Re: LLEIDATANS,SALIDA DIA 15,VILAS DEL TURBON
Perdonad caballeros rodantes...no he puesto todavía contestación a vuestros comentarios de la salida de ayer dado que aún no he acabado de rasacarme y desempegar la diarrea seca que se me quedó pegada después de intentar domar ese "DRAGON ROJO" llamado R1200GS y que al final........creo que lo conseguí....a pesar de la fúria,rabia,desenfreno y fuego que emanava por sus dos "mejillas" laterales a las que llaman cilindros...........uf....uf....uf. He de reconocer que tuve algún que otro altercado a la hora de "señalizar" mis bruscos movientos de izquierda a derecha, y viceversa, porque a esa velocidad el Dragón Rojo Volador no me permitía concentrame dado que las espoletazos que le trincaba le dolían en sus lomos como "Cactus en el culo".....je,je........
CINCUENTON....es ....MUCHO CINCUENTON... :

............( a pesar de la diarrea......y otras cosas que no hace falta mencionar.....por respeto a las Sras.)
La ruta.......CULTURALMENTE MAGNIFICA......

......paisajes angostos....pueblos medievales con nombres insólitos como "LAS GUARRAS"

....."BONANZA".

...."CALADRONES".

....."BALLDEHUEVO". :-/. "PUENTE DE LA SUERTE"....y otros muchos que mi avanzado estado senil no me permite recordar........!!!!! ah, síííííí´¡¡¡¡¡¡ Roda de Isábena....que por cierto la catedral, una vez en el interior es algo.....ESPECTACULAR......... mirad, mirad las fotikos.........
Extasiados.....descompuestos.......reventados.......
Pasen Sres.pasen y vean la moto bautizada y confisco/recambiada de RT-500 ( obsérvese que la de atrás es de SISCO LT
BOX nos vigiiiiiiilaaaaaa
Más cultura........IMPOSIBLE
Un sol expléndido........para una obra...!!!!!!! EXPLENDIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿NO?
Después de ver la obra maestra de Miguel Angel "David" ésta es la que le sigue........y de calleeeeee......
El descanso de los Moteros......y amores "idílicos"..........
!!!!!!!! MENUDO DÍA.........MEÓ IMPOZIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡
LA MEJOR DE TODAS..........¿ NO ?
:'( :'( :'( :'(
y DESPUÉS.....LA DURA Y TENEBROSA SALIDA DEL MONUMENTO.......¿ eh Iuri.. ? lo digo por la "gravillita"
Por cierto........no he puesto las fotos de "Las Vilas del Turbón" porque comimos de COÑA en un restaurante de FABULA...( literal lo de fábula.......quimera....ilusión...espejismo...... :

.)...y nos cogió una ñoña de muerte. :-X
También en Pont de Suert......estuvimos en la famosa iglesia de esa localidad....y de la que tampoco recordé el hacer fotos.......!!!!!!qué le vamos haserrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡
Iuri.....¿ cómo te atreves a calificar a RT-500 con las tres K como si fuera del "Ku Klusch Klan"...?
Patrik and Virgin......and.....Paulito...........
¿.DONDE ESTA MI PAÑUELO SUPERFASHION ? ....... :'( :'( :'( :'( :'( :'( me lo hubiérais podido coger mientras "volaba" :

....libremente por la carretera........ >

>

¿ que haré ahora sin él ? ¿ como encontraré otro como ese y volver ir con el pañuelo al viento......cual aviador como en "Memorias de Africa" ?............................... :'( :'( :'( >
y encima me dejáis......no sé donde........y yo mira que te remira patrás.........¿ dondeandará.....dondeandaráng........? poz no zé....quizá en er cruse de Balagué.........en Arfarrá...... :-/ :-/ :-/
Bueeeeeeeeno.....menudo ladrillazo. acabo diciendo lo que siento.......
LA SALIDITA Y COMPIS...!!!!!! SEN -SA - CIO- NA LES ¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto..............el de San Fermín.............de momento no respira... :-X :-X :-X.... :'( :'( :'( :'( :'(
Osea....que el DRAGON ROJO.........peligraaaaaaaaaaaa.
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]