LLEIDATANS,Y LA PRÓXIMA,CUANDO??

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: LLEIDATANS,SALIDA DIA 15,VILAS DEL TURBON

Actualizando lista de nobleza kargolera asistente:
CINCUENTON, Mary y chimi, Núria y PAULITO, Kar_litus, RT500, SISCO_LT, EASY_RIDER, Magda y IURI.
VVVsss...

HEY  HEY HEEEEEEEY.........meá paresío oí unog zuzurro......como de bishito cong cola........¿ no zeráng ratone roedore ? :o :o

Ozú....zaborío.................zi no paza ná......mañana eng Alfarrá     ::)

No zu pueo desí zi me kearé a comé, me shevaré er pik-nik o pa caza me iré....pogque m'ezperará mi mué...o no.....no zé  :-/

Iluziong zí que me jase, vaia que zi me jase....digoooooo  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Vamo...pacabá de una ve.................ALFARRAZ 9h30'.........................  MIZERABLE ROEDORE [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

CINCUENTON, a más edad, más roedor. ;)
VVVsss... y hasta "tomorrow".

bueno  pues ya queda menos

Sr SiscoLt (según él , el que la tiene mas grande gorda ;D ;D ;D ;D  ) en breve recibirá una llamada del  sector pixapins para concretar lugar de encuentro .....  mantengase a la escucha

apa fins demà

salut.

karlituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssssssssssssssss

que no se escribe "pixapins"........ se escribe.....PISHAPINS.....!!!!!!! léñe ¡¡¡¡¡¡ ( lo que jase l'igoransia....Dió mío......)

!!!!! ah ¡¡¡¡¡ y eso de la mas grande o mayor tamaño.............el tiempo lo dirá ;)

El tiempo lo pone todo en "su sitio"....................... ;D ;D ;D................... pozí.....pozí........

kar_litus dijo:
bueno  pues ya queda menos

Sr SiscoLt (según él , el que la tiene mas grande  gorda ;D ;D ;D ;D  ) en breve recibirá una llamada del  sector pixapins para concretar lugar de encuentro .....  mantengase a la escucha

apa fins demà

salut.

Mira majo......... :-? :-? :-?

380 kilogetes en seco..... ;) ;)
cuando estamos repostados los dos casi 500, que te sembla? ;D ;D ;D
quien lo supera?

saludos a CINCUENTON, Mary y chimi, Núria y PAULITO, Kar_litus, RT500, EASY_RIDER, Magda y IURI, y a quien s'apunte aultima hora, nos vemos tumorrrooooooo............

SISCO LT dijo:
[quote author=kar_litus link=1186604615/45#54 date=1187111801]bueno  pues ya queda menos

Sr SiscoLt (según él , el que la tiene mas grande  gorda ;D ;D ;D ;D  ) en breve recibirá una llamada del  sector pixapins para concretar lugar de encuentro .....  mantengase a la escucha

apa fins demà

salut.

Mira majo......... :-? :-? :-?

380 kilogetes en seco..... ;) ;)
cuando estamos repostados los dos casi 500, que te sembla? ;D ;D ;D
[highlight]quien lo supera?[/highlight]

saludos a CINCUENTON, Mary y chimi, Núria y PAULITO, Kar_litus, RT500,  EASY_RIDER, Magda y IURI, y a quien s'apunte aultima hora, nos vemos tumorrrooooooo............[/quote]

http://www.lonuncavisto.com/humor/archives/00001287.html

SI y el Rocco Sigfredi tambien la tiene más gorda pero esos no salen con nosotros......... ;D ;D ;D ;D

oye mira que me dice mi jefe.............

EN ESTA OFICINA NO TRABAJA NADIE COÑOOOOOOOOOOOOOO........ GENTUZAAAAAAAAAA.........................TODOS A LA PUTA CALLEEEEEEEEEEEEE

me parece que necesita salir a que le toque un poco el aire, no? ;D ;D ;D ;D

apa fins dema colla de señoritingas ;D ;D ;D

petons a las parientas

hola,iuri tamvien viene la virginia,y ek siscol lt,hasta ahora mismo,je,je

Kargoleras y kargoleros: describiría la salida de hoy en dos palabras, GEN NIAL.
No hemos hecho vinoterapia pero sí risoterapia que seguramente es mejor ya que no te deja pringao.
De Pont de Suert, chimi y uno mismo hemos tenido que salir pitando pal coll de Perbes ya que Kar_litus ha pasado como una estrella fugaz ;D.
Aquí dejo unas instantáneas de lo que ha sido un gran día.

main.php

CINCUENTON, rollo Valentino Rossi antes de emprender la marcha.

main.php

La "cuesta de enero" del pueblo de Roda de Isábena. SISCOLT al fondo cagándose en alguien.

main.php

Y después de la subidita viene la calma, la silla, la birra o lo que haga falta.

