Llevamos pegatinas anti-guardarrail en las F?

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Tengo una curiosidad, vereis. Yo hace unos meses compre varias pegatinas de antiguardarrailes asesinos aqui en el foro al chaval que las hacía. Unas las coloque en el coche en su parte trasera y la otra en la moto en todo el centro de la pantalla para que se me viera bien.
El caso es que fianjandome aqui en Valencia no m he cruzado todavía con nadie con pegatinas de estas o similares. Se dice y se hace mucha protesta pero luego como " no queda bonito " pues nadie se las pone.
Yo quisiera saber si los usuarios y compañeros de las F llevais las pegatinas protesta y donde las llevais colocadas. Y Si quereis poneis fotos de vuestro coche y moto con ella para que las veamos ;).
Animaros a ponerlas " aunque no quede bonito ". La gente me pregunta en los semaforos.
PD.: Ya hago unas fotos y las cuelgo. Por cierto alguno de vosotros ira a la manifestacion de noviembre en Madrid? ;)
 
Yo me enteré tarde de lo de las pegatinas y no pude comprar ninguna, sino por lo menos en el coche si la llevaría, en la moto tendría que buscarle un buen sitio.
PD. Si hay pegatinas disponibles en algun sitio o alguien quiere vender alguna que me diga algo.
Saludos.  ;)
 
DSH - Dani dijo:
Yo me enteré tarde de lo de las pegatinas y no pude comprar ninguna, sino por lo menos en el coche si la llevaría, [highlight]en la moto tendría que buscarle un buen sitio[/highlight].
PD. Si hay pegatinas disponibles en algun sitio o alguien quiere vender alguna que me diga algo.
Saludos.  ;)

Dani que buen sitio ni que gaitas. Donde más se vea leches, ya estamos.
Mandame un privado con tus señas y te mando una pegatina - solo si es para la moto y visible ;D- por correo, que me sobro una.
 
Te ha enviado un privado con mi dirección fran para que me envies la pegatina.
PD. Cuelga la foto de la pegatina puesta en tu moto que vea como queda.
Vsss ;)
 
Pese a que porsupuesto que estoy en contra de los guardarrailes, la pegatina en si me parece bastante fea, por eso no la llevo
 
Pos yo no tengo ninguna, si la tuviera la pondria, tambien me kiero comprar la del foro, aunk espero k llegue noviembre,jejeje
 
Yo ire con esta es la tercera espero que acompañe el tiempo porque en la primera no dejo de llover ,animo a todo el mundo a venir y mas veniendo en una BMW ,que en la primera yo era del club Venox y la gente con una dos y medi0 vino de toda España.Un saludo y nos VSSSS
 
El problema es que el tamaño es un poco grande, aunque imagino que será para "QUE SE VEA BIEN" y se enteren algunos. Yo las pedí con un amigo, y todavía no lo he visto y no me las ha dado. Supongo que la pondré en la maleta como a13z.

Salud.
 
Rodri dijo:
El problema es que el tamaño es un poco grande, aunque imagino que será para "QUE SE VEA BIEN" y se enteren algunos. Yo las pedí con un amigo, y todavía no lo he visto y no me las ha dado. Supongo que la pondré en la maleta como a13z.

Salud.


Yo la puse en la pantalla para llevarla tambien cuando voy en moto sin la maleta... no se, una vez te acostumbras no queda mal...

V'sss
 
Yo la llevo en la moto, en el guardabarros trasero, en el coche, en la furgoneta del trabajo, tengo puestas dos banderas en mi Pub (Cafe-Pub V'ss y Rafagas, en San Vicente- Alicante), le coloque otra a mi suegro en su coche. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)


Yo voy a Madrid, junto con a13z y mas gente del Grupo Alikantino


V'ss y Rafagas
 
A mi me gustaría sobre todo para el coche.... Ponerla en la moto está bien "quede como quede" pero yo, cuando me cruzo con una moto circulando por la carretera ya sé que también está en contra del guardarrail...
En el fondo quiero decir que pienso que esta campaña va dirjida a informar al resto población de que NECESITAMOS que nos quiten los guardarrailes por el bien de TODOS.
 
Hola soy Dani, el de las pegatinas, estoy haciendo mas y mas pequeñas, en el 8n8 las reaprtiré.

Vs.
 
Dani, nos vemos el 8N.
Por cierto de donde sales? Gente de Bcn?
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Yo llevo una pegatina en el cristal del coche y otra en la pantalla de la moto, en la parte de abajo, son de la Asociación Lucha Motera y en la línea de abajo pone ¡Guardarraíles Asesinos!.
V´ssssssssss
 
yo también lo llevo en la lata, atrás a la izquierda. y en la moto en la pantalla en la parte de abajo, una vez que te acostumbras a que esté ahí, lo veo hasta bonito y to, incluso el otro día me paró la guardia civil (control rutinario) y se enrollaron cuando vieron la pegatina, diciendo que ellos apoyaban la lucha anti-guardarrailes ya que pasaban más tiempo que nadie en la carretera.
 
Cierto lo de la Benemerita. A mi hace un tiempo me pararon y se enrrollaron, ni m pidieron documentación. Era una pareja con sus RT. Y cuando te acostumbras pues ya no lo quitas, y eso que el mio ocupa media pantalla. Lo llevo en el frontal para que se me vea venir. Y en el MINI en la parte trasera. ;)
 
Arriba