Llenado de aceite motor

jcapde

En rodaje
Hola, he hecho el cambio de filtros de aire y de aceite, tambien he cambiado el aceite del motor, pero ahora al querer llenar el deposito de aceite, no me deja, queda como lleno, solo me ha aceptado poco menos de un litro.
Queda totalmente llena, he sacado un tubito que tiene en el lateral que supongo que es para desechar o para regular la presion y esta tambien lleno, he sacado la sonda de temperatura (creo que es eso) y tambien esta llena.

¿Como puede ser si he tenido la moto 4 dias con el filtro sacado y el tornillo del carter tambien.? :o

Gracias

Buenas.

La pregunta es... Que moto tienes? Es importante si se te quiere dar ayuda. Desde mi humilde punto de vista, ya has empezado un poquito mal, porque para cambiar el aceite es bueno que la moto este calentita, tanto para que fluya el aceite como para meterlo, y ahora con la moto fria y el aceite nuevo frio le va a costar un poco mas. Yo nunca lo hice con el motor frio, pero aun asi me extraña que solo te entre ese aceite aunque este el motor frio.

Asi a bote pronto, intenta darle unos meneillos a la moto y pon al sol o cerca de una estufa un momentito el aceite para bajarle la densidad.

un saludo  ;)

Hola, es una K 1200 GT, he vuelto a quitar el tornillo para volver a vaciar, pero no me ha salido ni lo entrado de aceite.
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

hola ,yo le daria unos golpes de arranque para mover todo el motor,eso si solo un poco.
creo ke todo se arreglara .
un saludo pa to

Bueno pues ya esta solucionado, al parecer el tubito que tiene al lado no dejaba entrar el aceite, he tenido que soplar con cuidado por él y he visto que el aceite subia por el tubito que habia desconectado (esta al lado del nivel).
He rellenado como un litro y medio y me lo ha vuelto a hacer, he vuelto a soplar y ya tiene 3 litros, no quiero llenarlo del todo ya que aun tengo que poner el filtro del aire (KN), mañana acabare de rellenar.
Para otro día lo are en caliente.

Un saludo (nunca hubiera arrancado la moto sin aceite)

Gracias

La moto en frío no pasa nada por arrancarla y pararla, ¿o tu crees que la moto tiene aceite en la culata cuando la arrancas por la mañana?
Pero si lo has resuelto así mejor. Otra cosa ¿soplando un tubito entra el aceite?, raro no?
Saludos

Hola Paco, si que es muy raro, creo que debe haber algo embozado.
De momento ya esta arreglado, esta tarde le pongo el filtro del aire K&N y la arranco.
Creo que ire a la BMW a ver por que me ha pasado esto, o mas bien ire a un mecanico de confianza que me diga por que a sido.
La duda que tengo, es que si no deja entrar aceite como debe, no podre mirar los niveles correctos.
Un saludo

en mi opinión no has seguido el procedimiento para el cambio de aceite, el aceite está repartido entre el carter, menos, y el deposito superior, más, se empieza vaciando este depósito con el tubo de plastico y después se sigue con el carter....es fundamental que te busques el manual de taller....o el manual que publicó "hondakiller" para la K1200S.......el carter de estas motos es "en seco".

Yo lo que hago en mi moto con el cambio del filtro de aceite es, que antes de enrroscarlo lo lleno fuera para que luego al arrancar no me pegue un buen bajon y tenga que rellenar el deposito de aceite. Respecto a arrancar en frio y sin aceite yo nunca lo haria.

Vsssss ;) ;)

Aresten tiene toda la razon,no has seguido las pautas para cambiarle el aceite a la k 1200 gt,yo de ti me informaba bien de como hay que hacerlo antes de provocar una averia grave en el motor.un saludo y suerte.

Bueno, pues teneis razon, tiene dos "depositos" el cual uno no vacie y quise volver a llenar sin exito.
Anoche vi el dichoso tubo que ahora he leido que mencionais, pude vaciarlo sacondo más de 2 litros de aceite.
Creia que solo sacando el carter tendria bastante.
No he encontrado manual de la GT para estos cambios, y me he vuelto un poco loco con el dichoso cambio, todo hay que decirlo.
Ahora ya esta todo correcto, he puesto el K&N de filtro de aire, que mas que un filtro parece una piramide o un cono.
Gracias e intentare buscar el manual.

Atrás