Llueve........

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Ya sé que esto es un foro de motos pero es que...

TA LLOVIENDO POR FIN EN SEVILLA :D :D :D :D :D (y fuerte)

y es una alegría que quería compartir con vosotros ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Ya sabes que los amigos estamos aqui, no sólo para compartir las alegrias que nos dan nuestras máquinas, sino para todas las demas, y para las penas tambien

ah, y me alegro mucho de que llueva, aqui en Madrid, tb está lloviendo. POR FINNNN!! !!! ! !!

V'sssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssssss

Anoche en Almeria me cayó una gota en la cara y tuve qeu hacer un esfuerzo en saber que pasaba, será algun niño gamberro desde un piso?, será acaso la colada de la del tercero?...ah, no está lloviendo. Había olvidado la sensación...
:o

eso es porque he salido yo con mi moto y claro... llueve, ya lo hice asi para que se acabara la sequia ;) ;)

werke, te pagamos la gasolina entre todos si por donde pasas llueve, de momento acércate por Asturias que volvemos con los incendios forestales, 8 activos de momento...

:P

Que llueva de una pu** vez en condiciones.

Juan_Xixon dijo:
werke, te pagamos la gasolina entre todos si por donde pasas llueve, de momento acércate por Asturias que volvemos con los incendios forestales, 8 activos de momento...

:P

Que llueva de una pu** vez en condiciones.
no me jodas!!!!!! que H.P. pues que sepas que ayer fui a Luarca, y cuando despues de cenar cogi la moto pues.... Agua hasta la espina y hoy me desperté arranque la moto en cangas del narcea y como no Agua!!! no y encima va y hasta me gusta (lastima de ABS :-/ :-/)

Por fin, que desde que llueve en el Norte ya no habia sequia porque el SUR ni cuenta.

Que llueva, que lluevaaa... la Virgen de la cueva.... ;D ;D ;D

aqui anoche en Leon estuvea punto de hacer un arca y meter mujeres rubias y morenas, para procrear la especie, ahora tambien esta lloviendo, bueno os dejo que viene mi novia............agggggggggggggggg, V,s

Aquí en Salamanca también llovió ayer por la noche un buen rato :D :D
Esta mañana me levanté prontito, he cogido la mountain bike y por los caminos como un loco. ;D ;D llegué a casa que parecía una croqueta.......pero y lo bien que le ha venido al campo el agua y yo lo bien que me lo he pasado :o :o :o

Ya tocaba. En Lucena ( y en toda la provincia de Córdoba) también esta lloviendo con ganas ...
pero dicen los expertos, que no será suficiente para evitar las restricciones .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Seguimos con la sequía, pero al menos han bajado las temperaturas y eso de ir en moto se hace más llevadero.
:-/ :-/ :-/ :-/

¡Qué gusto de lluvia!

Cuando sentí un golpe en el caso no sabía si había sido un mosquito o una gota de lluvia hasta que empezaron a caer más, un auténtico diluvio saliendo de Madrid por la autopista. La chaqueta tardó casi dos días en secarse y ya no me acordaba cómo se ponían los pantalones de lluvia ;) ;)

Precaución en la carretera compañer@s!!!!

Definitivmaente me alegro por todos por allá en donde se necesita la lluvia. ;)

Aquí en Guatemala el agua ha llegado con increible fuerza y sin querer quitarle la alegría de los que la necesitan en otros lados del mundo, aquí estan muchas comunidades con el agua hasta el techo.

La mano del hombre ha llegado a extremos en donde ha desbalanceado hasta el clima ahora no llueve y en otros lados dilivuio. :-[ ???

Saludos a todos

Panda 8)

me alegro que llueva en sevilla que ya hacia falta por esos sitios, pero tambien me alegro que llueva en toda españa que estaba la pobresilla muy seca y taba muy asfixiada, hsta en mi galicia estaban ya pasandolas canutas conproblemas en algunos sitios con el agua y eso uqe ahi es casi imposible que ocurra pero ocurria.
menos mal que llueve y que siga asi por unos mesitos para que nos recuperemos que el agua es un bien comun y escaso

Sí, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA LLOVIENDO EN ALICANTE!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anoche llovió un poco en Murcia y esta mañana (7:00) cuando venia al trabajo estaba lloviznado, con lo que ha caido solo llega para quitar el polvo y ensuciar la moto que encima la lavé ayer. ;D ;D

Jolin !!! en el estudio de mi casa tambien llueve !!!

tengo una gotera !!!!

socorro !!!

alguien entiende de cubiertas, tela asfaltica etc ???

Pulpi dijo:
Sí, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA LLOVIENDO EN ALICANTE!!!!!

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:DQue suerte Pulpi, estamos aproximadamente a 25 km. y aquí no a caído ni gota........... haber si no os quedais toda y mandais algo a Villajoyosa ;)

Atrás