os voy a vuscar a mitad de camino :) :) :) :) asi [highlight]le enseño a BOX como suena una RT como dios manda[/highlight]

Eso,Manel..tu dame envidia con tu escape nuevo.......cachis...donde lo montaste, en Andorra?, precio?

SaluBOX

[/quote]

Lo pille a Marco de Touratech y me lo monte yo en 10 minutos k es lo k se tarda, son solo 2 tornillos jejejeje, mas jodia fua la cosa de cambiar el filtro de aire pero una vez puesto .......

IMORTANTE el menu: como no me habeis dicho nada pues a mi bola como siempre, un entrante de la hostia, ensalada y parrillada de carne ganerosa, pa torrat etc etc,os va bien??
 
Ver si podeis el HOTEL SANT GOTHARD o GOTART, esta pasado la Massana en dirección a las pistes de Arinsal.

Si la carretera esta abierta, no os perdais el Coll de Ordino.

Lamento no poder acompañarus, pero si no hay novedad ese finde estaré en
SALAMANCA, la LT necesita un poco de ejercicio.

Saludossssssssssssssssssssssssss.
 
Markitus dijo:
Ver si podeis el HOTEL SANT GOTHARD o GOTART, esta pasado la Massana en dirección a las pistes de Arinsal.

Si la carretera esta abierta, no os perdais el Coll de Ordino.

Lamento no poder acompañarus, pero si no hay novedad ese finde estaré en
SALAMANCA, la LT necesita un poco de ejercicio.

Saludossssssssssssssssssssssssss.


trankilo k los tratare bien, pero esta vez la ruta por la zona sur
 
Markitus dijo:
Ver si podeis el HOTEL SANT GOTHARD o GOTART, esta pasado la Massana en dirección a las pistes de Arinsal.

Si la carretera esta abierta, no os perdais el Coll de Ordino.

Lamento no poder acompañarus, pero si no hay novedad ese finde estaré en
SALAMANCA, la LT necesita un poco de ejercicio.

Saludossssssssssssssssssssssssss.

Gràcies, Markitus......por cierto, tema Hotel and comida del sábado ya lo tenemos casi cerrado,Murdock se ha encargado...gracias también por tus gestiones

SaluBOX
 
RT-500 dijo:
:) iuri puede ser a las 9.30 ::) para no madrugar tanto ::)


hola nois/es, nosotros estaremos esperando en Ponts, os parece buena hora a las 9'15 - 9'30?

apa que yo tambien quiero quesos, wisky y de tooo.. pienso poner la LT a rebosar ;D ;D ;D

pd.a quien le pueda interesar en basella hacen un monografico de BMW. :)

apa deu ;)
 
Continúo ........ :-X :-X :-X :-X

De momento............estoy contando la pasta "B" de que puedo disponer para "uso,usufructo y disfrute" de alguna miseria que me quiera/pueda "encaprichar"..... PORKA MISERIAAAAAAAA, >:( >:( >:(

Tengo que cambiar los "gomáticos".........que a este paso los tendré que pagar con mi "pieza"...... ;)

Es un escándalo, es un escándalo......... escándaloooooooooo ( poner voz de robabombillas = RAPHAEL ) ::)

Continúo en la misma situación.....STOP......no sé, no confirmo......STOP.......desperado estoy....STOP.......intentaré de todas todas.....STOP. :-[ :'(

MEY DEY....MEY DEY......MEY DEY........ concentración masiva de colegas en Alcoletge, con trompetas, claxons, fanfarrias y demás instrumentos diabólicos que se oigan desde ultramar......MEY DEY..... MEY DEY....... ;D ;D ;D

2º Capítulo de........ SUELTA LA PASTA GANSA....FORASTERO......NUNCA DEBISTE CRUZAR EL SEGRESIPPI.......

¿ Conseguirá el 50+1 reunir la suficiente pastorcilla para no quedar en el más lastimoso de los ridículos económicos........o.......... a caso con 30€ será suficiente para dar una lección de ahorro (involuntario) a sus secuaces...?


Por cierto, el ordenador porque como de costumbre el INFOSMATICO me dijo que de momento "NASTICS QUE SON DE PLASTICS"........Mardito roedoreg informagticog......

Bien..........os seguiré informando de mi situación "bilateral" ( la económica y la conyugal.... ;D ;D ) para conseguir ir con VUESTRAS MERCEDES............Dios mediante.......

LO CONSEGUIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

corto y cierro.....joerrrrrrr
 
Juanjo actualiza la lista, asi voy sabiendo cuentos somos para avisr al restaurante, por si hay k matar mas corderos ;)
 
Murdock dijo:
Juanjo actualiza la lista, asi voy sabiendo cuentos somos para avisr al restaurante, por si hay k matar mas corderos  ;)

Manel, de momento está actualizada,,aunque todos estamos a la espera del tercer capitulo de las peripecias de CINCUENTON....que se va a titular...CINCUENTON: EL IMPERIO CONTRA PACO, ;D ;D

SaluBOX
 
no si ya lo dije yo en broma ,pero,al final o nos prostituiremos o montamos un puticlub de perros ,o mejor,montar una empresa de jigolos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [highlight]marditos eurosssssss[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venga p'arriba el tema..Murdock, te paso un privado de una par de cosillas referentes al Hotel

(No malpenséis,envidiosos..que no le pido la tanda del jacuzzi ni el tfno de la xati, ;D)

