LLEVAR LA MASCOTA A BORDO

Pues hombre yo tengo perro y son tan ingenuos a veces que se vendría conmigo a donde fuera, es feliz con solo salir de casa pero es un poco absurdo poner en peligro su vida. Por otro lado ¿no sufrirán sus ojos con el viento? Nada, a comprarle casco y gafas de piloto.

Por cierto, ya que habeis puesto el video, me permito presentaros  a Shira, es forera y del Eskuadron Krapula ;D ;D ;D ;D ;D
Bon5.JPG

Este fin de semana :D
krapulas%20077.JPG

Oye, pero está permitido llevar así a las mascotas?..Yo tengo uno como el tuyo, mas pequeño y cada vez que salgo me dá un no se qué por dejarla sola en casa.

Mirad que fotos mas simpaticas, son de jerez 2004 el año que llovio a cantaros, son del Puerto,

1101047imgie7.jpg

1101046imgad0.jpg

Jajajaja.
Pues me viene genial.
Acabo de hacerme con una nueva mascota y me tenia preocupado el asunto de como llevarla. ;D ;)

Un saludo

Hola.

Yo he visto algunos casos de gente que lleva su mascota en la moto. El último este verano en Perales del Puerto (Cáceres) cuando me cruce con una pareja que llevaba su perro en la bolsa sobredepósito de su RT 1200. Incluso me di la vuelta a ver si los veía de nuevo para enseñárselo a mi hija que venía conmigo, pero no lo conseguí.

Saludos desde Extremadura.

Ja,ja,ja, la verdad es que resulta curioso verlas en el depósito...

Aquí en Granada había un chaval que se movía con su custom y llevaba un Coker sobre el depósito con un casco alemán..., era un espectáculo de lo más simpático. Y además, anda que remoloneaba para subirse en la moto, lo que tardaba el dueño en estar subido, estaba el perro saltando al depósito. ;D ;D

Me parece super peligroso llevar la mascota en la moto, supongo que puede desequilibrarte en cualquier momento que se asuste.

Ademas meter a un perro en una bolsa... :'( ...y si tiene claustrofobia?

Yo antes tambien la llevaba, y no veas como se ponia si corria demasiado, me daba toques en el casco y se ponia hecha una fiera. Ahora como me ha dejado ya voy sin mascota ;D

PD. Que no se vaya a enfadar nadie eh. :-*

Hace una semana falleció mi perrita bull-dog inglés :'( , y ahora que estoy empezando a superar el disgusto me estoy planteando muy seriamente comprar o adoptar un perro de raza pequeña para poder llevarlo en la moto. Aunque pienso esperar unos meses para tomar la decisión en frio.

Ya me había fijado en las bolsas sobredepósito que venden para llevar al perro, o si no comprar las maletas de aluminio de la Adventure (ahora llevo las "Vario" de la GS normal) y llevar al perro en la maleta derecha quitando la tapa superior y colocando una manta en el fondo. Si se sujeta al perro con una correa no creo que hubiera problemas para su seguridad.

Otro tema es que el animal quiera subir a la moto. Supongo que es cuestión de suerte, pero si el pobre bicho no quiere subir yo sería incapaz de obligarlo. :-/

;)

Yo creo que el mejor sistema para llevar a tu mascota y me da que el unico legal que hay,
es ponerle un sidecar a tu moto, asi tambien podrias llevar a la parienta detras y tu mascota
protegida del viento en el side, pero claro, olvidate de tumbar en las curvas.

BETO
K1200S

el sabado en una carrtera de montaña nos paramos por que un rebaño de cabras estaba en la carrtera, aprovechamos para el cigarrito y las fotos, se paro el cabrero con su ciclomotor de campo, le hizo una seña al chucho que llevava(tipo pastor aleman pero sin categoria posible ;D) se subio al tanque y p"pa la sierra" :o :o :o :oasi nos quedamos ;D ;D ;D ;D

Para vuestra info. es legal, esta homologado y sus ojitos no sufren porque ademas de ir detras de la cupula y muy bajito, la volsa se puede cerrar y delante tiene una ventanita de plastico transparente para que pueda mirar a traves de ella. en cuanto poner en peligro su vida......no ponemos la nuestra, la de la mujer o de cualquiera que suba a la moto?. Por cierto tambien existen cascos y otros accesorios para las mascotas, incluso jaulas especiales para pajaros ;D ;D ;D ;D y no es coña.

Yo no tengo un perro tan pequeño pero igual me hago con uno para llevarlo touring 8-) 8-)

Salu2

y el casco queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Pobre animal mira que si lo paran y lo empapelan por no llevar el casco....

Hay que tenelos bien enseñados se lo pasan pipa y le encanta que les de el viento la mia fox terrier ni de coña.Saludo Komodoro

Atrás