Y la exclusiva del día:

PATRICK, EL TRINKAO
main.php

Los picolos al ver a Patrick acercarse se apartaron, dejándole subir a la moto y apartándose del lugar al ver que la "bestia" acechaba. Patrick, que en realidad es un Kargol Krápula Kariñoso, decide facilitar la faena de los agentes para que le detengan y le lleven ante una dulce jueza.
Y así termina la historia de un caballero a lomos de una burra. ;D ;D ;D

VVVsss... Bikes, Motards, Wine and Snails.

bueno dos en casa y limpitos de sudor,joder q calor, bueno ,acia tiempo q no me lo pasaba tan bien,buena ruta,buenos compañeros,y la gesita,como va esa gesita colora mamamia casi la consigo hoy,gracias karlitus por echarme un cable ,casi casi, mecachis en la mar,pero me conformo con la rt ;D ,pero y cincuenton q bien le sienta la gesita colora y como la conduce ,menos mal q esta en rodaje q si no cualqiera lo pilla,en fin nos lo emos pasado de buten,jo esto ay q repetirlo,box espero verte en la proxima ;) gracias por las medidas de hoi

Saludos.

Dos más en casa duchados y fresquitos. La ruta genial, la compañia inmejorable... sólo hay una pega, mi mujer ya me ha dicho que en la próxima salida me va a hacer el salto con SISCO LT... bueno exactamente con la moto de SISCO LT.

Vss.

hola,otro en casa,que pedazo de salidta ;)

;)iuri ,es facil solo tienes que acercarte a los camuflaos :)y decir o me dejas subir o te pincho la rueda en la proxima curva ;D

chimi y cincuenton,la moto os ba anillo al dedo ;D,pero prefierno mi niña que hasta pinchada me deja que la pilege como rossi ;D ;D,hasta he podido hacer un cursillo rapido de maguiver ;D

una saliditta con muchos cambios de pareja,a la que te descuidas te dan el salto ;D

osea un gran abrazo a tod@s,y espero volver ha veros pronto patrick

a las buenas noches ,

otro mas en casita ,duchadito y limpio de sudor (joeeeeeeeee como apretaba el calor ), la ruta genial , la compañia insuperable en fin pa repetir ....

salut a tod@s y hasta la próxima

Chimi , hasta octubre no te dan la RT , queda tiempo ;D ;D ;D ;D ;D

Cincuenton , ya has probado la GS 1200 , a ver si tienes suerte y argun miserable roedor de carreteras te compra tu Gesita y te vemos con la GS 1200 , es tu moto ;D ;D ;D ;D ;D .

Por sierto señor sincuentong estamos esperarando su crónica de la salida así como sus impresiones y sensasiones a lomos de la GS 1200 y que nos cuente su versión de incidente de la comtessa y la camarera malcarada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

salut,

Paulito dijo:
Saludos.

Dos más en casa duchados y fresquitos. La ruta genial, la compañia inmejorable... sólo hay una pega, mi mujer ya me ha dicho que en la próxima salida me va a hacer el salto con SISCO LT... bueno exactamente con la moto de SISCO LT.

Vss.

;D ;D ;D ;D
porque será que todas las señoras se acercan a mi????
será por mis 2 metros de altura??????? ::) ::) ::)
por mi pelo rubio?????? 8-) 8-) 8-)
por mis ojos azules??? ::) ::) ::)
pos noooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr
se acercan por que soy el mal conductor de una belleza que las deja fascinadas.... 8-) 8-) 8-) por su porte, su majestuosidad, su comodidad absoluta... bueno al menos se fijan en uno.... ;) ;) por cierto las señoras casadas tienen que presentar certificado de conformidad de sus respectivos ;D ;D ;D

bueno, a sido un placer circular por esas fantasticas carreteras Catalanes-Aragonesas con gente fabulosa como vosotr@s. ;)
recuerdos de Concep.

Sisco LT

dscn3251of0.jpg

la más bella de todas.

Concep me dice que ya sa acabao de ir solo........... :o :o :o
no entiendo por que...................... :-? :-? :-?

saludos ;)

dscn3504sf4.jpg

Chimi & mari con una buena montura a la espera de la mejor......... ;)

saludos.

