LLEIDATANS.....¿SALIDA ESTE FINDE,14 ó 15 OCTOBER?

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Buenassss...ya es viernes,nes.... 8-) ;D ;D...a ver,alguna propuesta para este finde? preferiblemente domingo...por ejemplo...ese domingo, Festes de la Verema de Verdú....se podria ir a desayunar arengades amb vi ::) ::) ;D...y después rutilla por Vallbona de les Monges......se aceptan otras propuestas.. ;)

SaluBOX

Re: LLEIDATANS.....¿SALIDA ESTE FINDE,14 ó 15 OCTO

macagon dena!!!! >:( >:( ¡¡¡¡¡¡¡¡ arengades amb vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo montando muebles en el piso de mi hija :-/ :-/ :-/ cuando seas padre comeras ....................

compañsssssssss,este finde c :'( :'( :'( :'( :'(o pero solo os qeria saludar y deciros q este domingo me an dicho q ay concentracion en Rossello,lo digo por si no lo sabiais no por na,un abrazo

chimi dijo:
compañsssssssss,este finde c :'( :'( :'( :'( :'(o pero solo os qeria saludar y deciros q este domingo me an dicho q ay concentracion en Rossello,lo digo por si no lo sabiais no por na,un abrazo

Es verdad,Miguel...ni me acordaba.....bueno,pues esa es otra opción....me imagino que hay desayuno+ruta +sorteo

SaluBOX

q lo paseis mu bien :) y cuidadin :o,q se q lo teneis,saludosssssss :D

BOX, si mañana tengo suerte y me llega la batería, te pego un toque pal domingo.
VVVsss...

IURI dijo:
BOX, si mañana tengo suerte y me llega la batería, te pego un toque pal domingo.
VVVsss...

Ok..Jordi..donde la has pedido?..no habrás ido a Moto deux?
SaluBOX

Apañeros!!!!!!!!!!
No hay BOIRA en estos lares, Aqui hay muncha y por lo que veo le va a costar levantarse.
Si salis andaros con cuidadito he!!!
Saludos desde las tierras que distan 45 minutos a 110 cavallos.  8-)

Yo esta tarde me voy para Tremp y pasaré allí el finde. Si os apetece podemos quedar por allí y hacer alguna salida Pirenaica el domingo por la mañana.

Saludos.

Acabo de engancharme al carro, me pongo al dia, tenemos las tres opciones, ;Verdu, Rosello o Temp,voy a poner gasolina y digo algo,de todos modos voy seguro.

Pues después de cambiar la "battery" y hacer una miniexcursión, mañana seguramente iremos con la jefa, Magda, y el maxijefe, ORI, a Agramunt o Verdú. Seguramente a la Fira del Torró d'Agramunt.
Usease que como mucho antes del finde de Morillo de Tou me puedo escapar el 22 por la matine a la concentración de Bellcaire d'Urgell. Esmorzar popular gratis, ruta por el Doll y pica-pica a las 13:00 horas gratix.
VVVsss...

IURI dijo:
Pues después de cambiar la "battery" y hacer una miniexcursión, mañana seguramente iremos con la jefa, Magda, y el maxijefe, ORI, a Agramunt o Verdú. Seguramente a la Fira del Torró d'Agramunt.
[highlight]Usease que como mucho antes del finde de Morillo de Tou me puedo escapar el 22 por la matine a la concentración de Bellcaire d'Urgell. Esmorzar popular gratis, ruta por el Doll y pica-pica a las 13:00 horas gratix[/highlight].
VVVsss...

Ok,rebut.....a ver los demás...zx10, sandokan,...que queréis hacer? Rosselló,Verdú?

SaluBOX

Por cambios de ultima hora iremos el domingo por la mañana a Tremp, si os parece desayuno en Rosselló y después ya se verá. Podríamos quedar a las 09:00 en la gasolinera de Torrefarrera. A ver que os parece.

Saludos.

IURI dijo:
Usease que como mucho antes del finde de Morillo de Tou me puedo escapar el [highlight]22 por la matine a la concentración de Bellcaire d'Urgell[/highlight]. Esmorzar popular gratis, ruta por el Doll y pica-pica a las 13:00 horas gratix.
VVVsss...
oido,nosotros ya nos apuntamos para el domingo 22 q viene ,aver los demas,ok,pasadlo bien mañana q viene :o Sandokan :o un abrazo

EASY_RIDER dijo:
Por cambios de ultima hora iremos el domingo por la mañana a Tremp, si os parece desayuno en Rosselló y después ya se verá. [highlight]Podríamos quedar a las 09:00 en la gasolinera de Torrefarrera. A ver que os parece.[/highlight]
Saludos.

OK, ya he quedado con ZX10,ahora le envio sms, a las 09:00 en gasolinera 24H de Torrefarrera y tiramos para Rosselló...alli ya se verá

SaluBOX

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
tomaros un lingotazo a nuestra salud

Como mucho un chupito de licor de berberechos ;D ;D :P.....que no está la cosa pa bromas....Si me toca una moto o algo asi :o :o ::), ya os la dejaré......mirar, ;D ;D :)....en unos minutos me visto de romano y me voy

SaluBOX

Bueeeno...has estado bien, almuerzo motero en Rosselló...y después ruta independiente (uy,esto no se puede decir en el foro,verdad?), zx10,sandokan,Easy_rider & Pepita, y un servidor...por Alfarras-Balaguer, con final en Ager, cafetillo y de vuelta a casa...mientras Easy_rider y Pepita continuaban hacia Tremp
La semana que viene...more

SaluBOX

Yo también he estado de ruta: la del torró d'Agramunt y haciendo de instructor a un futuro piloto, ORI. ;D
Comentaros que habro un post sobre la concentración de Bellcaire d'Urgell.
VVVsss...

Atrás