Llevar cosas en la GS.

herrdv

Acelerando
Este tema podría llamarse también "de la pobreza de herramientas". Porque buscando un sitio en la 1200GS para llevar un candado de disco que tengo, se me ocurrió intentar meterlo en el hueco bajo el asiento, y saqué la bolsa de "herramientas", que reciben este nombre cuando deberían llamarse "de la Srta Pepis".

El caso, que es a lo que voy, me gustaría saber si alguien lleva un candado de disco (el mío es relativamente grande=relativamente útil) en algún sitio. TEngo las maletas, pero me gusta más la moto sin ellas y me gustaría poder quitarlas de vez en cuando sin tener que dejar el candado en casa.

dia100.jpg

ta sencillo comohacer un soporte para colocarlo mi candadoya lleva el soporte que he colocado en las estriberas regulablesde la LT ;)

ese candado ya lo he visto puesto en una gs como la tuya,creo recordar en una estrivera del pasajero

saludos

sergio

Jod... y yo cuidando a flamante pasándola el trapito, durmiendo en un sitio especial del garaje, poniendola aceitito nuevo, mimandola, etc.

Esa moto es un utilitaro, muy buena foto DDMotard

8)

Luma tambien ha sacado un candado de Arco especifico para nuestro modelo que si od fijais cuando quitas el asiento hay como un sitio en esa forma, pues ahi va el arco y el cierre en el sitio de las herramientas, esta muy bien.

Yo llevo el tuyo y cuando salgo le pongo el soporte en la estribera del pasajero y ya ta, jejeje el soporte vale creo recordar unos 13 pavos ;)

PiJo dijo:
Luma tambien ha sacado un candado de Arco especifico para nuestro modelo que si od fijais cuando quitas el asiento hay como un sitio en esa forma, pues ahi va el arco y el cierre en el sitio de las herramientas, esta muy bien.

Lo malo es que tienes que llevar el asiento en la posicion alta :-/

PiJo dijo:
Yo llevo el tuyo y cuando salgo le pongo el soporte en la estribera del pasajero y ya ta, jejeje el soporte vale creo recordar unos 13 pavos ;)

He visto el soporte y no me hago idea de como se lleva el candado, porque no parece que vaya fijo, sino dando tumbos, ¿no?.

se100.jpg

¿puedes llevar candado y pasajero a la vez o son incompatibles?. Si fuera así igual hasta me regalan uno :P

tututis dijo:
Lo malo es que tienes que llevar el asiento en la posicion alta :-/

A propósito, mi asiento no tiene dos posiciones, yo pensaba que el de serie sí las tenía, ¿no?

No te preocupes el anclaje es bastante rigido y no le molesta al pasajero ;)

Podiais indicarme el modelo concreto?

Gracias

Es de la linea Shackle pero de ellos no te se decir cual, en mi conce lo tienen y ademas puesto en la moto para que se vea.

saludos

Atrás