Llevar el aceite a la revisión???

• Autor Autor IVAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IVAN

Invitado
Hola.
Esta semana próxima me toca revision de 30.000 y hace una semana que cumplió mi garantia. Después de ver que cada cambio me cobran 90 euros de aceite, me plkanteo el comprarlo yo y llevarlo. ¿Alguno lo hace? ¿alguno por la zona de Alicante le han puesto problemas?.

¿Con 4 litros es suficiente?

Gracias

Yo llevo el aceite para la moto y para el Mini de mi mujer. Te ahorras una pasta gansa. Pero te aconsejo que preguntes antes por si las moscas porque en el conce de Citroën, mi coche, no me permiten llevar yo el aceite, aunque me hacen un descuento sustancioso en piezas y mano de obra que lo compensa (cosas de la fidelidad a la marca).

En cuanto a la cantidad del aceite, míralo en el manual y cambia siempre el filtro junto al aceite.

Vvsssssssss..... 8-)

504F5857190 dijo:
Hola.
Esta semana próxima me toca revision de 30.000 y hace una semana que cumplió mi garantia. Después de ver que cada cambio me cobran 90 euros de aceite, me plkanteo el comprarlo yo y llevarlo. ¿Alguno lo hace? ¿alguno por la zona de Alicante le han puesto problemas?.

Gracias

si puedes hazlo, aquí en barcelona algunos concesionarios te permiten llevarlo. Es un robo a mano armada" >:( >:(

404241422D0 dijo:
[quote author=504F5857190 link=1279401193/0#0 date=1279401193]Hola.

Gracias

si puedes hazlo, aquí en barcelona algunos concesionarios te permiten llevarlo. Es un robo a mano armada" >:( >:([/quote]

Buenas, en Barcelona que concesionario os lo dejan llevar?

Todos los concesionarios deberían dejarlo llevar, es nuestra elección y derecho, y punto; y si no que no sean tan estafadores. No debemos consentir jamas que saquen ganancia de productos que no son propios de BMW (lease aceite motor).
Saludos

Yo he preguntado en el conce lo de llevar el aceite para la revisión de los 1000 Km para la R1200R , pues tengo una garrafa de castrol Actevo 20W50 en el garaje de mi anterior moto R1150R y me han dicho que la lleve sin ningun problema que es el mismo aceite que le van a poner.

Un buen detalle por parte del conce ...y de paso me ahorro una pasta.

Saludos

7E4E4143422C0 dijo:
[quote author=404241422D0 link=1279401193/2#2 date=1279492894][quote author=504F5857190 link=1279401193/0#0 date=1279401193]Hola.

Gracias

si puedes hazlo, aquí en barcelona algunos concesionarios te permiten llevarlo. Es un robo a mano armada" >:( >:([/quote]

Buenas, en Barcelona que concesionario os lo dejan llevar?[/quote]

keldenich

Atrás