llevais pantalon debajo del cordura en verano?

santidearbe

Arrancando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Me asalta una duda, en verano con la "calo", salis en moto, y pienso que a lo mejor, llevar un pantalon corto y encima el cordura, ¿me ahorraria calor?, ¿Como vais vosotros?.Gracias de antemano
 
Yo en verano salgo muy poquito. Si salgo es bien temprano, por lo menos a las 6.30 y procuro estar de vuelta prontito.

Estube en Jerez en el Campeonato de España, y se me pasó por la cabeza esto que dices, pero al final no lo hice y me arrepentí.

Pensé eso, ponerme unas bermudas debajo de la cordura, y echar en una maleta unas chanclas. Como en la RT no hay problema de maletas, pues te quedas fresquito durante la parada y despues te equipas otra vez para seguir la marcha.

Mi mujer quiere ir un dia a la playa con la moto, y yo le estoy temiendo, por que ruteando por la costa muy bien, pero a la hora de la vuelta, uffff, como le temo :-[
 
Pantalon de verano BMW 100 euros en el Equipate, divisible con cremalleras quedan como unas bermudas, lo unico "malo" son color beige y la suciedad se ve más, pero como tampoco los usas tanto, aguantan bien en beige.
Vssss.Yogui
 
71676F7D61280 dijo:
Pantalon de verano BMW 100 euros en el Equipate, divisible con cremalleras quedan como unas bermudas, lo unico "malo" son color beige y la suciedad se ve más, pero como tampoco los usas tanto, aguantan bien en beige.
Vssss.Yogui

Yogui......ese precio dónde lo has visto?? Te refieres a los city o a los summer??
 
No, por favor, podria morir.¡¡¡¡¡¡¡¡. ;D ;D ;D
 
Hola!!

Si la salida en con paradas intermedias, pantaloncito corto, camiseta y chanclas (en la maleta).

Si es una salida mañanera (tempranito), a mi me va muy bien el uso de un sotomono (que aún conservo de épocas pasadas) y , aunque parezca raro, un sotocasco; ambos de seda, por lo finos y fresquitos.

Saludos, vsssssssssssssssss.
 
Hola, si te sirve de algo, te diré como voy en Verano, debajo del pantalón de cordura, me pongo una malla de lycra, de las que uso para entrenar, (Footing). Te protege del calor, y al mismo tiempo, no sudas, ya que a mi, me resultaba odioso cuando después de unos Km. se me pegaba el pantalón a las piernas, y lo pasaba francamente mal, durante la conducción. Valladolid - Vigo. Desde que lo descubrí.Mano de santo. espero que te sirva, Saludos.
 
Yo también llevo el pantalón corto y las chanclas en la maleta.

Al parar, me quito el pantalón de cordura (procuro llevar siempre calzoncillos limpios ;D ;D ) y me pongo las bermudas.

Eso sí, cuando te toca quitarte las bermudas para volver a ponerte la cordura, da una pereza... :D
 
son algo caros pero los pantalones E Squad, son una buena opción, son vaqueros pero el tejido es más resistente que el cuero . vssssssssssssssss
 
Son los Summer en beige, y son del Equipate 2008, 100 E y un casco BMW 200 E para mi mujer en Muntaña de Barcelona, ahora es CANO.
Vsssssss.Yogui
 
yo llevo el Air Flow. Debajo del pantalón me suelo poner unas mallas cortas o bermudas si voy cerquita a darme un baño, o un pantalón de ciclista (de los que llevan espuma en el culo) si voy a hacer muchos kms.
 
Yo suelo ponerme una mallas transpirables ya sea en verano como en invierno,y normalmente llevo es pantalon Sumer de bmw.Como dice el compañero me da mucho por el saco eso de que del sudor se te pege el pantalon, y encima con las mallas pasa menos calor, ya que el sol no da directamente.
 
http://www.canariasenmoto.com/noticias/olvidate-de-calor-con-la-chaqueta-bmw-airflow-3.html

El sistema Airflow tiene protectores de hombros, codos, brazos etc?
Hay unas camisetas/mallas llamadas tecnicas o algo asi que incluso tienen un relieve adicional para permitir el flujo de aire bajo la cordura, pero imagino que daran un calor del k**jo.
Yo me pillé la Confort Shell y es la que sigo utilizando. Calor da, lo que te pongas en este tiempo, pero no me gusta ir sin proteccion, salvo pequeños desplazamientos 1 km o 2 km.
Ademas con el parabrisas de la RT no te entra aire como no te pongas de pie sobre los estribos.
 
