¿Llevas chaleco, casco o prendas de alta visibilidad?

Ver el archivo adjunto 131912 Ver el archivo adjunto 131911 Yo vinile mi gt air de fosfo..... Para ver si me decidia a pintarlo definitivamente.
Algo asi estoy yo pensando desde hace tiempo. Me gusta que el casco lleve verde fluor, pero los pocos que ya lo llevan siempre es sobre fondo negro, y me gustaría tenerlo sobre fondo blanco, pero creo que solo me queda la opcion de vinilarlo.
Que tal tus impresiones? Donde has pillado el vinilo y que tal lo has puesto?
 
Última edición:
Bueno, os cuento, va aser largo..... siento el rollo.

El vinilo lo compre en una web, full dip, pero hay otras mas y no es caro, en torno a 6 euros bote, yo compre un naranja fosfo, amarillo fosfo y una laca brillo.

Mi primer intento fue sobre un casco azul oscuro con el naranja fosfo, no consegui que el color pasase de un naranja...pero aprendi, varias cosas.
- si te pasas de vinilo, y tienes un exceso de pintura esta chorrea y toca empezar de nuevo.(igual que con un espray de pintura normal.)
- las manos que des, deben de estar espaciadas 10 o 15 minutos maximo.
-si usas cinta de enmascarar, debes de quitarla con bastante cuidado y con el vinilo sin haber secado.

Con algo mas de experiencia me atrevi con el shoei.... varias manos despues quedo asi. Para que el vinilo pierda sucolor mate y no sea gomoso ( se araña muy facilmnete), tras acabar lo barnice / laca y quedo realmente bien. El vinilo se queda como una pintura normal, eso si, solo laque donde tenia vinilo, ya que no queria caso de que no funcionase fastidiar el resto del casco.

Lo lleve asi mas de 6 meses, y hay que tener algo de cuidado con el y con la seleccion del diseño, ya que en mi caso habia muchas puntas / aristas de color y por ahi se empueza a pelar por los roces.. despues lo quite sin ningun tipo de problema y decidi usar el shoei los fines de semana, de incognito, y para ir a currar, compre el segundo HJC fosfo... tuve antes un is 17 y ahora un convertible.

La experiencia realmente positiva, no es nada dificil y es reversible....
 
Tambien tuve una incursion con el vinilo en papel, pero no me acabo el resultado, es facil de usar muy importante una rasqueta y un secador...
upload_2019-3-19_8-15-39.jpeg
 
Yo llevo una chaqueta Axo naranja y negro. El naranja se ve mucho mas que el amarillo fluor. De hecho, para ir por ciudad tengo un casco completamente naranja. Me lo compré en vez de uno fluor porque un dia me crucé con un motero que llevaba uno, y la verdad es que se le veia a muuucha distancia.

Saludos
 
Arriba