Llueve y llueve ...la tarde que se adormece

Vaia !!!
A mi la lluvia muchas veces me evoca a esta:
[video=youtube;xQZ0AQHYgYI]https://www.youtube.com/watch?v=xQZ0AQHYgYI[/video]

Pues a mi la lluvia me evoca esto y después un sieston con pijama y despertador.

migas.jpg
bota_de_vino_2.jpg

Porque dicen que si el tiempo está seco, se hacen nudos en la garganta, jeje, yo también he comido migas hoy, pero aquí en la costa se lleva más con pescaillo, pimientos, ensalada, y por qué no, unas banderillas.

Vaia !!!
A mi la lluvia muchas veces me evoca a esta:
[video=youtube;xQZ0AQHYgYI]https://www.youtube.com/watch?v=xQZ0AQHYgYI[/video]
Gracias por compartir...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."

Porque dicen que si el tiempo está seco, se hacen nudos en la garganta, jeje, yo también he comido migas hoy, pero aquí en la costa se lleva más con pescaillo, pimientos, ensalada, y por qué no, unas banderillas.

Exacto Chemavity, así se comen en Almería, además de acompañarlas con morcilla frita o tocinillo frito o naranja. Descubrí que eras de Almería sólo por los ingredientes que citabas de acompañamiento . Mis padres nacieron en Almería.:)

De la tristeza de una tarde lluviosa a cómo se hacen las migas...esto es lo bueno e inédito de este foro.:D

Si, sobre el manual de como echarse una siesta creo que no es necesario debatir ....:D

125985-la-siestas-muy-largas-aumentan-el-riesgo-de-diabetes.jpg

:D:D:D Ya que estamos metidos en harina, unas gachas manchegas, con sus ajitos fritos, longaniza y trocitos de beicon tampoco estarían mal. Todos los años en Motauros el sábado noche cae una de gachas, las hace un amigo de Santa Cruz de Mudela....eso a las 10 de la noche con la navajilla y el trozo de pan, mas la bota circulando....y abrigaditos al lado de la lumbre, es lo mas lujoso que se pueda encontrar uno que le gusten las motos.

gachas-angel-51.jpg

Te sigo quitando la tristeza amigo Bruno :D

¿Tristeza?...¿ qué tristeza?..... Ah sí!!!....ya se me había olvidado desde que empecé a salivar.
Creo que alguien escribió un libro que se titulaba " menos prozac y más gachas manchegas"....o algo así. Creo que tenía razón.

No eran gachas manchegas, era el nombre de un filósofo griego (Platon), jeje, y de eso se trata, de tomarse la vida con filosofía, muchas gachas y pocas letras.

Última edición:
Atrás