Llevantkomander, comida de inicio de curso.

Curroalb

Curveando
A todos los componentes del Llevantkomander, la comida de inicio de curso 2009 se hará el día 25 de enero en Sella, restaurante LA FONDA.
Primero haremos una ruta saliendo de la puerta del Carrefour San Juan para llegar a Sella pasando por Jijona, Torremanzanas, Benifallim, Alcoleja, etc. aquí teneis la ruta. Son unos 75 km. -poca cosa-.

<[url]http://maps.google.es/maps...469322&spn=0.088907,0.142822&z=12>
[/url]

Los que no puedan/quieran venir de ruta nos vemos en el restaurante a las 14:00 h.
Los que vengan de ruta, ¿os parece en la puerta del carrefour a las 11:30?
Podríamos parar en Torremanzanas sobre las 12:15 a tomar una cervecita y a las 13:00 seguir viaje hasta Sella.

El menu cuesta 16 euros, pero voy a hablar con la dueña para que lo deje en 14/15€
Ensalada
Fiambre
Tortilla de patatas
Salchichas
A elegir: Chuletas de cordero/Pollo al Ajillo/Conejo al Ajillo.
Postre
Bebida: sin limite.

Decidme los que venís para reservar la mesa.
Sería estupendo que viniera alguno/todos del Komando Valencia.

Saludos.

Curro apuntame ;)
Los del comando Valencia, no sacan la moto a la calle por si se rompe las tienen metidas en una urna de cristal menos RIKARDENKO QUE LA LLEVA EN SU CAMION Y DE VEZ EN CUANDO LA BAJA AL SUELO Y LE RAJA EL CARTER, EN EL LOGO DE VALENCIA EN VEZ DE UN MURCIELAGO TENIA QUE SALIR UNA GALLINA Y NO LO PONGO POR SI ES ANTICONSTITUCIONAL Y ME METEN A "VILLACANDAO"
QUE DIABLOS: Soy el mago del fotoshop
d49172ce685ae98fb0ae2662a2097114o.gif

HABEIS VISTO EL NUMERO DE MENSAJES QUE LLEVO??

cafe racer dijo:
Curro apuntame ;)
Los del comando Valencia, no sacan la moto a la calle por si se rompe las tienen metidas en una urna de cristal menos RIKARDENKO QUE LA LLEVA EN SU CAMION Y DE VEZ EN CUANDO LA BAJA AL SUELO Y LE RAJA EL CARTER, EN EL LOGO DE VALENCIA EN VEZ DE UN MURCIELAGO TENIA QUE SALIR UNA GALLINA Y NO LO PONGO POR SI ES ANTICONSTITUCIONAL Y ME METEN A "VILLACANDAO"

Este fin de semana espero tener la moto al 100% así que el domingo te confirmo. Pero, que ha pasado con los gazpachos >:( :( :'(
Mario, te van a dar p´al pelo ::)

lo siento Curro, pero me pilla en los USA... que pena no poder llevar la abuela por la estatal 1 (la que va de norte a sur por toda la costa de California).

pasarlo bien y me apunto a la siguiente... espero

cafe racer dijo:
Curro apuntame ;)

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH! tú no has visto como corro con la bicicleta de Rayo McQueen ::)

murciano!! mira que cortamos el agua y teneis que ir a por ella al mar menor.... 8-) ;D

Marioooo, a ver si van a bajar todos los del Komando Valencia y te van a dar con el bolso. ;D ;D ;D

Bueno de momento de nuestra lista de integrantes del Komando:

El de la R100 (miguel) Alicante
Cafe Racer (Mario) Murcia
Fernandez (Fernandez) Torrevieja
Curroalb (Curro) Alicante
Magirus Elda
Are (el noruego que apareció por Benidorm) Villajoyosa
Bolla (Luis) Jalon
34L (Pablo) San Juan de Alicante
Zoebosky (Miguel) Villena

El único que ha dicho que no puede seguro es Miguel (el de la R100) que por lo visto se va a New York.

