Llevas el aceite a las revisiones?

Mikelone

Curveando
Me suena haber leido que alguno de vosotros lleva el aceite a las revisiones oficiales, ya que el precio del mismo en el mercado es sensiblemente inferior al que nos lo cobran en el concesionario. Personalmente me da un poco de verguenza, pero me animaría a hacerlo si viese que es una práctica cada vez más habitual.

Gracias anticipadas por las respuestas

en algún concesionario de barcelona si lo llevamos, pero ese sensiblemente inferior creo recordar que es 36€ en el mercado contra 89€ en el concesionario :-/ :-/ :-/, a mi también me daba algo de verguenza, pero por 53€ la tirada se te va quitando ;D ;D ;D

Yo les llevo Repsol 20W50 y con la disculpa de que así no tengo que andar llevando un botecito de castrol por si me gasta........ hay mas de 2000 puntos repsol en España que me sirven para cualquier emergencia.

Además el evase de 5 litros de Repsol lo puedes encontrar por menos de 20€ en las grandes superficies.

A mi es que me jode muchísimo pagar 5 veces mas por lo mismo.

Saludos

Teneis razon, yo lo hago en casa por que el aceite lo compro en una tienda de equipamiento, 35 euros la garrafa del castrol de mi moto, como puedes entender me cobrarian mas del doble, joder asi pongo yo una tienda y lo vendo al triple casi. ;) ;D

rioja dijo:
en algún concesionario de barcelona si lo llevamos, pero ese sensiblemente inferior creo recordar que es 36€ en el mercado contra 89€ en el concesionario :-/ :-/ :-/, [highlight]a mi también me daba algo de verguenza[/highlight], pero por 53€ la tirada se te va quitando ;D ;D ;D

Yo la verguenza la perdí la primera vez que vi lo que me cobraban, siempre voy con mi aceite.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=rioja link=1251965880/0#1 date=1251966805]en algún concesionario de barcelona si lo llevamos, pero ese sensiblemente inferior creo recordar que es 36€ en el mercado contra 89€ en el concesionario :-/ :-/ :-/, [highlight]a mi también me daba algo de verguenza[/highlight], pero por 53€ la tirada se te va quitando ;D ;D ;D

Yo [highlight]la verguenza la perdí [/highlight]la primera vez que vi lo que me cobraban, siempre voy con mi aceite.

Francesc[/quote]

y siempre es mucho mas sano perder la verguenza que perder el aceite ::) ::) ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=Francesc link=1251965880/0#4 date=1251980753][quote author=rioja link=1251965880/0#1 date=1251966805]en algún concesionario de barcelona si lo llevamos, pero ese sensiblemente inferior creo recordar que es 36€ en el mercado contra 89€ en el concesionario :-/ :-/ :-/, [highlight]a mi también me daba algo de verguenza[/highlight], pero por 53€ la tirada se te va quitando ;D ;D ;D

Yo [highlight]la verguenza la perdí [/highlight]la primera vez que vi lo que me cobraban, siempre voy con mi aceite.

Francesc[/quote]

y siempre es mucho mas sano perder la verguenza que perder el aceite ::) ::) ;D ;D ;D[/quote]

Tienes toda la razón ;)

buenas yo antiguamente les traia el aceite,pero ahora se lo camvio yo en el local que tenemos en la penya,por si alguien este interesado en camvios de aceite,filtros,bujias,pastillas solo mantenimiento estamos en barcelona
fabra i puig 393 penya mhortard

ejemplo aceite castrol gp actevo 20w50 4l 29€
"" "" "" gps sintetico 15w50 4l 40,60€
filtro de aceite mahle para las 1200 15,20€
""" "" """ "" para las 1100 20,70€

patrick

Pues a mi en BMW Madrid, el año pasado me cobraron el litro de Castrol 20W50 a 8 euros y el año anterior a 9 euros.

Saludos a todos

rioja dijo:
en algún concesionario de barcelona si lo llevamos, pero ese sensiblemente inferior creo recordar que es 36€ en el mercado contra 89€ en el concesionario :-/ :-/ :-/, a mi también me daba algo de verguenza, pero por 53€ la tirada se te va quitando ;D ;D ;D

hola rioja, a que concesionario la llevas en barcelona?, le tengo que hacer la revision de los 50000kms y estoy mirando a ver donde la llevo, gracias

Yo la verdad es que para esas cosas me da mucho corte, pero viendo lo que me cobran por el litro de aceite (como 5 veces más) me deje la vergüenza en casa y lo llevo. La verdad es que el condcesionario tiene un codigo por si le llevas el aceite osea que no es nada raro. Y en Hispamovil que es donde lo llevo yo la verdad es que ademas de ser bastante simpaticos te tratan bastante bien, y de precio no se pasan. Un 9 para ellos.

