Llenado de liquido refrigerante en f650 gs

jorgg

Arrancando
Pues por primera ves he afrontado la tarea de completar el nivel de liquido refrigerante y para ello he desmontado la parte izquierda del carenado para acceder al deposito.Una ves completado he vuelto a montar el carenado y se me ha ocurrido lo siguiente:
No se si os parecera una tonteria o ya se le ha ocurrido a alguien.Lo mismo ya hay mas post sobre este tema,pero aun asi puede servir de recuerdo para los nuevos como yo.
He probado a rellenar tal deposito con ayuda de una jeringuilla con aguja.He hecho lo siguiente:
He cargado de liquido refrigerante la jeringa y con ayuda de la llave en forma de "L " que viene en las herramientas de la moto(el tapon del deposito tiene un macarron de unos 2cm que ademas tiene un pequeño orificio)he acercado lo suficiente el macarron del tapón y he inyectado literalmente el liquido en el deposito.Con la consiguiente ventaja de no tener que desmontar nada.

Espero que esto le sirva a los que como yo estamos muy verdes.

Vssssssssssssssssss

Por lo que veo no he descubierto nada nuevo.
Vssssss

Hola no te inpacientes pues quizas no diste tiempo para leer pues segun los horarios laborales durante el dia no se esta pendiente del foro y quizas cuando cesan las obligaciones te dicen algo ;) ;) De todas maneras ya te contesto yo, muy ingenioso de tu parte te evitas el curro de los plasticos 8-) 8-) Gracias Saludos [smiley=laugh.gif]

Una gran idea!!! ;) Asi nos ahorramos de tener que quitar el carenado!! :)

Hola

Pues si, buena idea, aunque yo tengo una del 2000 y ya descubrí hace tiempo otro método, algo garrulo, pero que me ahorra tambien todo ese trabajo de desmontar medio carenado.

Se trata de tirar de esa rejilla negra que lleva con un poco de maña, va cogida con un tornillito solamente detras del logo y dos pestañitas por detras de los bordes del agujero, que ceden facilmente si se tira de ellas. Luego se le da medio cuarto de vuelta hacia arriba y ya ta, te queda la boca de llenado accesible :D

Saludos

Atrás