Lleváis vuestra moto en buen estado?

Si, moto y coche, sus revisiones de mantenimiento dentro de su tiempo/kilómetros, presiones neumáticos y estado de estos,
tanto en desgaste, como en deformación en el caso de la moto...eso si, sin obsesionarme.

vvss
 
¿Alguien ha dicho, que si te tiran para atras en la itv, la segunda es gratis? No se en tu comunidad, en la mia, la itv son casi 70 euros los diesel y 50 los gasolina. Y la segunda esta en 25 euros

Negativo...tienes un plazo de dos meses para volver a pasarla gratuitamente una vez corregidos los problemas, sino te han retenido el vehículo allí. Lo que no te da derecho a circular con el vehículo en ese plazo...solamente al taller y a la ITV de nuevo...las cámaras de tráfico en los pórticos de las autovías controlan este tema, así que ojito con moverse "demasiado" en ese plazo.
El 28 de agosto pasé la del coche, me tiraron....hasta el 28 de Octubre me dieron plazo para solventar los problemas y la volví a pasar el 10 de Septiembre, gratis claro.

En Madrid, por lo menos...y ahora con los descuentos raro es no tener mínimo un 40%.
 
Última edición:
Pero el IVI me ha subido un huevo.....así que gallinas que entran,por las que van saliendo...cagontó!!
 
He oído por radio la información de la revision en las itv"s y es realmente alarmante. No entiendo como puede ir la gente de esta manera. No se como será la comparativa con las cuatro ruedas, que tambien tendrá lo suyo. Esto es un peligro para el dueño de la moto y para los demás. No se si es falta de dinero para mantenimiento o dejadez. Para circular lo mas seguro posible hay que tener la maquina en las mejores condiciones, sino tendremos problemas.
Vsss
 
Ojo con las apariencias,no siempre una moto flamante a la vista denota un cuidado parejo en lo mecanico,pues no siempre "la cara es el espejo del alma" al igual que los cuentakilómetros a veces no cuentan la realidad sobre la edad.
 
Yo creo que tengo mis motos en un 8 ó 8,5 sobre 10. Impolutas y perfectísimas, de récord Guiness no estarán, pero desde luego un notable alto sacan seguro. Y le doy más importancia a la mecánica (en toda su extensión, no sólo en motor) que a la estética, aunque tampoco tengo abandonada, ni mucho menos, a esta última.

Yo me compraría mis motos a mí mismo con los ojos cerrados :D

Vsss
 
En perfecto estado de revista, como no puede ser de otra manera, mi culo va sentado encima de ella.

Mi opinión va es esta línea, ante cualquier imprevisto es mejor tener la moto en perfecto estado, una moto en buen estado te da confianza y la confianza en tu montura SEGURIDAD...
 
Hola, al coche como a las motos les hago un mantenimiento escrupuloso y sin racanear en consumibles y recambios, poniendo siempre lo que según mi experiencia consideró que es lo mejor.
Los neumáticos los cambio cuando algunos avisadores de desgaste empiezan a marcar. Hay gente que usan los alambres y las lonas como avisadores de desgaste, estos o no se han caído, o si se han caído no han sufrido lo suficiente.
Yo pienso que las cosas se tienen en buenas condiciones, o no se tienen y mas si en ello va la vida tuya y la de otros.

Saludos y Vssss.
 
Arriba