Confirmados:
Curro, Mario, Magirus y Luis.

Contactados y pendientes de confirmación:
Pablo y Are

Por contactar:
Zoebosky y Fernández.

Y luego, claro está, los del Komando Valencia.

joder,joder como pica esta gente.
Anda que como de la casualidad y tenga la moto medio a punto voy y ................................

comere gustosamente ;) siempre que los acoompañantes del comando se apunten claro.

a vore....

lo que pasa aqui es que teneis envidia de qe los de Valencia podamos quedar casi todos los fines de semana a almorzar....
y vosotros que sois de provincias (de varias) pues solo haceis una quedadita cada 6 meses y le medio poneis el nombre en alemán, para que quede mas chulo e intermacional... ;D

adjunto foto del estereotipo de mienbro del LevanteKomander....

alaaa alaaaa alaaaaa.... no he podido resistirme a las provocaciones....... :-[

;) ;D

JEJEJEJEJEEJ NO VOY A ENTRAR AL TRAPO.

Si puedo deciros que ya he hablado con Zoeboski y con Fernandez y estoy a la espera de que me contesten si van o no.
Tambien se lo he dicho a tres que no estan en el foro, una R65, una R100 y una K100.

BUENO, PUES SI VOY A ENTRAR AL TRAPO:

Aquí un tipico miembro del Komando Valencia:

main.php

:) :) :) :)

;D ;D ;D
black velvet ha sido el que ha contestado dspues a mi mensaje. YA SABEMOS QUIEN ES EL DE LA TROMPETILLA JUGUETONA 8-)

Tranquilos muchachos. Haya paz.

Ayer hablé con Rikardenko y me confirmó que viene a la comida con Ceanmar.

Saludos.

que casualidad!!!

los dos del cupulino....

q rarooo.......... :-?

Va rocker, que me han dicho que ya la tienes practicamente terminada.
Que te falta el motor de arranque, pues la empujamos para arrancar.
Que te falta el déposito, pues le pones un taperware cogido con cinta americana al chasis.

jalegar dijo:
que casualidad!!!    

los dos del cupulino....

q rarooo..........  :-?
Es que los hombretones que van a pechito descubierto se ponen malitos a nada que les da un poco el aire, se resfrian, se acatarran... y mira que me extraña, porque con lo machotes que son...

Cesar y yo iremos por ellos.
Uy!!! casi se me olvida!!! Jalegar, Rocker,  a cuidarse eh? Estos rigores invernales
pueden con el más pintado ::)

¿Que ruta pensais hacer los valencianos? ¿Vais a la cita inicial a San Juan? ¿Venís por el interior? ¿Carrasqueta?
Yo quiero salir pronto para hacer unas curvas Jalón-Castell de Castells-Gorga-Alcoy-Carrasqueta y encontrarme con la peña en San Juan si me da tiempo o si nó en Jijona.

Bolla dijo:
¿Que ruta pensais hacer los valencianos? ¿Vais a la cita inicial a San Juan? ¿Venís por el interior? ¿Carrasqueta?
Yo quiero salir pronto para hacer unas curvas Jalón-Castell de Castells-Gorga-Alcoy-Carrasqueta y encontrarme con la peña en San Juan si me da tiempo o si nó en Jijona.
Precisamente tenía pensado cosultarte una ruta a ti que te tienes bien trillada la zona.
Tenía pensado hacer una ruta desde València y hacer coincidir más o menos la llegada al restaurante con Curro y compañía. Propón cosas... ;)

JIJIJIJIJIJIJIJIJI A LAS 10 EN GANDIA, A LAS 10 EN GANDIA. ;D

Si quieren llegar a la misma hora que bolla al restaurante, rikardenko y compañia tendrán que salir a las 9 ;D ;D ;D y pedirle, además que no corra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Curroalb dijo:
JIJIJIJIJIJIJIJIJI A LAS 10 EN GANDIA, A LAS 10 EN GANDIA. ;D

