Llevantkomander.

Curroalb

Curveando
A ver, creo que ya empezamos a tener gente suficiente para hacer un grupete de clasicas en el Llevant (levante).
Si no me olvido de nadie estaríamos:

El de la R100 (miguel) [highlight]Alicante[/highlight]
Cafe Racer (Mario) [highlight]Murcia[/highlight]
Fernandez (Fernandez) [highlight]Torrevieja[/highlight]
Curroalb (Curro) [highlight]Alicante[/highlight]
Magirus [highlight]Elda[/highlight]
Are (el noruego que apareció por Benidorm) [highlight]Villajoyosa[/highlight]
Bolla [highlight]Jalon[/highlight]
34L (Pablo) [highlight]San Juan de Alicante[/highlight]
Zoebosky (Miguel) [highlight]Villena[/highlight]

Y alguno más que conozco pero que no está en el foro.

Así que si os parece, en cuanto pasen Reyes (y pingüinos) podiamos quedar un sábado o domingo para comer todos juntos y celebrar el nuevo año motero.
Así a bote pronto, propongo algún restaurante por Monovar para tomar unos gazpachos o algo así.
Se admiten propuestas.

Me apunto a ese gazpacho, aunque sea del "Norte", que este cuerpo serrano no se mantiene sólo de arroz; y me da la impresión que no seré el único de por aquí... ::)

!!!!!!RIKARDENKO¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre seras bienvenido.
Pero recuerda que en cuanto sacas a la abuela fuera de las fronteras del Regne, se te escacharra. ;D
Ya os diré cuando son esos gazpachos para que os podais apuntar y así comentamos cosas de la II KDDA BENIDORM 2009.
Saludos y Felices Fiestas.

No te preocupes que después del repasito que se ha llevado la abuela va a aguantar lo que le hechen (espero :P)
Bon Nadal amic.
Un abrazo. :)

Se me apunte al gazpacho a la vaca o al mamut me como lo que me pongais delante :-[

Curroalb dijo:
Así que si os parece, en cuanto pasen Reyes (y pingüinos) podiamos quedar un sábado o domingo para comer todos juntos y celebrar el nuevo año motero.
Así a bote pronto, propongo algún restaurante por Monovar para tomar unos gazpachos o algo así.
Se admiten propuestas.

Sssstupenda idea. Con rutilla previa, se entiende ;)

Monovar???
A ese no le dieron un oscar el año pasao :-/
A mi me gusto mucho el arrocico con bacalao de la ultima vez. Mellevaste por callejuelas raras para que no supiese volver :'(

Al Monovar, ¿un oscar? pssss, no se, no se.

Jejejejeje, esa taberna donde tomamos el arroz con bacalao es todo un descubrimiento mio y por lo tanto no hay que dar muchas pistas de él. De todas formas cuando quieras repetir no tienes más que descolgar el telefono y nos vamos "pa'lla"

Bolla: por supuesto que con ruta previa y luego unos buenos gazpachos para quitarnos el frio.

cuando querais!!!!

a ver si hay suerte y no me pilla de viaje.... aunque seguro que no sera la unica salidilla.
Que ganas tengo de rodar con mas gente, que al final siempre me voy solo x ahi... que el otro dia, volviendo de Valencia (por la carretera de la costa), me encontre en Benidorm a una K1 y R1200 (creo) y me acople con ellos hasta San Juan con todo mi morro de lo aburrido que iba ya... que eso de ir en grupillo se agradece mucho.

pues eso... ya concretamos

Por mi perfecto,conozco algunos sitios por Monovar ó Pinoso donde poder comer unos Gaspachos ó arroz con conejo y caracoles ó una buena gachamiga que ahora con el frio que hace con un buen vino de la bodega de mi amigo Salva Poveda.

Ya direis,yo estoy a vuestra entera disposición.
Magirus.

Por mí , cuando y donde decida" el populacho". Feliz navidad a todos.

ya me gustaría a mi pasear por mi tierra en el amoto... pero la "buena" la tengo en Andorra, y en Alicante tengo "la siniestrá"... a ver si para primavera subís por aquí...

y ya que sacais el tema..... a alguien le apetece darse una vueltecilla este finde?

por cierto, me acabo de fijar que 34L tambien es de San Juan... yo soy de ahi!!! como que nunca la he visto? La unica BMW clasica que he visto en San Juan dio la casualidad que estaba en el garage de mi edificio.. jajaj

cagontó.... me acaba de salir una faenilla para mañana por la mañana... me hubiera gustado ir

Hola a todos...estoy en San Juan Pueblo y voy todos los dias en moto,haga el tiempo que haga,pero es cierto que no nos hemos visto. Ayer me cruce con una RS100 de color azul...eras tú Curroalb??

