Llueve en Ibiza

McBauman

Curveando
Hoy ha amanecido lloviendo en Ibiza. Los nubarrones que se veían anoche ya lo anunciaban. Ha amanecido lloviendo.
El verano ha sido muy largo y seco, y más para quien nació en tierras de vascones, acostumbrado a que cuando la lluvia venía a visitarnos se quedaba sin invitación más de un mes.
Me he asomado a la ventana y he visto el espectáculo: día gris, casi negro, las palmeras bailando al son del viento huracanado, las olas saltando más de dos metros…. sonrío.

Me dirijo al armario y busco mi vieja cazadora, la de invierno, esa que compré con mi primera moto y que casi no uso. La guardé antes de este largo, largísimo verano. Mira, la limpié antes de guardarla. No me acordaba. Es bonita todavía. A pesar de mi infidelidad. En verano compré una megafashion, con muchas cosas y muy fresca… pero menos pedigree.

Me la pongo. Qué motero me veo. Recuerdo aquel último viaje por la península. Se portó bien la jodía.
Buff, y cuando la compré en Bilbao… si tuve que estar ahorrando medio año!!!!

Nos lanzamos a la carretera mojada, mi nueva-vieja chaqueta, mi GS y yo… no hay nadie más conduciendo… pocas veces he sentido más sensación de libertad que conduciendo la moto bajo la lluvia, impermeabilizado. Las gotas caen sobre el casco, tan cerca de mi cara que me parece imposible ir seco. A veces pienso que yo mismo soy una gota de agua que fluye incesante por la carretera, bailando según sopla el viento, bailando según llegan las curvas, sin final…

Hoy llueve en Ibiza y, la verdad, HUELE A GLORIA!!!!!!!

afb.sized.jpg

Enhorabuena, hoy te has levantado poético.

En Madrid tambien llueve y debemos de estar contentos, porque hace falta, muchaaaa falta. :) :)

Atrás