¿LLENAR LOS NEUMATICOS CON NITROGENO?

iguazu

Allá vamos
Vsssssssss a todos/as

Ayer me sorprendió un "colega-japo"  ;D aconsejándome que llenara los neumáticos con nitrógeno. Según él, es la mejor opción por distintas razones: estabilidad en la presión, menor peligro de posible reventón .... etc . Yo no tenía ni idea de que existe esa posiblidad ..  :-/

¿Qué pensáis sobre esto?

Re: ¿LLENAR LOS NEUMATICOS CON HIDROGENO?

Totalmente de acuerdo con Carolus,el ultimo juego de neumaticos, los hinche con hidrogeno,les hice 10.000 km y no note lo mas minimo.Pague 6 eur por ello y no me merecio la pena,y la presion baja igual que con el aire y el desgaste es exactamente el mismo,la unica ventaja que les veo es que al ser mas pesado que el aire evita el reventon y la perdida es mas lenta,pero yo he vuelto al aire de toda la vida.Para un uso "civil" en un vehiculo normal y corriente no le veo ventaja,pero bueno,ya es una cuestion personal de cada uno.

V,sssssssssssss

Ejem..... el "HIDROGENO" es ligeramente explosivo....

;D ;D ;D ;D obviamente, habláis del nitrógeno...

zinacritú, eh? ;)

entre el hidrógeno y el motor de explosión.... más de uno lleva "una bomba entre las piennas" ;D ;D ;D

Saludos y Vsssssssssssssssss.

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias.

Carolus, he mirado en el link que me recomendaste. Conclusión: seguiré con el aire de toda la vida ...  ;)

V´ssssssssssss

P.D. He editado el post inicial, cambiando el "hidrógeno" por "nitrógeno"; no vaya a salir alguno/a volando por mi culpa ...  ;) ;D  (es que soy de letras, se nota no??')

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!! ;D

Y todos hablando de Hidrógeno como si tal cosa. ::)

Evidentemente, queríamos decir Nitrógeno. :P

Menos mal que el amigo Fcanete se ha dao cuenta...

Atrás