LLevais pasajero?

Usseppe

Arrancando
Registrado
26 Jul 2010
Mensajes
65
Puntos
6
Pues eso que si en vuestras salidas de fin de semana soleis salir con paquete y como termina despues de ir unas cuanta horas subido en el gallinero y cuanto se nota ese elemneto

Esque la maquina de regañar se ha empeñado en que cuando vallamos a una ruta que pasamos por su pueblo tiene quiere ir y yo hace muuuchos años que no llevo a nadie (la ultima vez tenia una derbi variant), se ha subido en parado y dice que no es muy incomoda y yo que si
 
Re: LLevais pasagero?

Estas perdido compi..yo no he llevado a nadie en la bestia parda en los 9 meses que lleva conmigo, de hecho le he quitado los reposapies del pasajero que queda muuuucho mas racing, con el colin-paso de rueda sin metales ni nada que haga daño a la vista :D, bueno a decir verdad si he dado algun paseito al peke pero en plan "acelera papiii..y ahora derrapaaaa" por el parking suave y sin pasar de segunda, ahora en serio, el asiento trasero de nuestra moto es algo testimonial..no seria yo el que montase ahi arriba :'( :'(, v'ssss
 
Re: LLevais pasagero?

Lo primero que hice fue desmontar las estriberas y cambiar el asiento por una tapa. Pero me da a mí que muy cómodo no debe ser ir sentado allí arriba... ::)
 
Re: LLevais pasagero?

Mi mujer cuando vió el asiento original me preguntó "ya has cabiado el asiento???" y le dije..."no.. es el del pasajero"... la respuesta fué "no pensaras que yo subiré en eso"...
Pero con el tiempo me dijo "cuando me llevaras a dar una vuelta????"
De todas maneras.... no tiene pinta de comodo... llevala a dar una vuelta de 1 o 2 km.. con un par de frenadas suaves... y unos acelerones... suaves... y luego te dirá.."gracias... y no me subo mas"
(por cierto... yo no llevo ni estriberas ni asiento atras)
 
Re: LLevais pasagero?

Aparte que es casi tan incómodo para el piloto también llevar a alguien detrás en una R.... Yo solo he subido a alguien para 5 minutos y ya tampoco tengo ni las estriberas(y de aquí a nada ni matrícula)
 
Re: LLevais pasagero?

En lo que estoy seguro es que estoy perdido ;)

Pero la culpa es de BMW a que pone esa cosa que afea mas que otra cosa, en la del 2012 tienen que poner algo como en la Aprilia y sin reposapies y a si problema resuelto :)
 
Re: LLevais pasagero?

¡¡¡¡SACRILEGIO, las ...RRRRRRR por definición siempre monoplazas!!!!! :) :)
 
Re: LLevais pasagero?

la R monoplaza, pero veras tu como lo necesites alguna vez lo bien que viene.... es como todo.... aparte, yo no le hago ni el 30% de los kms que tiene a "su ritmo" xq sinó estaria ya en la carcel hace tiempo.... yo he ido de paquete en la bmw (es lo que tiene que la llevemos los 2) unos 80-90 kms y la putada que tiene, es que, aparte que es incomoda, el asiento no te sujeta NADA y vas to el rato resvalandote el culo, y eso es lo que hace que te canses mas de la cuenta... ni que decir tiene que tienes que ir a ritmo de coche, sino en 2 frenadas/acelerones, te quedas sin paquete
 
Bueno, hay una alternativa que alguna vez funciona. Hace un año una chica de mi equipo, a la que le encantan las motos, quiso que le diera una vuelta. Llevaba la tapa en el colín. Pero está tan delgada (yo tampoco estoy gordo, peso 64) que cabíamos los dos en el asiento del conductor. Así ya no te resbalas al acelerar y frenar. Claro está que eso, con pocas mujeres es posible. ;)
 
Bueno, hay una alternativa que alguna vez funciona. Hace un año una chica de mi equipo, a la que le encantan las motos, quiso que le diera una vuelta. Llevaba la tapa en el colín. Pero está tan delgada (yo tampoco estoy gordo, peso 64) que cabíamos los dos en el asiento del conductor. Así ya no te resbalas al acelerar y frenar. Claro está que eso, con pocas mujeres es posible. Guiño
Osti otro gordo (yo peso 62 kg) el truco esta bien para una vuelta a la manzana pero la ruta es de unos 400 km, tu compañera (que no parece estar mal :D)no se como termino pero a mi me preocuparia mas mis partes nobles, ya que quedan un poco encajadas ;)
 
Me apunto podium..jaja, que hagan hueco que ahi monto..el belen!!, jaja, v'ssss
 
647B707D6179140 dijo:
Ya puestos tenemos sitio para............... CINCO!!!!! ;) ;)

http://3.bp.blogspot.com/_uRad0s2raHo/TKtIiM9J-kI/AAAAAAAABZc/EBtqdjCXG_8/s1600/DSC00940.JPG

!!! FELICES FIESTAS ¡¡¡

Sí, pero eso no vale. La moto está parada. Treinta años atrás nos montamos cuatro en mi Montesa 360, y los otros tres eran pesos pesados. Y encima subimos una cuesta hasta llegar al chalet vecino por la que en coche se subía en segunda.

Claro que las marchas eran mucho más cortas. En sexta la Montesa alcanzaba la misma velocidad que la S1000 en primera. ;D ;D ;D
 
feliz navidad :D :D :D.pues yo e exo muxos km con pequete en la s1000 y es como todo,el asiento no es pa tirar coetes pero si se quieren montar es lo qe ay.lo que esta claro q es 1 poco incomodo para el piloto por el peso extra q llevas (mi novia pesa 56k :eek: :eek: :eek:) y las frenadas son mas largas. P.D. antes de darle una paliza de muxos km dale unas cuantas vueltas de 20 o 30km pa qe sepa donde se va a montar,aunqe si le gusta no te la quitas de encima :'( :'( :'( :'( :'(nunca ;D ;D ;D ;D
 
Osti que idea mas buena en lugar de poco en poco para que se entrene, primera tirada suficientes km ,no existira una segunda vez :D :D :D :D
 
Arriba