Llevantkomander, comida de inicio de curso.

Mario ¿Te refieres a esto?

detonator-01.jpg

Integrante del Llevantkomadres ( ;D) calentando antes de marcarse una ruta de casa al horno- del horno a casa:

:-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D
Supongo que es la respuesta a lo de la kdda de valencia ¿verdad? ;D ;D ;D ;D

He hablado con Curro y vamos a procurar quedar en Jijona a las 11.45 / 12.00H para hacer con los alicantinos la ruta completa.

Podemos quedar en la gasolinera BIOIL que hay saliendo de Gandía en dirección a Albaida. De ahí a Jijona tenemos por la ruta que propuse unos 110 km muy variados: unos 20 km de aburridas rectas hasta Castelló de Rugat y a partir de aquí carreteras de todo tipo, unas bacheadas y muy lentas (puerto de Benicadell), otras bien asfaltadas y más rápidas (puerto de la Carrasqueta), pero sobre todo muy muy muy reviradas y con bonitos paisajes.
Vamos, que si somos puntuales y salimos de Gandía a las 10 llegamos justito a la cita sin correr demasiado y disfrutando del paseo.

Hola compañeros,se me ha complicado la cosa y no voy a poder ir el domingo.
Mi mujer tiene que trabajar el domingo y me tengo que quedar con mis hijos.
No sabeis las ganas que que tenia de ir y conocer a los compañeros del komando.
A ver si la proxima reunion no me la pierdo.
Aprovechare el finde para desmontar guardabarros,deposito,plasticos y colin pues el lunes los llevare para pintarlos.(en color CAFE RACER).
Sin más espero que lo paseis bien y un saludo.
:-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola melones del komando valencia, yo no voy a ir a la comida pero si os acompañaré un poco de ruta, si quereis hacer otra parada entre Sollana, Sueca o Cullera, me uno y como mucho os acompaño hasta Castelló de Rugat, tengo prisa así que voy a llamar a Ricardenko y ya lo organizais vosotros, mañana me enteraré.

;)

a5g dijo:
Hola melones del komando valencia, yo no voy a ir a la comida pero si os acompañaré un poco de ruta, si quereis hacer otra parada entre Sollana, Sueca o Cullera, me uno y como mucho os acompaño hasta Castelló de Rugat, tengo prisa así que voy a llamar a Ricardenko y ya lo organizais vosotros, mañana me enteraré.

;)

¡Te pierdes lo mejor! Eso no tiene perdón. Que menos subir el puertecillo de Benicadell... y bajarlo y desde Beniarrés tiras a Muro y por el puerto de Albaida te vuelves a casa.
Joerrr, échate unas pocas curvas al cuerpo!

Ok me has convencido, pero no me habeis dicho si quedamos antes de Gandia, Juaniti sale desde Cullera, Ricardo desde Valencia Podiamos Hacer una parada antes y no ir uno a tres km del otro por la misma carretera...

No me ha llegado el portamatriculasssssssssss :-[ así que ire en la R850R :-/

Vaya cuento, por el portamatriculas ya no puedes cojer la moto... ;D ;D ;D ;D ;D, eso en mi pueblo se llama, mama caca!!! ;) ;)

No es por la caca, es por la pasta de la multa  :-/
Aunque tengo toda la tarde del sabado para ingeniarmelas

Llama al de bricomania que con una chapa y una remachadora te hace un portamatriculas temporal para que luzcas la moto el domingo, luego ya le pondrás el bueno.

Yo tendré problemas con la guardia civil, jder, si es que la estética y la ley no son compatibles.

cafe racer dijo:
sigue en pie??? lo digo por el viento
12483-ESP-La_Coruna-Cedeira-Carino.jpg
Por aquí sopla que da miedo, pero miedo de verdad, además, debido a los estragos que ha provocado el vendaval en su casa, Valentín no ha podido venir a ayudarnos a poner a punto las motos.
Me parece que va a ser que no vamos :(
Bolla, te guardo la tapa...

es demasiado el viento este....

cesar se las ha visto canutas al salir de tu casa ricardo...

es algo exagerado.... :o

...lo decís por la brisa que sopla en Alicante!!!!

Curro te vas a doctorar ....menudo Enero llevas...Pinguinos polar....escapes Beetle antisonotones...y ahora paseo a la brisa de la costa levantina !!!

Que van a pensar en Madrid de nosotros !!!!!!

Esta mañana iba en la moto y no he notado practicamente nada... y como sabes no tengo carenado !!!! .....que tú puedes protegerte tras él , en la RS... al menos un 15%....que eres más largo que un día sin pan!!!

Además con el incendio que hay por La Nucía-Finestrat no pasareis frío!!!!

Tener cuidado!!!!

rikardenko dijo:
[quote author=cafe racer link=1231854259/60#68 date=1232796821]sigue en pie??? lo digo por el viento
Por aquí sopla que da miedo, pero miedo de verdad, además, debido a los estragos que ha provocado el vendaval en su casa, Valentín no ha podido venir a ayudarnos a poner a punto las motos.
Bolla, te guardo la tapa...[/quote]

A ver, que no cunda el pánico. Se supone que a partir de esta noche amaina. A poco que mejore mañana sigo con el plan.

Bolla dijo:
[quote author=rikardenko link=1231854259/60#69 date=1232809831][quote author=cafe racer link=1231854259/60#68 date=1232796821]sigue en pie??? lo digo por el viento
Bolla, te guardo la tapa...[/quote]

A ver, que no cunda el pánico. Se supone que a partir de esta noche amaina. A poco que mejore mañana sigo con el plan.[/quote]
Definitivamente no tengo mi moto para mañana.
Me ha comentado A5g que igual se pasa mañana por mi casa a vacilarme con los megatones y charlar un rato, si alguien se quiere pasar, pues eso, por aquí andaremos.
Los que hagan la ruta de mañana, que disfrutéis :D
Un saludo ;)

Que le vamos a hacer... De todas maneras, como he dicho, yo haré la ruta prevista. si Ceanmar, A5g o quien quiera apuntarse quiere hacer la ruta o parte de ella, yo pararé 5 minutillos en la gasolinera de la salida de Gandía dirección Albaida.

Ricardo, la tapa ya me la darás en otra ocasión, ya sabes que no hay ninguna prisa, y si le hace falta a alguien antes, tampoco pasa nada.

No!!!!! no, no, no, no, no, cok, cok, cocóooooooooookkkk...
No, en serio, no tengo la moto, y para ir en lata pues como que no :P
De todos modos, Curro, cuando quieras hacer una quedada deja que fijemos la fecha los demás, tú eres un tio conflictivo para eso, un cenizo para los fenómenos atmosféricos (lluvia, frío, huracanes...), vamos, que como chamán de una tribu india no tendías precio... danzas de la lluvia a ti... prrrfffffffff... ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo :)

Atrás