Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin tapón. Sin bajos. Sin los euros que vale el Akra.
Pero más feliz que unas castañuelas :cheesy:
Perdonad mi ignorancia... Pero como se sabe si se lleva puesto o no? A mi me la entregaron con el Akra y no me dijeron nada. Como se quita?
Grace mile!
Mira el agujero del final del escape. Si este es de unos 4 cm de diametro, es que no lleva tapón. Si lo lleva, veras que hay una pieza metalica añadida que reduce el diametro de dicha salida. Seguramente no lo lleva, si es así, reclamalo en el conce donde lo compraste...
salu2
Se que me vaís a caer todos encima a golpes, pero como dice titoc600 el tema de no llevar DB Killer es ilegal y además inmoral. Tengo un vecino con una Harley que suena muchísimo. Los primeros meses piensas... que sonido mas pasote, como mola. Pasados unos meses terminas hasta el moño cada vez que el vecino entra/sale de casa. Creo que hay que compatibilizar el disfrute de los que os gusta oir la moto estridente y el resto de personas que deben oir a diario esos decibelios. Si no recordaís mal, hubo una época en que todos los chavalitos con ciclomotores les dio por poner escapes que sonaban un montón... fue una locura hasta que la policia tomó cartas en el asunto y empezó a inmobilizar motos.
Lo dicho, es un pensamiento y se aceptan críticas :rolleyes2:
Se que me vaís a caer todos encima a golpes, pero como dice titoc600 el tema de no llevar DB Killer es ilegal y además inmoral. Tengo un vecino con una Harley que suena muchísimo. Los primeros meses piensas... que sonido mas pasote, como mola. Pasados unos meses terminas hasta el moño cada vez que el vecino entra/sale de casa. Creo que hay que compatibilizar el disfrute de los que os gusta oir la moto estridente y el resto de personas que deben oir a diario esos decibelios. Si no recordaís mal, hubo una época en que todos los chavalitos con ciclomotores les dio por poner escapes que sonaban un montón... fue una locura hasta que la policia tomó cartas en el asunto y empezó a inmobilizar motos.
Lo dicho, es un pensamiento y se aceptan críticas :rolleyes2:
Nada de remaches!
yo lo llevo sin el db killer. Fijate en la parte final de carbonbo. Veras que en el lado de la rueda hay un tapon de goma. Quitalo y por ese agujero accedes a un tornillo. Lo desenroscar, tiras desde fuera con un alicate del db killer y sale. A mi me costo sacarlo pq llevaba un puntito de soldadura pero tras tirar y tirar salió. En otros casos sale mas fácil, depende de cada escape. Luego vuelves a montar el tapon de goma lateral y listo.
:d:d:dtapón? Soqueé?? Jjjjj
Hola,
probada y bien probada una sport con Akra sin db killer, unos 400kms o mas. Va de lujo, como anda. Y suena bien, nada invasivo, no cansa, ni escandaloso. Anda tanto que yo me pensaría mucho lo del variador. Total, para ir mas revolucionado... si lo que mola es el efecto AVE que tiene, el como va tirando con poco gas. Luego das a fondo y responde muy bien.
Saludos,
Alex
Va de lujo, como anda. Y suena bien, nada invasivo, no cansa, ni escandaloso. Anda tanto que yo me pensaría mucho lo del variador. Total, para ir mas revolucionado... si lo que mola es el efecto AVE que tiene, el como va tirando con poco gas. Luego das a fondo y responde muy bien.
Saludos,
Alex
Sigo intentando quitarlo y nada , parece como si el mío estuviese remachado en vez de atornillado , no encaja el destornillador . Hay que desmontar el silencioso ? Hay que usar algún destornillador especial ? Es de estrella , allen ?
Sigo intentando quitarlo y nada , parece como si el mío estuviese remachado en vez de atornillado , no encaja el destornillador . Hay que desmontar el silencioso ? Hay que usar algún destornillador especial ? Es de estrella , allen ?
Se nota en las retenciones más que en aceleraciones... en orden de marcha no suena, sólo al arrancar y a ralentí.Finalmente ha salido . Ha costado mas quitarlo que cambiar el variador....El tornillo estaba como pasado de rosca , aparte de los puntos de soldadura . En todo caso , una vez quitado , lo he vuelto a poner , no he notado apenas diferencia de sonido
Saludos
Finalmente ha salido . Ha costado mas quitarlo que cambiar el variador....El tornillo estaba como pasado de rosca , aparte de los puntos de soldadura . En todo caso , una vez quitado , lo he vuelto a poner , no he notado apenas diferencia de sonido
Saludos
Hoy me han puesto el akra en el concesionario, y me dicen que no me quitan el dbkiller, que si quiero quitarlo yo, que lo haga, que puedo hacer? quitarlo yo solo es sencillo?
Hola,
si quieres te pasas un dia por aquí y lo quitamos.
Saludos,
Alex
Ya lo he quitado, muy fácil, por cierto bastante decepcionado, no noto cambio ni en prestaciones ni en sonido que lo hice por eso
Reabro este hilo y Resumo un poco:
Segun he leido en este hilo, hay una "GRAN" mayoria de compañeros que dicen que realmente va mas suelta la moto sin el db killer.
Tengo pensado de sacarla directamente del concesionario sin el puesto: hago bien???????:undecided:
Saludos y gracias