Esta semana tenemos que tomarnos un café,al menos para conocernos en persona. Hasta pronto

Hola Pablo:
Si debia ser yo, sobre las 15'30 fui de Alicante a Playa San Juan y luego sobre las 16'30 volví a Alicante.

aunque yo tambien vivo en San Juan, me muevo poco por alli... pero pondre mas atencion a ver si la veo algun dia.

me apunto a ese cafe

Hola "EL DE LA R100"....la aparco siempre en la plaza de "Los Hierros" o del olivo,como prefieras...ese café lo tomamos esta misma semana. Hasta pronto.

Pablo

Vamos a quedar,??
El sabado parece un buen momento, si no, me gustaria ir a comer a san juan, hace mas de 5 años que no voy >:(

Vale voy reservando mesa.
Por cierto se viene mi chica.
Lo digo por si alguna más se apunta.

NO HAY SITIO EN LA MOTO PARA 2 :P :-*
2911-1.jpg

Tranquilos que no es caro.
El restaurante esta en San Juan, concretamente en Benimagrell.
Para no liaros si quereis quedamos en la puerta de la BMW de San Juan, que está en la carretera de Valencia a las 14.30h.
Si preferis otro sitio decidlo.

Si la hacéis más adelante y puedo también me apuntaré yo, y es posible que convenza a algún forajido de los de por aquí. Ese arroz con bacalao hay que probarlo ::)

pues si hay mal tiempo, la dejamos para otro dia....
por cierto 34L, ayer por la noche me pase por los Hierros por curiosidad, y supongo que seria tu moto la que estaba en la esquina de la farmacia..... muy bien cuidada y sencillamente preciosa!!!

Efectivamente es esa.
Ayer estuve un rato charlando con 34L (Pablo) y viendo su moto (impecable, fantastica, etc.) y puedo asegurarte que es un tio estupendo, en cuanto consiga desliarse un poco de la family lo atraeremos al lado oscuro.

Pues vaya unos playeros domingueros :o :o :o :o uy,que me mojo,ah no...mi moto no se moja >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( veniros a comer a Madrid y sabreis lo que es bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja... es lo que tenemos los levantinos, que vemos 2 nubes y nos escondemos todos y si el termometro baja de 10º ya no hay quien nos saque de casa. Estamos muy mal acostumbrados... jajaja

Jejejejeje Miguel (el de la R100) tienes toda la razón, pero en el fondo es que estos de Madrizzzz nos tienen una cierta envidia, a ver de cuando ellos van a tener un domingo como este último en el que lucia el sol y marcaba 18/19 grados.
La prueba está en que llega el viernes y se vienen todos a la Playa de San Juan o a Torrevieja. :)

Y ahora al grano, si os parece el fin de semana del 31 de enero hacemos una rutita por la montaña y comemos en algún restaurante de Monovar, Villena, Caudete o Bañeres.
Unos Gazpachos estarian bien para meternos un calentor al cuerpo.
Saludos.

ye!! que pasa con el comando levante???

no, en serio, entrad en esta web que seguro que os dá ideas y excusas para "arrejuntaros"
por la zona del Levante...

http://www.seg-social.es/imserso/envejecimiento/may_vacprog0809.html

en cualquier caso, el comando valencia siempre tiene las puertas abiertas para veniros a almorzar y a "destripar" vuestras motos...

un saludoooooo............ ;D ;) 8-)

bmwero dijo:
Pues vaya unos playeros domingueros :o :o :o :o uy,que me mojo,ah no...mi moto no se moja >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( veniros a comer a Madrid y sabreis lo que es bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahi ahi, a hachazo limpio....... ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos y Feliz Navidad !!
Gracias a Curroalb y a Miguel "El de la R100" por vuestro comentario sobre la moto y además me he alegrado muchisimo de conocer a Curroalb. En efecto cuando la family me dé un pequeño respiro me apunto a un bombardeo....aunque llueva o haga frío...que hay que dar ejemplo a los de la "Capi".....pero seré sincero , no creo que lleguemos a igualar su salida con la nieve en la comida de cierre de temporada!!!

segun el parte meteorologico, hoy se esperan muchas lluvias en Alicante.... habran mirado al cielo?
pues la probabilidad de lluvia para mañana es la mitad.... ustedes deciden.

mañana por la mañana si sale el sol me voy a pegarme un rulo, alguien sa punta??

yo me apunto a una vueltecilla por la mañana, aunque luego tengo comida familiar (te mando mi movil por privado, para podernos localizar).

Atrás