Hola:
no me extraña que cada vez más gente lleve el aceite, con el precio que tiene en el conce..........

El lunes salgo de viaje con la moto y necesitaba comprar un litro de mineral 20/50 y como andaba pillado de tiempo y el conce de Oviedo me quedaba a mano fui hasta allí aun sabiendo que iba a pagar 4 o 5 euros más que donde lo compro normalmente que me cuesta 10 euros, pues bien a la hora de pagar me dice: 19,60 :o :o :o
Le dije que perdonara por las molestias pero que por ese precio compro 2 litros en otro sitio.
Saludos

a mi en rolen motor por el castrol GPS 15w50 me cobraron a 13 euros el litro, comprado he visto que suele salir por unos 10 euros el litro, así que no está tan mal de precio, eso si, la mano de obra son 60 euros la hora + IVA ... alguno en Madrid le ha salido la mano de obra más barata? estoy pensando en llevarla en los 10mil a BMW Madrid o a BMW Hernández

saludos

Desde que me cobrarón casi 90€ por aceite la primera vez en el servicio oficial, no solo cambie a un taller BMW no oficial (2 hores), sino que llevo mi aceite siempre y nunca he tenido ni un comentario, salvo en la factura apuntado: "aceite del cliente".
Saludos

choogal dijo:
a mi en rolen motor por el castrol GPS 15w50 me cobraron a 13 euros el litro, comprado he visto que suele salir por unos 10 euros el litro, así que no está tan mal de precio, eso si, la mano de obra son 60 euros la hora + IVA ... alguno en Madrid le ha salido la mano de obra más barata? estoy pensando en llevarla en los 10mil a BMW Madrid o a BMW Hernández

saludos

En BMW Madrid: 1 hora= 12 UT.
1 UT =  5,25 €
1 HORA=   63 € + IVA

No está nada mal. Por lo menos el aceite no es muy caro.

Saludos

KOSTELO dijo:
[quote author=choogal link=1251965880/0#14 date=1252155171]a mi en rolen motor por el castrol GPS 15w50 me cobraron a 13 euros el litro, comprado he visto que suele salir por unos 10 euros el litro, así que no está tan mal de precio, eso si, la mano de obra son 60 euros la hora + IVA ... alguno en Madrid le ha salido la mano de obra más barata? estoy pensando en llevarla en los 10mil a BMW Madrid o a BMW Hernández

saludos

En BMW Madrid: 1 hora= 12 UT.
1 UT = 5,25 €
1 HORA= 63 € + IVA

No está nada mal. Por lo menos el aceite no es muy caro.

Saludos[/quote]

En rolen 1 UT = 4,99 euros

La revisión de los 1000km fueron 150 euros en Rolen, pero algún forero ha dicho que en BMW Madrid, era más barato, no sé por donde habrán recortado pasta porque ni el aceite es muy caro y la mano de obras es más barata... igual le dedicaron menos tiempo a la moto

La verdad es que es una pasta lo que cuesta las revisiones, pero si bajaran los precios, razonablemente. lo mas seguro es que no tendriamos tanto reparo en ir al taller.
Yo como dije anteriormente, lo hago aqui en mi casa, pero si sale algo de ordenador pues ya se sabe...
Una revision que lleve al taller, la de los 20.000 km fue, bueno pues me cobraron 490 euros, los 10 euros que faltan para los 500 me los descontaron :-?, un descuento acojonante,cutre. :(.
Nunca se me ocurrio llevar el aceite, pero cuando tenia Suzuki y yamaha ( hace 20 años ) en alguna ocasion le lleve el acite y puso el mecanico el morro torcido :(, pero.. saludos

Pues doy toda la razón a los que os llevais el aceite, pero llamadme mal pensado: ... Yo estaria en el intríngulis de pensar que los del taller oficial no tratarian la moto con el mismo "cariño" a "ese" que se trae el aceite que a los demás.

Precisamente por eso tengo clarísimo que cuado se acabe la garantia, se acaba el taller oficial.

Que nadie se lo tome a mal, és una reflexión.

Saludos,

Atrás