Llorar ....¿en moto?

KERCHAK

Allá vamos
Hola, no soy persona de lágrima fácil.
Tampoco suelo exteriorizar en exceso mis emociones.
Lo de hoy ... entiendo que el lugar donde comentarlo es este; por su gente, su afición, su pasión ... la moto.
Aunque llevo casi 20 años montando en moto, muchos de vosotros seguro que más, desde hace muy poco y tras haber tenido diferentes motos estos años, creo que he tocado techo.
Llevo unos días disfrutando de nueva montura, y hoy en Gredos .. una curva, otra, otra, otra más .. y de repente una recta con los arboles arropando la carretera, sol y sombra, la Sierra la fondo, la música en el casco ... han conseguido arrancarme una lagrimilla sobre la moto, pero de pleno PLACER, de éxtasis. Quizás el estrés del trabajo, las prisas del día día, y la necesidad de la moto como válvula de escape facilitaran lo ocurrido, pero que GOZADA.

Seguro que muchos de vosotros lo habéis sentido en más de una ocasión. Seguro que lo habéis comentado en algún grupo de amigos, con una cerveza en la mano, seguro que os han mirado con cara rara, pero es que esto de la moto sólo lo entendemos así los que montamos, engancha, y de que manera.

Un abrazo a tod@s

...con una GS ADV LC se debe llorar mas !! :) Y digo "se debe" porque yo no tengo ése placer de disfrutarla...debo conformarme con un humedecimiento de ojos encima de mi F650GS.

...pero...vamos, que te comprendo!! ¡¡ que podamos seguir sintiendo ése placer muchos años!! ;)

V´ss!!

Última edición:
Te entiendo.. no se lo he contado a nadie, pero hice un video moñas al respecto. Saludos.

[video=youtube;dQq3t7IS1sI]https://www.youtube.com/watch?v=dQq3t7IS1sI[/video]

Me pasa algo parecido pero al reves, tampoco soy de lagrima facil aunque frecuentemente lloro por algunas cosas, siempre las mismas, y la moto es lo que me serena y hace que deje de llorar o de tener ganas de hacerlo y a veces vuelvo a llorar al rato de guardarla.

Hombre, yo al extremo de llorar no, pero sí que una, como mucho o dos veces al año, se alinean los astros y consigues hacer una salida de 10 sobre 10. Es decir, de esas en que es todo prácticamente perfecto: la moto la sientes genial, tu vas bien, suelto, todo sale fluido, además no hay tráfico, la temperatura ideal, los acompañantes (si los hay) van contigo a un ritmo ideal, allá donde paras aciertas (con el paisaje, la comida, la de la gasolinera está cañón :D), etc...

Y sí: en esas condiciones la verdad es que casi no hay ninguna otra cosa que te complazca más... al menos con la ropa puesta ;).

Felicidades por haber tenido uno de esos días "10".

Vsss

Hoy salí solo y metí mi DR Big 800 en lo marrón y me divertí tanto con las derrapadas que en más de una ocasión me sorprendí soltando una carcajada...

Llorar yendo en moto???...pues sí, alguna lagrima alguna vez, claro, no a menudo, pero suele pasar..algun pensamiento emotivo...nostalgia por amigos que ya no están...son tantos años y kms en moto, que a veces al pasar por ciertos lugares o tramos te vienen recuerdos a la memoria, la mayoria agradables,otros agridulces,.....me suele pasar que cuando salgo con la moto suelo concentrarme tanto en la conducción que procuro desconectar de todo lo demás,y cuando digo todo lo demás es to-do,aunque con la edad es dificil.En cuanto a la musica,la del motor o el canturreo propio, sistema de comunicación con pasajero-a en marcha..lenguaje mimico.
La moto desde siempre me ha dado infinitamente miles de satisfacciones que lo contrario, risotadas dentro del casco, a mogollón....Dias "10" muchisimos pues siempre he necesitado la moto como el aire,vital de necesidad...en resumidas cuentas...lloro más en parao que en marcha, es que secarme lagrimas con guantes,gafas y visera es un coñazo.

Saludos

Bonito post de Kerchak y bonito video el de Morabito ( lo recuerdo perfectamente cuando en su momento lo publicó), como también vuestras intervenciones .
Tampoco resulto de lágrima fácil como decís, pero sí es cierto que se han dado circunstancias personales dolorosas en extremo que han sido mitigadas yendo en moto, en la soledad que da la carretera, la moto y tú , aislado en un mundo único y personal mediante el casco ; como dice A.Nieto " este piensa encima de la moto", y sí , aunque de otra manera y por distinto motivo , se piensa mucho encima de la moto,para triunfar también en otra carrera muy dsitinta, la vida, de manera que buscamos no pocas veces la ayuda de esa máquina que te da todo y te puede quitar todo, pero en esa relación, en ese dominio de algo peligroso experimentamos en catarsis sentirnos vivos y entonces asimilar las sensaciones con las emociones vitales. Si se conjuga todo ello es fácil derramar alguna lágrima. A veces escuchando alguna aria también me sucede lo mismo. Me hago mayor sin duda.:huh:

Bonito Mensaje, son las cosas de esta afición.....son tantas las sensaciones que dan para escribir novelas, cada uno tiene tantas historias que contar.

¿Pero estaís todos moñas o qué?; se supone que los moteros somos tios rudos, aferrados a la dureza de la vida y sus vicisitudes, inapelables e inamovibles. Los moteros no son unos nenazas de mirada tierna; no, somos estrictos, incoherentes...Pero claro, cuando algo atraviesa nuestra coraza, subyace la sensibilidad mas inmensa de todas, el mas inconmensurable de los sentimientos y con todo ello, el pertinente sollozo del niño que llevamos dentro al contemplar y percibir lo que solo un motero es capaz de apreciar de una manera sin igual...la vida.
Saludos cordiales.