SaluBOX
 
juanjo acuerdate que el 34 jAUME no podra venir asi mas teca para nosotros ;D

ya tengo ganas de salir
 
:) bueno a las buenas noches,para la subid a andorrra sera en plan todo recto o es posible desviarse un poquito para pasar por trem es para comprar coca y chocolate :eek: sdi recuperamos energias y poder subir mas contentos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos
desde bcn
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D patric entonces abra q madrugar mas,q sino se ace el dia corto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D un abrazo ,aaaaaaaa q sepas q en tu cama ay un conejo q mide 1,70cm ;) ejejejejej y no muerde ;D ;D ;D ;D un abrazo
 
:) chimi me traigo la escopeta de casa o lo tienes amaestrao ;D ;D ;D que no respondo si al conejo te lo ecuentras baca bajo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
 
buenas noches,so pendones..que si conejos de monte, que si coca..pero ..esto que és? que me van a cerrar el post,mamones..... ;D ;D ;D..bueno,mañana por la mañana rutiqui a hacer un coffee y volver pa casa a comer, IURI, he leido tarde tu mensaje..que tal sobre las 10:30 en el Faro y subimos a Ager?..y de vuelta al camping,cervecita y consultas varias

SaluBOX
 
ay va mi conejo-ja ;D ;D ;D ;D patric yo de ti tomaria precauciones ;D ;D ;D ;D as visto q dientes tiene
imagen024gh9.jpg
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D traquilo que la ropa le durara un asalto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hoy tengo rutilla lahit con la penya que os lo paseis vien y cuidado con el conejo saludos patrick ;)
 
Ojo con el conejo, que según como lo comas......repite, ;D ;D ;D ;)
Bueno, hoy rutilla de relax, Lleida,Balaguer,Vilanova de la Sal,Sant Llorenç de Mongai....birrilla, i pa casa...no hemos podido hablar con el del restaurant, pero en breve nos enviará el tema de la comida del domingo de la Kargoltreffen

SaluBOX
 
:) bueno bueno veo que pasaremos cerquita de camarasa asi que a por la coca y magdalenas con chocolate,para pqgarnos una buena merendola ;)
 
bueno al final haveis comprado la merienda o que :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

bueno el 11 pasamos otra vez y ya cojere alguna cosilla para llenar el top ;D
 
amos q no decaiga :D parrivaaaaaaaaaaa ;) ya qeda menos
 
eyyyyyyyyyyy companyssssssssss me dejareis 5 minutejos pa comprar aceite pa la amomoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q mi voi a jerez ;D ;D ;D ;D ;D nos vemos mu prontito
 
!!!!! SALVE, CAESARIS, MORITUREM TE SALUTAM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:'( :'( :'( :'( :'( :'( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pos eso........... NO POSIBLE................ otra vez será................

A pasarlo bien...........y no gastéis............porque necesitaréis la VISA PLATINUM,,,,en vez de la VISA ORO..... ;D ;D ;D ;D
 
Como quedamos con Siscolt y Concep?..en Oliana o en Ponts..propongo llevarnos el bocata de casa y almorzar a pie de moto, y hacer un cafetillo en Oliana o Ponts, y de alli directos a encontrarnos con Murdock..que opinais?

SaLuBOX
 
hola y si en el punto de encuentro nos metemos en un bar y almorzamos alguna cosilla,saludos patrick
 
esta es nuestra opinion: ya q se para a acer cafe, podriamos salir un poco antes de hora, madrugar un poqillo y como dicen eso de, qien madruga dios le echa un cable ;D ;D ;D pos ya de paso q acemos cafe ,echamos un bocata en un pueblo de paso,q os parece?
 
yo estare unos dias fuera, si todo va bien volvere el jueves por la noche o viernes, operacion de la mujer de los ojos otra vez (le kitan los puntos) seria weno para mi saber mas o menos a k hora pensais llegar por aki, asi me planteo el ir a dormir o no ya k la noche del sabado me toca currar (como todas las noches)
 
atotdrap,
El Faro, es el Faro de Balaguer?
Igual nos acercamos a conoceros...
Salu2,
Ramon i Eva  

Sí, es el restaurante El Faro "24h" de Balaguer, el que hay en en cruce de la carretera C-13 con C-148a.
Ya diréis si os apuntáis a la escapadita de Andorra.
VVVsss...
 
Murdock,
yo estare unos dias fuera, si todo va bien volvere el jueves por la noche o viernes, operacion de la mujer de los ojos otra vez (le kitan los puntos) seria weno para mi saber mas o menos a k hora pensais llegar por aki, asi me planteo el ir a dormir o no ya k la noche del sabado me toca currar (como todas las noches)

En principio si salimos a las 09:00 horas de Balaguer y paramos a Ponts a desayunar, supongo que entre las 11:30 y las 12:00 horas estaremos por el Principat. ;)
Si quieres nos plantamos debajo de tu casa y al son de los claxones te despertamos. ;D
Deseamos que la operación vaya todo bien.
VVVsss...
 
q qiero compral aseite pa la amoto ,q no me va a dar tiempo q sierran a las 2 ;D ;D ;D amos q qien madruga dios le echa un cable ;D ;D ;D a levantarse
 
:) pues por mi podriamos quedar a las 8.30 por una vez que madruguemos no pasa nada ;D ;D ;D ;D ;D
 
a las 8 es mu pronto era broma pero a las 8,30 pintaria bien ;) aber los demas q dicen aaaaaaaaaa si veis un conejo de 1,70 en una amoto esq patric saqedao enganchao a el ;D ;D ;D
 
Arriba