:) :)
espero que salga todo es la primera vez que pongo tantas fotos.. :) :) :)

http://img111.imageshack.us/img111/6779/dscn3505tv3.jpg
SUPER PACO-ROEDOGGGGGGGG
dscn3507dh2.jpg

karlitus que te veooooooooooo
dscn3508pa0.jpg

paulito i senyora
dscn3510db3.jpg

iuri amb la jefa
dscn3511qh5.jpg

EASY rider i parenta
dscn3509oe6.jpg

un servior
dscn3466ux1.jpg

Patrik, Chimi y la super fotografa Virg.

un enorme placer.

Sisco

Perdonad caballeros rodantes...no he puesto todavía contestación a vuestros comentarios de la salida de ayer dado que aún no he acabado de rasacarme y desempegar la diarrea seca que se me quedó pegada después de intentar domar ese "DRAGON ROJO" llamado R1200GS y que al final........creo que lo conseguí....a pesar de la fúria,rabia,desenfreno y fuego que emanava por sus dos "mejillas" laterales a las que llaman cilindros...........uf....uf....uf. He de reconocer que tuve algún que otro altercado a la hora de "señalizar" mis bruscos movientos de izquierda a derecha, y viceversa, porque a esa velocidad el Dragón Rojo Volador no me permitía concentrame dado que las espoletazos que le  trincaba le dolían en sus lomos como "Cactus en el culo".....je,je........CINCUENTON....es ....MUCHO CINCUENTON...  ::)............(  a pesar de la diarrea......y otras cosas que no hace falta mencionar.....por respeto a las Sras.)

La ruta.......CULTURALMENTE MAGNIFICA...... :P......paisajes angostos....pueblos medievales con nombres insólitos como "LAS GUARRAS"  :o ....."BONANZA".  :o...."CALADRONES".  :o....."BALLDEHUEVO".  :-/. "PUENTE DE LA SUERTE"....y otros muchos que mi avanzado estado senil no me permite recordar........!!!!! ah, síííííí´¡¡¡¡¡¡  Roda de Isábena....que por cierto la catedral, una vez en el interior es algo.....ESPECTACULAR......... mirad, mirad las fotikos.........

4a9e8a2c1988be28d468679611ed1edao.jpg

Extasiados.....descompuestos.......reventados.......

123f811b21370219f41f54328ae5b286o.jpg

Pasen Sres.pasen y vean la moto bautizada y confisco/recambiada de RT-500  ( obsérvese que la de atrás es de SISCO LT

a8a8a94419eb8cc27892c72d1825eb72o.jpg

BOX nos vigiiiiiiilaaaaaa

93027e314327e5ed9cdbfb6b01952640o.jpg

Más cultura........IMPOSIBLE

c2a5b105c9f004764c8e8f31f9f566edo.jpg

Un sol expléndido........para una obra...!!!!!!! EXPLENDIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡  ¿NO?

24daa9e9a03dc5085422463d679e0bd8o.jpg

Después de ver la obra maestra de Miguel Angel  "David"  ésta es la que le sigue........y de calleeeeee...... :o

c952e8309d144a8f22e121b527c35ed0o.jpg

El descanso de los Moteros......y amores "idílicos".......... ;)

1cee5734bb4ef6d95eaede68c96e5210o.jpg

!!!!!!!!  MENUDO DÍA.........MEÓ IMPOZIBLE   ¡¡¡¡¡¡¡¡

043a5ed51ffa720c6a021fbba88ecf77o.jpg

LA MEJOR DE TODAS..........¿ NO ?

d0834c73ed8023668057c7c35c2eae42o.jpg

:'( :'( :'( :'(    y DESPUÉS.....LA DURA Y TENEBROSA SALIDA DEL MONUMENTO.......¿ eh Iuri.. ?  lo digo por la "gravillita"  :o

Por cierto........no he puesto las fotos de "Las Vilas del Turbón" porque comimos de COÑA en un restaurante de FABULA...( literal lo de fábula.......quimera....ilusión...espejismo...... ::).)...y nos cogió una ñoña de muerte.  :-X
También en Pont de Suert......estuvimos en la famosa iglesia de esa localidad....y de la que tampoco recordé el hacer fotos.......!!!!!!qué le vamos haserrrr  ¡¡¡¡¡¡¡¡

Iuri.....¿ cómo te atreves a calificar a RT-500 con las tres K como si fuera del "Ku Klusch Klan"...?  :o :o :o

Patrik and Virgin......and.....Paulito........... ¿.DONDE ESTA MI PAÑUELO SUPERFASHION ? .......  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  me lo hubiérais podido coger mientras "volaba" ::)....libremente por la carretera........ >:( >:(    ¿ que haré ahora sin él ?   ¿ como encontraré otro como ese y volver ir con el pañuelo al viento......cual aviador como en "Memorias de Africa" ?............................... :'( :'( :'( >:(

y encima me dejáis......no sé donde........y yo mira que te remira patrás.........¿ dondeandará.....dondeandaráng........?   poz no zé....quizá en er cruse de Balagué.........en Arfarrá...... :-/ :-/ :-/

