LLEIDATANS Y GENTE DE BUEN VIVIR y beber

SISCOLT

Arrancando
hola a todos, como està el tema del ALMUERZO EN TAMARITE DE LITERA, aqui queda abierto el tema.
BOX, el domingo te hice el relevo de una paellita en SITGES ;D ;D ;D

SALUDOS A TOD@S.

Nyam, nyam, nyammmmmmmmmm ( en castellano castizo.....ñam,ñam,ñammmmmmm )

Ula, Ula, agni.......Ula Ula agni............. ( en castellano.... ula, ula agni........ dos veces ) ::)

Going, going, going........og, og,og.....going,foing,going ( en castellano........."cerdo/s comiendo sin medida alguna" ) :P

Ozúuuuuuu, ozúuuuuuu mi armaaaaaaa, que jambre tengoooooooooo ( sin traducción posible.....) :o

Cullons quina ganaaaaaaaaaaaa, quina ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( traducción....jolines que apetito tengoooooooo, ostras pedrínnnn, que apetitooooooooo ) [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Es curioso que estos moteros, montados en esas horripilantes máquinas de dos ruedas y orteras vestimentas, únicamente piensen en satisfacer sus instintos naturales para mantener en forma la estructura celular de sus "sebosos" y "deformados" elementos que componen su sistema digestivo...........eg......!!!!! que asco ¡¡¡¡¡¡¡ ( añadir con énfasis acento y sonoridad , nasal, de "PIJO" ) [smiley=happy.gif]

!!!!!!!!! a qué hora quedamooooooooooooooossssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!! dondeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ connnnnnnnnioooooo ¡¡¡¡¡¡¡

eso, eso........a Tamariteeeeeeee y sin que haga fríoooooooooooooooooooo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Si no me surge ningún "contraweather", nos vemos en Tamarite.
VVVsss...

SISCO LT dijo:
hola  a todos,  como està el tema del ALMUERZO EN  TAMARITE DE LITERA,  aqui queda abierto el tema.
[highlight]BOX, el domingo te hice el relevo de una paellita en SITGES [/highlight];D ;D ;D

SALUDOS A TOD@S.

Que mala es la envidria... >:( >:( ;D ;D ;).....see you in Tamarite..or en el 24H????

SaluBOX

bueno, a mi el 24 h de Torrefarrera me parece bien, decid una hora 8-) si se apunta alguien más desde el lado oscuro (vui dir desde BCN) ;D ;D ;D, podemos quedar en Cervera o en la autovia, apa que ya tengo zapatos nuevos y unas ganas de fiesta.............. ;)

saludos para tod@s.

Sisco

EEEEEEEEEEEEooooooooooo EEEEEEEEEooooooooooooo EEEEEEEEoooooooooo :-/

¿ donde estaaaaisssss ? EEEEEoooooooooooooo

¿ hay alguien por ahi ?............................. >:(

Iuri....has recibimo mi privado ? :-/
Chimi.............¿ que piensas haceg......quierej montá, o ayudá , arguna coza cozita coza ? ::)

Corto y cierro saboríos................................... >:( >:( >:(

CINCUENTON dijo:
 EEEEEEEEEEEEooooooooooo     EEEEEEEEEooooooooooooo   EEEEEEEEoooooooooo     :-/

¿ donde estaaaaisssss ?     EEEEEoooooooooooooo

¿ hay alguien por ahi ?............................. >:(

Iuri....has recibimo mi privado ?   :-/    
Chimi.............¿ que piensas haceg......quierej montá, o ayudá , arguna coza cozita coza ?   ::)

Corto y cierro   saboríos................................... >:( >:( >:(
aqiiiiiiiiii aqiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tamos ,chimi & Mari se apuntan pal domingo, almuerzo en tamarite,nos vemos en el 24h. de Torrefarrera,aver [highlight]q os parece qedar a las 9,30h,solo es un sugerencia[/highlight].
[highlight]Cincuenton[/highlight],ta lludo a lo q sea,bueno,a lo q sea no ehhhhhhhh ,no seas mal pensao ;D ;D ;D
pronostico del tiempo ,no ahi riesgo de lluvia,asi q....... vamos q nos vamos,¿ donde estan los demas ?q yo tabien tengo gorilassssssssss de moto http://www.canalmeteo.com/espana_findesemana.php

Venga,nengs..p'arriba el tema...que os parece entre 09:00 y 09:30 en el 24h?

