llSUSTITUIR LIQUIDO DE RENOS

elsan

Arrancando
Alguien me podria decir donde esta un post de como cambiar el liquido de freno con purgador y fotos,gracias

He estado buscando en post pasados donde habia visto algo al repecto pero no encontre nada

Bueno ,como no hay manera de encontrar dicho post,alquien me puede decir como coñe va el purgador que he comprado en boxertodo,tiene un tornillo que si lo quitas dentro hay un muelle y una bola,como se coloca en el pitorro de la pinza de freno? una vez colocado que se hace? gracias

por logica, 1º saca el liquido de frenos viejo , 2º echa el nuevo y por ultimo acopla el cacharro ese al purgador de la pinza de freno una vez acoplado aflojalo (el purgador de la pinza) un poco con una llave plana ,creo que es la 10, una vez que el purgador automatico saque el aire vuelve a apretarlo, saca el purgador y la misma operacion con la otra pinza

"destapa" el deposito, abre el purgador ligeramente y deja que escurra el liquido ( mejor pon un bote debajo ) al mismo tiempo ve rellenando el deposito a medida que baja el nivel, cuando por el purgador salga el liquido nuevo aprietas, pones la tapa y listo.
no hace falta "purgador" ni aparatos ni nada, no hace falta purgar.

elsan dijo:
Bueno ,como no hay manera de encontrar dicho post,alquien me puede decir como coñe va el purgador que he comprado en boxertodo,tiene un tornillo que si lo quitas dentro hay un muelle y una bola,como se coloca en el pitorro de la pinza de freno? una vez colocado que se hace?   gracias
5524032.jpg

Para, quieto parao, deja el tornillo el muelle y la bola donde estaban y fijate en la imagen que te pone boxertodo del sangrador, está unido a un macarrón de plastico ¿no? pues eso, busca un trozo de macarrón y lo unes por la parte estrecha y la otra parte del macarrón lo pones al sangrador de la moto, para ser curioso y que el liquido no caiga al suelo pon el aparatito que compraste en un recipiente donde caerá el liquido que va saliendo, suelta la tapa del deposito de liquido y abre el purgador de la pinza ahora ya puedes empezar a apretar la maneta y el liquido ira saliendo por abajo, segun va saliendo vas rellenando arriba (gracias al muelle y la bolita deja salir liquido pero no deja entrar aire) hasta que veas que por el sangrador sale liquido nuevo.

MUY IMPORTANTE no aprietes hasta atras la maneta del freno, hazlo con toques muy leves porque si aprietas hasta atras estaras metiendo mierda del eje de la bomba y joderas el reten de la bomba y al poco tiempo perdida de liquido.

Con un par.

Atrás