Bueeeeeeeeno.....menudo ladrillazo.   acabo diciendo lo que siento.......LA SALIDITA Y COMPIS...!!!!!! SEN -SA - CIO- NA  LES ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto..............el de San Fermín.............de momento no respira... :-X :-X :-X.... :'( :'( :'( :'( :'(  

Osea....que el DRAGON ROJO.........peligraaaaaaaaaaaa.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]    

Perdón, se me olvidaba
Si alguien de vosotros quier, le hace gracia tener la foto del grupo, que me lo diga.....la enviaré por privado.....y ya os haréis la copia o archivo........es majíca ¿ eh ?....hemos quedao toos que ni de coña.. ::)

Hasta luego Lucaaaaaaaaaaaasssssss :-* :-* :-*

[highlight]cincuenton [/highlight] te mereces estos aplausos mios y de mari,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas, q grande eres joio mardito roedol ;) :D ;D

eYYYYYYYYYYYY....peaso ruta, cambio de parejas, Sodoma y Gomorra....y yo viéndolo desde arriba, ;D ;D ;), Bueno,bueno, me alegro que fuese todo bien...ahora hay que hacer una "cuestación popular pro-pañuelo fashion der mardito roedorrrr Cincuenton"...va,empiezo el tema colocando 1 € y un kleenex usado, ;D ;D

SaluBOX

olè,olè,olè,olè,olè,olè,olè,olè,olè,ole,paco paco paco,
siento mucho lo del pañuelo :'(,nos dimos cuenta y7a tade cuando lo atropellamos :-[y en el estado que estaba mejor no cometar ::)
nosotros ibamos hacia balaguer,y dale que erre que erre ha lerida ;D
yo quiero es pedazo de foto del grupo y no estaria mal otra con mi segunda niña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* a todos patrick

CINCUENTON dijo:
Patrik and Virgin......and.....Paulito........... ¿.DONDE ESTA MI PAÑUELO SUPERFASHION ? .......  :'( :'( :'( :'( :'( :'(  me lo hubiérais podido coger mientras "volaba" ::)....libremente por la carretera........ >:( >:(    ¿ que haré ahora sin él ?   ¿ como encontraré otro como ese y volver ir con el pañuelo al viento......cual aviador como en "Memorias de Africa" ?............................... :'( :'( :'( >:(

y encima me dejáis......no sé donde........y yo mira que te remira patrás.........¿ dondeandará.....dondeandaráng........?   poz no zé....quizá en er cruse de Balagué.........en Arfarrá...... :-/ :-/ :-/

No, no te dejamos, simplemente volaste literalmente, cuando indicamos a Patrik and Virgin por donde ir a BCN, si no se presentan en tu casa pa cenar, desapareciste como el llanero solitario, con la velocidad y el entusiasmo de llevar entre tus manos tu fantastico rocinante GS650, aunque las riendas a veces se vuelvan locas con la emocion........ :P
En la proxima salida te regalamos otro mas fashion que el ultimo, se aceptan ideas, con uno de Dolce Y Gabbanna te conformas o prefieres uno de Dior???? :o
Mi mujer te da las gracias, se ha reido de lo lindo con las fotos, muy güenas ;D ;D ;D.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

bueno estas son 4 mas ;D

NO SUS PUEDO DEJAR SOLOS ;D ;D ;D ;D
QUE la pasao al mocador de lo Paco ;D ;D ;D ;D
no me joas que lo ha perdio >:( >:( >:(

paquito eso es envidriaaaaaaaaaaaaaaaaa que te lo han soltao parque tu ligas mássssssssssssssss ;D ;D ;D
tendremos que buscar tiendas que vendan pañuelos superfasionsssss para recuperarlo.......... me parese que yo tengo uno pòr aqui verde botellla esmeralda diamantina que te quedaria de lujo ;D ;D ;D ;D te lo busco y lo bajo ;D ;D ;D ;D nos vemos prontito :) :)

Sisco

Zoy una jartá de malo bisho............no jazéi má que oodero de mi mala zuerte...........!!!!!!!!  a zabé dondan dondandará mi pañuelico.........  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    MIZERABLE, MAJ QUE MIZERABLEEEEEEEEE.

y  pacabá de tocáme la morá......vai i me zacái una afoto.......que cuando coja a eze malaje..........

5509b56cb98e7245c60df56489cf7447o.jpg

Hasta luego Lucaaaaaaaaassssss...............................fistrossssssssss

Atrás