292C30261C2A242D22202A2C430 dijo:
Hola, si te sirve de algo, te diré como voy en Verano, debajo del pantalón de cordura, me pongo una [highlight]malla de lycra[/highlight], de las que uso para entrenar, (Footing). Te protege del calor, y al mismo tiempo, no sudas, ya que a mi, me resultaba odioso cuando después de unos Km. se me pegaba el pantalón a las piernas, y lo pasaba francamente mal, durante la conducción. Valladolid - Vigo. Desde que lo descubrí.Mano de santo. espero que te sirva, Saludos.

Hola!!

Veremos a ver en que queda esto. Esta mañana he estado en una tienda de lenceria femenina "La casa de las medias" (que cosas más bonitas tienen, lo que nos estamos perdiendo), y tras amena charla con la chica que la regentaba, hemos llegado a la conclusión de que tanto un "leggin" como un "panty" podrian hacer buena función.

Así que me he traido un ejemplar de cada, eso sí, sin probarmelos, que no tiene uno el cuerpo para hacer alardes.

Saludos, vsssssssssssssss.
 
Yo antes usaba cordura sin forros ni nada parecia que iba fresco pero desde que tengo los vaqueros es otra cosa mas agradable.

Saludos
 
para rutas largas, culote de ciclista con su correspondiente badana y medias hasta debajo de la rodilla para que no me haga daño la caña de las botas.

para paseos cortos o tranquilos no me pongo el pantalon de cordura :-[ :-[
 
6771796B773E0 dijo:
Son los Summer en beige, y son del Equipate 2008, 100 E y un casco BMW 200 E para mi mujer en Muntaña de Barcelona, ahora es CANO.
Vsssssss.Yogui

Vaya chollo :D :D
 
4574767A58607B7A6F150 dijo:
[quote author=292C30261C2A242D22202A2C430 link=1279648110/8#8 date=1279838719]Hola, si te sirve de algo, te diré como voy en Verano, debajo del pantalón de cordura, me pongo una [highlight]malla de lycra[/highlight], de las que uso para entrenar, (Footing). Te protege del calor, y al mismo tiempo, no sudas, ya que a mi, me resultaba odioso cuando después de unos Km. se me pegaba el pantalón a las piernas, y lo pasaba francamente mal, durante la conducción. Valladolid - Vigo. Desde que lo descubrí.Mano de santo. espero que te sirva, Saludos.

  Hola!!

  Veremos a ver en que queda esto. Esta mañana he estado en una tienda de lenceria femenina "La casa de las medias" (que cosas más bonitas tienen, lo que nos estamos perdiendo), y tras amena charla con la chica que la regentaba, hemos llegado a la conclusión de que tanto un "leggin" como un "panty" podrian hacer buena función.

  Así que me he traido un ejemplar de cada, eso sí, sin probarmelos, que no tiene uno el cuerpo para hacer alardes.

  Saludos, vsssssssssssssss.
[/quote]

Ojo con la ropa interior femenina: su diseño anatomico no tiene previsto cierto bulto entre las piernas que solemos tener nosotros...(yo nunca los dejo en casa!) y no me pregunteis como lo descubrí :D :D

En verano, yo salgo con pantalon de cordura al que dejé en minimos (un Airflow iria de perlas) pero con sus protecciones, y debajo llevo bermudas elasticas de las de hacer deporte. Solo suelo curvear y cuando paro procuro buscar un sitio con aire acondicionado; lo de la sombra es para mayo.

La cazadora es con ventilacion, totalmente de verano y debajo camiseta Coolmax manga larga

Debajo del casco SIEMPRE llevo verduguillo: es como los calzoncillos de la cabeza: cada dos o tres salidas lo lavo y siempre llevo el casco y la cabeza limpios... que no siempre despejados, pero eso ya es otra historia. ;D ;D

Vsss
 
Arriba