Llotja de Sils 6 y 7 de junio 2015

petoneto

Acelerando
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Ubicación
Caldas d'Estrac
Dentro de poco vuelve la llotja de Sils y hace años que no me doy una vuelta por alli, deje de ir porque no encontraba nada para un clasico que tengo. Pero ahora tengo un nuevo jugete, la k100 del 85 y me gustaria saber si hay material o si se hace alguna salida conjunta de BMW's para desplazarse hasta el lugar y darse un garbeo.
 
Que bien me lo pase la vez que fui en junio del 2000. sali desde Valencia en tren con la parienta, La moto se quedo en casa. Mi parienta en moto no va ni engañada al estilo de M.A del equipo A. Que monton de motos, buenas para comprar y salir rodando con ellas a casa, habian muchas para proyectos de restaurar y muchas piezas. Dentro de la antigua estacion habia de todo. Ropa, disco de vinilo, libros, instrumentos musicales antiguo etc. Todo muy bien conservado. Nos apuntamos tambien a una excursion al museo del automovil del Sr. Claret creo recordar que se llamba asi. Muy bueno que cantidad de vehiculos que colecciono este Sr. El que no haya ido que pruebe, es toda una experiencia.

Que suerte tienes petoneto que a ti te pilla cerca :thumbsup:
 
Yo todavía no he hecho ninguna salida con mi K75 Modelo 2en1.

Ahora tengo el cuadro desmontado porque el cuentakilómetros no funciona pero espero resolverlo en breve.

Sería una buena ocasión para hacer una rutita y ver eso de la Llotja de Sils, que yo no he estado nunca.

¿Alguien más se apuntaría? :cheesy:
 
Me parece que desde el año pasado no se hace en la antigua estacion, cuando llovia aquello se ponia inpracticable.
Puedes pasar una tarde entretenida, la llotja es lo bastante completa y muy variada, una vez compre un Madelman en su caja original y otra vez me la dieron con queso con unos tornillos que me aseguraron que irian bien y luego resulto que no.
Si el sabado por la tarde hace sol seguro que ire con la K!!!!
 
Hola, pues hace ya varios años que se hace en una urbanizacion cerquita, me gustaba mas cuando lo hacian en la estacion, tenia un no se que muy especial, yo voy todos los años, antes iba con la furgoneta y ahora llevo unos años yendo con la moto, mas que nada por la tentacion, solo me puedo traer lo que me cabe en las maletas, un saludo.
 
La última vez que fui con los colegas, fuimos a comer a un restaurant, y salimos tan llenos y tan "contentos", que nos estiramos a la sombra la lado de las motos, en el parking del restaurant, al estilo mad-max...
 
Se que la habian cambiado de sitio porque el año pasado fue un amigo mio y me lo dijo pero desconocia que ya fuese desde hace unos cuantos años.
El recinto de la estacion estaba muy chulo y era idoneo por el caliu del todo junto.
Animaos y vamos unos cuantos!
 
Bueno pues ya he visitado la llotja de Sils, lo mejor de todo la mini ruta de 100km. que he hecho desde Mataro y volver. Era mi 1era. salida "larga" y muy contento con la K, va como un tren. Alli no vi nada que valiera la pena o que sirviera para nuestras Ks, ni piezas ni accesorios.
Habia un stand de un restaurador de Valencia me parece que algo he leido por aqui, un tal Natxo Barral pero lo unico que tenia era material de Rs y una maleta Krauser nueva de trinca que no me atrevi a preguntar para no salir corriendo.
Mucho sol y buen ambiente entre tanto hierro oxidado.
 
Yo no he estado, me he quedado con las ganas, pero una amigo manuK75s si. Así que su permiso edito alguna de la fotos que me ha enviado....

IMG-20150606-WA0019.jpgIMG-20150606-WA0005.jpgIMG-20150606-WA0023.jpgIMG-20150606-WA0024.jpg

El año próximo no me lo pierdo......
 
Pues según mi opinión la han desgraciado.

Me gustan más las restauraciones a original que las transformaciones.

Hombre, no hay color...
Era preciosa!!! Y ahora es un "aborto"...
Compara:
8639efad769593f367740b0d0174fd07.jpg

bce78da06938ffa6d849c503c711b727.jpg
 
Arriba