¿LLEVAR HERRAMIENTAS EN GS1200ADV?

alfaris

Allá vamos
¿DONDE DEMONIOS LLEVO LA HERRAMIENTA EN LA GS1200ADV? :(

El hueco de debajo del asiento no puede ser mas pequeño. :(
aqui me cabe el kit tubeless de touratech, y la herramienta de serie que se compone de 8 elementos >:(

Debajo de la tapa de resina que hay bajo el asiento trasero hay dos huecos en forma de tubos vacios donde se dice que encaja un antirrobo en U. :(

es impresentable que BMW no haya previsto este aspecto, se supone que es una moto de aventura, joder. ¿o es que para irse de aventura hay que ir con maletas?? >:(

estoy por mandar al carajo el asiento trasero y poner ahi una caja artesanal con todo. >:(

no te kejes, a ti con la moto te han dado kit antipinchazos?

a mi NO!!!! :P

Alfaris, no te enojes tanto hombre... que parece que no andas mu contento con la 1200adv. Yo creo que el hueco bajo el asiento del 90 % de las motos de hoy en dia, te da solo para la herramienta original y para de contar. El resto, pues con bolsas "aprovechahuecos" del tipo touratech, o en una mochila atada atras, como llevo yo. Claro que yo en mi 650 llevo herramientas hasta para empastar una muela, asi que es normal que no me quepa ;) . Con estono justifico el diseño de la Adventure, pero creo yo que el concepto "aventura" de motos como la gs1200adv o la ktm990 nueva, tiene mas de reclamo publicitario que de verdad...

Una moto controlada al 100% por sensores, centralitas y demas gaitas, nunca podra ser una "adventure" genuina... estas motos estan para hacer aventura controlada en europa, donde si tienes un problema serio, llamas a la grua y ya el seguro te pone hotal, taxi y lo que te de la gana...

El kit TT antipinchazos ME LO HE COMPRADO YO APARTE.
En la KTM 950 si que habi aun hueco extraordinario donde llevaba de todo bajo el asiento.
En la GS, sigo sin entender que cuesta habilitar de fabrica un hueco decente....

Yo es que el kit reparapinchazos lo reclamé con el kit de bienvenida.
En fin...
v's
Nanotec

Atrás