Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SISCO LT dijo:hola a todos, como està el tema del ALMUERZO EN TAMARITE DE LITERA, aqui queda abierto el tema.
[highlight]BOX, el domingo te hice el relevo de una paellita en SITGES [/highlight];D ;D ;D
SALUDOS A TOD@S.
aqiiiiiiiiii aqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tamos ,chimi & Mari se apuntan pal domingo, almuerzo en tamarite,nos vemos en el 24h. de Torrefarrera,aver [highlight]q os parece qedar a las 9,30h,solo es un sugerencia[/highlight].CINCUENTON dijo:EEEEEEEEEEEEooooooooooo EEEEEEEEEooooooooooooo EEEEEEEEoooooooooo :-/
¿ donde estaaaaisssss ? EEEEEoooooooooooooo
¿ hay alguien por ahi ?............................. >
Iuri....has recibimo mi privado ? :-/
Chimi.............¿ que piensas haceg......quierej montá, o ayudá , arguna coza cozita coza ? :
Corto y cierro saboríos................................... >>
>
![]()
sinuhe dijo:Saludos al Sektor lo Kargol desde Martorell
Nosotros iremos un grupo de motos (foreros y no foreros) desde las tierras del Baix llobregat Nord...siempre que no nos dejen sólos a mi mujer y a mí como el 28 de enero ;D ;D ;D
¡Nos vemos en Tamarite!![]()
mardito roedorrrrrrr donde leches tas metio ,porqe as desaparesido como en combate ;D ;D ;D manda huevos as sido subir abuscar las amotos y desaparecer,balla apaño,eeeeeeeyyyyyyyyyy contesta al movil te estoi llamando i no lo coges,llamame q qiero la bombillaaaaaaaaaaa,un abrazo y no desaparezcas mas ehhhCINCUENTON dijo:Apreciado chimi.:
Gracias por el día tan maravilloso que nos baticinaste, un sol increíble, una calor insoportable, uf, uf, uf :![]()
Suerte ue te pusiste en contacto con los controladores del "meteosat" y acertaron de lleno...... ;D ;D
Gracias, gracias..........!!!!!!! LLEGUE COMO UNA SOPA, OODÍOOOO, Y NO ME ESPERASTEIS KKBRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, la semana que viene no tendré ordenador por lo que si me quieres comentar alguna cosa llámamame 660 475 361 ¿ok?
Hasta luego Lucaaaaaaaaaassssssssss![]()
CINCUENTON dijo:EY, que ha ido de buen rollo ¿eh? tot broma.......ja coneixeu el meu sentit del humor.....¿no?
la culpa es mía por no fijarme..........MEA CULPA.......... :-[
Nos veremos...............( ens veiem aviat....) Por cierto los eggs frits i la llonganissen....de buten......GOLAFRES ;D ;D ;D
SAYONARA BABYS........................................CONTINUARÁ..............................