SaluBOX

ok,de 9h. a 9,30 estaremos en el 24h. de Torrefarrera ;) un saludazo

Bieng, bieng, bieng....................!!!!!!!!!!..po zí khabéis tardao OOdíos.¡¡¡¡¡¡¡........zu estai enquilosando.......digoooooooo

Tomorow in the " 24h puti-frutti " from 9h to 9'30'', ;)

see you later, my frends [smiley=thumbsup.gif]

sinuhe dijo:
Saludos al Sektor lo Kargol desde Martorell :)
Nosotros iremos un grupo de motos (foreros y no foreros) desde las tierras del Baix llobregat Nord...siempre que no nos dejen sólos a mi mujer y a mí como el 28 de enero ;D ;D ;D
¡Nos vemos en Tamarite! :)

ok,Sinuhe...a ver si nos vemos..mi tfno 625-145-773....estaremos sobre las 10:00 en Tamarite

SaluBOX

Cambio de rumbo:
NO vendré a Tamarite. La happy family se va pa Manresa y en lata. Feria Medieval de l'Aixada.
Nos vemos en la próxima, o no.
VVVsss...

Yo,si no hay ningun contratiempo voy a repetir la ruta de hace dos semanas que me gusto macho.
Si hay algun interesado en acompañarme,me dais un toque al 629465811
Un saludo

eoeoeoeoeeoeoooooeeeeeeeeeeeeee...........
que ganas tengo de moto............

a las 9-9'30h. si no hay ningun imprevisto nos vemos en torrefarrera.

saludetes. 8-)

Apreciado chimi.:
Gracias por el día tan maravilloso que nos baticinaste, un sol increíble, una calor insoportable, uf, uf, uf ::) 8-)

Suerte ue te pusiste en contacto con los controladores del "meteosat" y acertaron de lleno...... ;D ;D

Gracias, gracias..........!!!!!!! LLEGUE COMO UNA SOPA, OODÍOOOO, Y NO ME ESPERASTEIS KKBRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, la semana que viene no tendré ordenador por lo que si me quieres comentar alguna cosa llámamame 660 475 361 ¿ok?

Hasta luego Lucaaaaaaaaaassssssssss ;)

Ep..Paco..que conste que te he esperaba al lado de dos rubias...lo que pasa es que solo tenia ulls para ellas...je,je..bueno, fuera cachondeo....he bajado al lado del bar con la moto para probar el MIdland de SISCOLT en mi Schuberth...frascaso....y despues hemos tirado,preguntando por ti por megafinia..al alcalde, a las fuerzas vivas (las señoras de la plaza), a Picotilandia..etc...nadie sabie nada de un raudo viajero con casco rojo... ;D ;D.....ah,,,,las dos parejas se han ido a Sitges a fer una paella....manda kinders...y servidor , pa casa

SaluBOX

EY, que ha ido de buen rollo ¿eh? tot broma.......ja coneixeu el meu sentit del humor.....¿no? ;)

la culpa es mía por no fijarme..........MEA CULPA.......... :-[

Nos veremos...............( ens veiem aviat....) Por cierto los eggs frits i la llonganissen....de buten......GOLAFRES ;D ;D ;D

SAYONARA BABYS........................................CONTINUARÁ..............................

CINCUENTON dijo:
Apreciado chimi.:
 Gracias por el día tan maravilloso que nos baticinaste, un sol increíble, una calor insoportable,   uf, uf, uf    ::)   8-)

Suerte ue te pusiste en contacto con los controladores del "meteosat" y acertaron de lleno...... ;D ;D

Gracias, gracias..........!!!!!!!  LLEGUE COMO UNA SOPA, OODÍOOOO, Y NO ME ESPERASTEIS  KKBRONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, la semana que viene no tendré ordenador por lo que si me quieres comentar alguna cosa llámamame 660 475 361 ¿ok?

Hasta luego Lucaaaaaaaaaassssssssss    ;)
mardito roedorrrrrrr donde leches tas metio ,porqe as desaparesido como en combate ;D ;D ;D manda huevos as sido subir abuscar las amotos y desaparecer,balla apaño,eeeeeeeyyyyyyyyyy contesta al movil te estoi llamando i no lo coges,llamame q qiero la bombillaaaaaaaaaaa,un abrazo y no desaparezcas mas ehhh ;)

CINCUENTON dijo:
EY, que ha ido de buen rollo ¿eh?   tot broma.......ja coneixeu el meu sentit del humor.....¿no?   ;)

la culpa es mía por no fijarme..........MEA CULPA.......... :-[

Nos veremos...............( ens veiem aviat....)   Por cierto los eggs frits i la llonganissen....de buten......GOLAFRES  ;D ;D ;D

SAYONARA BABYS........................................CONTINUARÁ..............................

EI PACO, que no te enreden que lo BOX desia: vamunus rapidus que no nos piche lo pacus ;D ;D ;D
y ensima tas metio con la rueda de mi tractor, mardito roeorrrrrrrrrr ;D ;D
el almuerzo como siempre para mantener la linea ;D ;D ;D

y la paellita en Sitges :D :D que te lo explique lo chimi.

hasta pronto nois/es. ;)

Atrás