Llenado de combustible Gs 1200? Adventure?

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola

Me imagino que os pasa a todos los que como yo teneis una Gs 1200. Al llenar de gasolina el tanque los ultimos 2 o tres litros los tienes que meter casi con una geringuilla ya que sino la maquina de gasolina dispara. Este tema desespera por el tiempo que te lleva sobre todo en viajes largos. Normalmente el gasolinero piensa que la moto esta llena y para de echar y si no te fijas te marchas con dos litros menos en el deposito. Mi pregunta va dedicada a todos los que tienen la adventure 1200. Ocurre lo mismo con el deposito de la adventure?

Un saludo y gracias ;)
 
A mi siempre me ha dado la sensacion que estos ultimos litros los pago al doble, no de precio sino de volumen.
Que corre mucho el contador pa lo poco que faltaba para llenar.
Prefiero ponermela yo y a la que la manguera salta paro.

Es una mania seguramente infundada.
 
Yo la verdad es que tambien prefiero llenarmelo yo. Lo de que comentas que siempre entran unos litros de mas es verdad y tambien pasa en los coches. Piensa que la capacidad del deposito que dice la casa no incluye el tubo de llenado y ahí, depende del modelo, entran unos cuantos mas.
 
Yo creo que eso pasa en todas las motos. En mi antigua Africa :'( :'( pasaba igual, desde que saltaba entraba todavía un litrillo de nectar.

Lo que me parece ridículo es cuando llegas a repostar y el tio está tan pendiente que no te deja ni bajar de la moto y te quedas ahí con una cara de gil viendo como el pavo te escancia. Con el consiguiente peligro de que te inunde los gallumbos. Si por lo menos fueran tías buenas tedría su componente erótico festivo.

Saludos a todos
 
hola, a mi en la adv. 1200 me pase lo mismo, tomatelo con calma mas tiempo perderas discutiendo con el gasolinero si te cae gasolina en la cupula para que te page una nueva.
lo que no tengo claro es la capacidad del deposito, sin estar vacio del todo entraron 34,7 litros
 
gerunden dijo:
hola, a mi en la adv. 1200 me pase lo mismo, tomatelo con calma mas tiempo perderas discutiendo con el gasolinero si te cae gasolina en la cupula para que te page una nueva.
lo que no tengo claro es la capacidad del deposito, sin estar vacio del todo entraron 34,7 litros
Yyyyyyyyyy...no te dió por pensar? ::)
 
pense que habia mas gasolina que la que tenia que haber.hizo la prueba con una probeta y marcaba bien, tambiem me enseño el certificado de la inspeccion del surtidor
 
lo ke pasa es ke kuando te entra mas de lo ke dice el fabricante piensas ke el gasolinero te esta timando, ami en la adventure tambien una vez me entro 34lts, y flipe
 
lo ke pasa es ke kuando te entra mas de lo ke dice el fabricante piensas ke el gasolinero te esta timando, ami en la adventure tambien una vez me entro 34lts, y flipe
Pero es q eso no puede ser. Si caben 33 y aun tienes algo y te marca 34.... Es para mosquearse.

La capacidad q dice el fabricante estará más que medida y hay q pensar q es correcto.
 
apurando el depósito, jamás he podido echarle más de 28 litros
 
ya te digo.....y de 28 a 34.....son muchos litros de más
 
Vamos haber, tenéis un peazo de deposito y tenéis obsesión por los dos últimos litros? :D:D:D
 
Arriba