La Moto... te subes en ella y desaparecen todos los malos rollos... en mejor ansiolítico... También me pasa con el MINI JCW.

Pues si... rodar en moto es intrínsecamente peligroso, je, je, aunque no tanto como atravesar un paso de cebra a pie en Córdoba. Mi carácter es quizá menos emotivo y no llego a ese nivel de satisfacción encima de la moto, pero reconozco que esas horas que te pasas encima de ella, parece que el jodido mundo que nos rodea con todas sus cabronadas, sus tontos y tontas fatuos, desaparece y te muevas en un planeta primordial en que el viento y la lluvia te golpean y te hacen disfrutar de que a pesar de todo seguimos vivos.

Yo he llorado una vez sobre la moto pero no fue exactamente lo mismo.
En mi caso estaba volviendo en pleno enero de un viaje y ya a escasos 100 km de casa y con un frío increíble por culpa de que había empezado a llover hacía poco ya dejé de sentir totalmente los dedos de las manos. Con un dolor indescriptible, el sufrimiento era tal que iba llorando y a la vez gimiendo pro dentro del casco como si ero mitigara el dolor. Tuve que para bajo un puente unos instantes y poner las manos tras el tubo de escape para mirar de entrar en calor. El problema es que si no paraba moría de dolor pero si paraba en esas condiciones no podría volver a subir a la mínima que me entretuviera, de manera que un minuto escaso de coger aire, secarme las lágrimas, y conseguir llegar.
Madre mía que recuerdo de dolor, lloré con ganas.

Sobre el llorar de alegría lo veo una cosa muy bonita. A mí me encanta la moto pero de momento nunca me ha pasado esto. Lo que está claro es que quiere decir que el sentimiento de libertad y disfrute estaba siendo gozado como nunca y esa es la parte realmente bonita de la historia.

Yo no he llegado a llorar, pero ir debajo del casco hablando solo y diciendo frases para mi solo como .... "joder que maravilla", "esto es lo máximo"," que puta pasada",.... y muchisimas mas que no voy a poner para no daros la brasa, todo esto casi todos los dias durante las salidas que me doy por la tarde solo o con un colega.

Llorar no. Pero si sentimiento de paz, tranquilidad, sosiego. Siento cosquillitas en el cogote y se me eriza el vello. Respiro hondo y profundamente...los problemas desaparecen y me encuentro en plena armonía. Algo parecido a cuando práctico submarinismo ( los que practican sabrán de que hablo) y a 30m de profundidad al cerrar los ojos...ingrávido, sin ruido...no se describirlo mejor.

Mis lágrimas eran un rio, el día que vendí mi VFR 750..

desde que vendí mi R 1200 GS, por obligación,...existo, pero no vivo...y entrar a este foro me cuesta horrores.....porque es como entrar en un club en el que uno, por razones ajenas a su voluntad, ha perdido la condición de socio.......
Pero la ilusión que me hace volver a disfrutar montando en moto es, por el momento, la de recuperar el gozo, la dicha y la libertad que perdí,y que ningún hobby sustitutivo es capaz de reemplazar .....

por muy moñas que parezca...ahí lo he soltado....:)

Tanto como llorar no,pero ayer mismo fue emocionante dormir al lado de mi blindado,despues de la lluvia que me cayo desde formigal hasta morillo de tou,me siento como un heroe ..
10922542_1021947361158990_2282785065135360621_n.jpg

Me siento de putisima madre..

Siento lo mismo que tu, hasta cuando voy con ella a trabajar....Pero ayer fue orgásmico, en varias horas de curvas no tuve que adelantar a nadie, la sensación fue como si fuese protagonista en la serie "The Walking Dead".
El mundo me pareció deshabitado, solo ganado vacuno y equino....ni viejos en los pueblos!!
Iba con un pensamiento en la mente; los olores...y es que cada estación y cada momento tiene un olor especial en la moto. El otoño, con esa hojarasca húmeda o el invierno con aromas de madera quemada al atravesar cualquier pueblo....
Pero ayer el olor era diferente. Olía a mierda!!, es época de abonar campos...así que pude explicar esa ausencia de peña por las carreteras, jejejejeje.

Al principio cuando no era obligatorio el casco hasta que descubrí que llevando gafas de sol no pasaba, menudas lágrimas :D

V'ssssssssssssssssss;)

desde que vendí mi R 1200 GS, por obligación,...existo, pero no vivo...y entrar a este foro me cuesta horrores.....porque es como entrar en un club en el que uno, por razones ajenas a su voluntad, ha perdido la condición de socio.......
Pero la ilusión que me hace volver a disfrutar montando en moto es, por el momento, la de recuperar el gozo, la dicha y la libertad que perdí,y que ningún hobby sustitutivo es capaz de reemplazar .....

por muy moñas que parezca...ahí lo he soltado....:)

Doy fe de ello!!

Fran...volverás, como vuelven los ríos a la mar o las oscuras golondrinas a tu balcón sus nidos a colgar....

Aunque os parezca mentira, hay muchas actividades en la vida que pueden llenar tanto o más que el motociclismo. Las dos ruedas tienen sus atractivos, como muchas cosas, pero creo que sería un error considerarlo algo único o insustituible.

Nada es eterno, así que creo que lo mejor es disfrutar el momento al máximo ahora, y después a otra cosa y que te quiten lo bailao.

Yo llorar la verdad que no me ha dado aun, pero....esos pelos como escarpias, "asín" de veces

Algo normal cuando sientes pasión por este mundo !!!!!! Yo haciendo el circuito de la montaña en la Isla de Man también cayeron unas lagrimillas !!!!!!

Atrás