lleváis antipinchazos?

Granadino

En rodaje
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
176
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, necesitaba vuestra opinión. Veo por internet que hay diferentes productos antipinchazos pero algunos dicen que desequilibran los neumáticos. Aunque no soy muy amigo de lo marrón, más vale prevenir. Alguno lo lleváis? son efectivos? afecta al comportamiento en carretera?...

 
Sí, son efectivos. No se si afecta al comportamiento, es probable que sí, pero has de tener en cuenta que una vez has usado el spray te ha sacado del atolladero y eso si que afecta al comportamiento pòrque sigues tu ruta, pero como no vas con seguridad del 99% pues no abusas del mango y al ir tranquilito no se nota nada.
También están los kits de gusano y bombonita de CO2, de estos no se aunque suelo llevar uno en la moto
Saludos
 
Hola
Llevo el que venia con la moto, pero siempre llevo un bote de spray.
Recuerdo hace años pinche y le meti el bote , se me olvido por completo que llevaba la rueda pinchada como dos meses:eek:
Lleve la rueda a reparar y ya esta.
 
¿ Te refieres a reparadores de pinchazos o a productos antipinchazos para evitarlos?

Un saludo
 
Por eso, es que veía que la gente te respondía sobre los reparadores de pinchazos. Mira el hilo de bmwero

Un saludo.
 
Yo llevo el kit de los gusanos y las botellitas. Usaría, o mejor dicho, llevaría, con mucho gusto el bote con el repara-pinchazos, pero tenía entendido que los que tenemos el sensor de presión en las ruedas debemos evitar usar el bote, ya que jode los sensores. ¿Estoy en lo cierto?
 
Mi compañero el sabado pasado pinchó con un clavo. Llevaba un kit y lo solucionó.
Yo lo llevo en el top.
 
Funcionan y muy bien. Yo tuve dos pinchazos de tornillo y fue quitarles y en dos segundos se cierra. Luego cuando gaste las ruedas al cambiarlos hice un par de taladros y lo mismo. Las ruedas no se desequilibran porque es como un gel líquido que según gira la rueda se va repartiendo por la cubierta. Yo lo he llevado en dos juegos de ruedas y una maravilla. Te olvidas de gusanos y sprays. Existen otros que no se comercializan para vehículos militares que tapan agujeros de una moneda de euro. Vamos que te saltas un control policial con pinchos y ni te enteras. Por eso no se comercializa. Esto me lo contó un amigo que se dedica a los neumáticos .
Salu2
 
yo siempre lleve el de bmw
Rema Tip-Top
yo arreglado varios pinchazos y hasta lo use para el coche y hasta k toco cambiar neumaticos..
y llegando a rodar a 250
NIGUN PROBLEMA el truco
respetar el secado del pegamento y ser generado con la cantidad de este

el fabricante esta en rubi
por lo k no hay k pasar por bmw
alli venden equipos mas completos y recambios sueltos
botellas, pega etc...

ahora llevo llanta de radios
por lo k no me vale..
compre un bote reparador y no lo use ni quiero..
 
Jejejeje no quiero ser cabroncete pero no os leeis lo que escriben los compañeros... Se esta preguntando por un producto que se introduce en el neumático para PREVENIR que un neumático se deshinche al pincharse y NO por los sprays reparapinchazos ni por los gusanos para REPARAR pinchazos de toda la vida.

Sin acritud.

Un saludo.
 
Hola, yo compré el año pasado un kit con CO2 y un gusano de plastico que se mete en el hueco del clavo, pro mi pregunta es, ¿alguien sabe cuantas cargas de Co2 hacen falta para poner la rueda en una presión aceptable?

un saludo.
 
yo compre uno en ubricar,me dijeron que era profesional ,todabia no lo e utilizado pero creo que es muy completo,un saludo desde el sur del sur
Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Hola, yo compré el año pasado un kit con CO2 y un gusano de plastico que se mete en el hueco del clavo, pro mi pregunta es, ¿alguien sabe cuantas cargas de Co2 hacen falta para poner la rueda en una presión aceptable?

un saludo.

Hola Akirian!

El neumático se infla con lo tres cartuchos de CO2 que supongo traerá tu kit.

Un saludo!
 
Que va... Con los 3 cartuchos llenas aprox 1 (al menos en mi neumatico) pero te sirve para llegar a un sitio e inflarlo correctamente
 
Jejejeje no quiero ser cabroncete pero no os leeis lo que escriben los compañeros... Se esta preguntando por un producto que se introduce en el neumático para PREVENIR que un neumático se deshinche al pincharse y NO por los sprays reparapinchazos ni por los gusanos para REPARAR pinchazos de toda la vida.

Sin acritud.

Un saludo.

Buenas, en las bicis BTT que van sin cámara funciona muuuuyyy bien, solo hay que reponero cada varios meses. Incluso para ponerlo se procede a clavar una aguja de mas de un mm en el neumático y a continuacion con la jeriga de 50 cc introducir el liquido una o dos veces segun neumatico

Claro que en la BTT nunca pillas 120 kmph y no se nota en el comportamiento Yo creo que en la moto si se tiene que notar
 
Arriba