Si quieren llegar a la misma hora que bolla al restaurante, rikardenko y compañia tendrán que salir a las 9  ;D ;D ;D y pedirle, además que no corra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te creas que no lo he pensado, a este pájaro lo vemos las dos primeras curvas, las dos segundas lo oimos y a partir de ahí ni lo olemos ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
[quote author=Curroalb link=1231854259/30#38 date=1232146073]JIJIJIJIJIJIJIJIJI A LAS 10 EN GANDIA, A LAS 10 EN GANDIA. ;D

Si quieren llegar a la misma hora que bolla al restaurante, rikardenko y compañia tendrán que salir a las 9  ;D ;D ;D y pedirle, además que no corra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No te creas que no lo he pensado, a este pájaro lo vemos las dos primeras curvas, las dos segundas lo oimos y a partir de ahí ni lo olemos ;D ;D ;D[/quote]

Que nooooooooooooooooooooo, que esas carreterillas no están ahora para bromas. A ritmillo, disfrutando del paisaje, llegaremos al "control horario" de Torremanzanas, a tomarnos el vermut a las 12 con la delegación alicantino-murciana.

Me temo que mi asistencia está seriamente comprometida. Al problema de la carburación hay que sumarle uno nuevo, un casquillo que me montaron en el escape de la culata no está fijo y voy a tener que desmontar de nuevo. No os podéis imaginar lo que me fastidia no poder acompañaros :(
Bolla, te mando un privado.

rikardenko dijo:
Me temo que mi asistencia está seriamente comprometida. Al problema de la carburación hay que sumarle uno nuevo, un casquillo que me montaron en el escape de la culata no está fijo y voy a tener que desmontar de nuevo. No os podéis imaginar lo que me fastidia no poder acompañaros :(
Bolla, te mando un privado.

¡Pero si falta aún una semana!

No sé si la tendré a punto, con la suerte que tengo últimamente igual se me jode el condensador de fluzo...

Curro, por que no haces una ruta un poco más larga, aunque salgamos un poco más temprano, si no intentaré ir con Bolla hacer unas pocas de curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque los valencianos tengan que ir esperandonos. ;D ;D

en vista de como esta el parque movil de los valencianos.....

deberiais replantearos el sitio de la comida y acercaros por aqui a dar un poco de animos....

:'( :'( :-/

jejeje. es broma....

VARITO dijo:
Curro, por que no haces una ruta un poco más larga, aunque salgamos un poco más temprano, si no intentaré ir con Bolla hacer unas pocas de curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D aunque los valencianos tengan que ir esperandonos. ;D ;D
Bolla + Varito = Llamad cuando lleguéis :P

Varito: por las curvas no te preocupes, la ruta es corta, si, pero te vas a "jartar" de curvas.
Por cierto ¿Vienes a la comida?

A ver apuntados a la comida tenemos:
Zoeboski
Cafe Racer
Magirus
Curroalb
Bolla
Rikardenko (si no rompe nada)
Ceanmar
Varito

Pendientes:
Fernandez
Are
34L
Manuel Molla (R100)
Pablo la Hoz (R65)
Miguel Angel (K100)

Voy actualizando la lista de inscritos:
Zoeboski
Cafe Racer
Magirus
Curroalb
Bolla
Rikardenko (si no rompe nada)
Ceanmar
Varito
Fernandez
Manuel Molla (R100)
Miguel Angel (K100) (viene con un amigo en Yamaha)
Are (viene a la ruta pero no a la comida)
Pablo la Hoz (R65) (viene a la ruta pero no a la comida)

huy como no me traiga el conce un fusible del 10 a tiempo voy a ir a la comilona en un chisme que tengo que coge los 300km y ni me vais a ver pasar ;D

Atrás